FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
denzel
denzel
19/12/2011 00:59
Bienvenidas a las "visitantes" y muchas gracias por vuestro regalo. Podéis repetir cuando queráis...
lauSP
lauSP
19/12/2011 01:00
jajaja ¿que si me ha gustadooooo?????? ............ ¡ES PRECIOSO!!!!! ...triste ... pero PRECIOSOOOOO ..... GRACIAS chicas, es muyyyyyyyyyyyy bonito ohhhhh ........ a ver si ese anillo puede dárselo ya el capi a su partera ¡por Dios! ........... GRACIAS, gracias GRACIASSSSSSSSSS por traernos tan lindo presente .... mari, yani, tania, bertinna, tatty, sara, Noe yyyyy tocayita meva del meu cor , angelet meu .... ¡seguro que me dejo alguna! jajajja .... pero bueno sabéis que os llevo en el corazón......... GRACIAS secta del colacao jajaja
He tardado tannnnnnnto porque me he emocionado y todo .... ¡¿cuando volverán a estar juntos!!!!!

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

jajjja ya veo que esta noche os habéis trasladado de hilo jajjajjaa ¡HACEDLO MUCHAS VECES MÁS por fi!!!!!!! jajjajaa ¡muacccccccc!!!!!!
denzel
denzel
19/12/2011 01:04
Ana. ¡qué con tanto jaleo se me olvidaba despedirte¡. Muy buenas noches. Me imagino que mañana no trabajas por la mañana, así que, aprovecha para descandar (...¿y ordenar el desorden de tu niño?). Dulce sueños....después de este video tan bonito que nos han traido
lauSP
lauSP
19/12/2011 01:06
jajaja mi tocayita tiene razón .... ¿a qué se debe TAN GRATO HONOR y TAN ESTUPENDIIIIIIIIISIMA VISITA!!!!!! jajja ajjajaja y ya que estáis aquí en pleno compis del colacao .... hace días que NO PUEDO ENTRAR en el HILO DE LA TERAPIA PUENTEVIEJERA..... me sale una señal de stop y me avisa de un virus grave y que si sigo adelante puedo dañar mi ordenador ... ¿os pasa a alguna más? .... me muero por entrar pero no me atrevo porque es el portátil que uso para el trabajo agggg ¡qué rabia! ¿sabéis alguna porque me pasa eso?

Noe .... es verdad que hace muuuuuuuucho tiempo que no coincidimos ¿qué tal te va todo? ¿se arreglaron los problemillas?
denzel
denzel
19/12/2011 01:15
Creo que por hoy me despido de vosotras. Lau y Fleder no os dejo solas...Hasta mañana
lauSP
lauSP
19/12/2011 01:15
CAMBIO DE PÁGINA Y os dejo de nuevo los links para las que no los habéis visto y para que ALMA LOS ENCUENTRE FACILMENTE CUANDO VUELVA....
CHICAS, mientras viene alma,nuestratuyaylamejorparejapepaytristan OS TRAIGO LOS LINKS para la NUEVAS VOTACIONES
1. Los MAGAZINE y los PREMIOS TP ya están en el post principal

2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*El mejor actor: Alex Gadea.- El mejor actor del 2011
*La pareja del año: Pepa y Tristán.- La pareja del año
*El mejor beso: Tristán y Pepa .- El mejor beso
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
*El malvado del año: Francisca Montenegro.- El malvado del año
EDITO: Os he quitado el punto 3., que os puse en un anterior post (pág.1.674, #33.462) y que hacía referencia a los links de la web de antena3 que ya llevamos tiempo votando, porque los tiene alma en el post principal, AQUÍ OS DEJO SOLO LOS NUEVOS... Y LOS IRÉ PASANDO DE PÁGINA hasta que alma los suba.
Creo que sólo se puede votar una vez al día, como en los otros de antena3, .... a no ser que "ejem, ejem...." ¡ya sabéis! jajaajajaaa

jopelinessss .... ahora que vine yo os fuistéis todas jajjaja ¿queda alguna hormiguita por aquí o me toca a mi apagar la luz y cerrar el hilo ... solita conmigo????????
denzel
denzel
19/12/2011 01:18
ADVERTENCIA: este cierre es un poco petardo. Si no os queréis aburrir. Solamente mirad el cuadro...

