Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

19/12/2011 23:49
Hola Sirah, sí, yo como el turrón...y la lotería, jajajaja.
Qué tal tu MiniGasol???? Se lo ha pasado bien?
Qué tal tu MiniGasol???? Se lo ha pasado bien?

19/12/2011 23:50
Hola Sirah, de la mayor, y hoy el de tu hijo, ¿que tal lo ha pasado? ¿ Y tu como llevas el día?

19/12/2011 23:51
Hola Sirah.........cansada?........es que un cumple de un crio de 10 puede ser agotador.......
.....gracias por tu privado.........el AVE...........jajaja...........
.....gracias por tu privado.........el AVE...........jajaja...........

19/12/2011 23:55
Buenas noches a todas!!!!!
Hoy he ido de paseo por los hilos y en hay algu os que he descubierto hoy que me han hecho mucha risa ,lo que pasa es que ahora no se en cuales me he metido....jajaj
Hoy he ido de paseo por los hilos y en hay algu os que he descubierto hoy que me han hecho mucha risa ,lo que pasa es que ahora no se en cuales me he metido....jajaj

19/12/2011 23:56
Me estoy quedando dormida.........así que os dejo por hoy...........no os olvideis de votar en todo y cada dia..............

..........un beso y dulces sueños........

..........un beso y dulces sueños........

19/12/2011 23:57
Si, si... se lo ha pasado bien...cuando ha salido de clase le he llevado con dos de sus amigos a tomar un chocolate con churros que les encanta.... Han venido 2 de mis hermanas , mi cuñado... se han quedado a picotear algo ... es que es un día de diario y es mas difícil reunirse... el cumple lo celebrara la semana próxima con mas amigos...
Le han regalado entre otras cosas un MP4 ... y no se si se ha ido a la coma con el ....jajajaj estaba emocionado... le chifla la electrónica .... pero bien... menos mal que no he ido a trabajar hoy he podido ir a buscarle al cole ...
Le han regalado entre otras cosas un MP4 ... y no se si se ha ido a la coma con el ....jajajaj estaba emocionado... le chifla la electrónica .... pero bien... menos mal que no he ido a trabajar hoy he podido ir a buscarle al cole ...

19/12/2011 23:57
Hola Mariam...AbuNoel,. jajajaja, cómo estás??
Ana, tanto Capi te pasa factura....ajajaja, que descanses!!!
Ana, tanto Capi te pasa factura....ajajaja, que descanses!!!

20/12/2011 00:01
Ana ...buenas noches ...dulces sueños
EDITO: alguien ha visto el capitulo de hoy..?? que tal ha estado..??
EDITO: alguien ha visto el capitulo de hoy..?? que tal ha estado..??

20/12/2011 00:03
Pues fle un poco cansada, ya no veo ni el teclado llevo todo el día trabajando con el ordenador y la verdad tengo los ojos que me escuecen ....no se lo que aguantare!!!!!!,
Edito: yo no he visto el capitulo de hoy,hace días que no lo veo....
Edito: yo no he visto el capitulo de hoy,hace días que no lo veo....

20/12/2011 00:03
Poco puedo ayudarte Sirah....yo no, ni sé cómo ha estado. Espera a ver si vuelve Denzel de la Navidad y te cuenta algo...

20/12/2011 00:04
Ana. Hasta mañana y descansa que tus visitas de primera hora te tienen que ver radiante-
Mariam. Buenas noches- Si que hay muchos hilos pero es materialmente imposible estar al día en todos...
Berlin. ¿Sigues por aqui?
Fleder. Pues en esas cosas no nos parecemos. Yo ni tengo hecho testamento...
Sirah. ¿Has sobrevivido al dia C?. ¿Tu niño ya se ha ido a dormir?
Yo también estoy muerta de sueño. Y Lau ¿se habrá quedado dormida encima de la UNED?
Pues si hoy es era el cumpleaños del Capi de Chus desde aqui le mandamos un beso y una abrazo. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡
Mariam. Buenas noches- Si que hay muchos hilos pero es materialmente imposible estar al día en todos...
Berlin. ¿Sigues por aqui?
Fleder. Pues en esas cosas no nos parecemos. Yo ni tengo hecho testamento...
Sirah. ¿Has sobrevivido al dia C?. ¿Tu niño ya se ha ido a dormir?
Yo también estoy muerta de sueño. Y Lau ¿se habrá quedado dormida encima de la UNED?
Pues si hoy es era el cumpleaños del Capi de Chus desde aqui le mandamos un beso y una abrazo. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡

20/12/2011 00:08
Ah!!! el cumple del Capi de CHus...
Capi de Chus... ¡¡¡FELICIDADES!!! y ...que cumplas muchos maaaasssss.
Capi de Chus... ¡¡¡FELICIDADES!!! y ...que cumplas muchos maaaasssss.

20/12/2011 00:09
Que descanses Ana, nos vemos en el desayuno,
Hola Miriam....
Chicas yo también me retiro, hoy estoy muy cansada , voy a ver primero a Law ....
mañana seguimos votando .....
Fleder, Sirah, Denzel, Miriam , que tengáis dulces sueños y hasta mañana.....
Hola Miriam....
Chicas yo también me retiro, hoy estoy muy cansada , voy a ver primero a Law ....
mañana seguimos votando .....
Fleder, Sirah, Denzel, Miriam , que tengáis dulces sueños y hasta mañana.....

20/12/2011 00:09
Mariam, aprovecha para irte a descansar!
Gemelita, yo testamento tampoco, jajaja, que se repartan mis cosas como quieran, jajaja pero sí decisiones tomadas si me quedo...un poco pa llá....jajajaja.
Nos retiramos prontito?? Son las doce....cierre hasta la una....
LAU!!!! Entra a saludarnos!!!!!!!!
Edito: Hasta manhana a la hora del café Ber. Descansa y recupera fuerzas!!!
Gemelita, yo testamento tampoco, jajaja, que se repartan mis cosas como quieran, jajaja pero sí decisiones tomadas si me quedo...un poco pa llá....jajajaja.
Nos retiramos prontito?? Son las doce....cierre hasta la una....
LAU!!!! Entra a saludarnos!!!!!!!!
Edito: Hasta manhana a la hora del café Ber. Descansa y recupera fuerzas!!!

20/12/2011 00:12
Yo estoy muerta y para colmo me duele un oído...esta mañana fui al medico porque llevaba varios días con molestias ... y a tomar antibiótico y gotas para el oído ... Así que me voy a ir pronto que me duele la cabeza...a mayores mañana madrugo para llevar al cumpleañero al cole que se va de excursión prontito ...un desastre de semana y acaba de empezar ... ufff... ya estoy cogiendo aire...jeje
EDITO: Ber buenas noches ...dulces sueños
Bueno ya veo que no lo habéis visto ninguna ...y no se si tengo ganas de ver algo
EDITO: Ber buenas noches ...dulces sueños
Bueno ya veo que no lo habéis visto ninguna ...y no se si tengo ganas de ver algo

20/12/2011 00:20
Chicas, hacemos el cierre y nos vamos?

20/12/2011 00:20
El capítulo: Un poquito de Martín. Hipólito torero. Secuestro sin sentido de Sole y 2 escasos minutos preciosos de Tristán y Pepa. Os dejo unas frases de Tristán
SPOILER (puntero encima para mostrar)Al verla vestida de señorita, en El Jaral: Sé que en nuestras circunstancias no debería decirte esto pero ERES LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO...

20/12/2011 00:23
aqui estoy ........... ¿alguien me llamaba? ... jajjajaj joerrrrrrrr mimaria que te he oido el grito y tooooooo ............ denzel, no me he dormido ..... pero hace mucho que no me dedico a esto menesteres ajaja ajjaaa ... ahora estoy cenando algo y tomandome una copita de peñascal jajaajaa
compi.... cómo me alegro de que estés por aquí.... ya he leído que el día de tu hombrecito y el tuyo bien ¿no? ....
EDITO: ja ajjaja denzel .... ¡que luego la que duerme soy yoooo jajajjaa ¡anda mira a ver si están todos los corchetes en su sitio ... que descuajeringas el chiringuito jajjja
jo compi, acabo de leer tu último post ... y parece que no ha ido bien del todo ¿estás pachuchilla?
compi.... cómo me alegro de que estés por aquí.... ya he leído que el día de tu hombrecito y el tuyo bien ¿no? ....
EDITO: ja ajjaja denzel .... ¡que luego la que duerme soy yoooo jajajjaa ¡anda mira a ver si están todos los corchetes en su sitio ... que descuajeringas el chiringuito jajjja
jo compi, acabo de leer tu último post ... y parece que no ha ido bien del todo ¿estás pachuchilla?

20/12/2011 00:24
Denzel, Ber si haceis ahora el cierre me apunto ... puedo hace el buenas noches ...???
Denzel ...de verdad le ha dicho eso ....luego busco el video
EDITO: ¡¡¡¡HOLA LAUUUUU ...!!!!
El mio vaya tengo infección en un oído ... y al final hoy he ido al medico
Pero si estáis tres os dejo ...no estoy muy bien
Denzel ...de verdad le ha dicho eso ....luego busco el video
EDITO: ¡¡¡¡HOLA LAUUUUU ...!!!!
El mio vaya tengo infección en un oído ... y al final hoy he ido al medico
Pero si estáis tres os dejo ...no estoy muy bien

20/12/2011 00:25
Sirah. Los dolores de oído casi son peores que los de muelas y si te duele la cabeza, lo mejor es tomarse algo y acostarse. Dscansa del día ajetreado y recupérate. Hasata mañana
Fleder. Si quieres cerramos porque Lau se fué a estudiar y no sabemos si se ha quedado dormida encima de los apuntes o si se le ha surgido algún imprevisto. Elige lo que quiera
Fleder. Si quieres cerramos porque Lau se fué a estudiar y no sabemos si se ha quedado dormida encima de los apuntes o si se le ha surgido algún imprevisto. Elige lo que quiera