FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
lau1990
lau1990
19/12/2011 12:01
Hola hormiguitas, que tal, os comento una cosita, que ya he puesto en el hilo de las votaciones del tp, varias personas nos acabamos de poner en contacto con la revista tp, para consultar si se podía votar varias veces y si esos votos se contabilizaban.
Pues bien, no hay respuesta para los votos de internet, osea ellos no lo saben seguro. Estamos a la espera de que nos den una respuesta.
En cambio por correo si se puede, es decir se puede mandar un cupón todas las semanas y esos votos si se contabilizan.
Berlin
Berlin
19/12/2011 12:04
Sirah, muchas felicidades por que hoy hace 10 años que fuiste mama ....
y muchas felicidades a tu peque que los cumple ........
Zayra80
Zayra80
19/12/2011 12:47
Buenos días hormiguitas!!! Aquí os dejo la información que nos ha dado la revista con respecto a las votaciones de los TP, así que está confirmadísima:

Solo cuenta un voto por persona. Se puede votar tantas veces como se quiera, pero solo se contabiliza como uno por los datos personales. Así que la única forma de votar mas de una vez por internet es poniendo otros datos personales.... familia, amigos.... lo que queráis.

Lo que sí se puede es mandar tantas veces como se quiera los cupones de las revistas, aunque sea con los mismos datos personales, esos si que cuentan todos.
cayelota
cayelota
19/12/2011 13:41
jajajajaj......chicas, me he pillado los DNI de toda la familia jajaja, me parto, tb de las empleadas, ya llevo no se cuantos votos.

Megan las gusanitas no se han quejado de la garganta hoy a ver si duran y no caen que mañana tienen la función!!
Ana ni una miguita me has dejado????............jo, tu en la lección de compartir compartir estuviste malita, verdad???
Besitos
Fledermaus
Fledermaus
19/12/2011 13:59
Buenos mediodías hormiguitas!!!!
Como cada lunes, me he quedado sin pausa-café...snif pero me lo estoy tomando ahora después de comer, jajaja.
Qué tal va la manhana?
Lau, me ha encantado el poema de Rubén Darío...y esa velita...no podía ser más especial. GRACIAS!
Ana, sabía que te iba a gustar la companhía en el café....Qué bonito el villancico...me encanta The Glenn Miller Orchestra...sabes que acaban de tocar en Alemania? Por desgracia no conseguí entradas a tiempo!
Ber, espero que hayas estado tranquilita en la oficina. Gracias por la canción de Cold Play (sobretodo con la traducción de la letra!)
Caye, qué razón tienes....en este hilo no paramos de aprender: pintura, poesía, capturas, música, cultura general de tupper-sex...AJAJAAJAJA. Yo estoy encantada!
User, espero que estés mejor. A ver qué te dice el médico!
Xeli, te he puesto un privado con lo del Calendario, a ver si te sale. Me cuentas!
Lau, Zayra, muchas gracias por la información y por pasaros por el hormiguero a traernosla personalmente, así da gusto!. Hormiguitas, quién de vosotras tiene una familia grande??? ajajaja, a inscribirse!!!
Buenos días Megan, te veré esta noche...que pases buena tarde y disfrutes del capítulo!
A las hormiguitas ausentes:
Astur, espero que tu mami se encuentre mejor y los medicamentos le calmen el dolor
Carol peque....entra a decirnos hola y colgarnos unos ositos...te echamos de menos!
Irene, hace días que no te vemos....
Daisy, te extranhamos, espero que estés bien.
Al resto de hormiguitas: Alma, Anamariana, Belén, Chus, Eli, Luxin, Mariam, Rosa, Xeli: FELIZ TARDE!!
Gemelita....qué tal has amanecido esta manhana??. Si lo has hecho como yo....te hará falta otro café, jajajajaja.
Sirah, hoy tienes día especial: muchas felicidades a MiniGasol!!!!

Edito: Hormiguitas...PÁGINA 1700!!!
Berlin
Berlin
19/12/2011 14:15
Gracias Sara, votaremos con todos la DNI de la familia ...
Hola chicas, las que andáis por aquí, aún sigo en la ofi un saludito ..
Caye, las niñas mejor ...
Ana, Fleder, nos vemos luego ...
AnaR
AnaR
19/12/2011 14:20
......jajjaja.....Caye, empezé pensando en dejar algo, pero es como el chocolate, mejor no empezar o vá la tableta entera.....jajjaj........

Pues que mal que te permitan escribir todo el rollo, y no cuente............ahora mismo vota mi hijo......jajaj.......y si no fuera por la Ley de protección de datos...........vamos.........votaba todo el barrio de mi farmacia............

Megan, a mi la pelu me dá pereza, pero a mi edad la melena superlarga como que no,........

Hoy seguí con las compras, y de pronto una llamada............jajajaj.............era Denzel, gracias por llamarme...........me ha encantado hablar contigo, ponerte voz, y ya sabes si visitas el Romántico me cuentas..............

Edito: Fleder, el regalo de hoy es insuperable.........jjajj...........¿estás nerviosa por el viaje?.......
AnaR
AnaR
19/12/2011 15:37
Bueno............no empujeis.........uff que montón de gente por aquí.............