Como en alguna otra ocasíón hoy os traigo como despedida una efemérides. Hoy 18 de diciembre se cumple el centenario de la inauguración de una famosísima exposición en la Historia del Arte moderno. Se celebró en Munich, del 18 de diciembre de 1911 al 1 de enero de 1912, en la Galería Moderna Thannhäuser. Este acontecimiento supuso el nacimiento del grupo artístico denominado "El jinete azul" (Das blaue reiter). A él pertencieron un grupo de artístas alemanes, rusos y franceses, entre los que se encontraban Wassily Kandisnky, Franz Marc (sus fundadores), Paul Klee y August Macke. Su influencia fue decisiva en el nacimiento de las vanguardias europeas en al arte.

Os confieso que esta periodo de la historia del arte moderno es mi preferido y por eso no me he podido resistir a hablar de ellos. Como muestra, aqui os dejo una copia del cuadro de August Macke que me hizo mi cuñada para el salón de mi casa:

Ya sé que os parecerá otro cierre extraño pero os aconsejo que miréis las obras de estos autores en google y veréis que la explosión de color de sus cuadros transmite una fuerza increíble...

BUENAS NOCHES para todas. Espero que el sueño de hoy nos reponga las fuerzas para vivir esta semana con toda la intensidad que merecen comidas, cenas, fiestas escolares, compras, encuentros, recuerdos, ausencias...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito 1: Lau. ¿Te pongo algo por aqui?. Si luego viene alguien podréis seguir con el cierre...

Edito 2: Fleder y Lau, os dejo ya con vuestros cierres. Hasta mañana ¿Quién decía de acostarse una hora antes?

Edicón 3: Fleder. Eres muy mala. Me dejas tu maravillosa foto y me quedo con las ganas de saber lo que es...

Edición 4: Retiro lo dicho. El poema que la acompaña es muy bonito (¡¡¡02:03¡¡¡)

Edición final. Fleder. Ya me despido cuando te has ido...Lau. Mañana te leeré. Siento mucho dejarte sola pero el despertador no perdona. Deseo que mañana sea un buen día para ti...
lauSP
lauSP
19/12/2011 01:20
OK, denzel .... ¿quieres poner tú las buenas noches, entonces?... ¡por mí vale!
EDITO: jajaja denzel.... ¡digoooooooo FLEDER! jajaj jajaa ya te he visto .... OK yo aquí las velas

jajaja denzel a Kandinsky lo estudié yo hace dos años con una de mis niñas que estaba en 5º de primaria ... ¡una pasada! lo que disfrutamos las dos haciendo el trabajo de investigación para el cole jajjaj... ¡y mira tú por dónde!
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

[cita=NOCTURNO de Rubén Darío]
- XXXII -

Los que auscultasteis el corazón de la noche,
los que por el insomnio tenaz habéis oído
el cerrar de una puerta, el resonar de un coche
lejano, un eco vago, un ligero ruido...

En los instantes del silencio misterioso,
cuando surgen de su prisión los olvidados,
en la hora de los muertos, en la hora del reposo,
¡sabréis leer estos versos de amargor impregnados!...

Como en un vaso vierto en ellos mis dolores
de lejanos recuerdos y desgracias funestas,
y las tristes nostalgias de mi alma, ebria de flores,
y el duelo de mi corazón, triste de fiestas.

Y el pesar de no ser lo que yo hubiera sido,
la pérdida del reino que estaba para mí,
el pensar que un instante pude no haber nacido,
¡y el sueño que es mi vida desde que yo nací!

Todo esto viene en medio del silencio profundo
en que la noche envuelve la terrena ilusión,
y siento como un eco del corazón del mundo
que penetra y conmueve mi propio corazón.
[/cita]

Había pensado en poneros unas velas navideñas .... pero ¡NO! .... hoy quiero compartir con vosotras una luz que me acompañó en momentos de dolor, penas y alegrías en los años que viví en Argelia. Es, para mí, una luz muy especial y hoy quiero dedicárosla a todas vosotras .... hormiguitas de mi corazón ... para que os guarde en vuestros sueños ....
Hasta mañana ....

Un recuerdo especial y sentido a aurora y a las hormiguitas ausentes....

Edito: denzel, fleder .... estoy tan cansada que no me da para leer o comentar vuestros cierres .... mañana lo haré. Buenas noches a las dos.... ¡gracias por estar aquí! .... día a día, noche a noche.
Fledermaus
Fledermaus
19/12/2011 01:35
Os pongo aquí un amanecer cortito!
-----------------------------------------------------------------------------------------
Hormiguitas, os dejo aquí un amanecer para sonhar....cada una su propio suenho, más sencillo, más ambicioso, más imposible, más alcanzable, más terrenal, más místico, mas solitario, más compartido...la imaginación es libre y no conoce fronteras. Empezad la semana son vuestro suenho particular en la cabeza y ponéos a continuación a caminar hacia él con paso pausado pero sin deteneos...como hacemos las hormiguitas.
Los suenhos llenan nuestra vida de esperanza, la esperanza nos inyecta dosis de tesón y fortaleza, la fortaleza nos hace seguir hacia delante sin importar qué encontremos en el camino, el camino se encarga de que nuestros pasos no se pierdan, nuestros pasos...nos llevan inevitablemente hacia nuestros suenhos....
Buenos días hormiguitas, tenemos un maravilloso día por delante. Disfrutadlo...aprovechadlo....vividlo a tope!
Un beso.

AMANECER A TU LADO
ES VIVIR UN SUEÑO MÁS
TU PIEL, A MI PIEL PEGADA
TU BOCA, MI SED SACIAR

AMANECER A TU LADO
ES VOLAR EN FANTASIA
UN VUELO DE AMOR DE NOCHE
UN SUEÑO DE AMOR DE DIA

AMANECER A TU LADO
ES SABER QUE EXISTE DIOS
POR QUE MIRANDOTE VEO
TODO EL UNIVERSO, YO

Y ESCUCHANDO TUS SUSURROS
OIGO PAJAROS CANTANDO
QUIERO AMANECER CONTIGO
NO IMPORTA DONDE NI CUANDO

QUE BONITO AMANECER
CADA DIA ENAMORADO
MI PIEL PEGADA A TU PIEL
MIS OJOS EN TI CLAVADOS

QUE BONITO AMANECER
UNO EN LOS BRAZOS DEL OTRO
YO QUISIERA CADA MAÑANA
AMANECER A TU LADO...

Denzel....yo encantada de que nos traigas cierres como éste. Manhana estudiaré a Macke con más detenimiento pero los dos que acabo de ver....me han encantado!. A Kandisnky lo tengo entre mis favoritos, las formas, los colores, la suavidad de sus líneas....sus cuadros se pueden interpretar de mil formas y eso es lo que me apasiona. Es sorprendente el gusto por saber más y el ansia de conocer que hemos desarrollado en el hormiguero. Es como si cada día quisiéramos ir un poquito más allá. Gracias por traernos un poco más de sabiduría a nuestras vidas!

Edito: Gemelita, ajajaja, que no consigues irte!!. Me ha costado un montón centrarme, jajaja, hasta que más o menos he encontrado lo que buscaba....Las 2:10...no sé para qué decimos nada, ajajaja. Descansa...las pocas horas que nos quedan. En el fondo, es un placer poder compartir los cierres con vosotras cada noche y por eso me resulta tan difícil marcharme!. Que tengas una manhana tranquila!
Lau, te leeré manhana! Un beso a las dos!!! Gute Nacht!!!

Edición final: Gemelita, que pensé que ya te habías ido!! Acabo de leer lo del cierre petardo, ajajaja, pues a mí me encanta! Nunca está de más conocer las maravillas que nos rodean y estoy segura de que al resto de hormiguitas también les encanta.
Lau, te has quedado traspuesta DE NUEVO??? ajajjaa, buenas noches, Maria Lau, MUAC!! 2:44...sin palabras...
AnaR
AnaR
19/12/2011 07:53
Buenoss diass!!!.......
hoy es lunes, y por fin estamos en la semana de Navidad, eso es bueno tanto si la gozamos, como si la sufrimos por fin llegará y pasará la Navidad........

Denzel me ha encantado tu cierre, yo que soy curiosa por naturaleza voy ahora mismito a ver algo de ese "jinete azul".........
Lau....gracias por tu vela, si es importante para ti, también lo es para mi.........y ese nocturno......lo más indicado para vosotras..........
Fleder.........Los sueños nos llenan de esperanzas que nos encaminan a nuestros sueños.........que hermoso y verdadero es.......eso es lo que hace que vivir cada dia valga la pena y sea una aventura.....no debemos dejar de soñar nunca.......

Y hablando de sueños..........jjajj........Fleder me lo traje de cuerpo entero.....jjajaja..........y el George ese es un plasta ........me quedo con el producto nacional............jjajaj........

Hoy yo también os dejo un villancico.......espero no saturararos.....

Ber, User feliz mañana......User cómo estás?...........Astur sigo dejando tu tacita de desayuno.........

Un beso a todas.............
Berlin
Berlin
19/12/2011 08:03
Muy buenos días a todas.....
Denzel, el cierre es perfecto, todo lo que sea cultura, todo lo que nos haga apreciar lo creativo, su belleza y forma de expresar de los artistas, nos enriquece .........
Lau preciosa esa vela y su luz por lo especial que es para ti y por compartirla .......
Fleder precioso amanecer con los primeros rayos del sol sobre el mar y preciosa poésia ......
Ana, User, vamos preparando el primer café ........ para que lo que nos depare el día sea maravilloso .......
Astur, como cada mañana estas presente con nosotras a primera hora ......
Aurora, mi deseo que te encuentres mejor .......
Y para que todas las que aún no podéis acompañarnos por diversos motivos, lo hagáis prontito...,
para las que cada día compartimos nuestros ratitos .......
Esta mañana os ofrezco, esta canción que me encanta y que espero os guste a vosotras también, que hoy vuestro día sea estupendo ....
Feliz lunes .......
cayelota
cayelota
19/12/2011 09:33
Buenos días chicas!!
El cierre maravilloso como siempre, Denzel .........petardo el cierre???.....a mi ese cuadro de August Macke me ha gustado mucho ..............y además te confieso que con vosotras aprendo cada día, así que me meteré en internet para mirar lo que has comentado.
Lau bonito poema de Rubén Darío, y esa luz .........si para ti es especial, para nosotras tambien lo es, va acompañada de todo tu cariño, muchas gracias.
Fleder precioso amanecer a mi me ha transmitido serenidad, paz, calor..........muchas gracias a las tres.
A mis hormiguitas madrugadoras Ber, Ana ya con música desde la mañana, ahora mismo voy a escucharlas.
Ana......jajaaj...que bueno ........jajaja........donde esté un pata negra!!.....que se quite lo demás!!

Hoy es el cumple de minigasol, así que con todo nuestro cariño, espero Sirah que pases un día muy feliz en compañía de tu niño

Ya traigo las velas..................
esperar.........que llego................jajaja

Aurora estamos contigo, un besazo corazón.........

Voy a ver el galito de Fleder

¡¡FELIZ LUNES, HORMIGUITAS!!
Xeliuska
Xeliuska
19/12/2011 09:42
Buenos días hormiguitas

Espero que os encontreis mejor de dolencias y mucosidades
Vaya tela comoos lo pasasteis ayer sin mí, casi no leo todo, lo he leido muy ligero por encima,y es que llevamos el horario cambiado

FELICIDADESpara minigasol, que pase un dia muy feliz y que sirah no sufra esa felicidad, que la disfrute tb, un bs
AnaR
AnaR
19/12/2011 09:44
Sirah.........ayer no te vimos, y yo creo que hoy cumple 10 años tu peque, así que os deseo un dia muy, muy feliz..........

..........un beso para tu campeón.
cayelota
cayelota
19/12/2011 09:44
Hola Xeli, buenos días para ti tambien,
Fleder muchas gracias por el galito.....................ummmm, no se si esta vez Ana nos haya dejado las miguitas del coffee, jejeje..........
Me voy al curro, besitos a todas intentaré conectarme, MUAC!!

Edito: Ana que estás por aquí, besitos, que vaya bien la mañana!!
Xeli lo mismo te digo, feliz mañana!!...............me voy que llego tarde............
Xeliuska
Xeliuska
19/12/2011 09:47
Yo voy a ver si puedo abrir el calendario que aun no lo he conseguido y se me va a pasar el mes a este paso
Que tal estas Ana?
AnaR
AnaR
19/12/2011 09:48
Buenos dias Caye, ni una miguita ........jajaj..........
Hola Xeli, me voy a la pelu.........cuida el hormiguero..........un besito.
Xeliuska
Xeliuska
19/12/2011 09:51
OK

que salgas muy guapa¡¡¡¡¡ y quítate la gorra
user2005
user2005
19/12/2011 09:56
Buenos días, hormiguitas ...
Hoy voy tarde ... no he podido entrar antes ...
Estoy en la oficina, aguantándome como puedo ... chicassss, necesito un café bien cargadito ... esta tarde voy al médico ...
Al mediodía vuelvo a entrar para saludaros.
Un beso!!!!
meganalex
meganalex
19/12/2011 11:17
buenos días chicas,¿que tal va el lunes?
Ana!!!!que bien,a la pelu,me encanta ir a la peluquería
Ber!!!!¿que tal hoy,cansada del fin de semana?,es que no paramos
User!!!!al médicol!!!!¿estas peor?,ya nos cuentas que te dice,dile a tu jefe que te de la tarde libre y para casita
Caye!!!!!¿que tal estan las niñas hoy,mejor de la garganta?,que tengas un buen día
Besos a todas y feliz lunes,os veo a la hora del capitulo
Sirah!!!!!!que no me olvido de ti!!!!!y de tu minigasol,dale las felicidades y un beso de mi parte,pasalo bien con él hoy en la fiestuqui,besos guapa
Anterior 1 2 3 4 [...] 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente