Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

18/12/2011 00:11
Chicas, me voy a dormir ... a ver si mañana me encuentro mejor ...
Un besito a todas!!!!!
Buenas noches!!!!
Un besito a todas!!!!!
Buenas noches!!!!

18/12/2011 00:12
Chus .. lo tuyo si es afán de superación ... a pesar de tus "limitaciones"

18/12/2011 00:13
Sirah, si que se pasa bien ..... deberíamos vivir cerca así podríamos ir juntas junto con Ana a clases de baile, con lo que a mi me gusta....
Mis hijas va a clases de ballet, desde los tres años y ahora también hacen moderno, pero yo no me termino de animar.....
Lau no puedo creer, que al final no te dejaran volar, ........ increíble ...
Mis hijas va a clases de ballet, desde los tres años y ahora también hacen moderno, pero yo no me termino de animar.....
Lau no puedo creer, que al final no te dejaran volar, ........ increíble ...

18/12/2011 00:14
Buenas noches, User, cuidate mucho y descansa!!!
Sirah, qué va!! que tengo una madre muy pesada que se ofreció de conejito de indias para que yo aprendiera a pinchar y a vendar con una sola mano. La de negrones que le hice con las vias, pero entre sus brazos y mis pies... me hice una experta, jajajjaja... y fuerza de voluntad y fe no me faltaron cuando se trataba de luchar por lo que más me importaba y me gustaba entonces, que no tenía niños (ahora ellos y mi Capi son lo primero) que era mi trabajo y el ser enfermera "de verdad"
Sirah, qué va!! que tengo una madre muy pesada que se ofreció de conejito de indias para que yo aprendiera a pinchar y a vendar con una sola mano. La de negrones que le hice con las vias, pero entre sus brazos y mis pies... me hice una experta, jajajjaja... y fuerza de voluntad y fe no me faltaron cuando se trataba de luchar por lo que más me importaba y me gustaba entonces, que no tenía niños (ahora ellos y mi Capi son lo primero) que era mi trabajo y el ser enfermera "de verdad"

18/12/2011 00:15
User que descanses y te mejores .....

18/12/2011 00:15
CAMBIO DE PÁGINA Y os dejo de nuevo los links para las que no los habéis visto y para que ALMA LOS ENCUENTRE FACILMENTE CUANDO VUELVA....
CHICAS, mientras viene alma,
OS TRAIGO LOS LINKS para la NUEVAS VOTACIONES
1. Los MAGAZINE y los PREMIOS TP ya están en el post principal
2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*El mejor actor: Alex Gadea.- El mejor actor del 2011
*La pareja del año: Pepa y Tristán.- La pareja del año
*El mejor beso: Tristán y Pepa .- El mejor beso
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
*El malvado del año: Francisca Montenegro.- El malvado del año
EDITO: Os he quitado el punto 3., que os puse en un anterior post (pág.1.674, #33.462) y que hacía referencia a los links de la web de antena3 que ya llevamos tiempo votando, porque los tiene alma en el post principal, AQUÍ OS DEJO SOLO LOS NUEVOS... Y LOS IRÉ PASANDO DE PÁGINA hasta que alma los suba.
Creo que sólo se puede votar una vez al día, como en los otros de antena3, .... a no ser que "ejem, ejem...." ¡ya sabéis! jajaajajaaa
chus .... jajaja pero eso me pasó hace años, cuando aún no estábamos en la zona shenguen o como diablos se escriba jajjajaja y encima ahora no hay "fronteras" ....
ber .... es que EL AVIÓN VENÍA DE SUIZA jaja ajajja .... ¡nunca lo entendí! el policia sólo decía eso: "el avión viene de suiza y cuando usted llegue a Barcelona saldrá por vuelos internacionales y si no lleva el pasaporte la devuelven a origen" ajja ajjaja ..... y recuerdo que yo le decía "pero a qué origen a Madrid, a Suiza o adonde fabricaron el avión..." agggggggg ¡tenía yo un cabreo que pa qué
CHICAS, mientras viene alma,

1. Los MAGAZINE y los PREMIOS TP ya están en el post principal
2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*El mejor actor: Alex Gadea.- El mejor actor del 2011
*La pareja del año: Pepa y Tristán.- La pareja del año
*El mejor beso: Tristán y Pepa .- El mejor beso
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
*El malvado del año: Francisca Montenegro.- El malvado del año
EDITO: Os he quitado el punto 3., que os puse en un anterior post (pág.1.674, #33.462) y que hacía referencia a los links de la web de antena3 que ya llevamos tiempo votando, porque los tiene alma en el post principal, AQUÍ OS DEJO SOLO LOS NUEVOS... Y LOS IRÉ PASANDO DE PÁGINA hasta que alma los suba.
Creo que sólo se puede votar una vez al día, como en los otros de antena3, .... a no ser que "ejem, ejem...." ¡ya sabéis! jajaajajaaa
chus .... jajaja pero eso me pasó hace años, cuando aún no estábamos en la zona shenguen o como diablos se escriba jajjajaja y encima ahora no hay "fronteras" ....
ber .... es que EL AVIÓN VENÍA DE SUIZA jaja ajajja .... ¡nunca lo entendí! el policia sólo decía eso: "el avión viene de suiza y cuando usted llegue a Barcelona saldrá por vuelos internacionales y si no lleva el pasaporte la devuelven a origen" ajja ajjaja ..... y recuerdo que yo le decía "pero a qué origen a Madrid, a Suiza o adonde fabricaron el avión..." agggggggg ¡tenía yo un cabreo que pa qué

18/12/2011 00:19
Chus, no sabia todo lo que habías pasado, he leído que no te encontrabas muy bien, pero no conocía exactamente lo que te había ocurrido, que fortaleza, .....

18/12/2011 00:22
Chus ... muchas veces es una cuestión de voluntad ... y querer es poder ...
Yo recuerdo en el instituto tenia un profesor de literatura que me encantaban sus clases y era catedrático ... se fue un año a dar clases a no se que país de Europa.. este hombre era tartamudo... y cuando se ponía nervioso era una pasada... aunque generalmente era bastante templado y lo disimulaba como podía
EDITO: User .. buenas noches ... dulces sueños, espero que mañana estés mejor
Yo recuerdo en el instituto tenia un profesor de literatura que me encantaban sus clases y era catedrático ... se fue un año a dar clases a no se que país de Europa.. este hombre era tartamudo... y cuando se ponía nervioso era una pasada... aunque generalmente era bastante templado y lo disimulaba como podía
EDITO: User .. buenas noches ... dulces sueños, espero que mañana estés mejor

18/12/2011 00:24
User que descanses,y que te mejores,hasta mañana

18/12/2011 00:28
User descansa.............espero que mañana tre encuentres mejor............

Ber, es que lo de esta temporada es nuevo. De lo otro ya casi sólo me acuerdo cuando me despisto de cambiarme el parche a tiempo, jajaja, y por lo demás, poco a poco, voy haciendo de todo... cuando empecé a salir con el que hoy es mi marido pues necesitaba que me cortaran la carne, que me pelaran el marisco y cosas así, ahora todo eso lo hago yo...
Yo digo siempre , cuando alguien comenta de discapacitados, que ahora soy minusvalida (tengo reconconocida una minusvalia del 50%) e invalida, pero antes era una "inútil" porque no sabía de todo lo que podía ser capaz y es que hasta que te ponen en el filo de la navaja no sabes hasta donde puedes llegar....
Yo digo siempre , cuando alguien comenta de discapacitados, que ahora soy minusvalida (tengo reconconocida una minusvalia del 50%) e invalida, pero antes era una "inútil" porque no sabía de todo lo que podía ser capaz y es que hasta que te ponen en el filo de la navaja no sabes hasta donde puedes llegar....

Megan ... buena tarde de sábado haciendo tomate frito ... que tal se lo paso tu capi.. en Viana de Cega..???

18/12/2011 00:32
Chus tienes mucha razón ... por cuestiones de amistad tengo relación con personas con minusvalía .. paraplejias y similares y es increíble la de cosas que llegan a hacer con sus limitaciones... los veo jugar al baloncesto y alucino cuando se caen y se levantan ellos solos. Gente que en algunos casos son accidentes de tráfico y con el tiempo se adaptan a las nuevas circunstancias

18/12/2011 00:32
Buenas noches. Por fin puedo entrar. Se me ha ocurrido tumbarme un poco y taparme con una mata y me he quedado completamente dormida, desde hace hra y media, más o menos. Ahora intentaré poder mantener los jos abiertos y si no puedo me despediré de vosotras en seguida.
User. Hasta mañana. Espero que te levantes mejor de tu resfriado
User. Hasta mañana. Espero que te levantes mejor de tu resfriado

18/12/2011 00:33
Hasta mañana user ....
chusi ... ¡anda que tú también tienes una moral como la del Alcoyano!!!! madre mía .... ¿oye, sigue por aquí tu peque?
vamos a ponerle un PASTELOSIILLO y así recordamos a carol y a irene ... que seguro estarán haciendo lo que yo debería estar haciendo ahora mismo jajajjaja ... ESTUDIANDOOOOO jajajaj
chusi ... ¡anda que tú también tienes una moral como la del Alcoyano!!!! madre mía .... ¿oye, sigue por aquí tu peque?
vamos a ponerle un PASTELOSIILLO y así recordamos a carol y a irene ... que seguro estarán haciendo lo que yo debería estar haciendo ahora mismo jajajjaja ... ESTUDIANDOOOOO jajajaj

18/12/2011 00:34
Chicas muy buenas noches a todas, me retiro por hoy, pero mañana vuelvo..........
Lau a votar sin parar.....
Gracias Ana ......
Que descanséis y dulces sueños ....... y hasta mañana a todas ......
Lau a votar sin parar.....
Gracias Ana ......
Que descanséis y dulces sueños ....... y hasta mañana a todas ......

18/12/2011 00:36
Ber ... hasta mañana abu-repostera ... DULCES sueñooooossss
EDITO: jjajjaja Hola Denzel .... ya nos estamos durmiendo por los sofás...???
EDITO: jjajjaja Hola Denzel .... ya nos estamos durmiendo por los sofás...???

18/12/2011 00:36
Es la ley de la selva, no?? El que se adapta sobrevive, jejjajaj
Además la propia naturaleza hace su labor. Durante años no tuve sensibilidad en el brazo izquierdo, recuerdo que a pocos meses de mi accidente se casó mi prima y me volví loca buscando una chaqueta que tuviera bolsillos y no fueran de fantasia para llevar la mano porque el brazo se me va para todas partes y ya tenía que ir con collarín y no me apetecía llevar también cabestrillo. Ahora tengo algo de sensibilidad, no como en el otro, ni en los pulpejos, pero sí noto si me quemo, por ejemplo... y si me ves, incluso trabajar no notas que tenga nada diferente a los demás.... Lo dicho, no queda más remedio que adaptarse y también alguna ayudita del Cielo que siempre es necesario y viene bien
Además la propia naturaleza hace su labor. Durante años no tuve sensibilidad en el brazo izquierdo, recuerdo que a pocos meses de mi accidente se casó mi prima y me volví loca buscando una chaqueta que tuviera bolsillos y no fueran de fantasia para llevar la mano porque el brazo se me va para todas partes y ya tenía que ir con collarín y no me apetecía llevar también cabestrillo. Ahora tengo algo de sensibilidad, no como en el otro, ni en los pulpejos, pero sí noto si me quemo, por ejemplo... y si me ves, incluso trabajar no notas que tenga nada diferente a los demás.... Lo dicho, no queda más remedio que adaptarse y también alguna ayudita del Cielo que siempre es necesario y viene bien

18/12/2011 00:38
Buenas noches a todas.
Cuanto tiempo sin entrar por aquí,pero he tenido problemitas técnicos...
Voy os leo un rato que que gusta mucho
Cuanto tiempo sin entrar por aquí,pero he tenido problemitas técnicos...
Voy os leo un rato que que gusta mucho

18/12/2011 00:38
ajajaja denzel .... pues después de semejante siestón.... me temo que te va a tocar el cierre .... ¡cuando lo hagamos! jaja ajjaaa .... que hoy es tempranico jajajajaj
parejitaaaaaaaaaaaa jajjaa ........... jajajajjaa .... OYEEEEEE ... me imagino que hoy SI tocará eso deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee SÁBADO ejem ejem ¡¡¡ SABADETE !!!!!! ¿no? jajaj ajjaa
parejitaaaaaaaaaaaa jajjaa ........... jajajajjaa .... OYEEEEEE ... me imagino que hoy SI tocará eso deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee SÁBADO ejem ejem ¡¡¡ SABADETE !!!!!! ¿no? jajaj ajjaa