Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

18/12/2011 00:52
Pues a mi ya me gustaria lo del sabado, sabadete.... pero tengo un bichito que no me deja. se llama Fátima, tiene dos años y está saltando en mi cama como una loquita que es, no penséis en otro tipo de bichito, eh????? jajjajajaj
Aprovechad las que podáis.... Yo digo siempre que a estes les voy a cambiar el nombre por Control y Durex y el niño me dice m cuando me oye, que él prefiere llamarse Pablo,jajajajajja. pobriño
Aprovechad las que podáis.... Yo digo siempre que a estes les voy a cambiar el nombre por Control y Durex y el niño me dice m cuando me oye, que él prefiere llamarse Pablo,jajajajajja. pobriño

18/12/2011 00:53
lau!!!!¿puedes traer las abus que quedan libres?,para Mariam

18/12/2011 00:55
Mariam. Buenas noches. ¿Ya has elegido abuela?
Berlin. Hasta mañana. Seguro que hoy vas a tener sueños DULCISIMOS
Chus. No he podido leer todos los posts pero me estás dejando alucinada, ya conocía parte de tu historia pero hoy nos has dado más detalles. Vaya fuerza de voluntad la tuya y vaya ejemplo de superación. ENHORABUENA
Lau. No sé si podré llegar al cierre. No veo la pantalla ni con las gafas puestas...
¿Quién más estáis?
¿Megan, Sirah, Ana y Xeli?
Berlin. Hasta mañana. Seguro que hoy vas a tener sueños DULCISIMOS
Chus. No he podido leer todos los posts pero me estás dejando alucinada, ya conocía parte de tu historia pero hoy nos has dado más detalles. Vaya fuerza de voluntad la tuya y vaya ejemplo de superación. ENHORABUENA
Lau. No sé si podré llegar al cierre. No veo la pantalla ni con las gafas puestas...
¿Quién más estáis?
¿Megan, Sirah, Ana y Xeli?

18/12/2011 00:56
jajajajja Chus es que la niña te ha salido juerguista,el mío hace 3 horas que esta durmiendo,hasta mañana a partir de las 8,este es dormilón,en eso sale al padre y a la familia paterna,doy fe

18/12/2011 00:57
Marian a que esperas?.......las abus te las pones mañana........

18/12/2011 00:57
Mis bichitos son mas mayores tienen 12 y 8. Y ahora el problema no es que salten por la cama sino que de repente aparezcan en la habitación,jajajaaj,aunque de momento no me ha pasado nunca,espero que no me pase.
Jajaj
Gracias por buscarme una abu...
Jajaj
Gracias por buscarme una abu...

18/12/2011 00:58
CAMBIO DE PÁGINA Y os dejo de nuevo los links para las que no los habéis visto y para que ALMA LOS ENCUENTRE FACILMENTE CUANDO VUELVA....
CHICAS, mientras viene alma,
OS TRAIGO LOS LINKS para la NUEVAS VOTACIONES
1. Los MAGAZINE y los PREMIOS TP ya están en el post principal
2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*El mejor actor: Alex Gadea.- El mejor actor del 2011
*La pareja del año: Pepa y Tristán.- La pareja del año
*El mejor beso: Tristán y Pepa .- El mejor beso
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
*El malvado del año: Francisca Montenegro.- El malvado del año
EDITO: Os he quitado el punto 3., que os puse en un anterior post (pág.1.674, #33.462) y que hacía referencia a los links de la web de antena3 que ya llevamos tiempo votando, porque los tiene alma en el post principal, AQUÍ OS DEJO SOLO LOS NUEVOS... Y LOS IRÉ PASANDO DE PÁGINA hasta que alma los suba.
Creo que sólo se puede votar una vez al día, como en los otros de antena3, .... a no ser que "ejem, ejem...." ¡ya sabéis! jajaajajaaa
mariam ... AQUI TRAIGO LAS ABUS QUE QUEDAN....
CHICAS, mientras viene alma,

1. Los MAGAZINE y los PREMIOS TP ya están en el post principal
2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*El mejor actor: Alex Gadea.- El mejor actor del 2011
*La pareja del año: Pepa y Tristán.- La pareja del año
*El mejor beso: Tristán y Pepa .- El mejor beso
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
*El malvado del año: Francisca Montenegro.- El malvado del año
EDITO: Os he quitado el punto 3., que os puse en un anterior post (pág.1.674, #33.462) y que hacía referencia a los links de la web de antena3 que ya llevamos tiempo votando, porque los tiene alma en el post principal, AQUÍ OS DEJO SOLO LOS NUEVOS... Y LOS IRÉ PASANDO DE PÁGINA hasta que alma los suba.
Creo que sólo se puede votar una vez al día, como en los otros de antena3, .... a no ser que "ejem, ejem...." ¡ya sabéis! jajaajajaaa
mariam ... AQUI TRAIGO LAS ABUS QUE QUEDAN....

18/12/2011 00:58
chicas me retiro,que como dice Denzel,ya no veo la pantalla,besos a todas.
Hasta mañana
Hasta mañana

18/12/2011 01:00
Qué suerte, Megan!!! Espero que cuando empiece en el cole le pase como al hermano, que también lleva desde antes de las diez dormidito, por eso la tengo a ella aquí, porque sino le salta encima hasta que le despierte. Pues lo dicho, espero que se corrija porque en lo de dormir poco sale a mí pero la energia.. no sé de donde la saca
Edito: Dulces sueños, Megan, y en vez de dormir, "relajate" y "regalate" un poquito con tu Capi.
hasta mañana!!!!
Edito: Dulces sueños, Megan, y en vez de dormir, "relajate" y "regalate" un poquito con tu Capi.
hasta mañana!!!!

18/12/2011 01:01
parejita ... para ponerte la nietecilla ... ¿recuerdas la medida que me cojiste? ¿la de avatar o la otra más grande?
mariam .... elige la que te guste, me avisas y lo ponemos
mariam .... elige la que te guste, me avisas y lo ponemos

.....si,si........Megan..........será por eso...........jajjaj.........
Dulces sueños.......ejmmm.....
Edito: jjaja.....la reina es auténtica...
Dulces sueños.......ejmmm.....
Edito: jjaja.....la reina es auténtica...

Megan buenas noches ....dulces sueños a ti también ....jajajaj
Chicas yo tambien me voy a ir...que mañana trabajo y como vaya empanada...paso muy mala mañana...
Buenas noches a todas ...dulces sueños.
Chicas yo tambien me voy a ir...que mañana trabajo y como vaya empanada...paso muy mala mañana...
Buenas noches a todas ...dulces sueños.

18/12/2011 01:03
Lau,la que puse fue la pequeña!!!!!!
Edito:jajajajja,Ana,Ana,que te conozco,jajaja
Edito:jajajajja,Ana,Ana,que te conozco,jajaja

18/12/2011 01:03
parejita, compiiiiiiiii .... BUENAS NOCHES a las dos .... dulces sueños y mejoría a las enfermitas ... Hasta mañana
EDITO: ¿la medida de avatar, verdad?
EDITO: ¿la medida de avatar, verdad?

18/12/2011 01:04
Pues la del gorrito de Navidad aunque tiene cara de enfadada ,yo no soy asiiiiiiiiiiii siempre me río de todooooooooooooooooooo.

18/12/2011 01:05
Hasta mañana Sirah,Chus,Mariam,Lau,Denzel y Ana

18/12/2011 01:06
Dulces sueños, Sirah, que descanses y buen día mañana.... Casi no me puedo creer que yo no voy hasta el día 2. Qué falta me hacían estas vacaciones!!! y eso que desde la baja sólo llevaba dos meses trabajando, pero... sobre todo a nivel de coco me van a venir de maravilla
Oid, qué es de Fleder y Caye???? Estaban liadas hoy???
Édito: Qué chula la abu.maga, puedo cambiar los cuernos por la corona???? Si es que MArian no la quiere, claro
Oid, qué es de Fleder y Caye???? Estaban liadas hoy???
Édito: Qué chula la abu.maga, puedo cambiar los cuernos por la corona???? Si es que MArian no la quiere, claro

18/12/2011 01:07
Sirah descansa..........
Edito: Sirah te prometo que el otro dia durante un ratito ví tu anterior avatar..........y me gustó volver a tener a Tristán por aquí...
Edito: Sirah te prometo que el otro dia durante un ratito ví tu anterior avatar..........y me gustó volver a tener a Tristán por aquí...

18/12/2011 01:08
LAu pon la que quieras me da igual.......Gracias
Buenas noches megan
Chus a mi me da igual todas las abus me gustan me parecen muy divertidas.....
Buenas noches megan
Chus a mi me da igual todas las abus me gustan me parecen muy divertidas.....

18/12/2011 01:08
Ok la mamá-noel ... aquí te las pongo .... pero espera que veo los tamaños

claro, chusi coge la reina-maga para tí que mariam quiere la otra
MARIAM ..... copiame la imagen, la más grande de estas dos, y te la guardas en tu ordena ¿sabes hacerlo?
Chus ¿quieres que te ponga los tamaños para que te la cambies?.... esta es la tuya , si no queda bien prueba con el tamaño grande de antes o con el de avatar (que es el más pequeño) me la pides y te la traigo .... pero ahora prueba con esta

claro, chusi coge la reina-maga para tí que mariam quiere la otra
MARIAM ..... copiame la imagen, la más grande de estas dos, y te la guardas en tu ordena ¿sabes hacerlo?
Chus ¿quieres que te ponga los tamaños para que te la cambies?.... esta es la tuya , si no queda bien prueba con el tamaño grande de antes o con el de avatar (que es el más pequeño) me la pides y te la traigo .... pero ahora prueba con esta