Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

18/12/2011 21:11
Hoy es domingo 18 de diciembre,ya hemos llegado al 4 domingo de Adviento!!!

Abrió sus ojos el Niño
y en otros ojos se vio.
Al verse tan pequeñito,
el Niño se sonrió.
Es que su madre, la Virgen
lo miraba con amor
y en sus brillantes pupilas
fue donde el Niño se vio.
Todos los niños del mundo,
lo mismo que el Niño Dios,
sonríen cuando sus madres
los miran llenas de amor.

Abrió sus ojos el Niño
y en otros ojos se vio.
Al verse tan pequeñito,
el Niño se sonrió.
Es que su madre, la Virgen
lo miraba con amor
y en sus brillantes pupilas
fue donde el Niño se vio.
Todos los niños del mundo,
lo mismo que el Niño Dios,
sonríen cuando sus madres
los miran llenas de amor.

18/12/2011 21:11
Hola, hormiguitas:
Qué tal el domingo???
También afónica, User? Para mí que tus bichos y los míos son de la misma familia y han cruzado la peninsula para infectarnos a las dos. He dormido una siesta con la peque y me he despertado sin voz y con la cabeza bastante atronada así que a ver cuanto duro por aquí...
Caye, cuanto tiempo sin coincidir, estuviste fuera el finde??? Ayer pregutné por tí y Fleder pero... aquí vamos tan rápido que no me debieron ver y no me contestaron, luego me enteré que Fleder estaba de fiestuki con su chico y ahora deduzco que tú estuviste de viaje, no? Si por algo me llaman Sherlock Holmes, jajajjajaj
Aniña, pobrecita la mamá- sufridora, déjalo que seguro que él tiene un orden desordenado perfecto y lo encuentra todo, jajjajajaj, ni caso, eh??
Y creo qeu no me dejo a nadie
Edito: Megan!!! qué no te había visto!!! Preciosa como siempre tu poesía y tu postal. muchas gracias!!!
Qué tal el domingo???
También afónica, User? Para mí que tus bichos y los míos son de la misma familia y han cruzado la peninsula para infectarnos a las dos. He dormido una siesta con la peque y me he despertado sin voz y con la cabeza bastante atronada así que a ver cuanto duro por aquí...
Caye, cuanto tiempo sin coincidir, estuviste fuera el finde??? Ayer pregutné por tí y Fleder pero... aquí vamos tan rápido que no me debieron ver y no me contestaron, luego me enteré que Fleder estaba de fiestuki con su chico y ahora deduzco que tú estuviste de viaje, no? Si por algo me llaman Sherlock Holmes, jajajjajaj
Aniña, pobrecita la mamá- sufridora, déjalo que seguro que él tiene un orden desordenado perfecto y lo encuentra todo, jajjajajaj, ni caso, eh??
Y creo qeu no me dejo a nadie
Edito: Megan!!! qué no te había visto!!! Preciosa como siempre tu poesía y tu postal. muchas gracias!!!

18/12/2011 21:14
Hola Ana!!!!!,preciosa tu postal,ojala que nuestro martincillo vuelva a casa por navidad!!!!
Mi noche ummmmmmmmmmmmmmm,bien,jajajajjaja
Y el día de hoy que te voy a contar,compras por la mañana,comida en casa de una de mis hermanas,y tarde haciendo pures y comidas para la semana,lavadoras,secadoras,etc,etc
Mi noche ummmmmmmmmmmmmmm,bien,jajajajjaja
Y el día de hoy que te voy a contar,compras por la mañana,comida en casa de una de mis hermanas,y tarde haciendo pures y comidas para la semana,lavadoras,secadoras,etc,etc

18/12/2011 21:20
Hola Chus, Megan .... Preciosa tu postal de hoy .....
Chus ¿sigues pachucha ?.......
Megan, si que te cunde ..... Yo también ando con lavadoras y secadoras .....
Ana igual, no es por la linea , es por la persona que esta registrada y solo cuenta un voto, de todas formas , mañana probare en el despacho a ver si se puede .....
Chus ¿sigues pachucha ?.......
Megan, si que te cunde ..... Yo también ando con lavadoras y secadoras .....
Ana igual, no es por la linea , es por la persona que esta registrada y solo cuenta un voto, de todas formas , mañana probare en el despacho a ver si se puede .....

18/12/2011 21:22
Abus!!!!,os pongo un regalito que he preparado antes de que alguna mas,como Chus,se cambie el avatar.Chus tu estas con el anterior,te voy a dar,que ya tenía preparada unas postales para el día de Navidad y tengo que cambiarlas porque tu tienes imagen nueva,jajajajaja,no te preocupes que tengo que cambiarla porque tambien tenemos abu nueva,Mariam,

Jooooooooooooooooo,este hombre tiene pa´toas,estamos todas casadas con el capitan

Jooooooooooooooooo,este hombre tiene pa´toas,estamos todas casadas con el capitan

18/12/2011 21:29
Qué chula, Megan!!! Siento lo del cambio de avatar pero estaba deseando deshacerme de los cuernos, jajjaajjaja y pasar de reno.cornudo a reina maga, cambia mucho, no crees???
Ber, que pensé que te habías ido, buenas noches, sigo con mi trancazo ahora con afonía, vamos lo normal. Mañana tengo día de médicos a las 10 con los peques y yo a las doce, vamos que ni en vacaciones me libro de ellos,jajajjajaja
Ber, que pensé que te habías ido, buenas noches, sigo con mi trancazo ahora con afonía, vamos lo normal. Mañana tengo día de médicos a las 10 con los peques y yo a las doce, vamos que ni en vacaciones me libro de ellos,jajajjajaja

18/12/2011 21:33
Megan, que chulada ....... te ha quedado .........
Gracias ......
Edito. Megan he vuelto varias veces y la tarjeta es ....... para no dejar de sonreír .....
Gracias ......
Edito. Megan he vuelto varias veces y la tarjeta es ....... para no dejar de sonreír .....

18/12/2011 21:36
Chus, pues coge fuerzas y cuidate , mañana tienes un día movido .....
he leído todo lo que nos has contado, vaya mujer fuerte y con voluntad que eres y que espíritu de superación, tu familia tiene mucha suerte de tenerte y muy orgullosos que deben estar de ti .....
he leído todo lo que nos has contado, vaya mujer fuerte y con voluntad que eres y que espíritu de superación, tu familia tiene mucha suerte de tenerte y muy orgullosos que deben estar de ti .....

18/12/2011 21:42
Buenas tardes hormiguitas! Cómo va eso?. Veo que estáis unas cuantas, qué bien!
Ana, Ber, Caye, Chus, Megan, User...BUENAS TARDES!
Ana, un teclado detrás de una maleta??? jajajaja, pobrecilla....
Ber, tú y yo a aprender con las capturas después de que le salgan a Ana.
Caye, ayer faltamos tú y yo...dejamos a nuestra María sola!!! Tenías fiestuqui??
Chus, has conseguido algo con la página?
Megan....qué bonita la postal de hoy....y las de todas las abus, jajajajaja, me ha encantado. GRACIAS!
User, sigues tan mal del resfriado? Veo que a Chus también le toca....
Me olvido de alguna hormiguita??
Creo que Rosa ya se ha marchado, qué pena, me hubiera gustado saludarla!
Edito: ANA!!!, jo, me acaba de salir en la otra página...qué montaje de Martín!! Nos vas a dejar atrás...artista!!
Ana, Ber, Caye, Chus, Megan, User...BUENAS TARDES!
Ana, un teclado detrás de una maleta??? jajajaja, pobrecilla....
Ber, tú y yo a aprender con las capturas después de que le salgan a Ana.
Caye, ayer faltamos tú y yo...dejamos a nuestra María sola!!! Tenías fiestuqui??
Chus, has conseguido algo con la página?
Megan....qué bonita la postal de hoy....y las de todas las abus, jajajajaja, me ha encantado. GRACIAS!
User, sigues tan mal del resfriado? Veo que a Chus también le toca....
Me olvido de alguna hormiguita??
Creo que Rosa ya se ha marchado, qué pena, me hubiera gustado saludarla!
Edito: ANA!!!, jo, me acaba de salir en la otra página...qué montaje de Martín!! Nos vas a dejar atrás...artista!!

18/12/2011 21:46
Megan, me ha encantado tu postal de Navidad, y que decir de la foto con el capi y si chaleco amarillo.......
Fleder, bienvenida.............yo también te eché de menos esta mañana..............pero tenía tu regalito.......
Fleder, bienvenida.............yo también te eché de menos esta mañana..............pero tenía tu regalito.......

18/12/2011 21:49
Hola Fleder, tu fiesta muy bien .....
Tu regalo maravilloso como siempre ......
Tu regalo maravilloso como siempre ......

18/12/2011 21:51
Ana, terminaste con la decoración navidenha?. Creo que hoy estaba Lau....imagino qué follón con toda su tropa!. Yo ya he terminado el árbol esta tarde....le hice una decoración "especial" a mi amarillito para quitarle la tristeza de la pérdida del calendario y después de quitarla (porque no os imagináis lo loca que era...) ya no había vuelto a decorarlo.
El galito de hoy...me hubiera gustado conseguir una captura mejor de los tres...pero es que ésta era de cosecha propia y es la segunda que hago...y claro....aún me falta práctica, jajajaja
Edito: Ber, la fiesta muy bien. al principio costó arrancar un poco porque había mucha gente de diferentes edades y el pobre DJ...lo tuvo difícil para contentar a todos pero me puse de bailar como una loca...Nos quedamos casi los últimos....como siempre!!!
Me alegro de que os gustara el galito!
El galito de hoy...me hubiera gustado conseguir una captura mejor de los tres...pero es que ésta era de cosecha propia y es la segunda que hago...y claro....aún me falta práctica, jajajaja
Edito: Ber, la fiesta muy bien. al principio costó arrancar un poco porque había mucha gente de diferentes edades y el pobre DJ...lo tuvo difícil para contentar a todos pero me puse de bailar como una loca...Nos quedamos casi los últimos....como siempre!!!
Me alegro de que os gustara el galito!

18/12/2011 21:52
....jajaj....Fleder, es que ha vuelto mi profe...........jaja...........tengo que apuntarlo todo por que lo olvido............
Edito: Fleder yo lo puse la semana pasada.......el árbol es facil, pero el nacimiento es muy grande, y este año lo puse un poco más pequeño.............no le puse agua corriendo...........me dá mucho trabajo, y ganas de hacer pis..........jaja........
Edito: Fleder yo lo puse la semana pasada.......el árbol es facil, pero el nacimiento es muy grande, y este año lo puse un poco más pequeño.............no le puse agua corriendo...........me dá mucho trabajo, y ganas de hacer pis..........jaja........

18/12/2011 21:53
Gracias, Ber, pero no es para tanto...
Fleder sigo igual, esto es lo que me sigue apareciendo por más que lo intento
Fleder sigo igual, esto es lo que me sigue apareciendo por más que lo intento

18/12/2011 21:55
buenas noches de nuevo, Chus, Megan, Fleder, Ana, Ber.........me dejo a alguien?? Ya estoy libre, por fínnnnnnnnnnnnnn
Si chicas tuve fiesta de navidad del AMPA en el cole y luego comida de familia y amigos y como no rajamos nada ...............pues hicimos despues cena........copas...............y llegué tarde y reventada, jajaja...........
Fleder ya he leido que tu tb de fiesta, cuando viajas para España, mañana??
Megan que yo tb quiero estar casada con el capi................
Si chicas tuve fiesta de navidad del AMPA en el cole y luego comida de familia y amigos y como no rajamos nada ...............pues hicimos despues cena........copas...............y llegué tarde y reventada, jajaja...........
Fleder ya he leido que tu tb de fiesta, cuando viajas para España, mañana??
Megan que yo tb quiero estar casada con el capi................

18/12/2011 21:56
Chus no lo entiendo.., para que te aparezca esa página tienes que estar dada de alta....además solamente funciona con páginas alemanas...qué raro. Teneís algún tipo de protección contra páginas que no conocéis?. Puedes intentar meterte desde otro ordenador?. He escrito a los de la página del calendario a ver si saben decirme algo. No desesperes....lo verás!
Edito: es verdad, Caye, ya dijiste que tenías fiestuqui!. Vuelo a Espanha el miércoles pero el vuelo sale tarde, casi a las nueve de la noche...por suerte yo hace ya mucho tiempo que no viajo con Iberia en fechas especiales....porque vaya, huelga sí, huelga también, jajajaja
Edito: es verdad, Caye, ya dijiste que tenías fiestuqui!. Vuelo a Espanha el miércoles pero el vuelo sale tarde, casi a las nueve de la noche...por suerte yo hace ya mucho tiempo que no viajo con Iberia en fechas especiales....porque vaya, huelga sí, huelga también, jajajaja

18/12/2011 21:59
Chus ya he visto nuevo avatar y tb que tenemos nueva abu, la abunoel....jeje
Megan muy bonita tu postal navideña y el poema precioso.
Ana ya veo que has aprendido a hacer montajes, bien!!, que guay!!
Fleder ya lo comenté muchas gracias por tus galitos, yo hoy he abierto dos y me han encantado.
Megan muy bonita tu postal navideña y el poema precioso.
Ana ya veo que has aprendido a hacer montajes, bien!!, que guay!!
Fleder ya lo comenté muchas gracias por tus galitos, yo hoy he abierto dos y me han encantado.

18/12/2011 22:00
Fleder hoy tomé café en casa de los amigos con los que viajo siempre.........jaajj...ya les dejé caer que este año quiero ir a Alemania, y sabes?..........les pareció genial...........jaja........estoy muy contenta........siempre me apeteció ir, pero desde que te oigo hablar mucho más...........

18/12/2011 22:00
Que yo sepa no, pero soy una simple enfermera de personas y de estas cosas de aparatejos entiendo lo justito.
Estos días no tengo posibilidad de otro ordenata, el de mi chico está peleado con el modem y no voy al trabajo... me he quedado sin calendario, en fin, no lo borres y cuando vuelva al chollo intentaré verlo desde allí
Estos días no tengo posibilidad de otro ordenata, el de mi chico está peleado con el modem y no voy al trabajo... me he quedado sin calendario, en fin, no lo borres y cuando vuelva al chollo intentaré verlo desde allí

18/12/2011 22:01
Chus, me he hecho también un pantallazo y manhana preguntaré en el trabajo a nuestro experto informático, a ver qué me dice. He estado investigando esta tarde pero....no he conseguido dar con el problema...qué raro...Podemos hacer otra prueba si quieres...dame un segundo.
Ber, no tuviste tú también fiestuqui en el cole?? Qué tal te fue???
Ana, cómo hecho de menos montar el belén....me encantaba!
Edito: Gracias Caye! Jo, dos en un día, qué guay!!! Ya quedan pocos días...luego los echaremos de menos, jajaja.
Chus, yo tampoco entiendo gran cosa, jajajaja.
Ber, no tuviste tú también fiestuqui en el cole?? Qué tal te fue???
Ana, cómo hecho de menos montar el belén....me encantaba!
Edito: Gracias Caye! Jo, dos en un día, qué guay!!! Ya quedan pocos días...luego los echaremos de menos, jajaja.
Chus, yo tampoco entiendo gran cosa, jajajaja.