FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
chusmarsoto
chusmarsoto
18/12/2011 12:19
Buenos días, Fleder

Oye, que el día de la boda bailamos, eh??? Yo coja, tengo agujeros por todas partes y en la boda no iba a ser menos, el pie izquierdo casi hace que la postpongamos y todo, al final como los futbolistas me casé infiltrada, pero un bailecillo y poco más...jajajjaja Lo de menos es la canción sino con quien bailas y ya verás como todo llega, si me casé yo se casa cualquiera, no creo que hubiera nadie tan negada a tener una relacción como yo y en menos de año y medio de empezar con mi Capi estábamos casados y eso porque retrasamos la fecha inicial de la boda, que a los tres meses de estar juntos pusimos fecha para seis meses después, pero luego la cambiamos, y, de momento, junto con los peques , es lo mejor que he hecho en mi vida
lauSP
lauSP
18/12/2011 12:24
murcielaguitooooooooo ............ ¡te eché mucho de menos anoche ..... pero me alegro que te lo pasaras taannnnnn bien! jajajjja. Anoche chus acabó con mis pocas resistencias jajjajaj y me quedé dormida, de nuevo, con el ordenador en las piernas en cuanto acabé de poner las velas .... cuando desperté no te ví pero al salir ví que en la página principal del foro tú eras la última entrada y no chus .... entré corriendo pero te acababas de ir porque ví apagarse el chivatito que dice que estás conectada, me imagino que como yo estaba "inactiva" el pilotito ese aparecería como desconectada aunque en realidad no lo estuviera ..... pero ya ves hasta casi las 5 me tuvo por aquí chus jaja ajajaj ¡y luego de queja de que está resfriadilla por mi culpa! jajjajaja

Oye, te mandé esta manhana a tu mail las postales prometidas, ¿las has recibido? jajjajaj. La primera vez te las mandé desde la aplicación dónde las hice .... ¡Y ME LAS MANDÉ A MI MISMA! jajajja asi que te las he vuelto a enviar, hace unas horitas, a través de mi correo personal, ¡espero que las recibas!

Acabo de recoger tu "chocolatina" de adviento ..... MARAVILLOSAAAAAAAAAAA .... espero que esos "vínculos" de nuestra parejita, además de a ellos, nos SIGAN UNIENDO A NOSOTRAS .... al fin y al cabo "ellos" han hecho posible esta magia y este milagro de nuestra "amistad puenteviejera" ... ¡GRACIAS, fleder! ... jajaja ¡ya buscaré la manera de recompensarte! jajajjaa
Fledermaus
Fledermaus
18/12/2011 12:26
jajajaja Ana, cómo me gusta ese amarillo, jajajaja, qué bueno!

Chus, por supuesto que bailásteis...faltaría más, jajajaja. Por cierto, te he estado leyendo...y no dejas de asombrarme...esa capacidad de superación tuya, ese empenho por conservar todo lo que tanto te importa, ese esfuerzo que haces cada día para estar ahí para tu familia, en tu trabajo....la voluntad casi todo lo puede, verdad?. Me alegro muchísimo de que tengas a tu Capi que te apoya incondicionalmente, a esos ninhos preciosos que son dos amores....Te imagino el día de la boda....con todos tus problemas a cuestas...pero siempre dicen que el amor puede más que el dolor, no?. Pues tú a darle al vals con tu Capi!. Y manhana está de cumple...qué fecha más especial para celebrar!

Edito: MariaLau!! Jo, qué pena no haber coincido!!! Mejor para ti porque yo estuve rondando por el foro hasta las seis, jajaja, no tenía suenho, estaba toda feliciana, jajajaja. No veas...estuve un rato delante de la pantalla pensando si entraba o no...nuesto protocolo del amanecer, jajajaja. Voy corriendo a abrir mi correo, no lo he abierto todavía, qué ILU!!! Te las mandaste a ti misma?? jajaja, eso fue en senhal de pago por el trabajo bien hecho...un autoregalo!! Ahora vuelvo!
lauSP
lauSP
18/12/2011 12:35
ajjaaj corre, corre ... y dime algo para salir de dudas .... ¡no sea que las haya mandado a cualquier otro sitio! jajaj ajajajja .... ¿por dónde andarán tus fotos .... tú que no querías que las pusiera en "abierto"? jajja ajajaaaaaaa .... además te las he querido mandar ya porque si no tu amarillito las ve después de navidad ¡y no es justo! jajajjaja
Te vienes para acá mañana ¿no?. Dime si las has recibido, si las ves bien o hay algún problema ... y así miro de arreglarlo para que las pueda ver él también antes de que te vengas
Fledermaus
Fledermaus
18/12/2011 12:44

LAUUUU, GRACIAS!!!!!!!! Me encantan!!! Aquí estoy como lela lloriqueando de la emoción, jajaja, qué bonitas...le van a encantar!! Gracias de corazón Lau...qué emoción ver nuestros nombres en una postal, jajaja. Han llegado perfectamente!. Ahora mismo me las descargo y esta tarde se las ensenho!. Eres un SOL!!!!!!!!!! MUAC!!!!!!!!!!

Edito: Vuelo a casa el miércoles. Todavía me quedan dos días aquí para aprovechar!
chusmarsoto
chusmarsoto
18/12/2011 12:49
Jajajjaj, Fleder, tampoco es para tanto.....

El día de mi boda iba dopada hasta la médula, dos parches de fentalino en vez de uno y algún analgésico más pero creo que no me lo notaron, o sí, porque aún el otro día viendo fotos me decia una compi que tenía una cara de felicidad... a ver si no iba a ser sólo por la boda, jajjajaaja, que sí que era muy feliz por estar con mi Bichejito lindo (que yo también tengo sobrenombre cariñoso para mi Capi,jajajjaja). Y eso que por culpa de mi pie nos quedamos sin luna de miel, al día siguiente , bueno el lunes a rehabilitación... y después me quedé embarazada tan rápido, que tuvimos que suspender la rehabilitación y la luna de miel hasta que los peques crezcan un poquillo pero lo damos por bien empleado....
Sí, mañana es su cumple y siempre es superespecial, porque tenemos más cosas que celebrar en este día, es un día muy muy especial para nosotros, así que aún no sé si esta noche o mañana los peques se van a dormir a casa de su abuela y nosotros nos vamos de juerga o nos la montamos en casa, eso ya lo veremos

Oye, compi, que yo soy buena chica, un poco desvelada pero buena chica y no pervieto menores...jajjajajaj. Ayer al final opté por la opción del punto de cruz y en ello estoy ahora mientras veo a tu Barça pegarle una paliza al Santos... pero es que no me va a dar tiempo a acabarle el regalito a mi cuñado y me apetecia llevarselo el día de Navidad que espero que comamos juntos.... Estoy bordándole el escudo de su apellido (lo habíamos comprado en algo de heráldica con el mío para hacerlos para nuestra casa y nunca tuve tiempo ahora lo estoy haciendo para él) es que ha ascendido y he conseguido el BOE de su primer nombramiento en 1973 y se lo voy a enmarcar con un par de fotillos, todo ello si me da tiempo a acabar el bordado, que espero que sí
lauSP
lauSP
18/12/2011 12:53
CAMBIO DE PÁGINA Y os dejo de nuevo los links para las que no los habéis visto y para que ALMA LOS ENCUENTRE FACILMENTE CUANDO VUELVA....
CHICAS, mientras viene alma,nuestratuyaylamejorparejapepaytristan OS TRAIGO LOS LINKS para la NUEVAS VOTACIONES
1. Los MAGAZINE y los PREMIOS TP ya están en el post principal

2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*El mejor actor: Alex Gadea.- El mejor actor del 2011
*La pareja del año: Pepa y Tristán.- La pareja del año
*El mejor beso: Tristán y Pepa .- El mejor beso
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
*El malvado del año: Francisca Montenegro.- El malvado del año

jajaj chus.... ¡ya sé que no perviertes "menores"! jajajjaja .... pero lo del punto de cruz a esas horas me parece criminal ... ¡y ya sabes que yo también soy una forofa de ello!

Murcielaguito.......... ¡¡¡¡¡ ALELUYAAAAAA!!!!! no las tenía yo todas conmigo de que te llegaran jajjaja.... las letras me quedaron un poco pequeñas ¿no?, pero por más que lo intentaba ya no me respondía el portátil jajjajaja .... ¡me alegro de que te gusten!
jajjaja tu llorando de la emoción y yo ........ con la cebolla jajja ajajjaja ... casi se me pega, pero llegué a tiempo... es que ando entre la comida y vosotras .... voy a mover la salsa ...
chusmarsoto
chusmarsoto
18/12/2011 13:05
Fleder, SOS, algo he hecho mal!!!! y no sé como arreglarlo!!!

no me aparece el sitio para el mail, solo para el login y contraseña y poniendo ahí la dirección de correo y la contraseña no funciona, me pone algo que entiendo es para pedir la contraseña perdida por mail.... Jo, con la ilu que me hacía verlo....

Se te ocurre lo que puedo hacer???

Lau, con lo de los menores me referia a ti, eh??' Yo estoy acostumbrada a bordar a horas intempestivas o en el hospi o en casita
Fledermaus
Fledermaus
18/12/2011 13:10
Chus, cierra la página y métete otra vez a ver qué pasa. No puedes cambiar la contrasenha o borrarla. Con los datos que tienes solamente puedes entrar. Recuerda que tienes que entrar en la primera casilla "Empfänger", no en la segunda, vale?

Tú tranquila...que al principio cuesta un poquito!

Edito: jajaja Lau, tú dale a la salsa que como se te queme...jajajaja
chusmarsoto
chusmarsoto
18/12/2011 13:14
Nada, que no hay manera, es que ni siquiera me aparece el "Ei....." ese sólo me pide el login...
Ya he entrado, salido, conectado, desconectado y nada
lauSP
lauSP
18/12/2011 13:14
jajaja ya me imaginaba que te referias a mí .... ¡por eso te contesté...!!!! jjajaj ajjja .... chus, si ayer a esas horas, me dicen que tengo que ponerme a bordar ........ ME MUEROOOOOOOOOO .... si apenas podía tener los ojos abiertos ... no te digo ná si tengo que contar cuadritos jajja ajaaj. A ver si en estos días de vacaciones, que me quedo algunos días con la mitad de mi tropa, tengo algo más de tiempo y me pongo manos a la obra jaj ajaja ¡aunque lo dudo! jaajja jajajjaja ¡ya estoy organizando viajes a Madrid y Valencia a darnos alguna vueltecita
chusmarsoto
chusmarsoto
18/12/2011 13:16
Oye, que Galicia, como Teruel también existe, jajajjja...

Edito: Lau., alejate de mí, si andas con cebolla ni te acerques que soy alérgica!!! y quiero llegar al 2012
Fledermaus
Fledermaus
18/12/2011 13:19
Chus, ves "Logout" en algún sitio?. Puedes colgar un pantallazo para que vea qué te sale??
chusmarsoto
chusmarsoto
18/12/2011 13:22
No, no veo lo de logout... y no sé cómo hacer lo del pantallazo, a ver si me deja pegar lo que copié y sirve de algo

Einloggen ins Parallels Confixx
Geben Sie Ihren Login und Ihr Passwort ein und klicken Sie dann auf "Einloggen".
Login:
Passwort:
Einloggen

Haben Sie Ihr Passwort vergessen?
Wenn Sie Ihr Passwort vergessen haben, wird Confixx versuchen Ihnen zu helfen, indem es Ihnen ein neues Passwort per Email zuschickt.
Fledermaus
Fledermaus
18/12/2011 13:27
JAJAAJAJA, CHUS, pero cómo has llegado ahí??? Estás en una página que no sé ni para qué es...jajajaja.
Pon en tu barra del buscador esto otra vez y dime qué te sale: http://countdown-kalender.gruso.de/index.php
lauSP
lauSP
18/12/2011 13:30
chus, tu tranqui ... que a mí a la primera tampoco me salió pero ya a la segunda cuando me envió de nuevo el nombre de la página ya pude.
Con lo del pantallazo me imagino que fleder quiere decirte que le hagas una captura de lo que te sale y se lo pongas ¿no, fleder? .... aunque por lo que veo, la parrafada en alemán que te has "largao" ya le vale para hacerse a la idea .... jajaj ajajajaa
¡ánimo .... que MERECE LA PENA el esfuerzo! .... voy a ver la comida de nuevo
chusmarsoto
chusmarsoto
18/12/2011 13:32
Me sale exactamente lo mismo....

Lau, yo sé hacer capturas desde el reproductor pero no así "en directo" soy muy torpe para casi todo, y esto no es una excepción...
Fledermaus
Fledermaus
18/12/2011 13:32
Chus, has aterrizado en una página de Panel de Control que no tiene nada que ver con la del Calendario...pero no sé porqué....estoy investigando....
Lau, sí, me refería a una captura, jajajaja, es la costumbre de llamarle pantallazo en el trabajo, jajajaja

Edito: Chus, te ha salido esto desde el principio o has consegudo ver primero la otra página?
lauSP
lauSP
18/12/2011 13:34
chus, ¿no sabes hacer capturas? .... ¡pues te toca aprender!!!!! jajjaja ..... a ver si te puedo echar una mano .... ¿tienes la aplicación "RECORTES" en tu ordenador?.
Si no la tienes directamente en el botón de inicio de windows
puede que la tengas en: Inicio (el botoncito con el logo de windows que te decía) - PROGRAMAS y
otra posibilidad es: Inicio - PROGRAMAS - ACCESORIOS y ahi ya ves RECORTES
chusmarsoto
chusmarsoto
18/12/2011 13:35
Por cierto, Lau. Enhorabuena!!! ya soys de nuevo Campeones del Mundialito de Clubs!!!

Ah, y lo dicho si andas con cebolla ni te acerques, jejjejejeje

No, Lau, sólo se hacerlas desde el reproductor de videos... Fleder primero me salió una página que no acabó de cargarse, ando con el servidor un poco "toca narices" y debió de ser donde metí la pata...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente