FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
lauSP
lauSP
20/12/2011 00:27
jajaaj denzel........ que toy quiiiiiiiiii .... ¡que no os libráis de mi tan facilmente! jaja
Sirah13
Sirah13
20/12/2011 00:28
Chicas ... intentare estar mañana con suerte un poco por la mañana y después tarde -noche que mañana trabajo de tarde.

EDITO: Buenas noches ... dulces sueños Compi, Fleder, Denzel ....
Fledermaus
Fledermaus
20/12/2011 00:29
Sirah...soy Fleder.....Ber ya se ha ido.....JAJAJAJA

LAU!!!!!!!!! Puedes contestarme un momento a una pregunta que te he hecho en un privi???
Que estudiosa estás!!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Gemelita...elijo lo que sea...pero ya....si no os dejo a las tres...que todavía tengo que colgar el galito de mi amarillito.....y el vuestro!!!
chusmarsoto
chusmarsoto
20/12/2011 00:30
Buenas noches, hormiguitas,
No sé quienes estáis por aquí: las que quedáis y las que ya os habéis ido.. mañana os leeré.
Sirah13
Sirah13
20/12/2011 00:31
jajajaj Fleder es verdad me equivoque y ni me entere....jajja

Hola Chus ...
Fledermaus
Fledermaus
20/12/2011 00:31
Hola Chus!!! Hemos dejado felicitaciones para tu Capi!!! Qué tal el cumple???. Cómo te encuentras del resfriado??? Y tus peques???
denzel
denzel
20/12/2011 00:32
Law. Qué ya te he visto doble...¿Se ha arreglado ya el chiringuito? Yo lo veía normal.

¿Te ha cundido el estudio? ¿O te has muerto de aburrimiento y te has dado a la bebida ( lo digo por la copita de vino)?

¿Cerramos y editamos? Elegid lo que queráis
Mariam71
Mariam71
20/12/2011 00:36
Chicas mañana mas ,buenas noches a todas.....que descanséis y soñéis con " el angelito" ......Jajajaja
lauSP
lauSP
20/12/2011 00:36
por Dios... que ya me estáis estresando .... jajjaja ¡y cómo os he echado de menos! jajajja

compi .... que descanses, mañana nos vemos y hablamos .... ¿qué turno tienes esta semana?

murcielaguito ... privi contestado

denzel ... he sido buena y he estado estudiando ... pero ya me entró hambre y os echaba de menos ... y ya que cuando trabajo no bebo jajjaja cuando libro me gusta comer con una copita de vino jajaja

chus .... ¿qué tal tu fiestuqui cumpleañera? jajajja

EDITO: chus ya veo que te vas .. ¡hasta mañana! .... mariam a ti ni te vi jajajja pero que descanses tú también y hasta mañana
Fledermaus
Fledermaus
20/12/2011 00:37
Hormiguitas....esto se va a alargar. Pongo aquí mi pequenho buenas noches particular de despedida y os dejo. Aún tengo un par de quehaceres....

Edito: Buenas noches Mariam!
Lau...copita de Penhascal....hmmmm, me encanta. Hoy he comido turrón blando de Xixona hecho en Barcelona...muy famoso...cuesta un dolor....estaba de muerte, jajajaja

Edito2: Buenas noches Chus, que descanses!
Lau...por unos buenos turrones lo que sea! A mí me lo han regalado hoy. Todo un detallazo!!
denzel
denzel
20/12/2011 00:37
Chus muy buenas noches. ¿Qué tal tu día de cumple? ¿Tu niño mejor?...

Law. Yo también tengo muchísimo sueño. Si queréis no colocamos y luego podéis seguir charlando editando. Si Chus se apunta al cierre, yo me quedo paradita por aqui y os miro....Pero si hay que elegir hoy prefiero el amanecer...

Edito: pero si Lau no contesta ahora, puedo poner aqui unas velas

Lau: Me pongo detrás de tí y hago velas, que ya había buscado una...

Fleder ¿estás por aqui? Si es así podemos reorganizar las posicionesy cerrar de forma ªortodoxa"
chusmarsoto
chusmarsoto
20/12/2011 00:38
Gracias de su parte, luego os leeré

El cumple de médicos, los peques uno con laringitis y otitis (pobrecito con razón se quejaba de la oreja y el cuello) y la peque con bronquitis... Total, antibiótico para los dos, por lo menos el mismo... Así que no he tenido corazón de dejarlos con la abu a dormir, dejaremos la celebración para otro día.

Ah, no sé si anda Megan por ahí, he ido a un sexshop (mi primera vez, jejjeje, y un abuelo era el dependiente, creí que me daba algo, yo esperándome un pivón y me sale un tío de sesenta y tantos con pantalón de pinzas y jersey granate,,,) y no tenían la vela, aún por encima... Y mi Capi en el coche con los peques, delante de la puerta alucinando...jajjajjaja

Edito: Denzel, no estoy yo con mucha energia para el cierre, sólo pasaba para saludar, anoche no dormí con el peque y estoy "reventá" si no os importa,paso...
lauSP
lauSP
20/12/2011 00:43
uy perdón compis que no vi que queriáis cerrar ya .... si tango que hacer algo me lo decís y si no me quedo ya aquí como mirona y voy editando jajaja

EDITO: fleder ... cuando fuí a finales del mes pasado a casa, ya me traje unas cuantas barras de turrón artesano, de la puerta del ángel en Barcelona. Una tableta de cada para nosotras y uunas de jijona y otras de yema tostada para regalar a mis compañeras de equipo y a las profes de las niñas. ¿un riñón? .... yo creo que me dejé medio sueldo .... ¡jopelines están para chuparse los dedos y son artesanos peroooooooooo .... cuestan un huevo!

EDITO 2: ehhhhhhh .... cucú ... CUCÚ ... que yo os estoy esperando ya jajajaaaa

EDITO 3: Ok denzel ... pero fleder dice que ya tiene el GUTE NACHT ? jajja a ver lo que dice ella, por si me tengo que ir para el final ....

EDITO 4: jaja denzel ... que apareció fleder y tiene el buenas noches jajjaja .... ¡serás impaciente! jajjaja.
Fleder si tu gemelita no se mueve tendré que poner yo las buenas noches....

Bueno hormiguitas ya hace días que no os daba el besito de buenas noches .... y de verdad que lo echaba de menos. Acaba un día con todo lo que en él hemos vivido .... preludio de un nuevo día y de nuevos retos y esperanzas.
El "BUENAS NOCHES" de hoy quiero dedicarlo a todas las mamis .... el evangelio de ayer nos invitaba a ello y el día de hoy y el de mañana y el de pasado ... ¡porque estamos de CUMPLEAÑOS!.

Permitidme que esta noche se la dedique a MI COMPI y a ber y a sus retoños.... ¡que seáis muy felices viéndoles crecer y acompañándolos en el camino de la VIDA....
COMPI, BER ... ¡por vosotras va!.

[cita=Khalil Gibran fue un maravilloso poeta, místico y artista libanés.]
En su obra "El Profeta" nos dejó este maravilloso texto que nos hace reflexionar sobre el verdadero sentido de la paternidad y la maternidad.

Tus hijos no son tus hijos,
son hijos e hijas de la vida
deseosa de si misma.

No vienen de ti, sino a través de ti
y, aunque estén contigo,
no te pertenecen.

Puedes darles tu amor,
pero no tus pensamientos, pues
ellos tienen sus propios pensamientos.

Puedes abrigar sus cuerpos,
pero no sus almas, porque ellas
viven en la casa del mañana,
que no puedes visitar
ni siquiera en sueños.

Puedes esforzarte en ser como ellos,
pero no procures hacerlos semejantes a ti,
porque la vida no retrocede,
ni se detiene en el ayer.

Tú eres el arco del cual tus hijos,
como flechas vivas, son lanzados.

Deja que la inclinación
en tu mano de arquero
sea para la felicidad.

[/cita]

y como hoy la noche va de canciones ¡por lo que veo en mis compis de cierre! .... aquí os dejo este vídeo complemento de la imagen con la que he abierto este "buenas noches"

Buenas noches hormiguitas .... que tengáis dulces sueños nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

EDITO: jjajaj denzel, fleder ..... ¡MUACCCCCCCCCC! ..... a soñar .... porque los sueños son el motor de la vida. No hay vida más triste que la de aquel que carece de sueños y esperanzas, porque son la razón de vivir.
jajajaj murcielaguito, te haré caso y esperaré a mañana para oir la canción que nos regalas... y hablando de galitos.... ¡aún no recogí el del día 19!!!!! .... a por él voy .... para tener dulces sueños ¡seguro! jajjaja.
Buenas noches, gute nacht ... a las dos.... y hasta mañana .... o dentro de un ratito, que para el caso, en este hormguero y a estas horas, es lo mismo jajjaja ajjaaja
denzel
denzel
20/12/2011 00:51
En estos últimos días estamos compartiendo con nuestras hormiguitas su ilusión y su alegría por los cumpleaños de sus hijos, hijas, maridos,... por eso las velas de esta noche tienen que ser una velas también de alegría. Hoy ha sido el cumpleaños del marido de Chus y también Sirah ha celebrado el cumple de su hijo (minigasol para nosotras) y han tenido el detalle de dejarnos como "testigo de relevo" de la fiesta, un trocito de su tarta con una velita, para que mañana, la niña de Berlin pueda encender con ella las velas de la suya. Asi que esta noche, esta vela estará iluminando sobre todo, los sueños de una jovencita de 15 años que seguro que estará ilusionadísima con el día que la espera. Desde aqui MUCHAS FELICIDADES y nuestro deseo de que pase un día maravilloso

Y además... para cuando se levante, la estará esperando una de las canciones míticas sobre las chicas de 15 años. (Berlin. Tal vez tu niña no la conozca pero no he podido resistir la tentación de traertela aqui...)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pongo aqui mi vela.

Edito: Si nos reorganizamos la cambio a otro post copiando. Sin problemas

Edito 2: Fleder. Si tienes ya las buenas noches. Yo me coloco detrás de ti con este post copiado...

Edito 3: Ya no me muevo de aqui
Edito 4: Me voy preparando para irme a dormir...Chus. No se si estás por aqui. Si es asi. Hasta mañana. Espero que os mejoréis.

Fleder. Ya sólo te queda un día...Descansa y después aprovecha bien la despedida...

Lau. Me imagino que mañana ya trabajas. ¡Qué tengas un día tranquilo¡

Edición final: Fleder. La imagen y la música preciosas...Hoy no te han hecho falta muchas palabras
Lau. Lo siento mucho pero no puedo esperar a leerte y despedirme....DULCES SUEÑOS

Buenas noches a las dos...
Fledermaus
Fledermaus
20/12/2011 00:52
Pongo un mini buenas noches!
PERDON Gemelita...pensaba que ponías amanecer!!!!! UPPSSS

Edito: me lo guardo para otro día.
Aqui va el amanecer. jajajaja
------------------------------------------------------------------------------------------
Hormiguitas, muy buenos días!. Hoy no os voy a escribir demasiado...porque le imagen y la música que os voy a poner van a cumplir por sí solas el cometido que me propongo. Sé que la música la conoceréis todas, no obstante, me gustaría que mientras encendéis la cafetera, la pongáis a buen volumen y os toméis unos minutos para escucharla con atención...amanece un nuevo día....y aunque todavía no lo sintáis, estáis llenas de energía.
Dejad que las notas os llenen de ilusión...de alegría....y que os nazca esa sonrisa que es lo primero que vais a vestir antes de salir. Os deseo un día...FELIZ!
Ber, disfruta muchísimo del cumple de esa mujercita estupenda que tienes en casa.
Aurora, que esta música llena de esperanza, ilusión y promesas.....te ayude también a ti.
Un beso, hormiguitas!

Edito: Gemelita....a la hija de Ber le va a encantar!. No has podido elegir mejores velas!!! Y esa canción de nuestro Dúo dinámico!! Aunque ella no la conozca...le viene de perlas!! Me encanta....me acabo de despertar, ajajajaja.
Ya me retiro....la 1:26, todavía no está todo perdido!
No volveré a decir que me retiro pronto...sois como una droga para mí...
Que descanses....mucho. MUAC!
Lau, mi María....te leeré manhana. Gracias por escuchar mi grito hipohuracanado y entrar...los cierres no son lo mismo sin ti!. Descansa y recupérate para manhana!. Un beso enorme!!!
cayelota
cayelota
20/12/2011 05:12
Hola chicas, buenos días!!
Ana, Ber, Astur, vosotras que sois las madrugadoras, no mireis la hora de mi post, jajaajaj.......anoche para no variar frita y como tengo el sueño .......jeje....como ya sabeis pues mira que horas de meterme al foro, una vez dormidas 6 horas, se fastidió, y no iba a entrar para no fastidiar el cierre, pero .............os echo de menos!!
User ya he visto que el purata no te ha hecho mucho y solo es un resfriado, me alegro
Megan la felicitación navideña preciosa, espero se te haya pasado el dolor de cabeza.
Ana ya he leído que ayer fuiste a arreglarte el pelo despues del desayuno del capi, ejem, ejem..jajaaja
Chus, FELICIDADES atrasadas a tu capi, se me pasó ayer, ya veo que tienes malitos a los dos peques, lo bueno del antibiótico, es que en cuanto empiezan a tomarlo se van las fiebres y ya he leído que tu Capi se quedó petrificado cuando vió la tienda donde querías comprarle el galito de cumple, jajajajaaja
Denzel y Fleder, es que hasta en rituales caseros y viajeros coincidís???....es impresionante lo vuestro!!
Sirah espero que con el antibiótico el dolor de oído se vaya pasando, es una lata, y ya he leido que minigasol emocionado con su MP4, me alegro un montón!!
Lau, como van esos estudios???, tu buenas noches precioso, le podemos hacer extensivo a ti, que mañana una de tus niñas tambien cumple. Y el poema precioso aunque creo que cuando llega la hora en que nuestros niños agitan las alas para hacer su propio vuelo, todas las mamis lo pasamos mal, así que es bueno tener este poema cerquita para leerlo de vez en cuando y reforzarnos.
Denzel tus velas preciosas, a la niña de Ber le encantará, la canción de 15 años la escucharé a una hora prudencial porque todavía tengo esperanzas de meterme a la cama y dormir algo, jajaja
Fleder tu amanecer y tu música no lo es menos
Anamariana, Mariam y Xeli, un besito para vosotras tambien
Y ahora para Alcia, espero pases un día muy feliz en compañía de todos los tuyos, 15 años es una edad preciosa, disfrútalo, MUAC!!

Daisy, Eliv, Irene, Carol, Alma,Belén, Rosa, hace muchos días que no coincidimos, besitos para vosotras tambien
Astur espero y deseo que vayan suavizando esos dolores a tu mami.Besos
Aurora corazón, estamos contigo, mucha fuerza y muchos besos.
Eso es todo hormiguitas, me voy a la piltra a ver si consigo dormir 2 horitas, lo dudo pero voy a intentarlo, que hoy voy a tener un dia ...................de no parar
AnaR
AnaR
20/12/2011 07:45
Buenos dias!!!!!!!!!!!!...........
Hoy lo primero es felicitar a Alicia, y a su mamá..........

..........os deseo un dia muy feliz a toda la familia..........Alicia disfruta de esos maravillosos 15 años.......un besazo, princesa.
user2005
user2005
20/12/2011 07:57
Buenos días, hormiguitas ...
Hoy vuelve a ser un día especial... hoy tenemos otro cumple en el foro ... y que edad tan bonita ... 15 añitos ...
Chus, con retraso, pero también va esta felicitación para tu marido ... te encuentras mejor????
Ber ... felicita a tu hija Alicia con un beso muy grande (y de parte de mi hijo también la felicitas, jajajaj) y que hoy sea un día muy especial para ella ...
Ana, seguro que cuando cuelgue este mensaje ya habrás puesto el tuyo ... jajaja.. siempre me pasa igual ... ya tienes preparado el café ...
Hoy parece que ya me encuentro un poquito mejor aunque la tos por la noche es un poco agobiante, de momento, me estoy preparando para irme a la ofi... como yo soy tan generosa, no me puedo quedar todos los virus para mi ... me gusta compartir, jajajaja ....
Un beso!!!!

Edito: Fleder, muy bonita tu felicitación ... el Capi se acuerda de felicitar a todo el mundo, jajjaaj ... y con esa cara de felicidad que tiene en esa foto ... Espero que hoy tengas un día tranquilo y feliz. Un beso.
AnaR
AnaR
20/12/2011 08:04
Fleder, ya vi tu regalito, pero ni lo he tocado...........después que no diga nadie que no se compartir..........sólo lo miré y poquito........jajjaaj.......

User, ¿cómo estás ?.......espero que no te dejen muy empanada los medicamentos..........
Ber, hoy es dia de celebración.........disfuta de esas princesas..........su padre seguro que sufre más que tu al ver como crecen sus niñas........jajaj.........un besito también para el.......

Caye.......pero como no vas a tener el sueño revuelto?.........jajaj........no sé como sobevives a tanta actividad y casi sin dormir........por cierto ayer no te dije nada de tu video de los Secretos.....me encantan......los ví hace poco más de un mes aquí.........genial..........pero los años no perdonan.....jaaj...........éramos tan jóvenes......jajja.....

Sirah,cuidate............hoy seguro que hará mucho frio..........tapa el oido.......(parezco tu madre.jaja)
Chus, espero que puedas descanasar de médicos unos dias.......

Denzzel, Lau,Fleder....gracias por vuestro cierre de anoche no sé como pero siempre os queda bien a pesar de lo revueltas que sois.......jajaj........mira que reeditais........

Las velas de cumple, el educar para la vida y la música ........no hay mejor forma de empezar el dia.............

Astur, te sigo echando de menos en los desayunos..........espero y deseo que tu madre esté un poco mejor.........

Aurora,Daisy, Carol.......sin vosotras no es igual........
Rosa, mi profe........te echo de menos.......
Berlin
Berlin
20/12/2011 08:13
Muy buenos días a todas,
Muchas gracias, Denzel por esa tarta tan bonita, y la luz que la ilumina, la canción la idónea claro....
Lau, tu poésia, me ha hecho pensar en la lucha de mi niña por vivir, pués le costó salir a la vida pero lo consiguió ..
Fleder, mientras escribo estoy escuchando la maravillosa música que nos has dejado, hoy especialmente me ha emocionado , pués es un día muy especial para mi ..
Os cuento un poquito, durante el embarazo estuve muy enferma y no sabíamos como saldría al final todo, pero un 20 de Diciembre, Dios le concedió a mi hija el don de la Vida, después de luchar durante siete meses, nació prematura pero finalmente sana... (pero ya pasó y no quiero entristecerme, pués un día feliz)....
Muchas gracias Caye, Ana por vuestras bonitas felicitaciones, en cuanto vuelva del cole las verá y escuchará todas.....
User, buenos días y mil gracias ......
Astur, te sigo guardando tu lugar, un besito para ti y tu mami..
Aurora. cuídate ......un abrazo .
Os deseo un feliz día a todas, os dejo con la música de Roxana, creo que es paísana de Megan ......
A sonreir, que ya tenemos aquí la Navidad....
Un beso muy fuerte para todas..

Feliz martes...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente