Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

18/12/2011 23:56
¿y Ana donde esta?,Ana!!!!!!,que ya te puedes saltar el stop!!!!!!!jajajajaja
Y La compi Sirah!!!!!¿donde andara?
Y La compi Sirah!!!!!¿donde andara?

18/12/2011 23:57
¡gracias, chicas..... gracias caye....! por esperarme sois unos cielos ajjajja
Pues si user... eso pensaba yo jajjja.... es que me encanta y cada año me embalo y compramos cosas y ellas no son de tirar nada asi que el stock va creciendo de año en año jajjaja ... hoy hasta ellas decían "Lau, si no cabe todo en el árbol" jajaja ... asi que algunas cosillas las hemos guardado en las cajas de nuevo. ........ ahhh ¡aún me falta comprar las plantas de navidad! .... ¡me encantan las plantas!
Mañana y pasado libro, pero ya están esperando mi vuelta para preparar los regalos que les hacemos a mis compis de trabajo y a sus profes de apoyo .... ¡yo regalo a todos los que trabajan con nosotras! jajja ajja ¡y disfruto como una enana
Pues si user... eso pensaba yo jajjja.... es que me encanta y cada año me embalo y compramos cosas y ellas no son de tirar nada asi que el stock va creciendo de año en año jajjaja ... hoy hasta ellas decían "Lau, si no cabe todo en el árbol" jajaja ... asi que algunas cosillas las hemos guardado en las cajas de nuevo. ........ ahhh ¡aún me falta comprar las plantas de navidad! .... ¡me encantan las plantas!
Mañana y pasado libro, pero ya están esperando mi vuelta para preparar los regalos que les hacemos a mis compis de trabajo y a sus profes de apoyo .... ¡yo regalo a todos los que trabajan con nosotras! jajja ajja ¡y disfruto como una enana

18/12/2011 23:59
Hola Megan, estoy aquí, entre la secadora, los privados y lo lenta que soy, pués me quedé rezagada..........
Hola Lau........vaya tarde de trabajo.....seguro que te quedó precioso...........
Hola Lau........vaya tarde de trabajo.....seguro que te quedó precioso...........

19/12/2011 00:00
parejita, me ha ENCANTADO la felicitación navideña de hoy .... es !!!!!!!!!! PRECIOSA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me canso de mirarla .....
user ¿ya estás mejor? y tu chus ¿cómo vas con el catarrillo?
user ¿ya estás mejor? y tu chus ¿cómo vas con el catarrillo?

19/12/2011 00:00
Denzel. mi peque está ahora en el pete a ver si le da el sueño
Yo os dejo, no puedo ni con la cabeza ni con los ojos... Hasta mañana, hormiguitas!!!!
Yo os dejo, no puedo ni con la cabeza ni con los ojos... Hasta mañana, hormiguitas!!!!

19/12/2011 00:01
Chicas las 24:00 horas, yo me retiro como Cenicienta, mañana más, ahora vengo a traeros un galito y me voy para la piltra que yo ya no conozco ni mi almohada..........jajajaa, Hoy cojo otra vez dinero y derechos y me quedo frita en la segunda hoja, jajajaaj
Ahora os traigo el galito

chicas que me ha dado a mi por el colorido ultimamente, jeje
Besitos para todas, que tengais dulces sueños.MUAC!!!
Lau a ver si mañana cuadramos mejor, besitos !!!
Ahora os traigo el galito

chicas que me ha dado a mi por el colorido ultimamente, jeje
Besitos para todas, que tengais dulces sueños.MUAC!!!
Lau a ver si mañana cuadramos mejor, besitos !!!

Hormiguitas, son las doce...hoy voy a respetar la hora que me he impuesto...que tengo que colgar todavía el galito de mi amarillito en el Calendario (ahora me toca hacerlo cada día...).
Os estaré leyendo en silencio mientras tanto.
Que paséis una buena noche. User, Chua, que se mejoren vuestros resfriados. Ana, que disfrutes de tu manhana libre, Ber, nos leemos por la manhana, Nietecita....que se no te haga muy tarde..., Caye, descansa que llevas un finde que ni te cuento...Gemelita, hablamos manhana más rato...no dejes que te den las dos de la manhana!
Maria Lau...que descanses después de la paliza decoradora!!!
Buenas noches hormiguitas!!!
Edito: precioso Caye.....están fantásticos en esa foto. MUAC!
Os estaré leyendo en silencio mientras tanto.
Que paséis una buena noche. User, Chua, que se mejoren vuestros resfriados. Ana, que disfrutes de tu manhana libre, Ber, nos leemos por la manhana, Nietecita....que se no te haga muy tarde..., Caye, descansa que llevas un finde que ni te cuento...Gemelita, hablamos manhana más rato...no dejes que te den las dos de la manhana!
Maria Lau...que descanses después de la paliza decoradora!!!
Buenas noches hormiguitas!!!
Edito: precioso Caye.....están fantásticos en esa foto. MUAC!

El George ultimamente está un poco pesadito.........hasta en el desayuno lo tenemos.............jaaj.........
User, ya tienes el portatil?......
User, ya tienes el portatil?......

Lau, no se si estoy mejor o peor ... antes me ha dado un ataque de tos que creía que me moría ... pero creo que en general voy mejor ...
Edito: Ana, siiiiii, se nota????? Ahora puedo escribir mejor ... con el móvil es un rollo ...
Edito: Ana, siiiiii, se nota????? Ahora puedo escribir mejor ... con el móvil es un rollo ...

CAMBIO DE PÁGINA Y os dejo de nuevo los links para las que no los habéis visto y para que ALMA LOS ENCUENTRE FACILMENTE CUANDO VUELVA....
CHICAS, mientras viene alma,
OS TRAIGO LOS LINKS para la NUEVAS VOTACIONES
1. Los MAGAZINE y los PREMIOS TP ya están en el post principal
2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*El mejor actor: Alex Gadea.- El mejor actor del 2011
*La pareja del año: Pepa y Tristán.- La pareja del año
*El mejor beso: Tristán y Pepa .- El mejor beso
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
*El malvado del año: Francisca Montenegro.- El malvado del año
Pues yo voy a tender la lavadora y a poner otra y vuelvo .... por si aún hay alguien.
Mis marias .... ¡buenas noches a las dos!, hoy apenas hemos hablado .... hasta mañana....
CHICAS, mientras viene alma,

1. Los MAGAZINE y los PREMIOS TP ya están en el post principal
2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*El mejor actor: Alex Gadea.- El mejor actor del 2011
*La pareja del año: Pepa y Tristán.- La pareja del año
*El mejor beso: Tristán y Pepa .- El mejor beso
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
*El malvado del año: Francisca Montenegro.- El malvado del año
Pues yo voy a tender la lavadora y a poner otra y vuelvo .... por si aún hay alguien.
Mis marias .... ¡buenas noches a las dos!, hoy apenas hemos hablado .... hasta mañana....

19/12/2011 00:02
Ya estamos todas,seguimos nuestro camino hacia la página 2000
A mi me gustan las plantas pero se me dan fatal!!!,mi madre me regalo la flor de pascua,estaba preciosa cuando llego a casa y ahora la tengo ,que mejor no os cuento,no se que es lo que hago mal
A mi me gustan las plantas pero se me dan fatal!!!,mi madre me regalo la flor de pascua,estaba preciosa cuando llego a casa y ahora la tengo ,que mejor no os cuento,no se que es lo que hago mal

19/12/2011 00:03
Chicas, yo también me retiro ... que mañana hay que madrugar ...
Un besito y hasta mañana!!!!!!!
Un besito y hasta mañana!!!!!!!

19/12/2011 00:06
Hasta mañana chus,caye,fleder y User!!!!!!!Que descanseis

19/12/2011 00:07
Tal vez George quiere que le hagamos un análisis de culito y no se atreve a pedirnoslo a la cara. ¿será envidioso?...Pues que sepa que no está entre mis preferidos. Por muy guapo que sea...
Fleder. Ya te he visto que aunque estabas en una "nube" esta mañana nos has podido resistir la tentación de entrar a saludar. Casi te cruzas en el pasillo con Lau y Chus...
Mi cumpleaños muy bien. Era de la hija de mi prima que este año está de Erasmus en Estrasburgo y ha vuelto ahora para pasar las navidades...
Fleder. Ya te he visto que aunque estabas en una "nube" esta mañana nos has podido resistir la tentación de entrar a saludar. Casi te cruzas en el pasillo con Lau y Chus...
Mi cumpleaños muy bien. Era de la hija de mi prima que este año está de Erasmus en Estrasburgo y ha vuelto ahora para pasar las navidades...

Pués como os vais todas y ya pasan de las doce, voy a intentar votar otra vez........
Caye, User, Fleder.............buenas noches...........
Y Ber, ya se fué?.............
Caye, User, Fleder.............buenas noches...........
Y Ber, ya se fué?.............

chicas yo tambien me voy al hilo de la navidad y despues para la cama,que mañana es lunes y tengo que madrugar!!!
Buenas noches,hasta mañana
Edito:Caye!!!!!! que bonita!!!!me encanta,me la copio y me la guardo para la colección
Buenas noches,hasta mañana
Edito:Caye!!!!!! que bonita!!!!me encanta,me la copio y me la guardo para la colección

19/12/2011 00:08
Hasta mañana user ... ¡bona nit! .....
Parejita pues yo aún tengo la flor de pascua del año pasado. Cuando pasó la navidad la puse en u rinconcito y perdió las hojas y .... ¡volvió a brotar! y ahora está preciosa. Tengo un helecho colgando a la entrada de la casa .... que parece de la selva tropical jajjajaja y en el belén hace 4 años compré una plantita pequeña como arbusto.... pues aún me dura, aunque ahora la pongo como arbolito jajjaa y el resto del año la tengo en la encimera de la cocina. La verdad es que tengo plantas de hace mucho tiempo que trasplanto cada una a su momento ¡y me duran muuuuucho!
Bueno, voy a tender la lavadora ... que me enrollo y luego se me olvida y me acuesto sin tenderla .... ahora vengo...
Parejita pues yo aún tengo la flor de pascua del año pasado. Cuando pasó la navidad la puse en u rinconcito y perdió las hojas y .... ¡volvió a brotar! y ahora está preciosa. Tengo un helecho colgando a la entrada de la casa .... que parece de la selva tropical jajjajaja y en el belén hace 4 años compré una plantita pequeña como arbusto.... pues aún me dura, aunque ahora la pongo como arbolito jajjaa y el resto del año la tengo en la encimera de la cocina. La verdad es que tengo plantas de hace mucho tiempo que trasplanto cada una a su momento ¡y me duran muuuuucho!
Bueno, voy a tender la lavadora ... que me enrollo y luego se me olvida y me acuesto sin tenderla .... ahora vengo...

19/12/2011 00:14
Hormiguitas, ajajaaja, voy a plantearme muy seriamente ser yo la que empiece a despedirse...porque detrás de mí sale siempre la estampida, jajajaja. Me quedo por aquí y si no hay hormiguitas para el cierre, os echo un cable...
Denzel, la verdad es que he llegado sin suenho....pero en suenho....ajajaja y mientras desbloqueaba el regalito...me ha podido la tentación...y ya sabes.....
Has podido recupera suenho esta manhana???
Denzel, la verdad es que he llegado sin suenho....pero en suenho....ajajaja y mientras desbloqueaba el regalito...me ha podido la tentación...y ya sabes.....
Has podido recupera suenho esta manhana???

19/12/2011 00:15
Megan, que descanses............Caye precioso tu regalito...........
Hormigas............en la meh¡jor serie somos 5º................hay que hacer algo, pero no sé qué.........
Hormigas............en la meh¡jor serie somos 5º................hay que hacer algo, pero no sé qué.........

19/12/2011 00:15
Chicas yo también marcho a la cama, que descanséis, Caye precioso tu corazón, Fleder mañana en la pausa cafe nos vemos ..
Ana, User, nos quedamos en el desayuno y los buenos días .....
Denzel, que tengas dulces sueños ....
Chus, que tu peque y tu mañana, estéis mejor ....
Lau , imagino ¡¡¡lo bonita que tiene que estar tu casa de Navidad !!!
Megan, nuestra artista, mañana una nueva postal navideña......
Muy buenas noches a todas .......
Ana, User, nos quedamos en el desayuno y los buenos días .....
Denzel, que tengas dulces sueños ....
Chus, que tu peque y tu mañana, estéis mejor ....
Lau , imagino ¡¡¡lo bonita que tiene que estar tu casa de Navidad !!!
Megan, nuestra artista, mañana una nueva postal navideña......
Muy buenas noches a todas .......