Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/12/2011 18:18
olmo y Pepa discutiendo,Pepa,Pepa.Pepa,vete del Jaral a tu chozo querido y olvidate que el capi es tu hermano!!!!!!
20/12/2011 18:19
denzel ............ ¡qué bien! viniste yyyyyyyyyyy ............ no has traído a Alfonso jaja jaaa
parejita ... es que también hay que mirar por el "retrovisor" jajja ajjajaa
uyyyyyyyyyyy que se entera Alfonso de las habladurías contra Emilia .... ¡a por ella alfonsico !!!!!!!!
parejita ... es que también hay que mirar por el "retrovisor" jajja ajjajaa
uyyyyyyyyyyy que se entera Alfonso de las habladurías contra Emilia .... ¡a por ella alfonsico !!!!!!!!
20/12/2011 18:20
Ya tenemos a Alfonso en casa,vuelve a casa por Navidad como el turrón,ummmmmmmmmmmmmmmmm que rico,pero prefiero a nuestro capi!!!!,ese si que es un turrón
Hola Denzel!!!!
Hola Denzel!!!!
20/12/2011 18:20
jaja ajaja ........... parejitaaaaa ........ EL CULITO del Hipolitín jaja jajajaja........... lo tiene más COLORAO QUE UN TOMATEEEEEEEE ......... jajjaja ajjaajaja
20/12/2011 18:21
jajajajaja,ahora si lo he visto Lau!!!!!!jajajajaja,colorao,colorao
20/12/2011 18:23
jajajjaja ¡ya tiene Hipólito nueva profesión! jajjaja jajajaa ......... chicas, os acordáis cuando jugábamos al trivial y hubo una pregunta sobre los oficios de Hipólito? ......... jajjaa ajjajaa........... pues hoy necesitábamos tres folios para anotarlas todas jajaja jaaaaa
20/12/2011 18:23
biennnnnnnn,decoración navideña!!!!!!!!!!¿cuando es la fiesta don Anselmo?.que las hormiguitas nos apuntamos!!!!!
20/12/2011 18:25
jajajajajja ,la doña esta cabrea!!!!!!!porque Agueda es el centro de atención de todos!!!!
20/12/2011 18:25
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUY BUENA ESA D.Anselmo !!!!!!!!! jaja ajajajjaja le ha dado a la Paca en todas las narices ........... creo que ya le van a dar por todas partes ............. jajja ajjaja ......... TODOS los HONORES para Águedaaaaaa y ella a la mi
PEPA de nuevooooo en la casona .......... ¿verá a Tristán?
ohhhhhhhhhh mira la Sole orgullosa hasta el final ......... igualica que el Olmo .... son tal para cual
PEPA de nuevooooo en la casona .......... ¿verá a Tristán?
ohhhhhhhhhh mira la Sole orgullosa hasta el final ......... igualica que el Olmo .... son tal para cual
20/12/2011 18:26
Pepa en la casona!!!!!!!con la sole,lo siento chicas,otra vez sera
20/12/2011 18:28
biennnnnnnnnn,llego el capi!!!!!ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhm que pena,la carita de nuestro capitan
Tristan l quiere acompañar pero Pepa le dice que no,que tiene la calesa de su mami en la puerta,
Tristan l quiere acompañar pero Pepa le dice que no,que tiene la calesa de su mami en la puerta,
20/12/2011 18:29
Diossssssssss ............. el capi SE MUERE, SE NOS MUEREeeeeeee............. por Pepa ...... está loco por ella .......... la ve y pierde la noción de todo....... ¡no hay derecho a que les hagan estoooooooooo ............. ni a ellos ni a nosotras!
¿os imagináis cuando SE ENTERE QUE NO SON HERMANOS???????????? jaja ajjaja ¡lo que estoy deseando ver ese momento!!!!!!!!!!!
¿os imagináis cuando SE ENTERE QUE NO SON HERMANOS???????????? jaja ajjaja ¡lo que estoy deseando ver ese momento!!!!!!!!!!!
20/12/2011 18:30
cuando se entere el capi,se la come!!!!!!jajajajaja,esterita,jajajaa
.
edito:publi,¿ya?
.
edito:publi,¿ya?
¡¡¡¡Qué carita tan triste se le ha quedado a Tristán¡¡¡¡
jopetasssssss ............ Águeda quiere casarnos a Pepa con ese tal Felipeeeee ?????? jajja ajjajaa ............... que se lo cree ella ......... Pepa es del capitán
denzel ¿estás calladita o te fuiste?
EDITO: jajaj ajaja denzellllllllll ............ fue salir el capi y aparecer tú jajja aja
Si ¡pobrecico Tristán! está que se muere de pena .......... en cuanto la ve se nos queda traspuesto ...... ¡qué pena me da! ......... Pepa al menos intenta sobreponerse y poner las cosas en su sitio, por mucho que le cueste, pero élllllllllllllllllllllllllllllllllllllll ...... no ve la hora de tenerla en sus brazos
denzel ¿estás calladita o te fuiste?
EDITO: jajaj ajaja denzellllllllll ............ fue salir el capi y aparecer tú jajja aja
Si ¡pobrecico Tristán! está que se muere de pena .......... en cuanto la ve se nos queda traspuesto ...... ¡qué pena me da! ......... Pepa al menos intenta sobreponerse y poner las cosas en su sitio, por mucho que le cueste, pero élllllllllllllllllllllllllllllllllllllll ...... no ve la hora de tenerla en sus brazos
20/12/2011 18:37
jooooooooooooooo lo que acabo de leer
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tristan invita a la doctora a cenar el día de nochebuena,como sea verdad,le voy a dar un tortazo a nuestro capi,encima la doctora lo utiliza para dar envidia a nuestra partera,que fuerte
20/12/2011 18:39
noooooooooooooooooooo capi nooooooooooooooooooooooooo,Lau por favor dale un tortazo de mi parte que yo no llego!!!!
20/12/2011 18:39
jajjaja te lo iba a poner en spoiler ......... pero ya ha salido en el avance para mañana jajaja .......... un de dos: o lo hace para hacerse a la idea de la trama H o lo hace para intentar darle celos a Pepa y que esta reaccione .... ¿tú qué dices? ..... porque desde luego no lo hace por amor o interés
20/12/2011 18:40
sa´cabo chicas,me voy que tengo al peque aquí a mi lado y va a merendar,hasta despues
20/12/2011 18:41
Megan
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ve preparando la mano. La doctora del brazo de Tristán a la Misa del Gallo