FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
user2005
user2005
20/12/2011 08:26
Chicas, que bonito tanto color de buena mañana ... nada mejor que ésto acompañado de un buen café ...
Bueno, yo os tengo que dejar que el deber me llama, jajaj ... parece que me vaya a la guerra, jajaja ...
Feliz día a todas!!!!
Asturiana61
Asturiana61
20/12/2011 08:41
Hola Ana y Ber! Yo también os echo de menos ;) Ber un besito para tu niña, mi niño los hizo en Septiembre jejej, y tengo una de 16 jejej, te puedes imaginar? jajaja . Hoy, aprovechando que tengo un rato antes de empezar a funcionar jejeje he querido pasar a saludaros y felicitaros la Navidad:

Gracias a las que me habéis enviado vuestros correos y teléfonos, ya os he enviado los míos,y lo haré con el resto que lo deseéis. Me hace mucha ilusión, poder saludaros personalmente. El haberos conocido en este foro, ha sido un (daño colateral jejejej) agradable y entrañable, de verdad. Gracias a todas por compartir tanto y tan bonito, y acogerme, de la manera que lo habeis hecho.Es la primera vez que entro y participo en un foro, y vosotros tenéis la culpa jejeje.Estos días son de locura, en cuanto a horarios y actividades, para mí, así que no pasaré mucho por el foro. Pero antes de fin de año, si Dios quiere, prometo volver con una sorpresa jejeje. Un besazo y que tengáis unas fiestas llenas de PAZ sobre todo y pudiendo disfrutar de los vuestros de una manera especial. Para mi, Navidad es todo el año, aunque por motivos económicos se le quiera dar más enfasis en estos días, y tengamos que entrar, a la fuerza en esa dinámica. Pero cada dia del año, deberíamos hacer como dice el Salmo 34:14 (Biblia)"Apártate del mal, y haz el bien; BUSCA la PAZ y SIGUELA".
Un besazo para todas, no voy a poner nombres porque quiero incluiros a todas las hormiguitas, las habituales jejeje, las nuevas, la silenciosas, y las que os asomáis de vez en cuando, jejej

Y os dejo mi regalo de Navidad, !Por supuesto! de nuestra pareja! jejeje No podia dejar de recordar el momento más deseado de nuestra "querida historia jejejej" Un beso y espero que os guste. Yo he disfrutado mucho haciendo jejeje !Feliz Navidad! ;)

"El día que me besaste"

Fledermaus
Fledermaus
20/12/2011 09:01
Buenos días hormiguitas!!! Pero qué movimiento esta manhana....y no podía ser menos!!!
Hoy, me salto todos los cánones y protocolos laborales y no espero ni a la pausa café porque hoy es un día muy especial...para nuestra hormiguita más dulce y la ninha de sus ojos....mi querida Ber...espero que tengas un día estupendo junto a tu hija!

Y esto para celebrar los 15 anhos de tu mujercita!

Alicia, que tengas un día inolvidable de parte de las hormiguitas!!!!

Lau, precioso tu cierre de ayer con esa artista que es Anne Geddes....impresionantes las fotos y el video. Y del poema....en fin....cómo me ha emocionado, aunque no soy madre...
Caye, jajajaja, pero qué horas...ayer estaba segura de que te habías quedado frita, jajajaja. Espero que hayas dormido un poco más...
Ana, jajajaja, gracias por no llevarte al Capi a tu cocina para desayunar....que tengas una manhana tranquila en la botica!
User, me alegro de que estés mejor. El Capi seguro que también te sirve de medicina....
Ber, me alegro de que te gustara el video...música para que tu día transcurra igual de bien que ha empezado!
Astur!!! Qué alegría verte!!! GRACIAS por tu estupenda felicitación y ese video maravilloso que nos has dedicado! Cómo deseamos nuevamente estos momentos para nuestra parejita! Cómo te echamos de menos...Te esperamos a ti y a tu sorpresa con los brazos abiertos. Un beso!

Y para terminar....otra felicitación para la cumpleanhera del día (ésta es experimento propio, jajaja)!!!

Hormiguitas: que tengáis un día estupendo!!!
cayelota
cayelota
20/12/2011 09:54
Buenos días de nuevo hormiguitas!!
Ana, User, Ber, Astur,Fleder.......veo que ya estais en marcha hace un buen rato, que os vaya muy bien!!
Astur tu felicitación naviedeña preciosa, el video chiulísimo y la cara del capi del final lo mejor, tus palabras aun me han gustado más, un besote
Me voy que hoy tengo que hacer muchas cosas y a las dos tengo que estar en el cole para vestir a las pitufas, no he visto el capítulo de ayer y el de hoy tampoco.
Un beso muy fuerte para todas y que tengais
Espero estar con vosotras a la noche, pero ya no prometo nada..........no soy dueña de mi ni de mi sueño......jajajaja

Ber gracias por el villancico, empezamos con ritmo desde la mañana
Fleder ya he visto tu galito, precioso!!
User, Ber, Ana, Fleder si me veis desde el curro, besitos, y que os vaya bien la jornada!! Votaré desde el curro porque ya no tengo tiempo.MUAC!!

jajaja-------------bien me sale, aprendí!!........os voy a freir a gifs!!........jajaja
El gif es mío pero las fotos son de THIRD, no mías
lauSP
lauSP
20/12/2011 11:42
Muy BUENOS DÍIIIIIIIIIIIIIIIAS hormiguitas .... casi que acabo de salir de la cama y quiero ver si me cogen en la pelu .... ¡que esta semana la tengo cargadita de acontecimientos jajaj ajaja y hay que estar presentable..... y ya que mis radicales libres jajajjaj ¡qué bueno! se me han ido con los de mi compi y mi murcielaguito .... voy a ver si aún puedo hacer algo con los pelos jajjajaa

Luego os leo, pero dadas todas por saludadas con mi besi mañanero nuestratuyaylamejorparejapepaytristan jajjjaja ¡voy a poner uno de morritos como los qu ele gustan a mi Mariacaye jajaja. He entrado volando para FELICITAR a Alicia .... ¡espero que al final no me pase como ayer y no se me borre esto! aggggg

fiesta ALICIA fiesta... HOY es un ¡GRAN DÍA para dar GRACIAS a Dios por el don de tu vida! y ese maravilloso regalo que les hiciste a tus papis con tu venida a este mundo jajjaja.... que seas tan feliz a lo largo de los años como felices haces a los que te rodean...

Te deseo que pases un GRAN y FELIZ día, tal y como la ocasión lo merece, en compañía de tus padres, hermana y TODOSSSSSSSS los que te quieren. Un beso, guapísima....... yyyyyy
fiesta fiesta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!!! fiesta fiesta

Hormiguitas voy a ver si me cogen en la pelu y si no .... vuelvo ajjaj ajajaa
Sirah13
Sirah13
20/12/2011 13:32
Hola chicas ...voy a comer que tengo que salir corriendo...solo entro a saludaros y a felicitar la guapísima niña de Ber ... he leído por ahí que se llama Alicia...???

¡¡¡¡Felices 15 años ...!!!!

Disfruta de tus 15 años ...

Xeliuska
Xeliuska
20/12/2011 13:46
Buenos dias tengais todas
user ,que tal? te arropas ya el culillo y estás mejor del resfriado?
Un beso para astur y su madre , para aurora , animos para lau y sus estudios y un beso muuuuuuuuy fuerte para todas pues soys maravillosas y yo soy un desastre, pues soy el despiste del detalle en persona, PEDRDONADME PF
AH¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SHIRA muchas felicidades a tu chica pues los 15 son una edad muy especial y según cuentas lo pasaste mal ,con lo cual doblemente felicitada,disfruta del dia pues cada dia es irrepetible, vívelo para el recuerdo. Un beso para tí y para ella y disculpa que no te ponga imágenes ni música bonita pero no sé todavía
DENZEL sí que es cierto que hace tiempo que no coincidimos, a ver si me arreglan mi EPAAD y tengo mas independencia
mitristan
mitristan
20/12/2011 14:52
Hola chicas,por fin tengo internet!!! voy a hechar un vistado por encima a lo que habeis hecho estos dias,pero solo por encima..por que me da, que como lo lea todo no termino hasta finales del año 2012,jajajja....
mitristan
mitristan
20/12/2011 15:09
Vaya caritas
mitristan
mitristan
20/12/2011 15:15
como veo que hay trafico de mensajes,me voy para dejar paso a otras...jjajajajajajja...luego intento volver.
AnaR
AnaR
20/12/2011 15:27
Hola........

Astur, gracias por tu felicitación, tu maravilloso video y tus palabras.......yo seguiré poniendo tu taza en el desayuno para cuando regreses............un beso para tu madre.

Rosa, que bueno que ya tengas internet y puedas acompañarnos...........ese vestido de Pepa me puede........jajaja.........

User, como vás?.........deja el puro de una vez mujer.........

Edito: Rosa, ahora que vengo, te vás??

Edito2: vengo de votar...........buaaa....buaaa...........es increible...........prefiero no pensar en la dferencia que nos han sacado en 1 dia.........
Berlin
Berlin
20/12/2011 15:56
Muy buenas tardes a todas, Alicia os agradece de todo corazón, vuestras felicitaciones, lo hemos leído y escuchado todo ..... ha sido una sorpresa que no se esperaba, lo guardaremos para tenerlo como recuerdo de sus 15 años ....
Denzel la gracia que le ha hecho la canción del Duo Dinámico ......
Fleder, también la lleve al calendario, para ver tu felicitación con el Capi, (me dice, mami es un poco mayor este chico, bueno no ha dicho chico....jajaj)....
Chicas, le han encantado lo globos, vuestras de dedicatorias y las tarjetas ....
Denzel, Lau, Fleder, Ana, User, Caye, Astur, Sirah, Xeli , Rosa ... Muchas gracias...
AnaR
AnaR
20/12/2011 16:01
Hola Ber.....me alegro de que a Alicia le gustaran nuestras felicitaciones............

Me voy a trabajar...........espero que os guste el capítulo............un besazo
Berlin
Berlin
20/12/2011 16:06
Astur, precioso regalo de Navidad ...
Rosa, me alegro que ya tengas todo arreglado .......
Ana,User , Caye , Denzel, Fleder, que tengáis buena tarde en el trabajo...
Chus, ¿ tus peques mejor.? ......Megan, Lau, Belen, Sirah, buen capitulo ...
Que paséis buena tarde todas , nos vemos luego ....
Gracias ......
meganalex
meganalex
20/12/2011 17:26
ya estoy por aquí,¿hay alguien en casa?
lauSP
lauSP
20/12/2011 17:26
Bueno hormiguitasssss .... hago un alto en el estudio para estar con vosotras durante el capítulo..... ya está acabando bandolera ..... belén, parejita, compi .... ¿estáis por aquí?
lauSP
lauSP
20/12/2011 17:28
ajjajajaaaa parejita toy yooooooooooo ..... jajjaja ¿sabes? esta mañana buscando imágenes de papa noel entré en un sitio y había otra persona con tu careto jajajja ¡en cuanto lo ví dije!.... ¡otia si está aquí la nietecilla! jajaja ..... pero no eras tú era otro nick con tu avatar jajajja ¡menos mal que no es de este foro! jajjajaaa
lauSP
lauSP
20/12/2011 17:29
ana, ber, user ..... empezamos con el resumen de ayerrrrrrr
meganalex
meganalex
20/12/2011 17:29
Yyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!

Lau!!!!!!guapa!!!!¿que tal van los estudios?
lauSP
lauSP
20/12/2011 17:32
ahí ando dándole a todo el tema legislativo y burocrático de mi profesión .... pero no va mal la verdad ¡pensé que me costaría mas! ..... lo que más me lleva es acostumbrarme al foro de la UNED donde debo hacer los contactos con los profes para el curso y "recoger" los temas de estudio y trabajo y subir las prácticas. Pero bueno, bien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente