Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/12/2011 21:18
Ana. ¿Qué tal tu día?. El mío con mucho trabajo pero un poco más relajado que la semana pasada. El capitulo de hoy un poco más de lo mismo: bla, bla, bla,....y un destello de escasos minutos de la pareja...
Anamariana. Buenas tardes. ¿como estás?...
Rosa. Ya veo que al final tienen que operar a tu amigo...Si es lo mejor, que se lo hagan cuanto antes. Y por cierto, con tu avería de internet nos tienes sin noticias del "hermanísimo"...
Anamariana. Buenas tardes. ¿como estás?...
Rosa. Ya veo que al final tienen que operar a tu amigo...Si es lo mejor, que se lo hagan cuanto antes. Y por cierto, con tu avería de internet nos tienes sin noticias del "hermanísimo"...
20/12/2011 21:24
Hola Denzel, muchísimo trabajo, pero eso es lo normal, y está bien.............
....estoy viendo el capítulo.......a Pepa la viste un enémigo..................lo bueno es que Juan ha desaparecido y la Doc no ha salido.............
....estoy viendo el capítulo.......a Pepa la viste un enémigo..................lo bueno es que Juan ha desaparecido y la Doc no ha salido.............
20/12/2011 21:32
Si, Ana. Los de vestuario se están luciendo con Pepa. El vestido no puede ser más soso y más feo. ¿Se habrá confundio Agueda y pensaba, cuando encargó el vestuario, que Pepa en vez de partera era maestra de escela de pueblo?...Y en cambio la pintan unos labios rojos que siempre me recuerdan a cuando fue a buscar a (no recuerdo el nombre) al burdel para convencerle de que declarara que Tristán no había sido culpable de la de Cuba...
20/12/2011 21:35
Es verdad lo de los labios, pero entonces era lógico, pero ahora............ya llegó Alfonso, eso es una buena noticia..........Emilia me dá pena..........
Edito: estoy deseando que se desmonte la teoria H y que aparezca Martín............sería un buen regalo de Navidad para nosotras........
Pobre Tristán, me lo tienen consumido............
Edito: estoy deseando que se desmonte la teoria H y que aparezca Martín............sería un buen regalo de Navidad para nosotras........
Pobre Tristán, me lo tienen consumido............
20/12/2011 21:44
Si- Pobre Emilia. Esta pagando caro la tontería que le entró con Severiano. Espero que el regalo de Navidad del que se habla por el foro sea la boda de Alfonso y Emilia. Necesitamos algo alegre en estas fiestas, que si no en vez de en Nochebuena nos vamos a pensar que estamos es Semana Santa (ayuna, abstinencia y penitencia).
Ahora te dejo que tengo que preparar la cena. Luego vuelvo. Disfruta/sufre el capítulo, que solo de ver la cara de Tristán cuando ve a Pepa, se nos cae el alma al suelo...Hasta dentro de un rato
Ahora te dejo que tengo que preparar la cena. Luego vuelvo. Disfruta/sufre el capítulo, que solo de ver la cara de Tristán cuando ve a Pepa, se nos cae el alma al suelo...Hasta dentro de un rato
20/12/2011 21:54
Mi post de navidad de hoy 20 de diciembre va dedicado a nuestra Berlin y a su peque-señorita,para ella siempre sera su peque.Berlin hoy hace 15 años que vistes por primera vez la carita de tu niña y seguro que fue uno de los mejores días de tu vida,un beso para las dos y Felicidades a la quinceañera y tambien a la mami.

Una docena de Rosas para Navidad
Una Rosa por los tiempos que hemos compartido y los recuerdos que hemos hecho.
Una Rosa por ser alguien en quien pueda confiar.
Una Rosa por aceptarme como soy.
Una Rosa por perdonarme los errores que he cometido.
Una Rosa por tomarte el tiempo de escucharme, aun cuando no me entiendes o no estás de acuerdo conmigo.
Una Rosa por estar ahí cuando más te necesito.
Una Rosa por dejarme estar ahí cuando tú necesitabas a alguien.
Una Rosa por las esperanzas, los sueños y los sentimientos que compartes.
Una Rosa por tus acciones que son más que palabras.
Una Rosa para saber cuándo hablar y cuándo callar.
Una Rosa por tu sonrisa, que trae felicidad a mi mundo.
Y una Rosa por ser uno de los regalos más hermosos de la vida.
Y estas Rosas para nuestra quinceañera,FELIZ CUMPLE!!!!!

Una docena de Rosas para Navidad
Una Rosa por los tiempos que hemos compartido y los recuerdos que hemos hecho.
Una Rosa por ser alguien en quien pueda confiar.
Una Rosa por aceptarme como soy.
Una Rosa por perdonarme los errores que he cometido.
Una Rosa por tomarte el tiempo de escucharme, aun cuando no me entiendes o no estás de acuerdo conmigo.
Una Rosa por estar ahí cuando más te necesito.
Una Rosa por dejarme estar ahí cuando tú necesitabas a alguien.
Una Rosa por las esperanzas, los sueños y los sentimientos que compartes.
Una Rosa por tus acciones que son más que palabras.
Una Rosa para saber cuándo hablar y cuándo callar.
Una Rosa por tu sonrisa, que trae felicidad a mi mundo.
Y una Rosa por ser uno de los regalos más hermosos de la vida.
Y estas Rosas para nuestra quinceañera,FELIZ CUMPLE!!!!!
20/12/2011 21:55
Ahorita mismo vengo que estoy con el peque,voy a acostarlo y a ducharme!!!!!
20/12/2011 22:00
ya volvi...y no se quemo nada,jajjajaja...pero ana que ganas tenias de llamar a los bomberos...segura estoy que les llamas y les das tu direccion,jajjajajajajajaja
20/12/2011 22:00
Megan muchas gracias, seguro que a Ber y a Alicia le encantan, es precioso...........
20/12/2011 22:02
Hola Ana, Rosa, Megan, Denzel...no se si hay alguien más solo he mirado las avatares de la última página, voy a leeros y vuelvo
20/12/2011 22:02
Hola Rosita.........que mal pensada eres......yo pensaba en tu integridad.........jajja.....
Edito: Hola Caye......te esperamos.........
Edito: Hola Caye......te esperamos.........
20/12/2011 22:07
oye,la que esta saliendo en el hormiguero,la berta collado es la que salio en ahora caigo cuando salio alex???
20/12/2011 22:10
Si, está claro que ya no queda nadie por ir, excepto los de PV......mira que son cabezotas........
Edito: Caye te mandé un privado.
Edito: Caye te mandé un privado.
20/12/2011 22:11
pasaremos nosotras por el hormiguero antes que ellos.jajjajajajjaja
edito: REAL MADRID 5 PONFEDARRINA 1
edito: REAL MADRID 5 PONFEDARRINA 1
20/12/2011 22:12
Buenas noches ... Ana, Rosa, Ber, Caye, Denzel, Megan, Xeli, Anamariana, hola a todas!!!!
Hoy voy tardísimo para todo ... he llegado tarde a casa ... he acabado tarde de cenar ... pero lo bueno es que me han regalado un jamón, jajajaja ... todavía hay clientes amables, jajaja ...
Yo me encuentro mucho mejor esta tarde, se nota que los medicamentos están haciendo su efecto ...
He visto ya el capítulo, mientras estaba en la cocina ... y creo que la misa del gallo nos va a deparar sorpresitas ... al menos veremos al Capi con la doc y a Pepa supongo que con el Felipe éste ... celos por ambas partes, seguro .... yo todavía espero alguna sorpresita para Navidad ...
Hoy voy tardísimo para todo ... he llegado tarde a casa ... he acabado tarde de cenar ... pero lo bueno es que me han regalado un jamón, jajajaja ... todavía hay clientes amables, jajaja ...
Yo me encuentro mucho mejor esta tarde, se nota que los medicamentos están haciendo su efecto ...
He visto ya el capítulo, mientras estaba en la cocina ... y creo que la misa del gallo nos va a deparar sorpresitas ... al menos veremos al Capi con la doc y a Pepa supongo que con el Felipe éste ... celos por ambas partes, seguro .... yo todavía espero alguna sorpresita para Navidad ...
20/12/2011 22:15
Hola User,cuanto me alegro de que estes mejor...
Caye que no te salude.como estas?
Caye que no te salude.como estas?
20/12/2011 22:15
Hola User..........un jamón........jajaja..........que bueno.......
Yo no sé si nos darán sorpresa en Navidad, pero esto tiene que cambiar o el capi se nos muere........pobrecillo lo que está sufriendo..............eso si no aprende, mira que invitar a la Doc......
Yo no sé si nos darán sorpresa en Navidad, pero esto tiene que cambiar o el capi se nos muere........pobrecillo lo que está sufriendo..............eso si no aprende, mira que invitar a la Doc......
20/12/2011 22:17
se le cae la baba con los vestidos de monja...ya vereis como la vea con el super escotazo....
20/12/2011 22:18
Hola User, buenas noches para ti tb, ya veo qeu hablais de la tristeza del Capi, pobreciño mi niño!!
20/12/2011 22:20
Yo no creo que la vea con ese escoooooooooooote...............le dá un jamacuco.............jajaja..........entonces si que se pone vizco.........jajaj..........
Ponferradina??????..........eso no tiene mérito............en Coruña seguro que no ganan..........jajjaj.......
Ponferradina??????..........eso no tiene mérito............en Coruña seguro que no ganan..........jajjaj.......