Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

18/12/2011 01:09
Sirah. Hasta mañana, que si trabajas tienes que descansar. ¡Qué te sea leve el día de trabajo¡
Megan. Antes de que te vayas a la cama (y mucho antes de que te duermas), graicas por tu postal de Navidad y tu poema de hoy. Preciosos como siempre. Hacen que ningún día se nos olvide lo poco que va quedando para que llegue...
Megan. Antes de que te vayas a la cama (y mucho antes de que te duermas), graicas por tu postal de Navidad y tu poema de hoy. Preciosos como siempre. Hacen que ningún día se nos olvide lo poco que va quedando para que llegue...

18/12/2011 01:13
Soy como una niña pequeña, deben ser los "efluvios" de mi enana.jjajjajaj
Cuernos cambiados por corona, a ver cuanto tardáis en verme ahora con mi nuevo look, aunque estoy deseando volver a los avatares del Capi y la parejita, que eran más "agradables" a la pupila,,ajajjajajajja
Cuernos cambiados por corona, a ver cuanto tardáis en verme ahora con mi nuevo look, aunque estoy deseando volver a los avatares del Capi y la parejita, que eran más "agradables" a la pupila,,ajajjajajajja

18/12/2011 01:13
Buenas noches shirad,
Ya he guardado a la abu
Ya he guardado a la abu

18/12/2011 01:15
Bueno hormiguitas...........yo también me voy a dormir, pero lo mio tristemente es verdad............jajja............
Mañana me levataré con la ilusión de leeros............un besote y dulces sueños...........
Mañana me levataré con la ilusión de leeros............un besote y dulces sueños...........

18/12/2011 01:15
Ahora que hago?

18/12/2011 01:17
Dulces sueños, Ana, que descanses.... y aprovecha y disfruta del Capi, aunque sea en sueños, jajajja. Descansa!!

18/12/2011 01:18
Veo que han vuelto los rusos a casa por Navidad, como el Almendro

18/12/2011 01:19
Mariam cuando la tengas copiada....
1. en la barra de formula TV, delante de tu nick tienes un cuadradito ... PINCHA ENCIMA
2. ya has entrado en tu perfil, PINCHA en la PESTAÑA que pone "ICONO"
3. verás que pone Imagen, debajo habrá un cuadrado y debajo dice "NUEVA IMAGEN" y al lado "archivo a seleccionar" .... PINCHAS AHÍ y coges la imagen de donde la has guardado y donde pone "No se ha sel... ningún archivo" verás que pone el nombre de la imagen que has seleccionado
4. debajo verás un botón azul que dice "SUBIR IMAGEN" .... PINCHA AHÍ
¡¡¡ Y YA ESTÁ !!! .... normalmente en el cuadradito aparecerá tu nuevo avatar ...si no lo ves le das a actualizar página y ya podrás verlo
ES FÁCIL.... ánimo... que yo estoy aquí por si tienes alguna duda
1. en la barra de formula TV, delante de tu nick tienes un cuadradito ... PINCHA ENCIMA
2. ya has entrado en tu perfil, PINCHA en la PESTAÑA que pone "ICONO"
3. verás que pone Imagen, debajo habrá un cuadrado y debajo dice "NUEVA IMAGEN" y al lado "archivo a seleccionar" .... PINCHAS AHÍ y coges la imagen de donde la has guardado y donde pone "No se ha sel... ningún archivo" verás que pone el nombre de la imagen que has seleccionado
4. debajo verás un botón azul que dice "SUBIR IMAGEN" .... PINCHA AHÍ
¡¡¡ Y YA ESTÁ !!! .... normalmente en el cuadradito aparecerá tu nuevo avatar ...si no lo ves le das a actualizar página y ya podrás verlo
ES FÁCIL.... ánimo... que yo estoy aquí por si tienes alguna duda

18/12/2011 01:21
Voy a intentarlo gracias lau

18/12/2011 01:22
CAMBIO DE PÁGINA Y os dejo de nuevo los links para las que no los habéis visto y para que ALMA LOS ENCUENTRE FACILMENTE CUANDO VUELVA....
CHICAS, mientras viene alma,
OS TRAIGO LOS LINKS para la NUEVAS VOTACIONES
1. Los MAGAZINE y los PREMIOS TP ya están en el post principal
2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*El mejor actor: Alex Gadea.- El mejor actor del 2011
*La pareja del año: Pepa y Tristán.- La pareja del año
*El mejor beso: Tristán y Pepa .- El mejor beso
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
*El malvado del año: Francisca Montenegro.- El malvado del año
EDITO: Os he quitado el punto 3., que os puse en un anterior post (pág.1.674, #33.462) y que hacía referencia a los links de la web de antena3 que ya llevamos tiempo votando, porque los tiene alma en el post principal, AQUÍ OS DEJO SOLO LOS NUEVOS... Y LOS IRÉ PASANDO DE PÁGINA hasta que alma los suba.
Creo que sólo se puede votar una vez al día, como en los otros de antena3, .... a no ser que "ejem, ejem...." ¡ya sabéis! jajaajajaaa
EDITO: jajajaj chus, he actualizado la página y YA TE VEO COMO REINA MAGA jajajaajaja ¡te ha quedado genial! jajajaaj

ÁNIMO mariam.... ¡mira que guapa está chus! jajjaj
CHICAS, mientras viene alma,

1. Los MAGAZINE y los PREMIOS TP ya están en el post principal
2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*El mejor actor: Alex Gadea.- El mejor actor del 2011
*La pareja del año: Pepa y Tristán.- La pareja del año
*El mejor beso: Tristán y Pepa .- El mejor beso
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
*El malvado del año: Francisca Montenegro.- El malvado del año
EDITO: Os he quitado el punto 3., que os puse en un anterior post (pág.1.674, #33.462) y que hacía referencia a los links de la web de antena3 que ya llevamos tiempo votando, porque los tiene alma en el post principal, AQUÍ OS DEJO SOLO LOS NUEVOS... Y LOS IRÉ PASANDO DE PÁGINA hasta que alma los suba.
Creo que sólo se puede votar una vez al día, como en los otros de antena3, .... a no ser que "ejem, ejem...." ¡ya sabéis! jajaajajaaa
EDITO: jajajaj chus, he actualizado la página y YA TE VEO COMO REINA MAGA jajajaajaja ¡te ha quedado genial! jajajaaj

ÁNIMO mariam.... ¡mira que guapa está chus! jajjaj

18/12/2011 01:31
No puedo , en realidad lo que no puedo es pinchar en seleccionar archivo,si le doy a ese cuadrado me aparece como si quisiera copiar todo... Y nopuedohacernada

18/12/2011 01:35
Pero Marian, has hecho todo como te ha dicho Lau. Repito:
Pincha en tu nombre en la barra de arriba,
Entra en icono
Dale a examinar imagen y pincha en la imagen en tu pc
luego dale a subir imagen y ya está. no tienes que copiar nada
Pincha en tu nombre en la barra de arriba,
Entra en icono
Dale a examinar imagen y pincha en la imagen en tu pc
luego dale a subir imagen y ya está. no tienes que copiar nada

18/12/2011 01:39
mariam le das a "seleccionar archivo" y pinchas sobre la imagen y automáticamente se selecciona; luego pinchas en subir imagen y ¡YA ESTÁ! te pondrá con letras verdes "imagen actualizada"
EDITO: jajja mira chus, también te ayuda, venga inténtalo de nuevo ... empieza desde el principio si quieres .... ¡pero hoy te vemos con el gorrito de mama noel!
EDITO: jajja mira chus, también te ayuda, venga inténtalo de nuevo ... empieza desde el principio si quieres .... ¡pero hoy te vemos con el gorrito de mama noel!

18/12/2011 01:43
Estoy con el iPad y cuando voy a darle a " seleccionar archivo " no me sale nada mas que como si quisiera copiar ese cuadrado .no busca nada ni me deja buscar nada, yo creo que no lo hago mal pero creoquecon el iPad no se muy bien poRquecon el ordenador si que me imagino como es lo he hecho varias veces en el trabajo....no se probare y si no puedo mañana con el ordenador lo intentare.

18/12/2011 01:46
Bueno, pues a lo mejor es por eso que no lo puedes hacer, PERO inténtalo con el ordenador en cuánto puedas jajajaja, y ya verás como sí te sale....

18/12/2011 01:47
Sigo por aqui pero creo que me voy a ir también a acostar. Los ojos no me responden.
Lau. siento dejaros con el cierre pero no se si aguantaré...
Lau. siento dejaros con el cierre pero no se si aguantaré...

18/12/2011 01:51
Que os parece chicas?
Lo he hecho con el ordenador con el iPad no podía .......
A que estoy monisssssima de la muerte....
Lo he hecho con el ordenador con el iPad no podía .......
A que estoy monisssssima de la muerte....

18/12/2011 01:53
Ya puedo dormir tranquila .......ya tengo abunoel.......
Bueno chicas me parece que me voy porque mi maridito ya se esta marchando pa la cama y voy a ver si lo pillo......Jajajaja
Bueno chicas me parece que me voy porque mi maridito ya se esta marchando pa la cama y voy a ver si lo pillo......Jajajaja

18/12/2011 01:55
mariammmmmmmmmm ...... 

jajajaja ¡lo conseguiste! jajajaja estás GUAPÍSIMAAAAAAAAA de abu-noela jajja ajajajaj .... es que estaba leyendo lo del hilo de la Navidad
EDITO: Buenas noches, mariam, ¡que descanses!...
Denzel .... si te vas ¡BUENAS NOCHES! para tí también .....
¿queda alguien o estoy solita?....

EDITO: Buenas noches, mariam, ¡que descanses!...
Denzel .... si te vas ¡BUENAS NOCHES! para tí también .....
¿queda alguien o estoy solita?....

18/12/2011 01:59
Qué guay, abu.noel!!! Corre Marian, aprovecha el sábado.jajajjaja
Dulces sueños, Denzel
Dulces sueños, Denzel