FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Xeliuska
Xeliuska
17/12/2011 23:56
Un accidente. En el que me llevaban directa a quirófano para amputar la pierna y en la puerta del quirófano me reconoció un trauma y me echó para atrás y me ingresó en su planta bajo su responsabilidad, y es que mi pierna era una ' X ' y aún no se explican cómo se pudieron romper todos los ligamentos de la rodilla y la poplítea seguir intacta y tampoco se explican que yo esté andando sin cogear con una pierna que sólo está sujeta con el fortalecimiento de mi cuadriceps.

Asi pues me jubilaron , una jubilacion Total para mi trabajo, osea que puedo hacer otro tipo de cosas compatibles con mi lesion. Recurrí ,pq me dan el 55% y fuí a juicio y me quedé igual y ahí estoy ,con vosotras y mis pastillas y lo único positivo de ésto es que mis 3 hijos varones saben planchar, fregar, barrer ,cocinar.... pues yo he estado 2 años sin poder hacer nada, ahora ya es cuando empiezo a hacer vida mas normal
Sirah13
Sirah13
17/12/2011 23:57
jajajajaj Lau hay cada borrego suelto...jajajaj

EDITO: Xeli ... si que tuviste suerte ... ahora a disfrutar de la vida .... tienes tu pierna ...a cambio pagaste un precio el trabajo
meganalex
meganalex
17/12/2011 23:57
jajajajajaja Lau!!!!!,no me lo creo,venga ya ,estas de broma,como puede ser eso!!!!
lauSP
lauSP
17/12/2011 23:58
ajjaaj compi .... en cuanto user dijo que había votaciones nuevas .... ¿sabes a dónde fui a buscar los links? ... porque yo ni idea de dónde los ponen jajjajaaaj ¿pero sabes dónde fui a por ellos? jajaja jaja aja jajajja jaaaaaaaaaaaaaaaaa

y ¿¿¿¿¿¿¿ HAS VISTO ?????? trasteando por ahí he APRENDIDO a poneros el ATAJILLO DIRECTO jajaaj jaja aja jaaaaaaaaaa
lauSP
lauSP
17/12/2011 23:59
oyeeeeeeeeeee .... que os juro que lo del avión es ciertoooooooo .... me pasó hace unos años PERO ES CIERTOOOOOOOOOO ..... ya sabéis que yo he pasado muchos años de mi vida en aviones
lauSP
lauSP
17/12/2011 23:59
CAMBIO DE PÁGINA Y os dejo de nuevo los links para las que no los habéis visto y para que ALMA LOS ENCUENTRE FACILMENTE CUANDO VUELVA....

CHICAS, mientras viene alma,nuestratuyaylamejorparejapepaytristan OS TRAIGO LOS LINKS para la NUEVAS VOTACIONES
1. Los MAGAZINE y los PREMIOS TP ya están en el post principal

2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*El mejor actor: Alex Gadea.- El mejor actor del 2011
*La pareja del año: Pepa y Tristán.- La pareja del año
*El mejor beso: Tristán y Pepa .- El mejor beso
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
*El malvado del año: Francisca Montenegro.- El malvado del año

EDITO: Os he quitado el punto 3., que os puse en un anterior post (pág.1.674, #33.462) y que hacía referencia a los links de la web de antena3 que ya llevamos tiempo votando, porque los tiene alma en el post principal, AQUÍ OS DEJO SOLO LOS NUEVOS... Y LOS IRÉ PASANDO DE PÁGINA hasta que alma los suba.
Creo que sólo se puede votar una vez al día, como en los otros de antena3, .... a no ser que "ejem, ejem...." ¡ya sabéis! jajaajajaaa
meganalex
meganalex
18/12/2011 00:00
Sirah!!!¿como te va con los montajes?¿has hecho alguno?
Sirah13
Sirah13
18/12/2011 00:00
Lau donde fuiste a por ellos...??? imagino que en algun hilo de este foro...
Sirah13
Sirah13
18/12/2011 00:01
Megan ...no he podido hacer ninguno que esta mañana he estado empanada y esta tarde fui al partido de baloncesto...
meganalex
meganalex
18/12/2011 00:01
Chicas!!!!que ya hemos subido a Megan al primer puesto como mejor actriz!!!!!,he cambiado de portatil y me deja votar otra vez,que bien!!!!,voy a ello
meganalex
meganalex
18/12/2011 00:03
y el mejor actor!!!!!,y la pareja del año!!y el mejor beso!!!
lauSP
lauSP
si compi siiiiiiiii .... p'allá que me fuiiiiiiiiiii !!!!! jajaajaja jaaaaaa

xeli... ¡qué mal trago! .... yo estuve 9 meses con muletas paralizada de cintura para abajo por una hernia discal y pinzamiento del nervio que me paralizó la pierna izquierda .... y ya estaba hasta las narices ... ¡madre mía, ya tienes espíritu de superación!!!!! así que no te dejes achicar por asuntos de la chola ¿vale!
user2005
user2005
Xeli, siento lo que te pasó ... y entiendo que lo debes haber pasado muy mal ... pero tienes que tirar para adelante y sacar fuerzas para seguir ... Animo!!!!
Berlin
Berlin
18/12/2011 00:04
Xeli, lo mas importante es que ya puedes hacer tu vida normal y que tu familia te ha apoyado ..... a pesar de todo lo que has debido pasar ........ y ese buen humor que te caracteriza supongo que también .......
meganalex
meganalex
18/12/2011 00:05
Pero si estamos en todo los primeros!!!!!¿lo habré visto yo mal en el otro ordenador antes?
Sirah13
Sirah13
18/12/2011 00:07
Ber .... he leido que has estado haciendo dulces caseros en familia... en estas dulces reuniones se pasan momentos y anecdotas para toda la vida.. que bien lo habrás pasado y que ricos los dulces
AnaR
AnaR
Xeli, lamento mucho tu situación, pero busca la parte positiva, tienes tu pierna y una familia por la que seguir cada dia...............

Lau..........jaja............lo que no te pase a tí...........jajja......

Sirah yo creo que me voy a borrar de las clases de cocina y apuntarme a salsa, me vá más...........
user2005
user2005
Megan, van los primeros ... pero a veces entras y salen puntuaciones antiguas .... supongo que los servidores se deben volver locos cuando empezamos a votar todas a saco, jajajaj ....
chusmarsoto
chusmarsoto
18/12/2011 00:08
Lau, si lo que no te pase a ti... espera que se lo cuente a mi primo el de Tarragona, que la última vez que estuve en su casa le dije" espero no necesitar el pasaporte la próxima vez que venga" y mira tú por donde igual me hace falta, jajajja

Xeli, más cosas en común. A raiz de un accidente tengo una lesión en el plexo braquial y un aplastamiento de las cervicales y las dos primeras dorsales. Me dijeron que no podría volver a trabajar y al final, tuve mucha suerte, de primeras me dieron una parcial, yo creo que porque tenía 25 años, y el abogado que teníamos que ir a juicio y no sé que más y yo que prefiera intentarlo y llevo casi trece años trabajando, gracias a Dios. Lo mio era accidente laboral porque era en intineri pero... en fin, gracias a los parches de Fentanilo reforzados algunas veces con otros antiinflamatorios y algún sevredol que otro, pues vamos tirando. Por eso no puedo ni plantearme de moemnto el operarme del hombro derecho, porque el brazo izquierdo lo tengo casi de adorno, y además del curro tengo dos peques de 2 y 4 años que aún neceistan a su mami, auqneu tienen un padre que también hace casi todo lo de la casa porque yo casi no puedo hacer nada
Sirah13
Sirah13
18/12/2011 00:08
jajajaj pues si Megan ... que maravilla estamos en todo los primeros

EDITO: Ana ... es buena idea...pero combinalo... vas a ganar enteros ... cocinaras bien y bailaras mejor ...jajja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente