FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
chusmarsoto
chusmarsoto
18/12/2011 03:40
BUENAS NOCHES, hormiguitas

Un nuevo día ha pasado en este hormiguero y en él hemos compartido alegrias y penas, nos hemos reido y nos hemos conmovido con las historias de unas y otras hormiguitas. Hemos mezclado risas, lágrimas, con estornudos y mocos, con clases de cocina y baile, y esperamos que algunas hormiguitas hayan disfrutado del sábado sabadete, jejejejeje

Y este día más, es un día menos que nos queda para la Nochebuena en la que todos los creyentes celebraremos que Dios se ha hecho Hombre para libranos del mal.

Comienza este último domingo de Adviento ( Fleder yo también quiero ese calendario, porfa, porfa, porfa) con la esperanza puesta en ese próximo sábado. En estos días siempre me gusta pensar en María, en cómo estaría con esa mezcla de felicidad y miedo que tenemos las mamás cuando se acerca el momento de alumbrar a nuestro pequeño. El miedo por como saldrá todo, si nuestro peque estará bien... y más en su caso, lejos de su hogar y su familia, y sin los adelantos del siglo XXI, epidurales, ecografias, quirófanos preparados, nuestra casa calentita esperando con un montón de ropita con que arrullar a nuestro bebé. Como mamá sé que "ese Niño envuelto en pañales" estaría en un pesebre, pero envuelto en los mejores paños a los que su mamá pudiera acceder, dejaría en casa su ropa, pero jamás la de envolver a su pequeño estando tan cerca su nacimiento y a tatnos quilómetros de su casa. Y su felicidad, porque aunque no lo entendiera muy bien, sabía que no sólo era su Hijo, sino alguien muy especial, destinado a hacer grandes cosas. Pues esa alegria es la que deseo que hoy llegue a vuestros corazones, que os ilumine, y que haga que los pocos días que quedan de este 2011 y ese "miedo" a no saber que nos deparará el 2012 nos sirvan para que juntas construyamos un nuevo año y un nuevo mundo lleno de Amor y Paz, cada una en nuestro corazón, en nuestra casa, en nuestra familia, con los que nos rodean y todas juntas (que abarcamos nuestro pais y parte del extranjero) haremos que este hormiguero y el mundo que nos rodea sea un poquito mejor y más feliz

DULCES SUEÑOS, hormiguitas. No os lo vais a creer, ha sido empezar a escribir las Buenas noches y mi peque se ha quedado dormida , teniendo en cuenta que son las 3.41 de la mañana ya no era sin tiempo. verdad???

Edito; Perdón, Lau que he cambiado de post... Espero llegar a tiempo... Si quieres me encargo del amanecer, ve con las velas y lo busco. Espero que cojas el post de abajo
Luego leo los privados, de todas formas lo de celosa era un broma, eh??
lauSP
lauSP
18/12/2011 03:51
no pasa nada chus, pongo AQUI las velas ......... y TU DEBAJO EL AMANECER .... jajajaj bobita que ya sabía que lo decías de broma, mujer

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Encender la cuarta vela de la corona:
En esta cuarta semana de adviento, queremos encender el fuego de la esperanza para prepararnos a recibirte con gozo y entusiasmo. Tú sabes cuántas sombras nos envuelven, cuántas tristezas y penas nos oprimen. Pero nosotros queremos escuchar tu palabra que nos consuela y nos alienta. Porque Tú eres, la voz más dulce, la paz más profunda, la alegría más verdadera.
Encendemos, Señor, esta luz como aquel que enciende una lamparilla para salir al encuentro del amigo que llega.

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan y esta en especial por aurora y su familia, y por todas nuestras hormiguitas ausentes

EDITO: chussss .... ¡he disfrutado como una enana este cerrar el día contigo! .... hacía tanto que no lo hacíamos ....... jajjjaja reconozco que me tienes muerta matá jajajjaja y que estoy deseando pillar la cama, pero te aseguro que solo por estar contigo me ha merecido la pena....
¡PRECIOSOS los amaneceres y la poesía .... se nota que llevas a tu tierra en el corazón! .... Buenas noches y ya, son las 4.25h, ..... hasta dentro de un ratito ¡muac! nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Hormiguitas, nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ¡dulces sueños! ....
chusiña, vámonos pa la camita ¡por fi! jajaja nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

EDITO2: jajaj antes de irme a dormir me he ido a leer tus "gute nacht" .... esto en honor a mi murcielaguito ¡que te he echado muuuuuuuuuucho nuestratuyaylamejorparejapepaytristan de menos mi maría!!!!!. Pues he ido a leerte chus, y veo que HEMOS COINCIDIDO en la elección del tema jajajaja ¿por qué será?
chusmarsoto
chusmarsoto
18/12/2011 04:13
Y siguiendo las velas de Lau, llegamos a un nuevo y maravilloso día que se abre ante nosotras

Me ha gustado mucho esta imagen que encontré buscando un amanecer más convencional. Esta sacada en Portonovo, cerquita de donde nací y en la orilla de enfrente de mi paraiso, pero más allá de la belleza del paisaje me gusta la imagen del cielo "abriéndose" ante nosotras, lo que muy pronto pasará el día de Navidad

Pero no he podido resistirme a poneros una imagen de la Ria que cada día veo, con el puente de Rande en el medio como diciéndonos que su presencia es señal de que es la Ría de Vigo y no otra, espero que os guste

Y aprovechando esta oportunidad, yo os voy a poner una poesia de una paisana mía, que nos une también a nuestra novela. He estado buscando otras pero ahora no las encuentro y esta que luego convirtió Pucho Boedo en la canción "El loco soñando" pues creo que nos viene bien porque todas nosotras hemos demostrado ya que tenemos ese punto de "locura" de saber leer lo que nos rodea

Dicen que no hablan las plantas de ROSALIA DE CASTRO

Dicen que no hablan las plantas, ni las fuentes, ni los pájaros,
Ni el onda con sus rumores, ni con su brillo los astros,
Lo dicen, pero no es cierto, pues siempre cuando yo paso,
De mí murmuran y exclaman:
?Ahí va la loca soñando
Con la eterna primavera de la vida y de los campos,
Y ya bien pronto, bien pronto, tendrá los cabellos canos,
Y ve temblando, aterida, que cubre la escarcha el prado.

?Hay canas en mi cabeza, hay en los prados escarcha,
Mas yo prosigo soñando, pobre, incurable sonámbula,
Con la eterna primavera de la vida que se apaga
Y la perenne frescura de los campos y las almas,
Aunque los unos se agostan y aunque las otras se abrasan.

Astros y fuentes y flores, no murmuréis de mis sueños,
Sin ellos, ¿cómo admiraros ni cómo vivir sin ellos?

BUENOS DÍAS HORMIGUITAS Y FELIZ DOMINGO!!!!!
Fledermaus
Fledermaus
18/12/2011 05:01
Buenos días hormiguitas! Casi os pillo haciendo el cierre, jajajaja. Chus, lau, maravillosos buenas noches, velas y amanecer. Chus, cómo me alegro de leerte! Quiero que estés más a menudo de vacaciones, jajaja. Por supuesto que te mando el link para ver los galitos!. Seguro que en los días que lo puse no estuviste por aquí...por desgracia un problema en el servidor de la página se "comió" hace un par de días los 11 primeros...y ya no vas a poder disfrutarlos pero sí el resto.
Me ha encantado tus buenas noches y esas fotos del amanecer, la ría...precioso...el poema....GRACIAS.
Lau, 4. Domingo de Adviento...cómo pasa el tiempo....gracias por traernos esas maravillosas palabras...
Hormiguitas, perdonad que me haya metido en el hilo pero acabo de llegar y me he conectado para desbloquear vuestro galito de hoy...y no he podido resistir la tentación de entrar a saludaros!. No os he leído, ya lo haré manhana....no vengo con mis facultades al completo, jajaja.
Sólo quería deciros que he tenido una noche maravillosa y he bailado y bailado con mi amarillito sin parar....y como vengo transportada por nubes de algodón...quería dejaros "nuestra" canción para cuando despertéis. Siempre la pedimos, en cualquier fiesta....y siempre nos la ponen y la bailamos muy, muy juntos....y nos miramos a los ojos....y no nos hace falta hablar porque ellos lo hacen por nosotros. Esos 5 minutos nos aislamos del mundo que nos rodea, sólo existimos él y yo, y el amor tan intenso que nos une, sin trabas, hacemos estallar los obstáculos en mil pedazos con increíble fuerza, nos convertimos en uno solo y no dejamos de bailar al ritmo de la música,como si el tiempo se detuviera y y los compases no fueran a terminar nunca...
Creo que además, su significado original es perfecto para la época de Navidad en la que estamos. Ojalá la disfrutéis tanto como yo. Perdonad la intrusión....os he echado de menos. Un beso, hormiguitas!!!

AnaR
AnaR
18/12/2011 08:36
Buenossssssssss diassss!!!!!

Chus y Lau........gracias por vuestro cierre de anoche.........ya queda poco para la Nochebuena, y aunque mi Navidad no tenga un sentido religioso tan marcado como el vuestro os agradezco todos los mensajes de paz, amor y la ilusión que de ellos recibo............yo celebro que tengo a mi famillia conmigo, siempre hay ausencias, pero los que ya no están llenan también mi vida con su recuerdo, y este año celebraré doblemente con mis padres, a sido un año muy dificil para ellos, pero aquí seguimos batallando............

Chus que bonita la ria..........esa calma tras la tempestad de estos dias.............y Rosalía ........¡¡bendita locura!!...........

Fleder, ya tengo tu regalito.........es cierto que el verdadero amor puede con todo............como tu y tu chico............gracias.

A todas os deseo un dia alegre, y las que estáis pochiñas espero que durante este dia de descanso mejoreis.......User que tal vamos? ......
Sirah, buen dia de trabajo.......

Astur espero que tu madre esté mejor, y Aurora un fuerte abrazo........
A las hormiguitas que hace dias que no veo os deseo también un feliz dia..........

Me voy a recoger un poco la casa..........vuelvo en la pausa-café............por cierto George se está volviendo un poco pesado.........se ha instalado en el sofá y no se vá.......jaajj..........

Edito: Chus y Marian........estáis monísimas..........mucho mejor una corona que unos cuernos.........jajajj........
Berlin
Berlin
18/12/2011 09:55
Muy buenos días a todas
Precioso cierre y amanecer al nuevo día, cuarto domingo de adviento y ya tenemos cerca la Navidad,
Lau, las cuatro luces y María, madre de Dios, simbolo de Esperanza y AMOR..
Chus preciosa tu ria y la poésia de Rosalia de Castro... y todos tu buenos deseos....
Fleder, pero que bonita la cancíon con la que hemos amanecido, "El poder del amor", me alegro que pasaras un estupendo día ayer .....
Ana, ya tienes el Café.......
User, Chus, espero os encontreis mejor hoy ...
Astur, aquí te guardo tu sitio como cada mañana...
Aurora, un fuere abrazo.....
Daisy, te esperamos...
Hoy me toca la fiesta navideña del cole, el AMPA y las monjitas, preparamos la misa de Navidad con los niños y después un pequeño aperitivo que compartimos todos juntos..
Feliz domingo para todas de todo corazón...
Os dejo mi villancico
lauSP
lauSP
18/12/2011 10:54
CAMBIO DE PÁGINA Y os dejo de nuevo los links para las que no los habéis visto y para que ALMA LOS ENCUENTRE FACILMENTE CUANDO VUELVA....
CHICAS, mientras viene alma,nuestratuyaylamejorparejapepaytristan OS TRAIGO LOS LINKS para la NUEVAS VOTACIONES
1. Los MAGAZINE y los PREMIOS TP ya están en el post principal

2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*El mejor actor: Alex Gadea.- El mejor actor del 2011
*La pareja del año: Pepa y Tristán.- La pareja del año
*El mejor beso: Tristán y Pepa .- El mejor beso
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
*El malvado del año: Francisca Montenegro.- El malvado del año

Muy buenos días, hormiguitas madrugadoras jajajaja .... ¡aunque hoy tampoco tanto,ehhh! jajajjaja, ana, ber ... que alegría despertar y venir a echar un ojillo y descubrir que siempre hay alguien por estos lares .....
ber, ¡hemos entrado juntitas! jajajaja ... que villancico tan entrañable, yo creo que forma parte de nuestras vidas y nuestros recuerdos....
ana, yo hoy como tú, de momento por aquí votando y con el café en la mano jajaja ..... pero en cuanto comamos a montar el belén, el árbol y demás checheres navideños jajajaja, que ya sé que tú ya los tienes puestos
Voy a votar un ratito.....
chusmarsoto
chusmarsoto
18/12/2011 11:13
Buenos días , hormiguitas:

Os podéis creer que la enana lleva desde las ocho saltando, ¿de dónde sacará la energia?, xD

User, como van tus virus, espero que peor que los mios que se encuentran de maravilla en mi interior y se niegan a dejarme.... espero que lo hagan antes de que se acaben las vacaciones, xfa,xfa

Ber, el año pasado mi hijo cantó, con sus compis, el Tamborilero en el cole y nos tuvo toda la Navidad cantándolo y bailándolo, siempre será su primer villancico.....

Lau, compi, hoy también te toca arreglo navideño??? yo también trataré de poner algo hoy que ayer se lo prometí a mis chicos... y también hacer unos panellets y galletitas para que pinten los peques.... eso todo si mi cuerpecillo lo aguanta, jajjajja
AnaR
AnaR
18/12/2011 11:25
Buenos dias, andaba yo por casa recogiendo y planchando, y mientras escucho música y bailo.............ahora estoy con Lady Gaga

........mi hijo está estudiando, así que no puedo desmelenarme y cantar a voz en grito..........

Lau, seguro que te queda un nacimiento y un árbol precioso.........yo también voy a votar.....
Chus, tu niña es una mariquita terremoto..........jajja.............
Ber pásalo bien........nos vemos más tarde.....un beso corazón.
Xeliuska
Xeliuska
18/12/2011 11:29
Muy buenos dias a todas y feliz domingo
Espero que los resfriados y demas dolencias hayan mejorado,ójala y os encontreis mejor y disfruteis del domingo
Solo he entrado a saludar y votar ,pero tengo el día liado y me tengo que ir, si puedo luego entro otro ratito

Un beso a todaS

FLEDER si me lees me gustaría tanto que me enviases el calendario virtual del que he oído hablar¡¡¡y decrite que veas la parte positiva de ver a tu familia ( por una parte ) y , la separación de tu amarillito también será positiva pues a la vuelta cuando te coja te DESGUAZA . ANIMO
AnaR
AnaR
18/12/2011 11:31
Hola Xeli...buenos dias..........espero que tu domingo sea divertido y lo pases bien..........un beso.
user2005
user2005
18/12/2011 11:34
Buenos días, hormiguitas...
Ber, Ana, Chus... veo que andais por aqui, tomando el cafetito???
Yo he pasado la noche de aquella manera ... Estoy como ayer ... Chus, que estos virus nos quieren mucho!!!! Que se encuentran de maravilla dentro nuestro!!!! Ahora tengo que ir a comprar para la cena y la comidad de Navidad, o sea, que me abrigaré muchísimo y, a ver si con el frío, estos bichitos se congelan y se mueren de una vez...
Voy a leer lo que habeis escrito, que he entrado directa a saludaros...
Un besito

Edito: Buenos días, Xeli ... no te había visto.
Fleder, tu regalito de hoy está lleno de esperanza... que ganas de volver a verlos, a los tres, así abrazados, como una familia ... con el cuarto/a miembro en camino, jijijij ....
lauSP
lauSP
18/12/2011 11:38
jajaaj BUENOS DÍAS chus, xeli ..... ¿qué tal lleváis la mañana?
jajjaja chusiña ... lo de tu niña ..... ¡SINNNNNNNN PALABRAS! ..... jajajaj chus, pero si apenas hemos dormido unas horas jajjajajjaja ........... ufff ¡menos mal! ya pensaba yo que era la última en poner los adornos. La verdad es que siempre lo hacemos en el puente de la Inmaculada pero estas últimas semanas las hemos tenido moviditas, ya no lo puedo retrasar más y como parece que los ánimos están más tranquilos ¡voy a ver si me animo después de comer! que ahora la tropa la tengo haciendo el vago.... jajjaaaja

ya veo que estamos por aquí unas cuantas ... al pie del cañón y con los dedos en movimiento jajaaja

EDITO: USER.......... ya veo que amaneciste pochilla pero ¿algo mejor?.... yo aprovecharé a hacer esas compras mañana, que es día laborable y habrá menos gente, porque estarán las tiendas a rebosar a pesar de ser domingo .... ¡ya desistí el sábado de entrar al mercadona o al alcampo! ..... jaajajja
user2005
user2005
18/12/2011 11:41
Buenos días, Lau ... con que hoy toca poner adornos navideños????
Como van las votaciones??? Se sabe algo de los magazine???? En teoría se tiene que acabar ya, no????? ... yo me pongo ahora a votar un ratito que luego me tengo que ir a comprar ...
Un beso.

Edito: Estaba viendo ahora los resultados de los rankings y es para alucinar los votos que llevan ahora respecto a los que llevaban ayer cuando empezamos.... los fans de PV somos unas máquinas ... jajajaja ... en todo primeros con diferencia, jajajaj ....

Edito: Ya te lo explicaré luego, Lau ... espero no encontrar mucha gente ... que me agobia bastante ... pero si no voy hoy ya no puedo ir hasta el viernes ... y ir a comprar la víspera de Nochebuena, cuando los niños ya están de vacaciones no me parece muy buena idea, jajajaj ...
lauSP
lauSP
18/12/2011 11:51
pues aún no sabemos nada de ninguna de las votaciones.
* Ni Bruji ni Tania no han dicho nada aún de la de los magazine .... pero yo estaba votando en ellos y de momento se puede votar.
* De los TP también les pregunté a Yani y a Tania si es seguro que cuentan TODOS los votos que echamos ... y quedaron que me contestarían en cuanto supieran algo seguro .... PERO por si acaso y mientras tanto... SEGUIMOS VOTANDO A DESTAJO
* y de los antiguos rankings de antena3, le pregunté a AliQuia que es la que nos trajo estos nuevos, preguntándole por esas páginas que seguimos sin poder votar ... pero aún no me ha respondido.
La verdad es que aún no he conseguido que nadie me diga qué pasó con esas páginas. Seguimos votando en las que podemos, antiguas y nuevas, y los votos ya los véis en pantalla cuando se actualizan. Pero, la verdad, a parte de la recompensa moral, no sé si tiene sentido votar en estas listas de antena3 para el caso que nos hacen .... ¿acaso han ido al hormiguero?, ¿ha habido "chozogozo"? .... y encima hacen con las listas lo que quieren sin dar una explicación, ¡mira lo que pasó con nuestra parejita! .... después de lo que nos costó conseguir ese casi MILLÓN y MEDIO de votos .... ¿nos cierran la página sin más?.... No sé, sigo votando porque todas lo hacemos, pero.... no sé yo si tiene algún sentido.

Bueno, user, jajajaja .......... poca cosa te he dicho pero es todo lo que sé de las votaciones.
chusmarsoto
chusmarsoto
18/12/2011 11:51
No puede ser!!! Entre editar el anterior y escribir este es la quinta vez que lo intento, espero que de esta vaya!!1

Aniña, te ponía que no te había visto porque me quedabas en la página anterior, me alegro que te gusten las fotos y la poesia de nuestra paisana, "e que esta terriña nosa e a súas xentes son moi especiales, non cres??"" Aprovecha la Navidad con tus padres y tu hijo, eso es AMOR y en realidad es lo que celebramos los cristianos, la llegada del VERDADERO AMOR a nuestra vida

Fleder, cómo me alegro de que hayas tenido una noche maravillosa con tu amarillito!!! Me encanta esa canción. Nosotros no somos muy de bailar pero sí de escuchar música juntos y no te imaginas lo dificil que fue el elegir la canción para el baile de nuestra boda, sabíamos que no queriamos el típico vals, pero había tantas canciones que significaban algo para nosotros que quedarnos con una sola fue muy dificil. Al final nos decidimos por esta que os pongo, que se la dedico en la vispera de su cumple, mañana trataré de preparar algo más especial si los virus me dejan, claro

user2005
user2005
18/12/2011 11:56
Os dejo que me tengo que ir a comprar ...
Lau, de momento continuamos igual con las votaciones hasta nueva orden, jajajaja ...
Un beso, chicas ... Hasta luego!!!!
chusmarsoto
chusmarsoto
18/12/2011 11:57
User, no podemos ser tan buenas y tratarlos tan bien, jajajjajja, tendremos que largarlos de una vez de nuestros maravillosos bodies, jajjajaj

Xeli, buenos días, disfruta del domingo

Lau, aquí también se suelen poner en el puente pero este año... espero que toque antes de la Nochebuena, jajjajjaja

Ana, qué marchosa te veo por la mañana, así me gusta con energía!!!
Fledermaus
Fledermaus
18/12/2011 12:09
Buenos días hormiguitas!!!!

Ana, Ber, hasta en domingo sois las hormiguitas madrugadoras!!!
Ana, te veo con mucha marcha haciendo las tareas del hogar a ritmo de Lady Gaga, di que sí!!! Ya que hay que hacerlas....aproveha para delteitarte los oídos!
Ber, así que fiesta de Navidad hoy???.Qué bien!. Espero que lo paséis muy bien. Me encanta ese ambiente de ilusión que hay en esas fiestas...se prepara todo con tanto carinho!. Ya leí que tus dulces todo un éxito...qué envidia...quiero uno, jajajaja. Gracias por el villancico...una Navidad sin El Tamborilero...no es una Navidad!
MariaLau!!! Buenos días! He visto esta manhana tu post editado! Estabas aquí cuando entré a poneros la canción?? No me di cuenta! Miré si Chus y tú estábais conectadas pero ya no vi el puntito verde, jajajaja. Te toca decorar hoy?. Ánimo, que tienes ayuda en casa y os quedará fenomenal!. Gracias por traernos noticias actualizadas!!
Chus!! Abu-Reina!! Me encanta tu avatar!, jajajaja, ayer al principio no te reconocí!. Gracias por el video de Rosana!. La verdad es que no es fácil buscar canción para la boda y más si no bailas...pero al final siempre hay una solución!. Yo todavía no tengo ese problema....ni creo que lo tendré...jajaja, habrá que esperar a la boda de Rosa porque lo que es a la mía, jajaja.
Por cierto Chus, me olvidé responderte ayer...mis dolores de boca ya son historia, jajaja, os hice caso y me compré Ibuprofeno...y funcionó muy bien.
User, corazón...que estás echa unos zorrillos.....te mando un beso para que te mejores pronto MUAC, MUAC (que sean dos). Qué mal se pasa con los catarros...Hoy a descansar y a beber mucho té!!
Xeli, buenos días, veo que ayer ya reapareciste, el viernes no te vimos en todo el día!. He leído lo de tu accidente...lo siento muchísimo...uno nunca sabe porqué la vida nos juega estas malas pasadas pero lo importante, como dijeron las hormiguitas, es que tienes tu pierna y puedes andar y esa recuperación milagrosa ha sido entre otras cosas, gracias a tu esfuerzo. Gracias por tus ánimos, jajajaja, tengo muchas ganas de ver a mi familia....estos días me llaman a todas horas....ya están de los nervios, jajajaja.

Edito: Xeli, claro que te mando la información para ver el calendario!. Ahora mismo!. A ti también Chus, a las cinco de la manhana no estaba yo para estos mentesteres, jaajaja. Xeli, te diho lo mismo que a Chus....los 12 primeros días fueron tragados por el servidor de la página y ya no los podéis ver. Si tengo tiempo hoy, os cuelgo las fotos, que todavía las tengo. Los comentarios y poemas....se perdieron en el mar informático....
AnaR
AnaR
18/12/2011 12:19
Hola Fleder...ayer lo pasaste bien? me alegro.........tu regalito como siempre me ha encantado.........

Veo que hoy toca poner los adornos a dos de nuestras hormiguitas

..........seguro que será divertido, teneis muchas manos que os ayudarán, y quedará precioso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente