FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
AnaR
AnaR
18/12/2011 18:17
Hola Luxin.¿sigues ahí?.......
Caye, qué tal yu fin de semana?.....
No entiendo el 4º puesto en mejor serie, esta mañana cuando voté eramos primeros en todo...........buaa....buaa.........y no puedo volver a votar ...............
mitristan
mitristan
18/12/2011 18:34
Hola abuelitas,como estais?
no he pasado por aqui por que estoy sin internet,hoy mi hermano me a dejado un pincho usb,para que tenga internet hasta que me lo arreglen que espero que sea pronto.
esppero que todas esteis bien..
por cierto hasta cuando tenemos puente viejo??? por que me da que hasta que no termine la temporada vamos a estar con el tema de que son hermanos..e leido por hay y no lo pongo en spoiler por que no creo que sea cierto por que seria todo muy rapido que en nocheveija en pv aparece martin..sabeis algo??
habra mas temporadas??? me salio mi vena periodista...

edito:Queria dar las gracias a una persona muy especial para mi en este foro,no voy a decir quien no vaya que os pongais celosillas,jjajaaja...seguro que ella sabe que me refiera a ella,o eso espero,decirte que muchas gracias por todo,y que te quiero un monton,aunque no te conozca eres como una hermanita mayor,jajjajaja
AnaR
AnaR
18/12/2011 18:41
Rosaaaaaaaaaaa............qué bueno leerte otra vez............creo que estamos solas, y yo no tengo ni idea de lo que pasará...........y casi que prefiero no saberlo...........miedo me dá...........

............lo de mayor está claro que no es por mi............jajajaj............

Edito: y ese pincho dura todo el tiempo?........es que no tengo ni idea de que es ..........
mitristan
mitristan
18/12/2011 18:51
anita es un moden usb,es de prepago..lo recargas como un movil,mi hermano lo tenia de las vacaciones y justo tenia algo de dinero,confio que mañana me arreglen el internet,por que esto me cuesta por dia que me conecto y como que no es plan estar asi muchos dias..pero bueno uno o dos no pasa nada...

edito:aprovecha ahora que esta esto tranquilo para decirme el temita en que necesitas ayuda,haber si te puedo ayudar....

redito: anita as desaparecido...estas bien?

reedito::estoy al otro lado....
AnaR
AnaR
18/12/2011 19:04
No Rosa no desaparecí , pero soy lenta................es que no me acuerdo como era lo de las capturas de un video, lo escribí en una hoja y la perdí, lo siento............pero no te preocupes ya me lo dirás cuando tengas internet............
mitristan
mitristan
18/12/2011 19:10
haber si me acuerdo yo...buscas el video en youtube o en antena 3,cuando tengas la imagen que quieres le das a pause,y te vas a inicio de tu pc,buscas recortes y recortas la foto,luego la guardas en el pc,una vez guardada te vas a la pagina de imageshack o tinypic..hay la cargas y consigues la url...y el resto ya sabes...cualquier duda pregunta.
AnaR
AnaR
18/12/2011 19:12
Te esperaba del otro lado.............vale lo intentaré .............ahora voy a escribirlo...........es que no recordaba lo de recortes..............
AnaR
AnaR
18/12/2011 19:17
No encuentro el teclado del ordenador de mesa.........mi hijo vá a arreglar el mundo...........pero su habitación.........jajja.............qué desastre!...........me pongo de los nervios........

Edito: Rosa en el hilo de adelantos salen la Doc y Álex deseandonos feliz Navidad...........grrrrr.......los dos juntos....lo viste?.......a él casi ni se le oye.......
Berlin
Berlin
18/12/2011 19:17
Hola Ana, Rosa, que alegría verte nuevamente .....
acabo de llegar a casa, me cambio y vuelvo enseguida....
Rosa ¿que tal estas ? ......
Ana me ha encantado volver hablar contigo .......
Ana si te sirve de consuelo , yo tengo dos chicas, y aunque no lo creas , también son desastre, me paso el día recogiendo habitaciones ..... somos demasiado buenas .....
mitristan
mitristan
18/12/2011 19:18
jajajajaj...mira que es dificil perder un teclado....

edito:hola berlin,estoy bien gracias.

ana quizas lo desconecto y se lo llevo,jajjajajajajajaja....o lo tiene debajo de la ropa que tendra encima de la cama....no tengo hijos pero si hermanos,jajjajajaja

redito:sii lo acabo de ver,y a la paca y el raimundo...la boba de la doctora ni le pone el micro,y el tampoco lo coje,vaya par. que pocas luces...uyyyy este comentario me puede traer consecuencias...
Berlin
Berlin
18/12/2011 19:21
Ya veo que habéis comenzado las clases ..... madre mía que difícil ........
mitristan
mitristan
18/12/2011 19:22
berlin y ana....ya se por que me echais de menos...en el momento que me ausento...os olvidais de todo lo que os enseñe...y por interes te quiero andres...bueno andres no...rosa.jjajjaja
Berlin
Berlin
18/12/2011 19:25
No Rosa, es por que te echamos mucho de menos y nos preocupamos mucho por ti ... de corazón ....
¿verdad Ana? ....
gracias como siempre ..... por ayudarnos....
user2005
user2005
18/12/2011 19:26
Hola chicas .... Ana, Ber .... y Rosa, que alegría verte por aquí!!!! Como estás??? Comentaron que no tienes internet ... que palo ... oye, y tu amigo, que tal está????
mitristan
mitristan
18/12/2011 19:27
sii ya.ahora me deceis eso para que os ayude...jajajajjaja.....ya sabeis que siempre que pueda os echare una mano...
AnaR
AnaR
18/12/2011 19:28
Pues no lo encuentro...........y prefiero no seguir buscando o me voy a enfadar........no se puede ser más desordenado......y al culpa es mia, todo el dia detrás recogiendo...........
Ber, a mi también me ha gustado volver a oirte, perdona si te molesté.......es que sin gafas soy un desasatre..........jajaj............
Berlin
Berlin
18/12/2011 19:29
User, ¿como va ese resfriado? .... ya estas mejor? ....
Rosa, es que cuando falta una de nosotras , se nota .....
user2005
user2005
18/12/2011 19:30
Estoy mejor ... pero ahora vengo de la calle y hace un frío que pela ...
mitristan
mitristan
Pues va despacito...tiene una pierna hecha polvo,eso es lo que nos preocupa,entre mañana o pasado quieren volver a operarle,los medicos dicen que con la operacion y rehabilitacion podra volver a caminar sin problema pero que le va a llevar bastante tiempo..
Berlin
Berlin
Para nada Ana, ha sido una alegría para mi escucharte nuevamente ....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente