FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
meganalex
meganalex
18/12/2011 23:33
jajajaja Lau!!!!!¿que tal la decoración?
Fledermaus
Fledermaus
18/12/2011 23:33
Hola Lau, decorar estresa, eh??? ajajaja, pobrecilla....y encima nosotras escribiendo a todo meter!!!
user2005
user2005
18/12/2011 23:34
Lau, buenas noches ... ya has acabado de poner todos los adornos????? No habrás estado hasta ahora, no??????
cayelota
cayelota
18/12/2011 23:36
Fleder saca un stop y mientras votamos, jeje

Edito: oye chicas que lo decía en broma podemos escribir despacito, jeje.
Me acabo de meter en los comentarios de las votaciones y es de traca, todo el hormiguero ahí.....jejeej.......si es que somos la leche!!
user2005
user2005
18/12/2011 23:38
Nietecita, te he dicho que me ha encantado tu montaje de las abus con el Capi ???.... que guapo que está en esa foto .... todas requetecasadas con el Capi, ainssssss .....
Y el de Caye también genial ... uno para ella sola ... y también menuda foto del Capi .... si es que este hombre sale impresionante en todas!!!!
Fledermaus
Fledermaus
18/12/2011 23:39
Eso está hecho Caye:

JAJAJAJAJAJAJA
meganalex
meganalex
18/12/2011 23:41
Me alegro user,lo hago con mucho gusto,me encanta hacer montajes,ahora estoy con uno de regalito para nochebuena pero tengo que retocar porque Chus se ha cambiado de avatar y tenemos una abu nueva Mariam

Edito:Perdón Abu Fleder,no vi el stop antes
cayelota
cayelota
18/12/2011 23:41
Has visto User????.....el todo guapo y yo ahí con el morro todo torcido, jejeje

Muy bien Fleder voy a editar para que no corramos mucho.....ajajajaj

Oye chicas, pues yo cada vez que me sale este chico..............pues como que me recreo, oye!!

jajajaja

Edito: Murcielaguito, se me escapó ....jajajaja.....pero estoy editando, eh???
Fledermaus
Fledermaus
18/12/2011 23:44
jajajaj Nietecita, a ti te lo perdonamos...pero Abu Caye....FALTA te vamos a poner, jajajajaja
lauSP
lauSP
18/12/2011 23:46
si user si........ hasta hace media hora que me puse a leeros .... ufffff ....... ¡pero ya está todo a punto para la navidad! ..... hemos puesto el árbol, hemos decorado el salón y he cambiado los muebles de sitio para hacer hueco al belén que lo ponemos siempre a la entrada de la casa de lo grande que lo hacemos .... ¡no nos cabe en el salón y mira que es grande, pero si lo meto ahí ¿dónde comemos en las fiestas? jajajaj que somos un batallón.
Luego hemos decorado los ventanales del salón que dan al patio. Son cuatro hojas de cristal, más grandes que las puertas de casa... hemos hecho un pueblo con nieve de spray y las figuras y las casas de cartón de los chinos ajjajaj.... papa noel volando en trineo por el cielo lleno de estrellas doradas y de colorines y de copos de nieve .... y perdiendo regalos de su trineo jajjajaja.... y luego hemos pegado una guirnalda de luces blancas intermitentes y con villancicos rodeando el ventanal.
Ponemos adornos y las estrellas por ejemplo que hicieron cuando tenían 4 añitos algunas de ellas.... y hemos decorado el otro ventanal del salón, pero este es tamaño ventana aunque también tiene 4 hojas.
Y luego mientras yo recogía ellas han decorado el resto de la casa, el piso de arriba .... ¡madre mía, pensé que no acabábamos nunca! jajjjajaj

EDITO: .... y hemos montado el belén ¡cómo no! con ¡¡¡¡¡¡ el caganer i tot user!!!!!!
denzel
denzel
18/12/2011 23:46
Hola de nuevo. Os juro que me lo he leido todo pero si me pongo a haceros el saludo individual cuando acabe ya estáis haciendo el reparto del cierre...A la bordadora trasnochadora: Chus ¿dónde esta tu niña hoy. Se habrá dormido buena siesta. A las que han tenido fiestas especiales: Fleder, Berlin , Caye, Megan...me alegro de que lo hayáis pasado tan bien (cada una a "su manera"). A la enferma: User. Espero que hoy hayas estado mejor que ayer..A las decoradora: Lau. ¿Te ha dado tiempo a adornar todo?. A la buscadora de teclados de ordenador: Ana. ¿qué tal?, parece que aparte de los nervios por el desorden , tu día ha sido tranquilo. A las que van a tener un buen fin de domingo: Mariam. ¡No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy¡.

