Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/12/2011 18:42
Lau yo creo que lo hace porque nuestro capi es demasiado bueno,ademas de inocentón,no se entera de la misa la mitad!!!!!jajajajjaja,
20/12/2011 18:42
tu vete parejita y ya me contestas a la noche ajjaja ......... yo también voy a salir un momento ......
jajajajaj hasta el alcalde se enfrenta a la Paca "no le estoy pidiendo su consentimiento" le dice jajja jajaaj ajaaaaaaaaaaa ..... y ahí están Pepa y su mami apoyando al alcalde jajajaaaj ...... ¿has visto? el vestido ese que parece de tapiceria en las fotos .... no es tan feo en la realidad con el tocado en rojo jajjaaj ajjaja ¿porque ese es el que lleva puesto ahora en la escena en el colmado, no?
Bueno, chicas, salgo a hacer unos recaditos ............. hasta la noche....... besitos.
jajajajaj hasta el alcalde se enfrenta a la Paca "no le estoy pidiendo su consentimiento" le dice jajja jajaaj ajaaaaaaaaaaa ..... y ahí están Pepa y su mami apoyando al alcalde jajajaaaj ...... ¿has visto? el vestido ese que parece de tapiceria en las fotos .... no es tan feo en la realidad con el tocado en rojo jajjaaj ajjaja ¿porque ese es el que lleva puesto ahora en la escena en el colmado, no?
Bueno, chicas, salgo a hacer unos recaditos ............. hasta la noche....... besitos.
20/12/2011 18:43
pues ya está denzel ............. si eso es así ........ está claro que Pepa se va a morir de celos y de dolorrrrrrrrrrrr ........ y a lo mejor TENEMOS SUERTE Y TÓ ........ y se lanza y se va a por su soldado ........ ¡¡¡¡¡¡ ojalá, ojalá, ojalá!!!!!!!!!! .......jajja jajaaa
20/12/2011 18:44
Denzel!!!!!del tortazo que le doy lo espabilo rápido,es que,es que no tengo palabros!!!!!jajajajaja,que cabreo me he pillao
20/12/2011 18:45
Megan. Hasta luego. Tienes un privado.
Lau. ¿estás trabajando ya?
Edito: Lau. Hasta luego. No he leido nada, pero que se sabe de las votaciones...
Lau. ¿estás trabajando ya?
Edito: Lau. Hasta luego. No he leido nada, pero que se sabe de las votaciones...
20/12/2011 18:45
no desesperes parejita .......... ¡ yo creo que algo va a pasar entre ellos ! ..... y por eso no sale nada en los avances, porque estos con tal de fastidiarnos siempre se callan lo bueno y avanzan lo malo jajjajaaa
20/12/2011 18:47
denzel!!!!no,yo no tengo privado,no me aparece ninguno
20/12/2011 18:50
A mi me está empezando a pasar como a la mayoría. Cada vez que aparece la doctora me pongo a temblar pensando en lo que nos están preparando los guionistas para hacernos sufrir. Aunque sea tristes, ¡que bien se ven los capitulos donde no aparece la doctora¡. Prefiero 9000000000 minutos de Juan Castañeda a 1 nanosegundo de Gregoria
Edito: Megan te lo mando otra vez porque no se a quien le habra llegado . Voy a ver...
Edito: Megan te lo mando otra vez porque no se a quien le habra llegado . Voy a ver...
20/12/2011 18:51
no, denzel, hoy sigo librando .... ¡si salí ayer! jajja ..... entro mañana a las 2 de la tarde
de las votaciones no sé nada, la verdad. Ayer no tuve tiempo ni de entrar porque me dediqué a estudiar todo lo que pude .... que luego con "el trabajo" no tengo tiempo de nada..... pero ahora que lo dices .... voy a ir un segundito a mirar cómo van, aunque por lo que os he leído la cosa no pinta bien ¿no?
EDITO: os lo pongo de recordatorio y para que tengáis los ACCESOS DIRECTOS PARA VOTAR...
CAMBIO DE PÁGINA Y os dejo de nuevo los links para las que no los habéis visto y para que ALMA LOS ENCUENTRE FACILMENTE CUANDO VUELVA....