Ya he votado, me he dado una vuelta, y como estoy solita, pués me voy.............espero que os guste el capi de hoy..............un beso.

Edito: ya me iba pero sonó esta canción y ......jajja........es que me gustan los Secretos..........ufff ........que joven era entonces.......jajjaja............

cayelota
cayelota
19/12/2011 15:52
Jope chicas, que cabreo llevo, hemos bajado en todo, en mejor actor, actriz, beso, momentazo, serie...............no estamos los primeros en nada, esto es de traca!!......qué ha pasado??? vaya M
Anusca, que no se si estás por aquí todavía, a mi los secretos me encantan

Ya te has ido,. ........que vaya bien el curro esta tarde en la farmacia
Otra de secretos..............

Berlin
Berlin
19/12/2011 15:54
Hola, Ana ¿estas todavía ? ...a mi también me gusta esa canción y los secretos , por supuesto, es que son de nuestra época de jovencitas ....
HOla Caye .....
ESta mañana cuando vote si estaban los primeros en las categorías de mejor actor y actriz ..... Al menos eso he creído ver ....
user2005
user2005
19/12/2011 15:56
Hola hormiguitas!!!!!
Por aquí ando ... esta tarde me quedo en casa ... bueno a las 7 iré al médico a ver que dice, pero es que no me encuentro mejor ...
Nietecitaaaaa, que voy a ver el capítulo contigo!!!!!!!!
Lau, Zayra, gracias por aclarar el tema de los votos de los TP ... o sea que sólo vale uno por DNI ... pues a recopilar todos los que se puedan ...
Acabo de ver los resultados de las votaciones de A3 y ésto es un desastre ... no entiendo como pueden cambiar tanto las votaciones de la mañana al mediodía ... con las anteriores votaciones ésto no pasaba ...
También he visto el regalito que nos dejaron las de la Secta del Colacao ... muchas gracias ... y pasaros por aquí siempre que queráis ... cuantas más seamos, más nos reiremos .... jajajaja ...
Fleder, he abierto ahora el regalito ... nuestro Capi, por el que suspiramos ... por el que sufrimos como tontas ... un cielo de hombre!!!!! Gracias ...
Sirah .... hoy es un día especial ... felicita a tu hombrecito ... espero que lo paseis genial ...
Al resto de hormiguitas, un beso muy grande.

Edito: Berlin, Caye, hola!!!!! Ana, creo que ya te has ido ...
Xeliuska
Xeliuska
19/12/2011 15:59
CHICASSSSSSSSSS HAY QUE VOTAAAAAAAARRRRRRRRRR

Que Caye tiene razón que nos pisan los talones,ésto que és???????????

Pidamos ayuda a la vez que votamos , hay mucha gente que bebe los vientos por esta sonrisa
cayelota
cayelota
ber, User, muy buenas ahora os leo y os contesto

hola Xeli, no te habia visto
AnaR
AnaR
Hola Caye y Ber.....es algo rarito, se han adelantado miles de votos en una mañana cuando solo se puede votar una vez por dia????????????????????................a mi no me parece normal............
Me voy a trabajar, hay que ponerse manos a la obra........
Un besote guapas..........
Berlin
Berlin
19/12/2011 16:00
Chicas, he podido votar en el ordenador de casa , después en el de la oficina , por lo que creo si la linea de internet por la que se vota es diferente deja volver a hacerlo ....
Ya he visto Caye , que no van los primeros ......
User ¿que tal te encuentras?...
cayelota
cayelota
19/12/2011 16:02
Un beso Ana, User esta tarde médico, espero te den algo para el trancazo!!, cuidate
Pues tengo un cabreo de tres pares de narices, es que en nada los primeros!!, esto no puede ser............

Ber pues lo que digo, tu como yo, dos votos al día, uno en el despacho y otro en casa, no me deja mas, creo que es porque tenemos la Ip fija. Y en casa apagué y encendí el modem, pero no me dejo tampoco, hay a gente que le funciona, a mi no.
Xeliuska
Xeliuska
19/12/2011 16:02
USER: remedio. Tres comidas calientes y ninguna por la boca y se corta el resfriado de raiz. Palabra de sanitaria. Si no me crees pregúntaselo al resto de sanitarias del foro
Berlin
Berlin
19/12/2011 16:04
Hola Xeli, perdona no te había visto ....
user2005
user2005
19/12/2011 16:04
Ber, de aquella manera ... esta tarde me quedo en casa y luego iré al médico ...
En lo que a las votaciones respecta, es muy raro ... es imposible subir miles de votos en una sóla mañana, si contamos que van de 10 en 10 ... pero bueno es lo que hay ...
Hola Xeli ... ya que estoy por aquí pues aprovecharé para votar ... yo si que tengo mi método para poder votar más de una vez al día ....

Edito: Chicas, yo espero que el médico me da algo que me lo corte de raiz ... Gracias por el consejo Xeli, pero me lo explicas????? jajajajaj ....
Berlin
Berlin
19/12/2011 16:06
User, yo he votado dos veces , ¿Como lo haces ?...
Chicas me marcho, buena tarde a todas...
Belen, Megan, Lau, User y demás reporteras de la tarde. "buen capitulo"
hasta luego ......
Anterior 1 2 3 4 [...] 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente