Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

19/12/2011 18:40
estoy contigo Belen,el capitulo se ha salvado por la escena de nuestra parejita!!!!!

19/12/2011 18:43
Lau yo espero que no nos junten a nuestro capi con la doctora,no pegan ni con cola,¿habeis visto la felicitación conjunta?,ni se miran,y ella no le pasa el micro y el no se lo pide,a Alex no se le escucha na de na

19/12/2011 18:44
Qué???? felicitación conjunta??? dónde??

19/12/2011 18:45
pues siiiiiiiiiiii vaya cacacapítulo jajjajajaaaaa .... no teníamos bastante con el
, y el Sebas con "su" conservera .... que ahora nos meten el cachorollazo del secuestrooooooooooo más tonto de la historia aggggggg ......... ¡ ya podrían ir al grano! y empezar a desenredar la teoria H
EDITO: parejita NO la he visto ... porque me niegoooooooo a verla y a llevarme mal rato .... aunque por los comentarios que he leído al final me acabaré animando jjajajja jaa ¿así que Alex pone cara de circunstancias con ella al lado? jaaja jajaa ¿por qué será? jajjajaaaaaa

EDITO: parejita NO la he visto ... porque me niegoooooooo a verla y a llevarme mal rato .... aunque por los comentarios que he leído al final me acabaré animando jjajajja jaa ¿así que Alex pone cara de circunstancias con ella al lado? jaaja jajaa ¿por qué será? jajjajaaaaaa

19/12/2011 18:52
Pero dónde está? tengo curiosidad por verla...

19/12/2011 18:57
belencita yo creo que lo vi puesto en el hilo de los avances y spoilers de monkey

19/12/2011 18:57
Hola. ¿Lau, Belén, Megan?...Leo lo de hoy y vuelvo...

19/12/2011 19:04
Belen ... he ido a buscártelo, lo tienes en el hilo de avances de monkey, página 264 en el post 5.268 de Third.
En la misma página post 5.276 de monkey tienes el de la Paca y Raimundo y en la página 274, la última de momento, en el post 5.468, de Monkey también, está la felicitación de los Castañeda: Paquito, Mariana, Alfonso y Rosario ¡con su acento auténtico! jajajja qué raro se me hace oirla hablar así jajaja ¡no parece ella!
EDITO: hola denzel
En la misma página post 5.276 de monkey tienes el de la Paca y Raimundo y en la página 274, la última de momento, en el post 5.468, de Monkey también, está la felicitación de los Castañeda: Paquito, Mariana, Alfonso y Rosario ¡con su acento auténtico! jajajja qué raro se me hace oirla hablar así jajaja ¡no parece ella!
EDITO: hola denzel

19/12/2011 19:09
Hola Denzel!! Gracias Lau por tomarte la molestia... acabo de verlo! está colgado en el canal de Brujilda... lo digo por si te animas a verlo y así no tienes que buscar tanto. Están los dos muy serios! no entiendo pá que hacen eso, por qué no nos felicitan Tristán y Pepa???
Edito: la de los Castañeda no la he visto... voy p'alla..
Edito: la de los Castañeda no la he visto... voy p'alla..

19/12/2011 19:26
No se si queda alguien por aquí... yo me voy! está noche andaré por aquí votando como hormiguita silenciosa para compensar el finde y mañana por la tarde que no creo que esté... adios!

19/12/2011 19:56
ayyyyyyyy que me fui a leeros y mi post de buenos días de esta mañana .... ¡ha desaparecidoooooo!!!!! ........ no tá ....... aggggggg y yo que os daba los buenos días con música agradeciendo los vídeos de ana y ber ... y felicitaba al mini gasol de mi compi .... ¡con el balón que me ha copiaoooooooo mi murcielaguitoooo ........... agggggggggggg ......
Bueno, no os pondré los buenos días de nuevo .... los dejo para mañana jjjajja ....
pero si que voy a felicitar de nuevo al "pequeño gran hombre" de mi compi jajjajja

Bueno, no os pondré los buenos días de nuevo .... los dejo para mañana jjjajja ....
pero si que voy a felicitar de nuevo al "pequeño gran hombre" de mi compi jajjajja

19/12/2011 20:02
chicas..... yo también os dejo y me voy a estudiar un rato aprovechando que estoy librando y no tengo conmigo a mi tropa jajjajaaj .... ¡que el examen es el viernes y voy verde, verde, verdeeeeeeee! .... a la noche nos vemos

19/12/2011 20:23
Bueno. Ya veo que a la vuelta no ha quedado nadie por aqui. Me entretuve mirando las votaciones y la verdad es que son pocos halagüeñas. Es muy dificil competir con series semanales y de "prime time" (vamos, en castellano,por la noche a partir de las 10): El Barco, Gran Hotel y Los Protegidos. Las audiencias son como mínimo el doble además de que los adolescentes y demás gente joven suele tener a sus "idolos" en ellas (Mario Casas, Yon González, Luis Fernández). Así que me temo que como mucho podremos aspirar a mantenernos en 4ª posición de todas las categorías...De todas formas debemos seguir. No sea que esto haya sido un primer esmujón y luego se olviden. Habrá que esperar a ver que va pasando...¿Quién puede creerse que Mario Casas o Yon González son mejores actores que Alex Gadea?.
Y cambiando de tema...mis saluditos
El primero para el "jovencito" de Sirah, por si vuelve a entrar: MUCHAS FELICIDADES...
Seguro que es uno de tus ídolos...

Lau ya he visto que estás de descanso y que has estado por aquí toda la tarde. Cuando he visto tu luz me he quedado con una duda ¿esa forma de vela es especial por algo?...¿Esta noche te toca cocinar?...
Fleder: Tu regalito me ha saludado muy prontito esta mañana y me ha despertado un poco. Lo malo que de pensar tanto en él casi me paso de estación de metro (bueno también por el sueño que ya empiezo a arrastrar desde el lunes). Tu lunes, ya he visto qué como siempre. Ni café a mediamañana...
Aurora: Me gustaría poder saludarte por tu visita nocturna...Espero que os vayáis recuperando poco a poco...
Astur: ¡Animo¡. Seguro que tu madre irá mejorando en sus dolores...
Ana: Siempre la primera a la hora del café. ¿cómo te las apañas con tantos invitados a desayunar? Me imagino que Tristán y George se saludarán en inglés, que me da a mi que a Clooney esto de los idiomas no se le da muy bien...¿Qué tal tus compras con llamada sorpresa?.
Berlin: nos encanta que todos los días nos dejes algún video musical. ¿qué tal tu día de trabajo?
User. Se que hace un rato te has ido al médico porque no te encuentras mejor...Si puedes, ya nos contarás a la vuelta. ¡Cuidate¡
Lau1990 y Zayra80: Muchas gracias por el video de anoche y por tenernos al día en todo lo relacionado con las votaciones.
Caye: ¿con qué usurpando la identidad de otros? ¿Has oido hablar de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de datos?. Ja. ja.ja...
Megan: Te he visto que has estado en la hora del capitulo de hoy. Como siempre. Estamos esperando tus regalitos de hoy...gracias anticipadas...
Belén: Coincido muy poco contigo. Si me llegas a leer...un saludito.
Chus: Sigue disfrutando de tus vacaciones y de tu capi. ¿A la noche nos vemos?...
Rosa: ¿Sigues sin internet?
Anamariana: No se si te pasarás por aqui, por si acaso un saludo
Xeli: También llevamos tiempo sin coincidir. Un saludo para ti.
Elivr:...por si entras ¿que tal vas?
Carol, Daisy e Irene...seguimos recordándoos...
Edito: Lau. No había visto tu despedida. ¡Qué te cunda el estudio¡...
Yo también me voy a votar y a darme una vuelta por el foro. Hasta luego
Y cambiando de tema...mis saluditos
El primero para el "jovencito" de Sirah, por si vuelve a entrar: MUCHAS FELICIDADES...
Seguro que es uno de tus ídolos...

Lau ya he visto que estás de descanso y que has estado por aquí toda la tarde. Cuando he visto tu luz me he quedado con una duda ¿esa forma de vela es especial por algo?...¿Esta noche te toca cocinar?...
Fleder: Tu regalito me ha saludado muy prontito esta mañana y me ha despertado un poco. Lo malo que de pensar tanto en él casi me paso de estación de metro (bueno también por el sueño que ya empiezo a arrastrar desde el lunes). Tu lunes, ya he visto qué como siempre. Ni café a mediamañana...
Aurora: Me gustaría poder saludarte por tu visita nocturna...Espero que os vayáis recuperando poco a poco...
Astur: ¡Animo¡. Seguro que tu madre irá mejorando en sus dolores...
Ana: Siempre la primera a la hora del café. ¿cómo te las apañas con tantos invitados a desayunar? Me imagino que Tristán y George se saludarán en inglés, que me da a mi que a Clooney esto de los idiomas no se le da muy bien...¿Qué tal tus compras con llamada sorpresa?.
Berlin: nos encanta que todos los días nos dejes algún video musical. ¿qué tal tu día de trabajo?
User. Se que hace un rato te has ido al médico porque no te encuentras mejor...Si puedes, ya nos contarás a la vuelta. ¡Cuidate¡
Lau1990 y Zayra80: Muchas gracias por el video de anoche y por tenernos al día en todo lo relacionado con las votaciones.
Caye: ¿con qué usurpando la identidad de otros? ¿Has oido hablar de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de datos?. Ja. ja.ja...
Megan: Te he visto que has estado en la hora del capitulo de hoy. Como siempre. Estamos esperando tus regalitos de hoy...gracias anticipadas...
Belén: Coincido muy poco contigo. Si me llegas a leer...un saludito.
Chus: Sigue disfrutando de tus vacaciones y de tu capi. ¿A la noche nos vemos?...
Rosa: ¿Sigues sin internet?
Anamariana: No se si te pasarás por aqui, por si acaso un saludo
Xeli: También llevamos tiempo sin coincidir. Un saludo para ti.
Elivr:...por si entras ¿que tal vas?
Carol, Daisy e Irene...seguimos recordándoos...
Edito: Lau. No había visto tu despedida. ¡Qué te cunda el estudio¡...
Yo también me voy a votar y a darme una vuelta por el foro. Hasta luego

19/12/2011 20:50
Hola, paso por saludar lo primero, Denzel,Lau, Ana, Belen ,mi día de trabajo hoy agotador, acabo de llegar, pero voy con las cenas, a preparar uniformes y la comida especial para mi hija, que mañana cumple 15, en cuanto termine vuelvo con vosotras .....

19/12/2011 20:57
Hola Denzel...........jajaj...........las compras bien, pero la llamada fué lo mejor de la mañana.........jajaj...........me encantan las sorpresas agradables.........
Ber, hola, ya tienes preparada la fiesta?.......seguro que quiere invitar a un montón de amigas, es una edad preciosa.......disfrútala con ella......
Estoy viendo el capítulo, os leo y vuelvo.........
Ber, hola, ya tienes preparada la fiesta?.......seguro que quiere invitar a un montón de amigas, es una edad preciosa.......disfrútala con ella......
Estoy viendo el capítulo, os leo y vuelvo.........

19/12/2011 21:10
Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!
Me conecto un momentito porque supongo que hoy se me va a hacer tarde y quería saludaros!!
Os he leído hasta que ha empezado el capítulo, después me lo he saltado como siempre, jajajaja.
Si no he visto mal, estáis Gemelita y Ana.
Gemelita,olé por tu post haciendo un perfecto resumen del día
. Mi día....en fin, os diré que acabo de llegar de trabajar....mejor lo dejamos...lo mejor: hoy me ha tocad trabajar mucho con mi amarillito, jajaja, qué bien!
Me alegro de que os gustara el galito de esta manhana. Ana, me ha pedido un pajarito que por favor no lo acapares todo y compartas, jajajaja.
Seguro que en la pelu te han dejado estupenda!. Y me alegro de que hayas hablado con Gemelita, a qué es pura simpatía???
MaríaLau...
, por qué me dices que te he copiado el galito para MiniGasol??? Yo no he visto que tú lo hubieras puesto 
y me he leído todos los post antes 
. Tenía poco tiempo en el trabajo y he tenido que escribir a toda mecha, jajaja.
Sirah, qué bien que le han gustado nuestras felicitaciones a tu chico!!. Pasadlo muy bien!
User, a ver si nos cuentas qué te ha dicho el médico....
Ber...ya veo que tu día parecido al mío....muertecita vengo!. Y además tienes que preparar fiesta!!!
Gemelita, sigues por aquí o me he quedado sola???. Te doy la razón en el tema de las votaciones. Es muy difícil competir con las series que nos doblan en audiencia pero...no desfalleceremos!! Que no sea porque no lo intentamos!!!
Edito: GRACIAS por los videos de Los Secretos, qué recuerdos!!!!
Edito2: AURORA....con las prisas de esta manhana, te he dejado para el final para enviarte un saludo especial y como he tenido que salir corriendo....se me ha pasado...perdona..... Te mando un abrazo muy fuerte!!!
Me conecto un momentito porque supongo que hoy se me va a hacer tarde y quería saludaros!!
Os he leído hasta que ha empezado el capítulo, después me lo he saltado como siempre, jajajaja.
Si no he visto mal, estáis Gemelita y Ana.
Gemelita,olé por tu post haciendo un perfecto resumen del día

Me alegro de que os gustara el galito de esta manhana. Ana, me ha pedido un pajarito que por favor no lo acapares todo y compartas, jajajaja.
Seguro que en la pelu te han dejado estupenda!. Y me alegro de que hayas hablado con Gemelita, a qué es pura simpatía???
MaríaLau...

Sirah, qué bien que le han gustado nuestras felicitaciones a tu chico!!. Pasadlo muy bien!
User, a ver si nos cuentas qué te ha dicho el médico....
Ber...ya veo que tu día parecido al mío....muertecita vengo!. Y además tienes que preparar fiesta!!!
Gemelita, sigues por aquí o me he quedado sola???. Te doy la razón en el tema de las votaciones. Es muy difícil competir con las series que nos doblan en audiencia pero...no desfalleceremos!! Que no sea porque no lo intentamos!!!
Edito: GRACIAS por los videos de Los Secretos, qué recuerdos!!!!
Edito2: AURORA....con las prisas de esta manhana, te he dejado para el final para enviarte un saludo especial y como he tenido que salir corriendo....se me ha pasado...perdona..... Te mando un abrazo muy fuerte!!!

19/12/2011 21:18
Hola Fleder.......jajaj.......si yo sólo lo usé un poquito.........jajaj......
Veo que tienes mucho trabajo hasta el último dia............y si, me encantó hablar con tu gemelita......fué toda una sorpresa........
Veo que tienes mucho trabajo hasta el último dia............y si, me encantó hablar con tu gemelita......fué toda una sorpresa........

19/12/2011 21:21
Hola Ana, jajaja, a mí también me encantó!. Olvidé responderte a tu pregunta de la tarde: nerviosa...qué va....HIPERNERVIOSA, ajajajaja. Mi familia me llama todos los días o me escribe, jajaja. Mi hermano hablándome del disfraz de Nochevieja, mi madre pidiéndome que le diga ya el menú navidenho (se lo hago desde que tengo 12 anhos, jajaja). Mi padre contando las horas, jajajaja. Y yo preparando todo y con mi manía persecutoria de dejar las cosas aquí...como si no fuera a regresar...siempre hago lo mismo...nunca se sabe lo que puede pasar...así que atacadilla, la verdad!.
Edito: Hola Anamariana, cómo no vamos a acordarnos de ti si eres parte del hormiguero???. Por supuesto que sí!. Anamariana, cuando se deja de sonhar....se muere....hay algo más triste que no desear nada?. Si te dan y te caes, pues a levantarte de nuevo y a seguir con más fuerza....Espero que estés bien!
Edito: Hola Anamariana, cómo no vamos a acordarnos de ti si eres parte del hormiguero???. Por supuesto que sí!. Anamariana, cuando se deja de sonhar....se muere....hay algo más triste que no desear nada?. Si te dan y te caes, pues a levantarte de nuevo y a seguir con más fuerza....Espero que estés bien!

19/12/2011 21:28
Hola Anamariana, que gusto coincidir contigo, cómo fué tu dia?
Fleder, que sólo son unas semanas.............verás como aquí disfrutas tanto cada dia que cuando te des cuenta, ya estás en brazos de tu amarillito.............y todas nosotras dándote la brasa nada mas aterrizar.......jajjaj...........
Fleder, que sólo son unas semanas.............verás como aquí disfrutas tanto cada dia que cuando te des cuenta, ya estás en brazos de tu amarillito.............y todas nosotras dándote la brasa nada mas aterrizar.......jajjaj...........

19/12/2011 21:31
Mi post de Navidad de hoy 19 de diciembre va dedicado a un peque que hoy cumple un año mas junto a su maravillosa mami,Sirah pásalo muy bien con tu minigasol!!!!

Navidad es más que un día de diciembre
son todas esas cosas que nos gusta recordar
sus villancicos cantando estribillos familiares
medias de color brillante y muchos juguetes.
Adornos por doquier, bolas de cristal satinado
la risa de los niños que resuena por toda la casa y sus salas
la navidad es más que un día de diciembre
es la magia y el amor que siempre recordaremos.
Es difícil pensar en algo
pero la navidad en Diciembre
hay mucho que esperar
y tantas cosas que recordar.
Afuera hay un árbol de pino en pie derecho y alto,
que no necesita de adornos, la naturaleza lo ha hecho todo,
piñas en sus ramas con carámbanos relucientes y brillantes,
nieve sobre sus agujas y las aves en reposo de vuelo,
yo lo veo desde mi ventana, y se toman el tiempo para decir,
gracias por su belleza, los árboles, en este día de navidad.
Cuelga esto en tu árbol de navidad:
Para recordar cómo yo solía ser,
para recordar de mí ahora y siempre,
y trae los buenos recuerdos nuevamente.

Navidad es más que un día de diciembre
son todas esas cosas que nos gusta recordar
sus villancicos cantando estribillos familiares
medias de color brillante y muchos juguetes.
Adornos por doquier, bolas de cristal satinado
la risa de los niños que resuena por toda la casa y sus salas
la navidad es más que un día de diciembre
es la magia y el amor que siempre recordaremos.
Es difícil pensar en algo
pero la navidad en Diciembre
hay mucho que esperar
y tantas cosas que recordar.
Afuera hay un árbol de pino en pie derecho y alto,
que no necesita de adornos, la naturaleza lo ha hecho todo,
piñas en sus ramas con carámbanos relucientes y brillantes,
nieve sobre sus agujas y las aves en reposo de vuelo,
yo lo veo desde mi ventana, y se toman el tiempo para decir,
gracias por su belleza, los árboles, en este día de navidad.
Cuelga esto en tu árbol de navidad:
Para recordar cómo yo solía ser,
para recordar de mí ahora y siempre,
y trae los buenos recuerdos nuevamente.