Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

18/12/2011 22:26
Ber el tiempo pasa volando yo tengo una niña de 12 y un niño de 8 y me parece que fue el otro día cuando nacieron.......disfrute,os de ellos que pasa muy rápido....

18/12/2011 22:28
Caye yo también lo apunto....jaaj........mañana está de cumple el de Sirah........10 añitos..........
Chus, pobre mímalo mucho.........
Chus, pobre mímalo mucho.........

18/12/2011 22:28
joooooooooooo chus,el peque malito,pobrecito
Fleder!!!!,mi fin de semana sin parar,necesito otro para descansar,jajajajaja
Berlin!!!De cumple,15 añitos!!!ya es toda una mujercita
Fleder!!!!,mi fin de semana sin parar,necesito otro para descansar,jajajajaja
Berlin!!!De cumple,15 añitos!!!ya es toda una mujercita

18/12/2011 22:30
Megan, yo hoy me he despertado superpronto y no he parado, así que nada de siesta...me he metido antes para retirarme pronto....jajajaja, si puedo, jajajaja.
Uff, vamos a tener que hacer un calendario con las fechas....o chuleta como Caye, jajajaja
Uff, vamos a tener que hacer un calendario con las fechas....o chuleta como Caye, jajajaja

18/12/2011 22:31
Caye!!!!!!El capitan para ti solita!!!!!!

18/12/2011 22:32
Miriam, tengo otra niña de 11 ....
¿ mañana es el cumple el niño de Sirah?
¿ mañana es el cumple el niño de Sirah?

18/12/2011 22:33
Chus yo tengo a las mias con mocos y la peque se queja tb de la garganta........un rollo, es lo que pasa cuando llega el frio, lo malo es que no quiero que caiga que el martes tienen la función del cole y me hace ilusión verlas, la mayor como es sorpresa no suelta prenda.......pero la peque me dice que es un "queseto" (secreto) y seguido se poner a cantar y bailar lo que van a hacer.........y despues me vuelve a decir que no me puede decir nada porque es sorpresa..............jajaja.......vendita inocencia !!
Edito: Si Ber, mañana 19 es el cumple de minigasol, como tengo chuleta estoy al día, jejeje..y el 21 de otra de las niñas de LAu
Edito: Si Ber, mañana 19 es el cumple de minigasol, como tengo chuleta estoy al día, jejeje..y el 21 de otra de las niñas de LAu

yo tengo una libretita con vuestros nombres,de donde sois, teléfono y correo

Caye a mi me pasa lo mismo que a ti..........por cierto estás muy mona en la foto con el capi........jajja.....

18/12/2011 22:34
Chicas, aqui estoy desde el movil... Menudo rollo.. Solo os puedo decir una cosa... Chus, porque ahora te veo los cuernos y desde el portatl te veo como una reina????

18/12/2011 22:35
Eureka, Fleder!!! Qué chulada!!! Muchisimas gracias por hacerlo, regalarnoslo y por todo el chollo que has pasado para que yo pueda verlo, gracias, mil gracias. Sólo he visto el día de hoy y de ayer, luego lo veré con calma, pero me encanta
Tengo que dejaros un ratillo hasta que mi peque se duerma porque el pobre no está acostumbrado a estar malito y le he pedido dos minutos para mandaros este post y me dedico a él hasta que se quede dormidiño
Edito: Anda, minigasol está de cumple el mismo día que mi Capi!!! Qué cantidad de Sagitarios tenemos en nuestras casas, por Dios!!!
Tengo que dejaros un ratillo hasta que mi peque se duerma porque el pobre no está acostumbrado a estar malito y le he pedido dos minutos para mandaros este post y me dedico a él hasta que se quede dormidiño
Edito: Anda, minigasol está de cumple el mismo día que mi Capi!!! Qué cantidad de Sagitarios tenemos en nuestras casas, por Dios!!!

18/12/2011 22:36
Nietecita... Te di mi correo electronico????

Chicas, mañana tiene la función mi pequeña, dice que como son ya mayores van hacer un musical con villancicos, me lleva loca toda la semana, cantando y bailando por la casa ..

ajajajaja..............Ana que guasona............jajajaja........ya te voy a dar yo a ti........jajajaj...........

18/12/2011 22:39
Bravo Chus!! No sé cómo no se me ha ocurrid antes si esa página es un portal de webs, jajajaja. Me alegro de que te guste!. Que se mejore pronto tu chiquitín, pobrecillo!
Edito: qué de cumples tenemos esta semana!!!
Edito: qué de cumples tenemos esta semana!!!

18/12/2011 22:39
no user,el tuyo no lo tengo

18/12/2011 22:41
Nada, el Dalsy y el sueño han hecho efecto y en cuanto me he girado de escribir el anterior post pues estaba dormidito mi chiquitin, es tan bueniño que a veces me da la impresión de que me dedico más a la brujita de su hermana que a él...
Ahora que casi estáis todas por aquí, ayer me enteré por User y por Lau de que habíais estrchado lazos en mi ausencia con teléfonos y mails. Yo también quiero, luego os mando un privi con los míos, vale?? espero que me mandéis los vuestros de vuelta
Ahora que casi estáis todas por aquí, ayer me enteré por User y por Lau de que habíais estrchado lazos en mi ausencia con teléfonos y mails. Yo también quiero, luego os mando un privi con los míos, vale?? espero que me mandéis los vuestros de vuelta

18/12/2011 22:41
Es verdad Chus, que tb tenía apuntado el 19 cumple el capi de Chus, ...jejeje
Habeis leído mi post de lo de los TP, cuando abris lo de título que os sale???
Megan en tu libretita te faltan datos mios, jejeje
yo tb os pasaré un privi con mis datos, que me faltan unas cuantas hormiguitas.
Habeis leído mi post de lo de los TP, cuando abris lo de título que os sale???
Megan en tu libretita te faltan datos mios, jejeje
yo tb os pasaré un privi con mis datos, que me faltan unas cuantas hormiguitas.

18/12/2011 22:42
Pues disfrutar de las funciones navideñas........ya vereis cuando os lleguen los bailes.........jajaj............y las que teneis niñas......jajjaj..........os inundarán la casa de vestiditos y zapatos de tacón..

18/12/2011 22:42
A mí también me faltan mucho teléfonos y correos...antes de ir a Espanha me pongo al día!. A ver si hago como Megan y me los anoto aparte para ver cuántos me faltan!