Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/12/2011 22:20
pero a la partera tambien se le pone cara bobita cuando le ve...
20/12/2011 22:21
Ana,en este momento se rompe nuestra amistad....
yo por el Madrid....MATO. jjajajajajjajajjjajajajaj
edito:me cambio sola la pagina
yo por el Madrid....MATO. jjajajajajjajajjjajajajaj
edito:me cambio sola la pagina
20/12/2011 22:23
Ana, el pobre está desesperado, que lástima cuando ve a Pepa, se desespera ... Mucho trabajo hoy, muchos resfriados?????
Rosa, y tú que tal? Tu cabeza va bien? Ya he leído que mañana operan a tu amigo ... espero de corazón que le vaya bien y que se recupere muy pronto ...
Megan, chulísima la postal y la dedicatoria a la cumpleañera de hoy ...
Denzel, como te ha ido a tí el día?? Yo opino como tú, prefiero mil veces al sosoman de Juan que a la cara de acelga de la doctora ... es que no la soporto ... mañana me saltaré la escena cuando Tristán la invite a cenar ...
Caye, y tú ... como ha ido el día?? Has estado liada también con el AMPA???
Xeli, Anamariana ... como estais vosotras???
He visto lo de las votaciones de los rankings de A3 y es deprimente ... no se puede hacer nada contra las series prime-time ...
Rosa, y tú que tal? Tu cabeza va bien? Ya he leído que mañana operan a tu amigo ... espero de corazón que le vaya bien y que se recupere muy pronto ...
Megan, chulísima la postal y la dedicatoria a la cumpleañera de hoy ...
Denzel, como te ha ido a tí el día?? Yo opino como tú, prefiero mil veces al sosoman de Juan que a la cara de acelga de la doctora ... es que no la soporto ... mañana me saltaré la escena cuando Tristán la invite a cenar ...
Caye, y tú ... como ha ido el día?? Has estado liada también con el AMPA???
Xeli, Anamariana ... como estais vosotras???
He visto lo de las votaciones de los rankings de A3 y es deprimente ... no se puede hacer nada contra las series prime-time ...
20/12/2011 22:23
Qué pasa Rosita?.......removí viejas heridas............jajaj.............el centenario y tal.............jajja.....
20/12/2011 22:24
User,dile a Ana,que no la hablo.jajajjajajajaj
edito:user mi cabeza a ratos,llevos dias un poco plofff pero bueno...
edito:user mi cabeza a ratos,llevos dias un poco plofff pero bueno...
20/12/2011 22:25
User, hay muchos catarros, y con la receta electrónica no pueden firmar los auxiliares, así que mas trabajo para mí...............por cierto os van a cobrar por receta?............
Edito: Pués Rosa preparate que este año subimos a primera.......jajaj.....yo a Madrid cuando lo de la copa que se suspendió por la lluvia.............jaqjaj............no me gusta el futbol, pero me apunto a la fiesta............tremenda mojadura........
Edito: Pués Rosa preparate que este año subimos a primera.......jajaj.....yo a Madrid cuando lo de la copa que se suspendió por la lluvia.............jaqjaj............no me gusta el futbol, pero me apunto a la fiesta............tremenda mojadura........
20/12/2011 22:26
Ana, no creo que Pepa se nos presente en la iglesia con ese escotazo ... supongo que la taparán .... imagínate a las beatas que están crucificando ahora a Emilia que harían con Pepa si va con toda la delantera al aire ... se nos mueren ... a D. Anselmo lo veríamos tartamudo dando el sermón .... y el Pobre Tristán con los ojos saliendose de las órbitas ... vaya que no creo que los veamos, jajaja .... pero a mi me encantaria ... jajajaa
Edito: Por la receta???? y yo que se????? Se dicen tantas cosas, están haciendo tantos recortes .... que no se nada ... decían que iban a hacer pagar una pequeña cantidad por las visitas médicas ... y por las recetas, pues no se, más de lo que ya se paga??? Voy a reclamar mi parte de seguridad social que me descuentan en la nómina ...
Edito: Por la receta???? y yo que se????? Se dicen tantas cosas, están haciendo tantos recortes .... que no se nada ... decían que iban a hacer pagar una pequeña cantidad por las visitas médicas ... y por las recetas, pues no se, más de lo que ya se paga??? Voy a reclamar mi parte de seguridad social que me descuentan en la nómina ...
20/12/2011 22:28
cobrar por receta????? que fuerte.
20/12/2011 22:29
Ana, jajaja .... que Rosa no te habla, jajajajaj ...
Rosa, por cierto, hacer unos días te envié un privi, lo viste????
Rosa, por cierto, hacer unos días te envié un privi, lo viste????
20/12/2011 22:30
no user.
edito:user, ves Downton Abbey? como tu y yo vemos las mismas series...
redito:yo me voy ya,user hasta mañana,que creo que no hay nadie mas por aqui...jajajjjajajajjajaj
edito:user, ves Downton Abbey? como tu y yo vemos las mismas series...
redito:yo me voy ya,user hasta mañana,que creo que no hay nadie mas por aqui...jajajjjajajajjajaj
20/12/2011 22:32
Pués User, 1 euro por receta............jajaj......y si vamos de fuera, una tarifa por noche de hotel......jajajaj..............a ver quien les cobra a los del IMSERSO cuando los lleven a Salou...........jajajja........
20/12/2011 22:32
Pues ahora te lo vuelvo a enviar, Rosa ... por cierto, ya tienes solucionado lo de internet????
Y con el hermanísimo, que tal???
Y con el hermanísimo, que tal???
20/12/2011 22:34
con el hermanisimo muy bien,despacito pero bien...y si ya se soluciono lo de internet
20/12/2011 22:34
Me encanta Dowton Abbey............Rosa me ignoras??????????
Edito:.............jajaj.........pero Rosa, si somos de 2ª............jajaj.................pero yo tengo la camista.....jajaj.........para cuando vuelva a subir.........
Edito:.............jajaj.........pero Rosa, si somos de 2ª............jajaj.................pero yo tengo la camista.....jajaj.........para cuando vuelva a subir.........
20/12/2011 22:35
si ana,tanto se nota????
20/12/2011 22:36
Ya estoy al día
Megan la felicitación navideña preciosa, muchas gracias guapa
Ana -Rosa................uyuyuyuyuy.................yo no opino......jajaajja
User que tal el trancazo, mejor???, hoy tuve la función de mis niñas........mañana tengo visita con los tutores de ellas para darnos las notas, y el viernes tengo la comida de navidad de la empresa, y espero acabar....porque el sábado ya es Noche Buena.....jejeje
Bueno para cuando meta este post ya estoy retrasada otra vez......jajaajaj
Edito: por cierto Rosa, tu amigo mejor???, he leido que lo operan.
Megan la felicitación navideña preciosa, muchas gracias guapa
Ana -Rosa................uyuyuyuyuy.................yo no opino......jajaajja
User que tal el trancazo, mejor???, hoy tuve la función de mis niñas........mañana tengo visita con los tutores de ellas para darnos las notas, y el viernes tengo la comida de navidad de la empresa, y espero acabar....porque el sábado ya es Noche Buena.....jejeje
Bueno para cuando meta este post ya estoy retrasada otra vez......jajaajaj
Edito: por cierto Rosa, tu amigo mejor???, he leido que lo operan.
20/12/2011 22:37
Jajajja,,, estoy en medio de un enfado de amigas ...
Rosa, me alegro que la cosa vaya viento en popa, lento pero seguro ....
Ana, a mi también me gusta Downton Abbey...
Edito: Rosa, tú y yo no tendriamos problemas para ver la tele ... nos gusta lo mismo, jajaaj ...
Rosa, me alegro que la cosa vaya viento en popa, lento pero seguro ....
Ana, a mi también me gusta Downton Abbey...
Edito: Rosa, tú y yo no tendriamos problemas para ver la tele ... nos gusta lo mismo, jajaaj ...
20/12/2011 22:37
Pués no sé por que le hablas a User....su equipo siempre os gana.......jajjaj...........
Edito: Caye qué tal la función?.......babeaste mucho............
Edito: Caye qué tal la función?.......babeaste mucho............
20/12/2011 22:38
bueno ana de ilusiones se vive...pero User no se mete con mi Madrid,como lo aga me enfado tambien con ella...jajjajaja
edito: user a ana la mandariamos a la cocina a ver la tele,jajajjjaja
edito: user a ana la mandariamos a la cocina a ver la tele,jajajjjaja
20/12/2011 22:39
jajajaajaj Ana....que cañera!!.......jajajaja...............