Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

17/09/2011 00:48
lau jaja hombre ya sabemos que no vas a ir a caballo...hasta eso llegamos

17/09/2011 00:50
ayyyy por favor no me hagáis reir más que me lo hago encima jaaaaaaaaaa
Es una broma chicas, no os enfadéis conmigo.... era por hacer guasa
y ¿que hace Sirah en las emociones...esa s'ha fugaoooo????????
Es una broma chicas, no os enfadéis conmigo.... era por hacer guasa
y ¿que hace Sirah en las emociones...esa s'ha fugaoooo????????

17/09/2011 00:50
Lau jajajajjaj no te imagino a caballo por la meseta en plan Bandolera. pero mas moderna con el pantalón vaquero....jajajajaj
Edito: que no ...que estoy aquí solo quería comentar lo que pienso en este momento de la serie despues de lo que e visto hoy. Pero menos poético...yo es que soy muy sencilla jajjajjaja
Edito: que no ...que estoy aquí solo quería comentar lo que pienso en este momento de la serie despues de lo que e visto hoy. Pero menos poético...yo es que soy muy sencilla jajjajjaja

17/09/2011 00:52
lau jeje no nos enfadamos.
sirah jaja pero en ese caso que no le pida prestado el caballo de tristan
sirah jaja pero en ese caso que no le pida prestado el caballo de tristan

17/09/2011 00:53
Quién se enfada??? Aquí no se enfada nadie!!!

17/09/2011 00:53
Esta Lau ......lleva mas de 24 h celebrando el cumpleaños y todavía tienes ganas de fiesta jajajjaja

17/09/2011 00:54
hay yo con la serie tengo un cabreo pobrecilla mi pepa lo que sufre como se pasan con ella estos guionistas

17/09/2011 00:55
¿No habéis pensado que esto del VOTE-RETURN TO POLL y el escribir nuestro nombre y nuestra dirección de correo tropecientas mil veces en las últimas semanas nos está dejando el encefalograma un poco plano? A este ritmo, dentro de unos días si alguien nos pregunta cómo nos llamamos tal vez contestemos Pepa Aguirre, o Pepa Balmes, o Megan Montaner, o Sara Ballesteros...

AMore.... mejor no porque cuando llegue a Barcelona tiene que volver a Cuenca y al revés. Mejor en coche....jjajajajjaj que me parto jajajaj
Edito: Denzel no me extrañaria nada
Edito: Denzel no me extrañaria nada

jajajaja Lau el tuyo es el cumpleaños más largo de la historia!!!!

17/09/2011 00:56
esta noche, como siga así me da el telele, ya no sé a quién estoy votando!!!!
Sirah luego iré a leerte,ja,ja,ja
Esta mañana si que colgué algo bonito que me inspiró esa escena de ayer de la parejita, ese "quédate", wwwwuooohhhhhh.
Esta tarde colgué lo que me ha provocado esa escena angustiosa de los dos, pero sobre todo Megan pero luego ya PREFIERO NO SABERRRRR, porque reconozco que me ha llegado muy hondo esa desesperación....... esa muchacha va a caer en la locura!!!!!
Sirah luego iré a leerte,ja,ja,ja
Esta mañana si que colgué algo bonito que me inspiró esa escena de ayer de la parejita, ese "quédate", wwwwuooohhhhhh.
Esta tarde colgué lo que me ha provocado esa escena angustiosa de los dos, pero sobre todo Megan pero luego ya PREFIERO NO SABERRRRR, porque reconozco que me ha llegado muy hondo esa desesperación....... esa muchacha va a caer en la locura!!!!!

17/09/2011 00:57
Denzel, yo creo que alguna vez he estado apunto de poner Alex Montaner o Megan Gadea jajajaja si es que eso es más pesado!

17/09/2011 00:57
ja,ja,ja belencita, ya se lo dije esta mañana a alma... que me dejara el video, a ver si consigo guardármelo, pero...... que quitara ya el nombre del hilo, a ver si al final acabáis votándome a mí pa los premios magazine esos de la mención especial del público ja,ja,jaaaaa...
¿os lo imagináis????? ja, ja,jaaaaaaaa
¿os lo imagináis????? ja, ja,jaaaaaaaa

17/09/2011 00:58
yo estoy votando a megan para el premio especial que se lo merece por ser tan grande

17/09/2011 00:59
a mi me ha pasado muchas veces que me pongo que me llamo megan jaja

Eso es lo que me esta empezando a cansar.. tanto drama...tanta lagrima. Pero realmente a quien le van bien las cosas.... a Hipolito? porque va a aprender a jugar al tenis. Ni siquiera al padre...le esta estafando... Y de vez en cuando les separan......¡Ya les vale!

y encima ayer cumpli 47 y hoy ..... ¡claro!!!!! pues he cumplido 48 y ENCIMAAAAAAA hace ya una hora que cumplí 49!!!!!! agggggggggg
a este paso atrapo a denzel en un suspirooooooooooo
a este paso atrapo a denzel en un suspirooooooooooo

17/09/2011 01:00
sirah esperamos que esto cambie por favor
y caralechuga fueraaaaaaa

17/09/2011 01:01
y encima al hipolitín le entrena un paisano míooooooo!!!!!!!!!

17/09/2011 01:02
¡Y nosotras sin saber cómo van las votaciones¡¡Será nuestro sino cruzarnos con torturadores, se llamen guionistas o se llamen organizadores de Premios Magazine¡