Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/12/2011 22:41
Ana, no seas mala .... somos los únicos que les ganamos, jajajajaja .....
Caye, lo tuyo es una buena agenda social y el resto son tonterías ....
Rosa, te vas???? Buenas noches y cuídate!!!!! Un beso ...
Caye, lo tuyo es una buena agenda social y el resto son tonterías ....
Rosa, te vas???? Buenas noches y cuídate!!!!! Un beso ...
Donde se han quedado Denzel y Megan???
Rosa, te pido perdón............jajajaj.............prometo no volver a mencionarlo..........pero algún dia te contaré lo bien que lo pasé en Madrid cuando ganamos la Copa............jajja............
ana en vez de intentar arreglar nuestra amistad,mete mas el dedo en la yaga,jajajajajajaj....asi que ya no te ajunto.
20/12/2011 22:42
Ana, pero es que a tí te gusta el fútbol???? o te gusta sólo la Ponferradina????
20/12/2011 22:44
Denzel y Megan se fueron a cenar..........jajaj.........me rio por que parecen mis compañeras de piso.......jajja...........
Rosa está bien no te lo contaré núnca...........pero perdóname vale?........
Rosa está bien no te lo contaré núnca...........pero perdóname vale?........
20/12/2011 22:44
bueno te perdonooo,ahora me voy a ver la tele un ratito tirada en el sofa...que el de Downton Abbey tampoco esta nada mal....jajjajjajajaj
20/12/2011 22:46
ajajajaj........a Ana no le gusta el futbol ........le gusta calentar motores............jajajaja, qué bueno!!
un besito Rosa, que descanses
un besito Rosa, que descanses
Rosa, disfruta un rato de la tele ... que no está mal .... oye, hace días que no hacemos sesiones de culitos .... y ya va siendo hora, jajaja..
User, no me gusta el futbol, pero cuando gana mi equipo lo celebro..........es decir el Depor.............y también cuando juega España..............lo demás me aburre...........jajaj.........
ya estoy por aquí
Ana!!!!Rosa!!!!que no os oiga mi capi lo que habeis dicho de la ponferradina!!!!que ya sabeis que es de Ponferrada y fue a ver el partido la semana pasada en su pais!!!!jajajaja
Caye,¿sabes la que has montado en el hilo donde das las gracias por el video de la secta del cola.cao,el de los actores?,vete pa´lla y leelo,jajajaja
User!!!!!un jamón,que rico!!!!!que suerte!!!!jolín con tus clientes!!!!jajajaja
Ana!!!!Rosa!!!!que no os oiga mi capi lo que habeis dicho de la ponferradina!!!!que ya sabeis que es de Ponferrada y fue a ver el partido la semana pasada en su pais!!!!jajajaja
Caye,¿sabes la que has montado en el hilo donde das las gracias por el video de la secta del cola.cao,el de los actores?,vete pa´lla y leelo,jajajaja
User!!!!!un jamón,que rico!!!!!que suerte!!!!jolín con tus clientes!!!!jajajaja
20/12/2011 22:47
Ya estoy aquí por un ratito
que tal estais todas?
Ya veo que una chinchándoos, y otras ya os tapais el culillo para que el resfriado se pase, ¿verdad User? o es que cumpliste mi receta y tomaste las tres comidas calientes y ninguna por la boca....... ahora eso sí veo que no dejas el puro ni pá trás
que tal estais todas?
Ya veo que una chinchándoos, y otras ya os tapais el culillo para que el resfriado se pase, ¿verdad User? o es que cumpliste mi receta y tomaste las tres comidas calientes y ninguna por la boca....... ahora eso sí veo que no dejas el puro ni pá trás
20/12/2011 22:48
Hola Megan .... que Caye la ha liado parda??? jajajaj .... donde??????
20/12/2011 22:49
Hola Xeli .... es que nací con el puro en la boca y moriré con el puro en la boca, jajaja ... no me lo quito pá ná .... es mi seña de identidad ... que sería de la abu-pureta sin el puro????? jajaajajaj..
20/12/2011 22:49
Ana, mira como te mira el capi cuando te metes conmigo..
20/12/2011 22:51
Rosa, hay que buscar otra capturilla, de las que te gustan a tí y a mi, sabes???????
20/12/2011 22:52
ehhhhhhhhhhhhhhh????? que hecho Megan????, me he confundido de hilo o que????
20/12/2011 22:52
user mañana te regalo unas cuantas...
20/12/2011 22:53
Caye, ya lo he visto, jajaja ... mira que no saber que es el hormiguero???? jajajaja ..... nos confunden con el hormiguero de A3, jajajaaj...
20/12/2011 22:54
Rosa, es que me parece que esa parte de su anatomía la tenemos un poquito abandonada, jajaj .... bueno hace días que no hacemos monograficos sobre el Capi ....