FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
chusmarsoto
chusmarsoto
18/12/2011 13:41
Chicas, tengo que dejaros, mi familia tiene hambre!!!!!!

Luego nos vemos Fleder a ver si puedo arreglar el desaguisado

Buen provecho
lauSP
lauSP
18/12/2011 13:42
jajaja chus, llevo desde ayer que hablabas del Real Madrid y de la paliza que le estaba dando a no sé quién que intento preguntarte sobre el fútbol ..... jajajja ¡pero ya me lo has contestado! ¡¡¡¡¡ GRACIASSSSSSSSSSSSS !!!! en consideración a tus atenciones .... no te voy a llenar la pantallita con los colores culés jaja ajajja ¡PERO SOLO POR TI, ehhhhh!!!!!

Lo de las capturas .... pues dime si no tienes lo de RECORTES y lo intentamos con el Paint que ese programa si debes tenerlo ¿no?

EDITO: ok, chus, vete tranquila y lo intentamos en otro momento ....
fleder ¿tú te quedas? .... es que yo voy a vestirme ¡que aún ando en pijama! jajjaj y a terminar la comida y dar de comer a mi tropa que ya está hambrienta ... nos vemos luego, a la tarde o a la noche. UN BESAZOOOOOOOOOOO
Fledermaus
Fledermaus
18/12/2011 13:44
Chus, por lo que estoy viendo parallels Confixx es una página de bloqueo de otras páginas...algo muy raro...mis conocimientos de informática no son demasiado avanzados para saber de qué se trata exactamente...a ver si averiguo....pero me extranha tanto que te haya salido eso...no creo que tú hayas hecho algo mal. A ver si te puedo ayudar más tarde. Yo también voy a comer, que vaya horitas para mí!!

¡Visca el Barça! Enhorabuena, campeones!!!!!!!!

Edito: Lau, luego hablamos! Qué aproveche!!!!!!!!!!!
lauSP
lauSP
18/12/2011 13:59
Besitos para tí fleder y para ti chus.... y para las que estáis ahí silenciosas jajajjaja voy a poneros un PASTELOSILLO en recuerdo de nuestras peques .... sobre todo de nuestra carol ¡con lo que le gustan a ella estas cositas! jajjaajaaa

lau1990
lau1990
18/12/2011 14:17
Flipé anoche cuando entré en los rankins o como se escriba y vi que ibamos primero en todo....que grandes madre mía y eso que antena 3 no nos da nada, ni saludo navideño conjunto ni entrevista conjunta ni promos ni cortinillas de verdad....que es increible.
A ver que pasa con los tp no dejemos de votar por lo menos hasta que no se nos diga lo contrario se puede votar siempre que queramos.
luxin15
luxin15
18/12/2011 16:13
Buenas chicas vengo a votar que me he dado cuenta de que hay mas links para nuestra parejita
¿ Que tal todo por aqui ?
lauSP
lauSP
18/12/2011 16:15
CAMBIO DE PÁGINA Y os dejo de nuevo los links para las que no los habéis visto y para que ALMA LOS ENCUENTRE FACILMENTE CUANDO VUELVA....
CHICAS, mientras viene alma,nuestratuyaylamejorparejapepaytristan OS TRAIGO LOS LINKS para la NUEVAS VOTACIONES
1. Los MAGAZINE y los PREMIOS TP ya están en el post principal

2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*El mejor actor: Alex Gadea.- El mejor actor del 2011
*La pareja del año: Pepa y Tristán.- La pareja del año
*El mejor beso: Tristán y Pepa .- El mejor beso
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
*El malvado del año: Francisca Montenegro.- El malvado del año
EDITO: Os he quitado el punto 3., que os puse en un anterior post (pág.1.674, #33.462) y que hacía referencia a los links de la web de antena3 que ya llevamos tiempo votando, porque los tiene alma en el post principal, AQUÍ OS DEJO SOLO LOS NUEVOS... Y LOS IRÉ PASANDO DE PÁGINA hasta que alma los suba.
Creo que sólo se puede votar una vez al día, como en los otros de antena3, .... a no ser que "ejem, ejem...." ¡ya sabéis! jajaajajaaa

No te preocupes Yani, que nosotras seguimos votando a los Rankings del 2011, a los magazine y a los de TP .... ¡hasta que cierren las votaciones o nos traigáis novedades! .... jajajjaajaja ..... YA VES QUE GRANITO A GRANITO, LLENAREMOS EL HORMIGUERO.... ajjajajajaa

EDITO: hombre, luxin .... como siempre fiel a tu cita .... ¡te vamos a dar el premio a la hormiguita más responsable y laboriosa! ...
luxin15
luxin15
18/12/2011 16:18
Jajajaj yo siempre que puedo y no tengo examenes me paso por aqui a votar
user2005
user2005
18/12/2011 16:19
Lau, Luxin ... buenassss!!!!
Andamos votando un poquito????
lauSP
lauSP
18/12/2011 16:21
luxin, creo que de momento estoy yo solita. Por aquí todo bien, esta mañana estuvimos unas cuantas, pero creo que ahora están de reuniones familiares, compras y decoración navideña .... jajjaja, yo estoy esperando a que mi tropa acabe la hora de estudio y nos ponemos a ello, así que de momento aprovecho para votar.....
pero ya te digo, al menos de las jaraneras, me da a mi que estamos tu y yo solitas an amor y compañía jajajjaa
¿tú todo bien?

EDITO: anda mira si está user también!!!! ... hola paisana ... ¿qué tal sigues? ¿estás algo mejor?
user2005
user2005
18/12/2011 16:24
Hola Lau ... ando un poquito mejor, pero parezco el Padrino.... jajajaj ... con la voz que tengo ... aunque ahora me toca ir a un cumple y no te cuento las ganas que tengo ....
Por cierto, Lau... VISCA EL BARÇA!!!!!!! Somos los mejores, jajajajaj ....
luxin15
luxin15
18/12/2011 16:36
Lau yo pues estoy bien aqui que dentro de poquito me tengo que ir a empezar a estudiar sociales porque no puedo salir a la calle del viento que hace aqui en Valencia
lauSP
lauSP
18/12/2011 16:37
jajja user ... le prometía a chus que no le llenaría el hilo de muñecotes culés ... pero digo yo que por un par de ellos tampoco pasa nada ¿no? ....
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

¡¡¡¡¡ nuestratuyaylamejorparejapepaytristan VISCA el BARÇA !!!!

EDITO: así que ¿tú también eres una de las "peques del hormiguero"? .... pero hay que ver lo estudiosas que nos habéis salido jajajajaja
User... quédate en casa tranquilita viendo las pelis de navidad de antena3 y déjate de cumpleaños jajaa jaaa
lauSP
lauSP
18/12/2011 16:43
Chias, he hecho recuento y comparativa de marcadores con los rankings del 2011 de antena3 y...
Siento traeros MALAS NOTICIASSSSSSSSSSS .... al menos de la actualzación que veo en mi pantalla.
Seguimos LOS PRIMEROS EN TODO perooooooo en el ranking de "Mejor serie" hemos BAJADO al 4º puesto a pesar de ser el ranking en el que MÁS HEMOS VOTADO .... no entiendo como series que iban bastante detrás nuestro han podido sacarnos TANTA DIFERENCIA.
VOY A POR LOS MARCADORES y OS LOS TRAIGO....
luxin15
luxin15
18/12/2011 16:50
Como que hemos bajado al 4º puesto pues eso no puede ser como buenas hormiguitas todas juntas y con esfuerzo alzaremos a El Secreto de Puente Viejo al 1º puesto ¡¡ NOSOTRAS PODEMOS !!
user2005
user2005
18/12/2011 16:55
Eso no puede ser!!!!! Se nota que las hormiguitas votadoras están de reuniones familiares, pero ya verás como esta noche vuelven a su lugar, que es el 1º ...
lauSP
lauSP
18/12/2011 17:06
Marcadores de los RANKINGS del 2011 antena3.com.
La comparativa está hecha con la actualización que yo veo en pantalla a las 13.00h y a las 16.30h y os pongo también lo que hemos votado en ese espacio de tiempo.
Hay que tener en cuenta que en estas listas "sólo se puede votar una vez por día" ejem ejem .... jjajajaaja y que no todas vemos lo mismo al mismo tiempo ....

La mejor actriz: Megan Montaner.-
1er puesto -- con 1.161 votos -- con 1.726 votos -- en ese tiempo hemos hecho 565 votos
El mejor actor: Alex Gadea.-
1er puesto -- con 1.731 votos -- con 2.132 votos -- en ese tiempo hemos hecho 401 votos
La pareja del año: Pepa y Tristán.-
1er puesto -- con 1.509 votos -- con 1.926 votos -- en ese tiempo hemos hecho 417 votos
El mejor beso: Tristán y Pepa.-
1er puesto -- con 1.495 votos -- con 1.723 votos -- en ese tiempo hemos hecho 228 votos
El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.-
1er puesto -- con 1.445 votos -- con 1.763 votos -- en ese tiempo hemos hecho 318 votos
El malvado del año: Francisca Montenegro.-
1er puesto -- con 995 votos -- con 1.200 votos -- en ese tiempo hemos hecho 205 votos

Y ahora viene el del sustito ... pero que pronto podremos arreglar ¿no?
La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.-
4º puesto -- con 1.422 votos -- con 3.054 votos -- en ese tiempo hemos hecho 1.632 votos
esto quiere decir que NO DEBEMOS CONFIARNOS por muy adelantadas que vayamos ....
diablodiablo ¡¡¡¡¡ AAAAAAAAAAA ................. VOOOOOOOTARRRRRRRR !!!! diablodiablo

EDITO: chicas, os dejo hasta la noche que mi tropa ya me reclama para decorar la casa y montar el árbol y el belén .... ¡que paséis buena tarde!.... ¡¡¡¡ hasta la noche !!!!
user2005
user2005
18/12/2011 17:11
Pues si Lau, hay que votarrrr ... la pena es que aquí solo deja votar una vez al día ... a menos que tengas manera de cambiar la dirección IP ... y yo sólo puedo hacerlo de una manera, siempre y cuando no esté mi hijo, jajajaj ....
Chicasss, hay que apretarrrr!!!!!!
Al menos en los TP podemos votar cuantas veces queramos!!!!

Edito: Hasta luego Lau ... disfruta decorando tu casa!!!! Yo también me voy... Hasta la noche!!!!
luxin15
luxin15
18/12/2011 17:21
Uy! me voy a quedar solita no hay nadie mas por ahi?
Edito: User y Lau que lo paseis bien hasta la noche
cayelota
cayelota
18/12/2011 18:09
Hola chicas, veo que ahora no hay nadie, voy a leer las tropecientas páginas que tengo atrasadas y vengo.........................
Anterior 1 2 3 4 [...] 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente