FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
lauSP
lauSP
18/12/2011 02:01
chus... ¿hacemos el cierre o qué hacemos? jajjaaj
chusmarsoto
chusmarsoto
18/12/2011 02:04
Cuando quieras, Lau, yo aún tengo fiesta por aqui!! La enana sigue de juerga, ahora con su papá que estaba viendo una peli y decidió ir a buscarlo y están los dos jugando a mi lado... Lo dicho hoy nos dan las seis, por lo menos....
denzel
denzel
18/12/2011 02:07
En realidad estoy que me caigo ... y no me es dificil pensar mucho. Si cerráis vosotras lo prefiero pero si se queda sola Lau la ayudo con las buenas niches...
lauSP
lauSP
18/12/2011 02:12
Pues por mi como queráis .... denzel si estás cansada no te preocupes que nos quedamos chus y yo guardando el hormiguero jajajaja .... pero si queréis cerrar ya cerramos .... lo que vosotras prefirais
lauSP
lauSP
18/12/2011 02:14
si vamos a hacer el cierre hay que pasar de página

EDITO: ¿seguís aquí o y os habéis ido? .... porque yo ya estoy en la página siguiente esperando a ver lo que decidís .... jajajjaja ... denzel como anda por aquí chus, yo creo que puedes irte a la camita jajja ... ¡que ya no ves! ....... ¡y yo tampoco mucho! jajjajajaja
lauSP
lauSP
18/12/2011 02:14
CAMBIO DE PÁGINA Y os dejo de nuevo los links para las que no los habéis visto y para que ALMA LOS ENCUENTRE FACILMENTE CUANDO VUELVA....

CHICAS, mientras viene alma,nuestratuyaylamejorparejapepaytristan OS TRAIGO LOS LINKS para la NUEVAS VOTACIONES
1. Los MAGAZINE y los PREMIOS TP ya están en el post principal

2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*El mejor actor: Alex Gadea.- El mejor actor del 2011
*La pareja del año: Pepa y Tristán.- La pareja del año
*El mejor beso: Tristán y Pepa .- El mejor beso
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
*El malvado del año: Francisca Montenegro.- El malvado del año

EDITO: Os he quitado el punto 3., que os puse en un anterior post (pág.1.674, #33.462) y que hacía referencia a los links de la web de antena3 que ya llevamos tiempo votando, porque los tiene alma en el post principal, AQUÍ OS DEJO SOLO LOS NUEVOS... Y LOS IRÉ PASANDO DE PÁGINA hasta que alma los suba.
Creo que sólo se puede votar una vez al día, como en los otros de antena3, .... a no ser que "ejem, ejem...." ¡ya sabéis! jajaajajaaa
chusmarsoto
chusmarsoto
18/12/2011 02:20
Como y cuando quieras, Compi. No te importa que te mande para ahí una enana saltarina??? Total una más.... aunque pensándolo mejor, seguro que te las revoluciona a todas. Está subida a la mesilla, delante del espejo y cantando.... dónde cargará las pilas esta enana?????????????????
lauSP
lauSP
18/12/2011 02:23
jajaja .... MANDÁMELA... jajajajja ... que más revolucionás que las tengo ¡lo dudo! ..... y si te animas hacemos intercambio y tó jajaja ajjaajaaaa .... espera que ahora vengo que me llama la peque ...

EDITO: ya le he dicho a denzel, que se vaya si quiere que estamos tu y yo guardando el fuerte ... dame 5 minutos y vuelvo...
chusmarsoto
chusmarsoto
18/12/2011 02:25
Ja,jajajjaj, no era mala idea la del intercambio... pero te apuesto que la primera noche me la mandabas de vuelta,jajjaja. esta es mucho....
Aunque veo que también te reclaman de ncohe, jajajjajajja
denzel
denzel
18/12/2011 02:31
Buenas noche a las dos. Espero que vuestras peque os dejen dormir un poco. Hasta mañana
Xeliuska
Xeliuska
18/12/2011 02:37
Como siempre entro tarde, al menos daros las gracias por vuestros ánimos que ya he le´ñido y desearos a la abus resfriadas una pronta mejoría

Mariammmmmmmm mucho cuidadiiiiiiiin con el sabadete¡¡¡¡¡

Y a las demas bueno pues desearos buenas noches si ya haceis el cierre
chusmarsoto
chusmarsoto
18/12/2011 02:39
Dulces sueños, Denzel y Xeli, un besiño
Xeliuska
Xeliuska
18/12/2011 02:45
Bonita corona reina¡¡¡¡¡¡
lauSP
lauSP
18/12/2011 02:49
¡Buenas noches denzel! .... ¡Hola de nuevo Xeli .... y muy buenas noches!. Hasta mañana a las dos

Chus ... ya estoy de vuelta .... jajaaj ya veo que no te has aburrido en mi ausencia, que has tenido unas cuantas visitillas .... jajjajjaa ... la verdad es que en cuanto se meten a la cama no hay niñas hasta el día siguiente, pero algo ha debido de comer la peque ¡ya tiene 11 años! jajajjaja, algo debió comer que le ha sentado mal porque estaba vomitando ... pero ya esta roque de nuevo...

Entonces qué hacemos chus... ¿empezamos el cierre?
chusmarsoto
chusmarsoto
18/12/2011 02:51
Pobrecilla, con lo mal que se pasa...

Has visto, Xeli, he cambiado los cuernos de reno por la corona de reina, jajajajajj
lauSP
lauSP
18/12/2011 02:58
Chus .... me parece a mí que ya sé a quién sale la peque tuya jajaj ajajja .... son ya las 3 de la mañana ... ¿y si vamos cerrando? o si quieres yo te digo buenas noches y tú cierras jajajjaa ¿venga, qué quieres hacer? .... mientras me dices algo .... voy a ver el regalito de fleder que esta mañana no lo abrí .... jajjajajjajaja

¡qué te apuestas a que viene de parranda y nos pilla aún aquí! jjaja jajaja
chusmarsoto
chusmarsoto
18/12/2011 03:01
Seguro, lo de Fleder, jajajaja

no tengo la más minima duda de que es de mi de quien hereda el espiritu buho, por eso no puedo enfadarme... La verdad es que también he dormido una siestecilla esta tarde y esta seria mi noche de trabajo, así que tegno de todo menos sueño... De hecho he cogido la labor de punto de cruz y a ver si hago algo, sino no me da tiempo a acabarle el detallito que le estoy haciendo a mi cuñaooo.

A qué te refiers con el regalo de Fleder??? Hoy me estoy enterando que mientras he estado fuera por ánimos o trabajo habéis estrechado muchos vinculos, no??? Me voy a poner celosa. jajajjaaj
lauSP
lauSP
18/12/2011 03:12
chus, pero, perooooooooo ...... ahora mismito te mando un privi refrescándote la memoria jaja ajjajja .... ¿celosilla? .... pero si no te olvidamos en ningún momento ...... ¡ahora te lo explico!
y oye lo del regalito de fleder es que cuando empezó el adviento preparó un calendario de adviento de esos que hay que ir abriendo las ventanitas cada día, hasta llegar a Navidad. Es una tradición muy arraigada en Alemania, según nos contó. Ella nos hizo uno virtual, y nos mando por privados el link del sitio y el nombre y la contraseña para acceder, abrir la casilla correspondiente y ver el regalito. jajajjajaja ....... ¡es una auténtica pasada!. Pone una imagen, que suele ser de la serie pero ha habido días que nos ha sorprendido...... jajjajajaa y además hay ina frase o mensaje en relación a la foto.
Mañana cuando la veas, dile que tú también lo quieres y te lo mandará

EDITO: chus, de verás que yo si tengo sueño yaaaaaaa ..... jajaaja así que elige y ve tomando posiciones y si quieres lo escribes luego jajajjaja PONES TÚ las Buenas Noches y YO las velas y el amanecer.... o ¿quieres algo en especial?
chusmarsoto
chusmarsoto
18/12/2011 03:26
Por mi perfecto, Lau... Me encargo de las buenas noches. Me quedo aquí, ya???
lauSP
lauSP
18/12/2011 03:31
Ok... yo aquí las velas .... ¿COGES TAMBIÉN el AMANECER .... o lo hago yo?

chus.... ya te mandé los privados explicándotelo todo jajajaaj ........

mientras me dices si pones también el amanecer o no .... yo empiezo con las velas
Anterior 1 2 3 4 [...] 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente