Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

18/12/2011 19:32
Bueno, a ver si se recupera .. la cuestión es que quede bien ... pero le va a tocar pasar las fiestas en el hospital ... pero debe estar contento de ver los amigos que tiene ...

18/12/2011 19:32
ana,pero como va a desaparecer el teclado...???? el ya se marcho para su casa...?no sera que se estropeo el suyo y se lo a llevado y no te a dicho nada...por que mira que es raro.

18/12/2011 19:35
Chicas vuelvo un enseguida ......
He llegado y lo primero ha sido engancharme al IPad ...... y ni siquiera me he cambiado ...jaja
He llegado y lo primero ha sido engancharme al IPad ...... y ni siquiera me he cambiado ...jaja

18/12/2011 19:37
bueno User eso dice el que van a ser sus mejores navidades...pero lo dice con doble sentido..por que por lo menos esta vivo,por que un poco mas.....y sabes lo peor??? por que no se si os lo dije....que fue por culpa de uno que hiba borracho..e hiba en sentido contrario...el vive cerca de alcala en un pueblecito y a los 5 minutos de salir de casa,en una carretera de estas largas se lo encontro de frente a no se cuanto kilometros por hora,no le dio tiempo ni a reaccionar...pero bueno tuvo suerte y se esta recuperando aunque sea despacito..

Ya lo tengo............David se vá mañana, y tiene la maleta en la habitación, y el teclado tirado en el suelo detrás de la maleta.............hoy se probó el traje para la fiesta de Navidad en la residencia y tiene todo revuelto........cuando vuelva vá a recoger todito ............
Ahora voy a intentar una captura........es que en el portatil no encuentro los recortes.....
User, como te fué?............compraste todo?.........
Ahora voy a intentar una captura........es que en el portatil no encuentro los recortes.....
User, como te fué?............compraste todo?.........

Rosa ¿te quedaras un ratito?.......
User, me alegro vayas mejor,
User, me alegro vayas mejor,

18/12/2011 19:39
eso ana tu imponte...y que hacia el teclado detras de la maleta??????jjjajajajaja...
edito:berlin estare un ratito pero no mucho,tengo la cabeza un poco tonta.
redito:esto hace el cambio de pagina solo cuando quiere.
edito:berlin estare un ratito pero no mucho,tengo la cabeza un poco tonta.
redito:esto hace el cambio de pagina solo cuando quiere.

18/12/2011 19:41
Rosa, pues si que tuvo suerte y la sigue teniendo con tan buenos amigos a su lado ....
Ana, lo encontraste ..........
Luego me pasáis una chuleta con las instrucciones......jajajaj
Ana, lo encontraste ..........
Luego me pasáis una chuleta con las instrucciones......jajajaj

18/12/2011 19:42
Berlin lo tienes en la pagina anterior en el post 33741.

18/12/2011 19:43
Pues Rosa, ha vuelto a nacer, desde luego y puede darle gracias a Dios de estar vivo ...
Ber, me quedo un ratito pero cuando me avisen tengo que ir a buscar a mi hijo que está en un cumple ... yo me he venido porque estaba cogiendo frío, y sólo me falta éso ...
Ana, he comprado todo lo que necesitaba ... además no había gente, y eso ha sido lo mejor ... o sea, que ya estoy preparada para que llegue la Navidad, jejeje ... ya ni te pregunto por el teclado detrás de la maleta, vale???? jajaajaj ...
Ber, me quedo un ratito pero cuando me avisen tengo que ir a buscar a mi hijo que está en un cumple ... yo me he venido porque estaba cogiendo frío, y sólo me falta éso ...
Ana, he comprado todo lo que necesitaba ... además no había gente, y eso ha sido lo mejor ... o sea, que ya estoy preparada para que llegue la Navidad, jejeje ... ya ni te pregunto por el teclado detrás de la maleta, vale???? jajaajaj ...

18/12/2011 19:45
Rosa ¿sigues con tus dolores de cabeza ?
Gracias Rosa, luego cojo papel y lápiz y tomare nota .....
Gracias Rosa, luego cojo papel y lápiz y tomare nota .....

18/12/2011 19:46
berlin,en mi caso lo raro es que no me duela..con este tiempo lo paso fatal y luego llevo dias nerviosilla y mi cabeza lo nota..

18/12/2011 19:49
Lo intento mañana....ahora no puedo estar en la habitación...........por la mañana estaba ordenada........la ropa que le planché está toda amontonada.............prefiero no verlo..........
Jo, Rosa pues que putada.........y el culpable, fué a verlo?........
User, pues que suerte.........yo hoy resolví el regalo de mi sobrina............quiere un netbook rosa, así que entre mi madre y yo se lo cogemos para Papa Noel.........uno menos............
Jo, Rosa pues que putada.........y el culpable, fué a verlo?........
User, pues que suerte.........yo hoy resolví el regalo de mi sobrina............quiere un netbook rosa, así que entre mi madre y yo se lo cogemos para Papa Noel.........uno menos............

18/12/2011 19:50
User y tu catarro?.......

18/12/2011 19:52
Chicas ahora si que os dejo un ratito ..
Rosa, por si cuando vuelva no estas, un abrazo muy fuerte, ya sabes que con instrucciones o si ellas siempre te necesitamos ..... ....
Ahora veré la pagina anterior, que con las prisas de hablar con vosotras, no he leído .....
Ana, me vas adelantar y Rosa te pondrá mejor nota que a mi .....Jajajaj. (es broma)...
User tu no cojas frío .... Que tienes que estar bien para la fiestas ...
Rosa, por si cuando vuelva no estas, un abrazo muy fuerte, ya sabes que con instrucciones o si ellas siempre te necesitamos ..... ....
Ahora veré la pagina anterior, que con las prisas de hablar con vosotras, no he leído .....
Ana, me vas adelantar y Rosa te pondrá mejor nota que a mi .....Jajajaj. (es broma)...
User tu no cojas frío .... Que tienes que estar bien para la fiestas ...

18/12/2011 19:53
Ber, no te preocupes............yo soy como la canción..........un pasito pa lante, un pasito pa trás.........y siempre meto la pata.......

18/12/2011 19:54
Va de aquella manera ... ahora lo comentaba, es que he ido al cumple de la hija de mi amiga, y hace un frío que he decidido venirme ... espero mañana encontrarme bien ...

que opinais del cambi de look de pepa?

Chicas, ya vais votando en todo?????
Edito: Opino que está muy guapa, porque esta chica lo es ... pero a mi me gusta más natural y con el pelo suelto ...
Edito: Opino que está muy guapa, porque esta chica lo es ... pero a mi me gusta más natural y con el pelo suelto ...

18/12/2011 19:55
Ana que no, si lo haces muy bien, yo si que voy tres para atrás .....
User cuando vuelva me pondré manos a la obra....
Rosa, va muy guapa, pero demasiado escote para mi gusto, no por enseñar mas va uno mas elegante ...
User cuando vuelva me pondré manos a la obra....
Rosa, va muy guapa, pero demasiado escote para mi gusto, no por enseñar mas va uno mas elegante ...