Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

17/09/2011 00:27
lau..........deja de liar.............jajajajaja
Yo creo que viliga antes no decia lo del cole porque le daria cosa
Yo creo que viliga antes no decia lo del cole porque le daria cosa

17/09/2011 00:29
Lau a estas horas no tengo ni idea

17/09/2011 00:30
Pues si Amorenita es de Toledo ¿? pues tu estaras en Toledo???

Me voy un rato a "desinflarme" leyendo el hilo de las emociones. Me vuelvo hecha polvo y ¿qué me encuentro? Unas conversaciones surrealistas en las que no se sabe, si se pregunta la edad, el lugar de nacimiento, el lugar de trabajo, el pie que calzas, la talla de sujetador...¿Pero qué nos ha pasado hoy?.
Y a todo esto, ¿hay alguién a quién le de tiempo a ir votando entre tanto enredo?.
Lo bueno es que creo que necesitábamos estos momentos de distensión y confusión porque si no a cualquiera de nosotras nos iba a dar un infarto o nos iba a entrar una depresión...
Y madre mía, pensar que tengo un sobrino-nieto que va a cumplir 12 años, ¡¡¡casi la edad de Viliga¡¡¡
Y a todo esto, ¿hay alguién a quién le de tiempo a ir votando entre tanto enredo?.
Lo bueno es que creo que necesitábamos estos momentos de distensión y confusión porque si no a cualquiera de nosotras nos iba a dar un infarto o nos iba a entrar una depresión...
Y madre mía, pensar que tengo un sobrino-nieto que va a cumplir 12 años, ¡¡¡casi la edad de Viliga¡¡¡

Megan donde estabas ???'
Lau ya he dicho que yo no decía nada esta vez...que juego con ventaja jajajjaj y no es justo
Lau ya he dicho que yo no decía nada esta vez...que juego con ventaja jajajjaj y no es justo

Pues si Amorenita es de Toledo ¿? pues tu estaras en Toledo???
Edito: puff.. que mal escribo... perdón... soy de ciencias...
Edito: puff.. que mal escribo... perdón... soy de ciencias...

....

lau jaja es que me estavais liando.......pues eres de barcelona lo digo porque hablas catalan

17/09/2011 00:32
mega todavia estas con lo del cole madre mia que lio tenemos hoy jeje.........ya nos e ni como me llamo

17/09/2011 00:34
Lau ¿ahora vives en Cuenca?

17/09/2011 00:34
Bueno chicas yo tambien me retiro,al final he visto el capitulo mientras estabamos de adivinanzas y con nuestros lios,me he enterado tanto como para cabrearme por lo que nos espera la proxima semana,que descanseis,yo hago mi ultima tirada de votaciones y a la cama.
Hasta mañana a todas,que descanseis
Hasta mañana a todas,que descanseis

17/09/2011 00:35
Denzel... tu lo sabes no? o como has llegado a esa conclusión???
Edito: Buenas noches Meganalex!!! que descanses!
Edito: Buenas noches Meganalex!!! que descanses!

17/09/2011 00:36
mega hasta mañana guapa que descanses

17/09/2011 00:38
Megan buenas noches

17/09/2011 00:39
si denzel en Cuenca pero joerrrrrrrrrr eso de tu sobrino-nieto ja,ja,jaaaaaaa m'ha matao!!!!!!
ya has visto denzel que dije a mis compis de las emociones que hoy no puedo ni siquiera leerlas, necesitaba este rato de "locura"........... ha habido un momento que me he reido TANTOOOOO que mi tropa ha venido a ver qué pasaba ja,ja,jaaaaaaa
GRACIAS CHICAS .... ¿qué sería de mí sin vosotras???? ja,ja,ja,
Parejita buenas noches... y como no hay ya menores de por medio... ¡que tengas un buen sabado sabadete!!!!!!!!!!! ja,ja,ja,ja,ja...
. pero no te pases esta noche por las emociones p'ambientarte que entonces ni sabadete ni dominguete ja,ja,jaaaaaaaaa
ya has visto denzel que dije a mis compis de las emociones que hoy no puedo ni siquiera leerlas, necesitaba este rato de "locura"........... ha habido un momento que me he reido TANTOOOOO que mi tropa ha venido a ver qué pasaba ja,ja,jaaaaaaa
GRACIAS CHICAS .... ¿qué sería de mí sin vosotras???? ja,ja,ja,
Parejita buenas noches... y como no hay ya menores de por medio... ¡que tengas un buen sabado sabadete!!!!!!!!!!! ja,ja,ja,ja,ja...
. pero no te pases esta noche por las emociones p'ambientarte que entonces ni sabadete ni dominguete ja,ja,jaaaaaaaaa

17/09/2011 00:41
lau eres de cuenca......joer que lio tenia no sabia si eras de barcelona o sevilla etc...si te digo yo estoy espesita hoy y encima el foro va a patadas

17/09/2011 00:42
pero vamos a ver belencita, con lo espabilá que tú eres la ciudad encantada TODAAAAA la vida está y por tanto se dice de Cuenca!!!!!!!!!
pero tú no te enteraste que aquí vinieron los principitos en viaje de bodas???? yo por aquel entonces estaba por otros mundos ja,ja,ja PERO ME ENTERÉ!!!!!
pero tú no te enteraste que aquí vinieron los principitos en viaje de bodas???? yo por aquel entonces estaba por otros mundos ja,ja,ja PERO ME ENTERÉ!!!!!

17/09/2011 00:44
Lau..no seas dura que hoy es viernes y mira que hora es .......
Edito: AMore dijo que es de Barcelona y vive en la Ciudad Encantada
Edito: AMore dijo que es de Barcelona y vive en la Ciudad Encantada

17/09/2011 00:45
pero ¡QUE NO OS ENTERAIS!!!!!! o estáis espesassssssssss espesasssss espesassss o yo soy una LIANTAAAAA!!!!!!! ja,ja,jaaaaaa
SOY DE BARCELONA, pero por motivos laborales vivo a caballo entre BARCELONA y CUENCA!!!!!
a caballo no quiere decir que no tenga coche y vaya a caballo, que no. Quiere decir que vivo a días en un sitio a días en el otro.
AHORA YA??????????
SOY DE BARCELONA, pero por motivos laborales vivo a caballo entre BARCELONA y CUENCA!!!!!
a caballo no quiere decir que no tenga coche y vaya a caballo, que no. Quiere decir que vivo a días en un sitio a días en el otro.
AHORA YA??????????

17/09/2011 00:48
Cuenca = cuidad encantada... ya esta asimilado, pero es la primera vez que lo escucho... nunca te acostarás sin aprender algo nuevo no?
Lo del caballo lo dices por mi... a ver, que no es que sea muy lista, pero ahí llegooo jjajajaja
Lo del caballo lo dices por mi... a ver, que no es que sea muy lista, pero ahí llegooo jjajajaja