Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

19/12/2011 22:31
.......jajaja...........User.......no hay nada que contar, pero estoy contenta...........jajja.........sabe Dios que pensaste...........jajaj......
Edito:Megan es que después del desayuno quedé muy despeinada............jajjajja.........
Edito2: voy a leer en la Navidad y vuelvo.....
Edito:Megan es que después del desayuno quedé muy despeinada............jajjajja.........
Edito2: voy a leer en la Navidad y vuelvo.....

19/12/2011 22:39
Ana, si tú lo dices, te tendré que creer .... jajajaja .... o sea que despeinada después del café con el capi y por eso has tenido que ir a la pelu ...jijijij

19/12/2011 22:41
jajajajaja,ana!!!!!Ya le note algo raro al capitan hoy,ummmmmmmmmmmm

19/12/2011 22:42
Megan, le viste una cara de cansado, así como especial ... de estas que últimamente en la serie no se ven, no????

19/12/2011 22:44
Yo también voy a la Navidad para ver si Law ha escrito algo nuevo ....

19/12/2011 22:52
yo tambien voy a la navidad y a dar una vuelta por el foro,que hoy me retiro pronto,tengo un dolor de cabeza!!!!!

19/12/2011 22:58
Yo estoy con el Aguila Roja y así que acabe me voy a dormir, para acabar de neutralizar a estos virus que se han apoderado de mi ...

19/12/2011 23:01
........jaajja......vengo de la Navidad.............es que esta Law es fantástica........con el frio que pasé esta tarde.........jajjaj...........

19/12/2011 23:13
Pues yo os dejo por hoy ... cuando acabe la serie acabaré de leer la Navidad y me iré a dormir ... es que me está cogiendo dolor de cabeza, tanto mirar la pantalla y la tele , supongo que del mismo resfriado ...
Buenas noches, hormiguitas!!!
Buenas noches, hormiguitas!!!

19/12/2011 23:18
Buenas noches user,pues ya somos dos con dolor de cabeza!!!!!,os dejo tambien,ana creo que quedas tu por estos lares,hasta mañana y que descanses.Besos a las dos

19/12/2011 23:19
User que pases una buena noche.........espero que mañana estés mejor...........un abrazo........
Edito: Megan descansa tu también.............os espero mañana, un beso.
Edito: Megan descansa tu también.............os espero mañana, un beso.

19/12/2011 23:29
Hola, Ana, Megan , User...
User creo que te vas a descansar, ya he leído que no tienes nada grave, que es un resfriado, que te mejores....
Megan preciosa tu dedicatoria navideña .....
Ana, ........¿ te quedas o también te vas ?
User creo que te vas a descansar, ya he leído que no tienes nada grave, que es un resfriado, que te mejores....
Megan preciosa tu dedicatoria navideña .....
Ana, ........¿ te quedas o también te vas ?

19/12/2011 23:30
Aquí llego 5 minutos, que os echaba de menos. Y también estoy harta de preparar cosas...
GEMELITA!!! ajajajaja, somos terribles!!! Yo dejo el piso tan estupendo...que hasta parece que no vive nadie....y pienso: ves, si me pasa algo lo van a encontrar todo rápidamente y además estupendo, jajaja. Somos terribles. A dónde creéis que he ido hace un rato....pues a poner al día mis cartas de despedida....sé que suena terrible...pero cuando se va tanto de aquí para allá...al final te asaltan temores. Y si me pasa cualquier cosas, me gustaría que la gente a la que quiero me lea lo que he querido dedicarles. Mi madre se pone mala cuando le dejo la carta, mi amarillito...ni os cuento (además de preguntarme mil veces qué pone...). Ahora os he incluído...jajajaja, he escrito hasta ni nick con contrasenha para que entren...Si estaré mal de la cabeza....
Denzel, tú y yo tenemos que hablar de nuestros rituales caseros.....
User, creo que ya no te pillo...que descanses y te mejores!!!
Anamariana, tú a tu ritmo....todo llegará. Y un día de estos te conseguimos una abu para tu avatar!!. Y sí, estar enamorada....qué sensación....
Ana, has vuelto de la Navidad????
Edito: hasta manhana Megan, que te mejores!
Hola Ber, pensaba que ya no te veíamos más hoy, qué bien que has vuelto. Todo preparado para manhana???
GEMELITA!!! ajajajaja, somos terribles!!! Yo dejo el piso tan estupendo...que hasta parece que no vive nadie....y pienso: ves, si me pasa algo lo van a encontrar todo rápidamente y además estupendo, jajaja. Somos terribles. A dónde creéis que he ido hace un rato....pues a poner al día mis cartas de despedida....sé que suena terrible...pero cuando se va tanto de aquí para allá...al final te asaltan temores. Y si me pasa cualquier cosas, me gustaría que la gente a la que quiero me lea lo que he querido dedicarles. Mi madre se pone mala cuando le dejo la carta, mi amarillito...ni os cuento (además de preguntarme mil veces qué pone...). Ahora os he incluído...jajajaja, he escrito hasta ni nick con contrasenha para que entren...Si estaré mal de la cabeza....
Denzel, tú y yo tenemos que hablar de nuestros rituales caseros.....
User, creo que ya no te pillo...que descanses y te mejores!!!
Anamariana, tú a tu ritmo....todo llegará. Y un día de estos te conseguimos una abu para tu avatar!!. Y sí, estar enamorada....qué sensación....
Ana, has vuelto de la Navidad????
Edito: hasta manhana Megan, que te mejores!
Hola Ber, pensaba que ya no te veíamos más hoy, qué bien que has vuelto. Todo preparado para manhana???

19/12/2011 23:31
User y Megan. Hola y adiós...Espero que se os pase el dolor de cabeza pronto.
User. ¿Podrás ir mañana a trabajar?...Si sales, abrígate mucho que por las mañanas ya se nota mucho frío.
Sns. Buenas otra vez. Te dejoun ratito. Yo también me voy a la Navidad y ahora vuelvo...
User. ¿Podrás ir mañana a trabajar?...Si sales, abrígate mucho que por las mañanas ya se nota mucho frío.
Sns. Buenas otra vez. Te dejoun ratito. Yo también me voy a la Navidad y ahora vuelvo...

19/12/2011 23:34
Hola Fleder, ya te queda poquito para estar en casa, que bien ........
¿el miércoles estas en España?
Hola Denzel, recogido tu mensaje ......
¿el miércoles estas en España?
Hola Denzel, recogido tu mensaje ......

19/12/2011 23:39
Fleder, ya prepare la salsa boloñesa para la pasta, la ensaladilla que le gusta a mi nena y su tarta de galletas con chocolate, mañana vienen dos de sus mejores amigas a comer, y el viernes invitara al resto al cine, ayer lo celebramos con la familia ... así que misión cumplida ............

19/12/2011 23:39
Hola hormiguitas.......estoy por aquí.........
Fleder pués yo cuando viajo no pienso en nada de eso........se vé que soy poco previsora.......bajo la basura y no dejo comida que se estropee...........eso es lo máximo que hago.........
Fleder pués yo cuando viajo no pienso en nada de eso........se vé que soy poco previsora.......bajo la basura y no dejo comida que se estropee...........eso es lo máximo que hago.........

19/12/2011 23:40
Por cierto...no es hoy también el cumple del Capi de Chus?????
Capi de Chus: FELICIDADES!!!!!!

Edito: Ana, es que eso es lo normal...yo tengo hasta las últimas voluntades firmadas....y no creas que espero morirme protno, jajaja, es solamente por si...
Ber, qué rico suena todo!. Tu hija es afortunada, vaya comida le espera. El miércoles estaré en Espanha pero muy tarde, el avión aterriza a las once de la noche....
Capi de Chus: FELICIDADES!!!!!!

Edito: Ana, es que eso es lo normal...yo tengo hasta las últimas voluntades firmadas....y no creas que espero morirme protno, jajaja, es solamente por si...
Ber, qué rico suena todo!. Tu hija es afortunada, vaya comida le espera. El miércoles estaré en Espanha pero muy tarde, el avión aterriza a las once de la noche....

19/12/2011 23:43
Ana a mi me ocurre como a ti, bajo la basura y reviso la comida del frigorífico, maleta en mano y a disfrutar ....
Fleder, te esperamos ........ y hablamos .....
Fleder, te esperamos ........ y hablamos .....

19/12/2011 23:47
Hola, Fleder, Ana, Ber, Denzel, Anamaria .... alguien mas...??
Ber ....mañana es el cumple de una de tus niñas...??
EDITO: Fleder llegas el 21...??? genial ...ya volvéis a casa por navidad...mi sobrino llega el jueves
Ber ....mañana es el cumple de una de tus niñas...??
EDITO: Fleder llegas el 21...??? genial ...ya volvéis a casa por navidad...mi sobrino llega el jueves