Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/12/2011 22:55
Vosotras que llevais mas tiempo, no sabeis que puede haber pasado con las votaciones? Pq a mi no me entra que del sabado al domingo nos hayan doblado en casi todo, a mí me huele esto mal , mal, mal....
20/12/2011 22:56
Rosa lo has arreglado.......jajaj.....si me mira así no paro.........jajj........
Caye,.............jajaj......que bueno..........jajajja...........la que has liado............jajaj.......
Edito: Xeli, no tengo ni idea, pero parece imposible alcanzarlos...........
Caye,.............jajaj......que bueno..........jajajja...........la que has liado............jajaj.......
Edito: Xeli, no tengo ni idea, pero parece imposible alcanzarlos...........
20/12/2011 22:59
Pues Xeli, no tengo ni idea que puede haber pasado, pero es muy raro ... en teoría aquí sólo se puede votar una vez al día, a menos que te las ingenies de alguna manera para poder votar más ... pero seguro que se trata de que tienen muchas seguidoras y seguidores adolescentes, que no deben parar de votar ... me niego a creer que los mismos de A3 hacen trampas ...
20/12/2011 23:00
todavia sigo aqui...en que hilo la liado caye???
20/12/2011 23:00
Caye!!!¿lo has leido?,de todas formas no es el hilo mas indicado,jajajajaja,porque iris no es de las del cola-cao,pero tu no te preocupes,que ellas nos leen igual,jajajja
Caye!!!!por fa,por fa,abre otro hilo por error
Caye!!!!por fa,por fa,abre otro hilo por error
20/12/2011 23:01
Me he perdido de la conversacion ,pero si es la parte anatómica de la parte anatómica (GROUCHO ) a la que noa referimos todas y por la que todas ' ejemmmmmmmm ' pues el día que yo entré lo hice pidiéndole a Third que me hiciera una capturita muy guapa del capitulo 87 que a mi me salió de casualidad, pero como soy tan torpe no sé ponerla aquí.
No os perdais la captura que tiene un buen sueño, está en el hilo del batallón en la página 595
EDITO. Lo de las votaciones huele a altas esferas y aa mí eso me toca la fibra por decirlo finamente, si fueramos listas y algun informático nos dijera cómo sortear el tema nos uníamos y sólo por orgullo hormigueril les dábamo pál pelo. Os reto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Podemos hacer turnos
Lo importante es quien conoce el informático que sepa saltarse lo de votar sólo una vez al día, el resto son bemoles, en peores hemos estado, aunque yo no escribía recuerdo cómo subisteis la pareja ante los bandoleros
HORMIGAS AL PODER???????????
No os perdais la captura que tiene un buen sueño, está en el hilo del batallón en la página 595
EDITO. Lo de las votaciones huele a altas esferas y aa mí eso me toca la fibra por decirlo finamente, si fueramos listas y algun informático nos dijera cómo sortear el tema nos uníamos y sólo por orgullo hormigueril les dábamo pál pelo. Os reto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Podemos hacer turnos
Lo importante es quien conoce el informático que sepa saltarse lo de votar sólo una vez al día, el resto son bemoles, en peores hemos estado, aunque yo no escribía recuerdo cómo subisteis la pareja ante los bandoleros
HORMIGAS AL PODER???????????
20/12/2011 23:02
Caye dió las gracias en el de homenaje a los actores...........jaaj............
20/12/2011 23:04
Buenas noches...U os leo desde el principio o no me entero ni papa. ¿Dónde hay que ir para ver lo de Caye o Megan ?
20/12/2011 23:06
Al hilo del homenaje a los actores .... de los últimos post que hay...
Hola Denzel ....
Hola Denzel ....
20/12/2011 23:08
Chicas leed lo que he editado que soy tan leeeeeeeeeeeeeenta
20/12/2011 23:11
vale,vale!!!!!lo siento Caye!!!,yo solo te lo dije a ti,y estas cotillas,(sereis cotillas),han ido todas a leerte y encima llega Denzel y pregunta,jajajjajaa
Caye perdoname!!!!la próxima vez te mando un privado
Chicas!!!!Ana!!!!!nada de cachondeo,sa´cabo,jajjaa
Caye perdoname!!!!la próxima vez te mando un privado
Chicas!!!!Ana!!!!!nada de cachondeo,sa´cabo,jajjaa
20/12/2011 23:11
Xeli .... jajaj, lo de la anatomia del Capi nos referimos a la parte trasera, jajaja ... ese culito tan mono que tiene .... y al cual se le han dedicado auténticos monográficos ....
Ya he visto las capturas que comentas de la pág. 595 ... y se intuye .... si no tiene pinta el muchacho de estar mal dotado!!!!!
Y lo que comentas de las votaciones... es difícil cuando parte del día estamos trabajando ... y como aquel que dice no nos ponemos a votar hasta la noche ... la semana que viene habrá alguna hormiguita más de vacaciones ... podéis aprovechar ... Mira, en agosto hicimos auténticos maratones para la mejor pareja, pero estábamos en vacaciones.... y a mi jefe creo que no le hará mucha gracia que me pase el día votando, jajajaaj... no quiero probarlo, jajaja
Ya he visto las capturas que comentas de la pág. 595 ... y se intuye .... si no tiene pinta el muchacho de estar mal dotado!!!!!
Y lo que comentas de las votaciones... es difícil cuando parte del día estamos trabajando ... y como aquel que dice no nos ponemos a votar hasta la noche ... la semana que viene habrá alguna hormiguita más de vacaciones ... podéis aprovechar ... Mira, en agosto hicimos auténticos maratones para la mejor pareja, pero estábamos en vacaciones.... y a mi jefe creo que no le hará mucha gracia que me pase el día votando, jajajaaj... no quiero probarlo, jajaja
20/12/2011 23:13
Xeli......no sé como se hace eso.............y la parte de la anatomía del capitán objeto de nuestro estudio es su..................trasero...............
20/12/2011 23:15
Pues no era mala idea....ya que no van al hormiguero de A3, podian venir al nuestro.......jajaj........
20/12/2011 23:17
User es cuestion de intentarlo ,pq si tu no puedes, en mi caso yo por la mañana es cuando mas libre estoy pq los chicos están en clase y hay muchas cosas en la casa que no las puedo hacer sin alguien ,entonces yo me encargaria de la mañana otras de la tarde, cada una cuando pueda, esto es un equipo ,no?
20/12/2011 23:19
Ana, apoyo tu moción .... yo ya comenté un día que nos tendríamos que poner en contacto con la que lleva su club de fans, hablarle de las abus-hormiguitas y organizar una cenita en favor de las ancianitas, jajajaj .., y que nos visite, jajajja...
Edito: Por algo nos llamamos las hormiguitas laboriosas ... pero es que no hay tiempo... evidentemente, quien pueda hacerlo, que se dedique a votar a destajo ... que más quisiera yo que tener tiempo para hacerlo ...
Edito: Por algo nos llamamos las hormiguitas laboriosas ... pero es que no hay tiempo... evidentemente, quien pueda hacerlo, que se dedique a votar a destajo ... que más quisiera yo que tener tiempo para hacerlo ...
20/12/2011 23:21
Jope chicas, sois lo monda......una no se puede confundir!!.......jajajaajaj...........lo ves Ana de que te hablaba???....jajajajaja
Mañana abro un hilo por equivocación para dar las gracias en general......jajaajja......que una aunque despistadilla es agradecida........jaajajjaja......que desastre xD!!.......esto solo me pasa a mi!!...........jajajaja.....me rio por no llorar........jajajaja
Mañana abro un hilo por equivocación para dar las gracias en general......jajaajja......que una aunque despistadilla es agradecida........jaajajjaja......que desastre xD!!.......esto solo me pasa a mi!!...........jajajaja.....me rio por no llorar........jajajaja
Hola chicas Ana, User, Denzel,, Rosa,Megan, Caye, Chus, Xeli, Mariam..¿no se si me falta alguien?..
¿que tal el día?...
os leo un poquito y vuelvo ...
chicas muchas gracias por la felicitaciones que le habéis dedicado a mi hija ....
¿que tal el día?...
os leo un poquito y vuelvo ...
chicas muchas gracias por la felicitaciones que le habéis dedicado a mi hija ....
Pues en estas fechas está bien ir a visitar ancianos........jajaj........que es Navidad.........
Buenas noches, hormiguitas
Cómo estáis? Si no me equivoco andáis por el hormiguero, Xeli, User (qué tal tu resfriado??), Caye, Megan y Denzel, ah, y mi paisana Ana, no????
Qué tal vuestro martes???
Edito: Buenas noches, Berlin, que no te había visto. Qué tal el cumple de tu hija??? Le habrás dado un besiño de nuestra parte, no??
Cómo estáis? Si no me equivoco andáis por el hormiguero, Xeli, User (qué tal tu resfriado??), Caye, Megan y Denzel, ah, y mi paisana Ana, no????
Qué tal vuestro martes???
Edito: Buenas noches, Berlin, que no te había visto. Qué tal el cumple de tu hija??? Le habrás dado un besiño de nuestra parte, no??