CHICAS, mientras viene alma,
OS TRAIGO LOS LINKS para la NUEVAS VOTACIONES
1. Los MAGAZINE y los PREMIOS TP ya están en el post principal
2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*El mejor actor: Alex Gadea.- El mejor actor del 2011
*La pareja del año: Pepa y Tristán.- La pareja del año
*El mejor beso: Tristán y Pepa .- El mejor beso
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
*El malvado del año: Francisca Montenegro.- El malvado del año
EDITO: Os he quitado el punto 3., que os puse en un anterior post (pág.1.674, #33.462) y que hacía referencia a los links de la web de antena3 que ya llevamos tiempo votando, porque los tiene alma en el post principal, AQUÍ OS DEJO SOLO LOS NUEVOS... Y LOS IRÉ PASANDO DE PÁGINA hasta que alma los suba.
Creo que sólo se puede votar una vez al día, como en los otros de antena3, .... a no ser que "ejem, ejem...." ¡ya sabéis! jajaajajaaa
de las votaciones no sé nada, la verdad. Ayer no tuve tiempo ni de entrar porque me dediqué a estudiar todo lo que pude .... que luego con "el trabajo" no tengo tiempo de nada..... pero ahora que lo dices .... voy a ir un segundito a mirar cómo van, aunque por lo que os he leído la cosa no pinta bien ¿no?
EDITO: os lo pongo de recordatorio y para que tengáis los ACCESOS DIRECTOS PARA VOTAR...
CAMBIO DE PÁGINA Y os dejo de nuevo los links para las que no los habéis visto y para que ALMA LOS ENCUENTRE FACILMENTE CUANDO VUELVA....
CHICAS, mientras viene alma,
OS TRAIGO LOS LINKS para la NUEVAS VOTACIONES1. Los MAGAZINE y los PREMIOS TP ya están en el post principal
2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*El mejor actor: Alex Gadea.- El mejor actor del 2011
*La pareja del año: Pepa y Tristán.- La pareja del año
*El mejor beso: Tristán y Pepa .- El mejor beso
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
*El malvado del año: Francisca Montenegro.- El malvado del año
EDITO: Os he quitado el punto 3., que os puse en un anterior post (pág.1.674, #33.462) y que hacía referencia a los links de la web de antena3 que ya llevamos tiempo votando, porque los tiene alma en el post principal, AQUÍ OS DEJO SOLO LOS NUEVOS... Y LOS IRÉ PASANDO DE PÁGINA hasta que alma los suba.
Creo que sólo se puede votar una vez al día, como en los otros de antena3, .... a no ser que "ejem, ejem...." ¡ya sabéis! jajaajajaaa
20/12/2011 18:56
Megan....Se lo había mandado a la primera de la lista...Menos mal que es Daisy. Lo malo es que la he llamado por tu nombre de pila. ¿Sabéis cual es el nombre real de Daisy? Tengo que explicarla lo que ha pasado...
20/12/2011 19:02
denzel, ya vine de ver los resultados ..... ¡HEMOS BAJADO EN TODOS!, bueno, la verdad es que yo no pienso que hayamos bajado si no que NOS HEMOS MANTENIDO ..... fíjate bien en la cantidad de votos que llevamos, oscilan entre un arco de 15 y 25.000 puntos. Y si te fijas, las series que nos preceden son de prime time y de MUCHÍSIMA MAYOR AUDIENCIA que el secreto.... por tanto me imagino que más gente votando o más probabilidad de que sean conocidas y se las vote.
Creo que debemos ponernos las pilas y VOTAR TODO LO QUE PODAMOS por una cuestión moral y porque no nos alcancen los que vienen detrás jajajaj, pero las diferencias van a ser insalvables.
Lo de los premios TP .... ya lo sabéis ¿no? ... creo que Yani y Tania nos informaron ayer .... por internet UN SOLO VOTO .... si compras la revista TODOS LOS QUE QUIERAS .... ¡vaya jeta!
EDITO: denzel, de veras que tengo que salir a hacer un par de cosillas y vuelvo prontito .... Hasta luego, siento dejarte solita .... ¡muaccccccccc!
Creo que debemos ponernos las pilas y VOTAR TODO LO QUE PODAMOS por una cuestión moral y porque no nos alcancen los que vienen detrás jajajaj, pero las diferencias van a ser insalvables.
Lo de los premios TP .... ya lo sabéis ¿no? ... creo que Yani y Tania nos informaron ayer .... por internet UN SOLO VOTO .... si compras la revista TODOS LOS QUE QUIERAS .... ¡vaya jeta!
EDITO: denzel, de veras que tengo que salir a hacer un par de cosillas y vuelvo prontito .... Hasta luego, siento dejarte solita .... ¡muaccccccccc!
20/12/2011 19:09
PORESITOOOO, PORESITO, PORESITO¡¡¡¡
Pero qué carita se le queda a mi chico cada vez que vé a su Pepa, y nó es de hermandad precisamente
Buenas tardes a todas
Estais diciendo que el capi va a ir del brazo de la galena a la misa del gayo pero no os preocupeis pq si pepa va del brazo de Felipe y además lleva el vestido negro con el recogido ( que para mí está impresionante ), pues la galena va a rabiar un rato pq el capitan no le va a hacer ni caso a la galena, él sólo tiene ojos para su pepa y no digamos si aparece del brazo de otro y deslumbrante
Pero qué carita se le queda a mi chico cada vez que vé a su Pepa, y nó es de hermandad precisamente
Buenas tardes a todas
Estais diciendo que el capi va a ir del brazo de la galena a la misa del gayo pero no os preocupeis pq si pepa va del brazo de Felipe y además lleva el vestido negro con el recogido ( que para mí está impresionante ), pues la galena va a rabiar un rato pq el capitan no le va a hacer ni caso a la galena, él sólo tiene ojos para su pepa y no digamos si aparece del brazo de otro y deslumbrante
20/12/2011 19:17
Chicas lo que a mi me mosquea de las votaciones es que la subida dichosa tubo lugar desde la noche del sabado a la noche del domingo y yo veo muy dificil tanta diferencia de votos en tan poco tiempo
A VOTAR
AVOTAR
PODEMOSSSSSSSSSSS
EDITO; ANDE estais? Entro y salis corriendo, parece que os dé alergia
A VOTAR
AVOTAR
PODEMOSSSSSSSSSSS
EDITO; ANDE estais? Entro y salis corriendo, parece que os dé alergia
20/12/2011 20:03
Toy cansada de votar
Toy triste
Toy sola, mú sóla
Toy aburría
Y encima me tengo que ir ya mismo a preparar la cena que mi capi entra en el turno de noches y mis minicapis vienen de natacion como lobos hambrientos
Toy triste
Toy sola, mú sóla
Toy aburría
Y encima me tengo que ir ya mismo a preparar la cena que mi capi entra en el turno de noches y mis minicapis vienen de natacion como lobos hambrientos
20/12/2011 20:43
Xeli. Hola muy buenas tardes...Yo estaba por aqui pero perdida en las emociones y en la navidad y entre medias, votando donde nos dejan...¿Qué tal tu día?¿Más entretenido?
20/12/2011 20:47
Hola Denzel, hola Xeli.......acabo de llegar, voy a ver el capítulo y leer lo que comentaron esta tarde nuestras reporteras.........¿cómo os ha tratado este martes?.........
20/12/2011 20:51
Hola chicas yo tambien acabo de llegar y me voy a cenar...estube en el hospital,mañana operan a mi amigo.
20/12/2011 21:01
Hola Rosa..........eso está bien, cuanto antes mejor ,no?............tu familia de América sigue aquí?.....
.....como ha ido tu tarde?.......
.....como ha ido tu tarde?.......
20/12/2011 21:12
no ana,se fueron hace ya,vinieron 10 dias...ahora me toca a mi ir...en cuanto pueda me voy para miami...
edito:me voy que ya huele a quemaillo en la cocina,jajajjajaaj...
edito:me voy que ya huele a quemaillo en la cocina,jajajjajaaj...
20/12/2011 21:18
Hola Anamariana........tu sigue votando, en las listas de Antena3, sólo se puede votar una vez al dia, y vamos fatal.......
Rosa...............llamo a los bomberos?........jajaj......
Rosa...............llamo a los bomberos?........jajaj......