Fleder. Yo por la tarde he visto "Tiempos de gloria".........¡¡¡GUAPISIMO¡¡¡

Yo he tenido un día raro y apenas he entrado unos minutos esta tarde. Después he estado en un cumpleaños años familiar. Mi espalda mejor pero mi sueño fatal. Anoche dejé casi colgadas a Chus y a Lau. Intenté hacer dos cosas para el cierre pero me era imposible, ni los ojos ni la cabeza me respondían

¿Hay alguien más?
lauSP
lauSP
18/12/2011 23:49
pero ¿qué hace ese stop ahí arriba???? .... hala otra vez tengo que dar marcha atrás para leeros .... no doy abasto ....

Os pongo lo de las votaciones para que lo encuentre alma y para QUE NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR ¿sabéis si hemos remontado ese 4º puesto? .... ¡no he podido entrar en toda la tarde!

CAMBIO DE PÁGINA Y os dejo de nuevo los links para las que no los habéis visto y para que ALMA LOS ENCUENTRE FACILMENTE CUANDO VUELVA....
CHICAS, mientras viene alma,nuestratuyaylamejorparejapepaytristan OS TRAIGO LOS LINKS para la NUEVAS VOTACIONES
1. Los MAGAZINE y los PREMIOS TP ya están en el post principal

2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*El mejor actor: Alex Gadea.- El mejor actor del 2011
*La pareja del año: Pepa y Tristán.- La pareja del año
*El mejor beso: Tristán y Pepa .- El mejor beso
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
*El malvado del año: Francisca Montenegro.- El malvado del año
cayelota
cayelota
Jope lau, con esa pedazo casa que describes no me extraña que pensases que no acababas,............jajaja. Mi casa es muy chica, así que acabé pronto.

Edito: Lau eres uns solete, muchas gracias por ir pasando el post!!.El stop lo puso Fleder mandada por mi para que te diera tiempo a leernos..............
meganalex
meganalex
jajajajaja gracias abu Fleder,gracias
Caye,ummmmmmmmmmmmmmmmmm,me encanta este madurito,que guapo esta,pero ultimamente muy pesao,detras de nosotras cada vez que cambiamos de página,¿que querra de nosotras?,jajaja
Berlin
Berlin
18/12/2011 23:50
Lau, que decoración a lo grande, te habrá quedado preciosa ....
user2005
user2005
18/12/2011 23:51
Ostras, Caye, esta felicitación de Navidad no está mal, nooooooo!!!!!!!! Ahora que no se que tiene el Capi que lo prefiero al Clooney, jajajajaj ........
Lau, menudo panzón de trabajar que te has dado ... es como si hubieras hecho una mudanza ... entrar en tu casa debe ser como entrar en la casa de un cuento ... en donde no hay ni un sólo lugar sin un detalle navideño ... que bonito!!!!!
Denzel ... me alegro que tu espalda vaya mejor ... pero lo del sueño me parece que ya va mal ... más que nada porque mañana vuelve a ser lunes y hay que madrugar, jajajaj ....
Fledermaus
Fledermaus
18/12/2011 23:52
Caye, pues yo como no lo veo...disfruto de tu imagen ahora, jajaja. No vais como motos tomando todo el día tanto café???

Gemelita, ayer casi pillo a Chus y Lau en el cierre, jajaja, mejor que te reitiraras a tiempo....
Y yo de hecho, me voy en 10 minutillos porque ya sabéis cómo son mis lunes.....y manhana aún me da más miedo.....
Tiempos de Gloria....hmmmm, guapísimo!!
Te lo has pasado bien en el cumple?
Berlin
Berlin
18/12/2011 23:53
Caye, nos has traído al que nos esta persiguiendo en los últimos días ...... me gusta ...
cayelota
cayelota
18/12/2011 23:55
Fíjate que a mi me gusta mucho el Clooney...........pero yo tb me quedo con el Capi, me gusta más, mucho mas. Megan, yo creo que quiere que hablemos de el como lo hacemos del Capi, pero eso va a ser imposible, jejeje
user2005
user2005
18/12/2011 23:56
Caye, ya se ... está celosillo!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente