Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

19/12/2011 21:39
Hola Xeli, a ver si me lees y conseguimos que entres en el calendario. Por cierto, Anamariana, Mariam, si vosotras también queréis verlo no tenéis más que decirlo y os explico cómo.
Xeli, cuando copias la dirección de la página, te aparece esto a la derecha de la pantalla:

Bien, pues tienes que poner en Empfänger la dirección de email que te ha dado y la contrasenha. Te las vuelvo a pasar por privado por si no las tienes bien.
Le das a Login y te aparece lo siguiente:

Ahora ya puedes entrar en los días y ver los regalos....a ver si ahora te funciona!!!
Xeli, cuando copias la dirección de la página, te aparece esto a la derecha de la pantalla:

Bien, pues tienes que poner en Empfänger la dirección de email que te ha dado y la contrasenha. Te las vuelvo a pasar por privado por si no las tienes bien.
Le das a Login y te aparece lo siguiente:

Ahora ya puedes entrar en los días y ver los regalos....a ver si ahora te funciona!!!

19/12/2011 21:43
Megan, gracias por tu postal, y me sumo a recordar como éramos..........en esta época del año es facil recordar en la ilusión de los pequeños, la que nosotros vivimos de niños...........gracias por el cariño que cada dia pones en tus postales de Navidad.

19/12/2011 21:46
Ya vi el capítulo...........bahhhhh...........bastante relleno, yo a Juan lo tengo atragantado.....no puedo con él............y el modelito de Pepa...........jajaj..........tiene razón Lau, es de monja, y feo........
pobre capi, como sufre, yo creo que si por el fuera ni hermana ni nada..........jajaja........
pobre capi, como sufre, yo creo que si por el fuera ni hermana ni nada..........jajaja........

19/12/2011 21:46
Anamariana, es muy duro amar y que no te correspondan...pero si te he de ser sincera...lo prefiero a que te amen y no corresponder.....
Sí, ayer nevó en Pamplona...el mundo al revés, en Pamplona nieva y en Alemania tenemos seis grados y un solete espléndido....
Ana, en cuanto me suba al avión....estaré feliz de regresar a casa, claro que sí. Mi amarillito me esperará...además...no esta mal separarse dos semanas y echarse de menos...En cuanto aterrice os aviso, jajajaja
Edito: Megan, te acabo de ver!. Me encantan tus montajes...qué envidia....y cada día un poema nuevo (es precioso)...Al peque de Sirah le va a encantar!. Muchas gracias por dedicarnos este regalo cada día!!
Sí, ayer nevó en Pamplona...el mundo al revés, en Pamplona nieva y en Alemania tenemos seis grados y un solete espléndido....
Ana, en cuanto me suba al avión....estaré feliz de regresar a casa, claro que sí. Mi amarillito me esperará...además...no esta mal separarse dos semanas y echarse de menos...En cuanto aterrice os aviso, jajajaja
Edito: Megan, te acabo de ver!. Me encantan tus montajes...qué envidia....y cada día un poema nuevo (es precioso)...Al peque de Sirah le va a encantar!. Muchas gracias por dedicarnos este regalo cada día!!

19/12/2011 21:47
Hola hormiguitas, ya he vuelto.....
Ana, Fleder, Denzel, Ber, Megan, Anamariana ... me parece que no hay nadie más, verdad???
Bueno ya he vuelto del médico ..... y tengo malas noticias ....
Ana, Fleder, Denzel, Ber, Megan, Anamariana ... me parece que no hay nadie más, verdad???
Bueno ya he vuelto del médico ..... y tengo malas noticias ....

19/12/2011 21:49
Hola User...cuenta....bronquitis??? Peor???? Ay....

19/12/2011 21:51
User que te pasa??????????
Edito:Useeeeeeeeeeeerrrrrrrr
Edito:Useeeeeeeeeeeerrrrrrrr

19/12/2011 21:51
Os cuento ... va a ser muy triste para las abus .... Que a mi edad y con el puro en la boca todo el día, va a ser que no ... que me lo plantee que esto de la Abu-Pureta va a acabar con mi salud, jajajajaja .... que muy bueno para el resfriado no es, jaajaja ....

19/12/2011 21:53
Nada, me ha dicho que tengo un resfriado pero de tos y nariz ... pulmones limpios pero muchos moquitos ... nada importante ... Ana, me ha recetado Algidol y StopCold ... te suena????

19/12/2011 21:53
JAAJAJAJA User, qué susto me has dado!! pero mira que eres malvada, jajajaja...vamos a tener que sustituir el puro por una Gerbera, jajajajaja

19/12/2011 21:54
Que me voy a tener que buscar otra abu, o va a acabar conmigo ... pero es que le tengo mucho cariño!!!!!!

19/12/2011 21:55
Claro que me suena, es como tomar Frenadol pero en dos...............un poco de todo.........con las pastillas puedes tener sueño.........jajaj.....y si ellas creo que también...........jajaj.......

19/12/2011 21:57
Ahora empezaré a tomármelo ... y espero mañana encontrarme ya mejor ...

19/12/2011 22:00
Hormiguitas, tengo que dejaros. Vuelvo en un rato...larguito. Tengo que hacer un par de cosas...no lo quiero dejar todo para manhana. Y además, todavía no he cenado!!!

19/12/2011 22:02
Sigo por aqui. Deshaciendo el entuerto que hice le sábado por la noche con los correos. Me he preocupado realmente. No daba pie con bola...
Anamariana. Buenas noches. Por aqui procuramos no olvidarnos de ninguna de nuestra hormiguitas. ¿Qué tal todo?
Ana. Ya te he corregido los datos. Realmente estaba zombi...No me reconozco con estos despistes...
Fleder. Te leo y no me lo puedo creer. Cuando me voy de vacaciones. Aparte de la limpieza general de cocina, baños, etc...(que por suerte no tengo que hacer yo sola) según voy haciendo las maletas voy ordenando los armarios y hasta pongo los ambientadores contra las polillas...Siempre pienso: si me pasara algo y alguien tuviera que venir a recoger o a mirar mis cosas...me gustaría que todo estuviera ordenado.¿Esta noche nos acostaremos pronto?
Megan. Ya sabes que estábamos esperando tu regalo de media tarde. Muchas gracias. Nos estás adornando la Navidad, por dentro y por fuera.
Chus. No se si estás. Te he mandado un privado. TU nena ¿saltando o durmiendo?.
Os dejo que voy a preparar la cena y el "cierre" de mi casa. Hasta luego
Edito: User ¿COMO ERES TAN MALVADA?. Nos has asustado de verdad..¿pero no le has dicho a tu médico que tu puro nunca echa humo?.
Hasta luego que cuando vuelva ya llevaréis 4 o 5 hojas más.
Lau ¿sigues estudiando?
Anamariana. Buenas noches. Por aqui procuramos no olvidarnos de ninguna de nuestra hormiguitas. ¿Qué tal todo?
Ana. Ya te he corregido los datos. Realmente estaba zombi...No me reconozco con estos despistes...
Fleder. Te leo y no me lo puedo creer. Cuando me voy de vacaciones. Aparte de la limpieza general de cocina, baños, etc...(que por suerte no tengo que hacer yo sola) según voy haciendo las maletas voy ordenando los armarios y hasta pongo los ambientadores contra las polillas...Siempre pienso: si me pasara algo y alguien tuviera que venir a recoger o a mirar mis cosas...me gustaría que todo estuviera ordenado.¿Esta noche nos acostaremos pronto?
Megan. Ya sabes que estábamos esperando tu regalo de media tarde. Muchas gracias. Nos estás adornando la Navidad, por dentro y por fuera.
Chus. No se si estás. Te he mandado un privado. TU nena ¿saltando o durmiendo?.
Os dejo que voy a preparar la cena y el "cierre" de mi casa. Hasta luego
Edito: User ¿COMO ERES TAN MALVADA?. Nos has asustado de verdad..¿pero no le has dicho a tu médico que tu puro nunca echa humo?.
Hasta luego que cuando vuelva ya llevaréis 4 o 5 hojas más.
Lau ¿sigues estudiando?

19/12/2011 22:12
Joooooo,vengo y os vais,Denzel y Fleder,no me teneis que dar las gracias,lo hago gustosa!!!
User!!!!!!!!!!!!!!,que susto me has dado!!!!!,y otra cosa,nooooooooooooooooooo,no te cambies el avatar!!!!!!!,que me teneis loca!!!!,entre que me hago un lio y dejo a la abu caye fuera de la foto de matrimonio con el capi,que aparecen abus nuevas como Mariam y que algunas se cambian el avatar como Chus,no me dejais terminar el regalo para navidad!!!!!!!jajajajaja
Pero si es por tu salud,no me importa,hago cambio de avatar y punto redondo.
Ana!!!!que ya he visto que hoy tuviste al capitan para ti solita en el cafe,que pasa,tienes amistades con la diseñadora del calendario?,jajajaja,
Fleder!!!!!yo quiero el capitan para mi solita,pero no para el cafe,lo quiero para despues de la cena,jajajaja
User!!!!!!!!!!!!!!,que susto me has dado!!!!!,y otra cosa,nooooooooooooooooooo,no te cambies el avatar!!!!!!!,que me teneis loca!!!!,entre que me hago un lio y dejo a la abu caye fuera de la foto de matrimonio con el capi,que aparecen abus nuevas como Mariam y que algunas se cambian el avatar como Chus,no me dejais terminar el regalo para navidad!!!!!!!jajajajaja
Pero si es por tu salud,no me importa,hago cambio de avatar y punto redondo.
Ana!!!!que ya he visto que hoy tuviste al capitan para ti solita en el cafe,que pasa,tienes amistades con la diseñadora del calendario?,jajajaja,
Fleder!!!!!yo quiero el capitan para mi solita,pero no para el cafe,lo quiero para despues de la cena,jajajaja

19/12/2011 22:13
Por donde empiezo ... desde que me ido...
Belen, veo que estarás esta noche votando y que mañana no te tendremos como comentarista ... ohhhh que penita!!!!
Lau, que el viernes tienes examen y estás muy verde???? A empollar toca ... lo primero es lo primero ...
Denzel , hola .... lo de las votaciones es deprimente ... además pasa que, depende del ordenador con el que entras, ves un número de votos u otro ... yo con el portátil me sale una cantidad y con el móvil me sale otra ... lo entiendes???? Y ya veo que has empezado con sueño la semana ... jajaja ... pues ya no te lo quitas hasta el finde ....
Ber, que mañana estás de cumple ... que bonitos los 15, verdad???? Haréis algo especial???
Ana, veo que hoy de pelu, de compras y encima te dan una sorpresa telefónica ... no te puedes quejar ... y la tarde, bien???
Fleder ... tu día se resume en una palabra, LUNESSS, al menos tienes la suerte de estar con tu amarillito y éso lo hace todo más fácil ... Ya te queda poquito para coger el avión!!!!! Aquí disfruta todo lo que puedas estos días con tu familia, que tu amarillito estará esperándote con los brazos abiertos y deseoso que vuelvas ... imagina el reencuentro. ... jajajaj ...
Megan, que bonita esa postal y que bonito que se la dediques al cumpleañero del foro, jijij, y a su mami ... que deben estar de celebración ....
Anamariana, que tal hormiguita??? Aquí no nos olvidamos de nadie ....
Chicas, a partir de ahora, voy a formar parte de la liga anti-tabaco, jajajajaja .... por prescripción médica, jajajaj ....
Edito: Nietecita ... ni loca me cambio mi avatar ... hasta que nos los cambiemos por otra cosa, pero todas, yo no toco nada ... Ahhh!!!! El capi tú te lo quedas después de la cena y yo me lo quedo para dormir, jajajaja ...
Belen, veo que estarás esta noche votando y que mañana no te tendremos como comentarista ... ohhhh que penita!!!!
Lau, que el viernes tienes examen y estás muy verde???? A empollar toca ... lo primero es lo primero ...
Denzel , hola .... lo de las votaciones es deprimente ... además pasa que, depende del ordenador con el que entras, ves un número de votos u otro ... yo con el portátil me sale una cantidad y con el móvil me sale otra ... lo entiendes???? Y ya veo que has empezado con sueño la semana ... jajaja ... pues ya no te lo quitas hasta el finde ....
Ber, que mañana estás de cumple ... que bonitos los 15, verdad???? Haréis algo especial???
Ana, veo que hoy de pelu, de compras y encima te dan una sorpresa telefónica ... no te puedes quejar ... y la tarde, bien???
Fleder ... tu día se resume en una palabra, LUNESSS, al menos tienes la suerte de estar con tu amarillito y éso lo hace todo más fácil ... Ya te queda poquito para coger el avión!!!!! Aquí disfruta todo lo que puedas estos días con tu familia, que tu amarillito estará esperándote con los brazos abiertos y deseoso que vuelvas ... imagina el reencuentro. ... jajajaj ...
Megan, que bonita esa postal y que bonito que se la dediques al cumpleañero del foro, jijij, y a su mami ... que deben estar de celebración ....
Anamariana, que tal hormiguita??? Aquí no nos olvidamos de nadie ....
Chicas, a partir de ahora, voy a formar parte de la liga anti-tabaco, jajajajaja .... por prescripción médica, jajajaj ....
Edito: Nietecita ... ni loca me cambio mi avatar ... hasta que nos los cambiemos por otra cosa, pero todas, yo no toco nada ... Ahhh!!!! El capi tú te lo quedas después de la cena y yo me lo quedo para dormir, jajajaja ...

19/12/2011 22:23
Megan, User ..............qué la envidia es muy mala!.............jajajaj.......si yo lo comparto con todas, y al George os lo regalo, que le estoy empezando a coger una tirria...........
User hoy he tenido un buen dia............jajaj........estoy contenta......
User hoy he tenido un buen dia............jajaj........estoy contenta......

19/12/2011 22:26
Ah síiiiii, Ana, hay algo que contar??????
Y también comparto contigo que al Clooney le estoy cogiendo rabia ... que yo prefiero al Capi ...
Y también comparto contigo que al Clooney le estoy cogiendo rabia ... que yo prefiero al Capi ...

19/12/2011 22:30
Ana!!!,cuenta,cuenta,a que se debe ese buen día,ahhhhhhhh,que ya se porque fuistes a la pelu hoy pillina1!!!!!!!!
User,no eres lista tu ni na,jajajajjaja,vale,lo compartimos,te lo mando cuando yo termine con él,te lo prometo
User,no eres lista tu ni na,jajajajjaja,vale,lo compartimos,te lo mando cuando yo termine con él,te lo prometo