Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

17/12/2011 23:39
Ya estoy aquí,estoy de votaciones,voy y vengo,
Chus!!!!!voy a ver a tus peques ahora mismito,¿que tal estan?,el mio esta mucho mejor pero ahora hemos empezado con la retirada de pañales en la guardería por las mañanas y por las tardes en casa y no paro con las lavadoras,mi hijo es cabezón y no entiende aún donde se hace las pis y la caca,¿a tu peque ya le retiraste el pañal?
User!!!,Lau!!!!,¿vosotras creeis que tengo tiempo para escribir estas cosas tan bonitas de la navidad?nooooooooooooooo,pero prometo que pondre algunas de las mias esta semana,es que la libreta donde las escribo la tengo en la casa del pueblo,y hace que no voy 3 semanas.Son de San Google,jajajajja
Chus!!!!!voy a ver a tus peques ahora mismito,¿que tal estan?,el mio esta mucho mejor pero ahora hemos empezado con la retirada de pañales en la guardería por las mañanas y por las tardes en casa y no paro con las lavadoras,mi hijo es cabezón y no entiende aún donde se hace las pis y la caca,¿a tu peque ya le retiraste el pañal?
User!!!,Lau!!!!,¿vosotras creeis que tengo tiempo para escribir estas cosas tan bonitas de la navidad?nooooooooooooooo,pero prometo que pondre algunas de las mias esta semana,es que la libreta donde las escribo la tengo en la casa del pueblo,y hace que no voy 3 semanas.Son de San Google,jajajajja

17/12/2011 23:39
Ana muchas gracias, voy a verlo pero miedo me da....

17/12/2011 23:41
Pues es igual, Megan, porque son muy bonitas .... me encantan tus montajes....

17/12/2011 23:43
pues yo como ya os he leído a varias con esos comentarios ..... y PARA EVITARME BERRINCHES ..... NI LO VEO NI LO PIENSO VER......... ¡que les den morcillas! ..... alguna ha dicho que ni se miran jaja jajajajaja jaaaaaaa .... otro gallo cantaría si tuviera a su Pepis al lado.
Ana, yo no creo que se lleven mal, él siempre habla muy bien de ella.... yo creo que, a lo mejor, fuera se evitan por las parejas respectivas ooooooooooo para evitar murmuraciones jajjajaja ¡pues no tengo tan claro que no haya nada entre ellos! jajjaaja. Y si se llevaran mal, tendrían que cumplir con algunos compromisos juntos aunque fuera por contrato.
Es tan raro que NUNCA ESTÉN JUNTOS PARA NADA .... que huele mal, pero para mí, no a mal rollito .... si no a todo lo contrario.
Ana, yo no creo que se lleven mal, él siempre habla muy bien de ella.... yo creo que, a lo mejor, fuera se evitan por las parejas respectivas ooooooooooo para evitar murmuraciones jajjajaja ¡pues no tengo tan claro que no haya nada entre ellos! jajjaaja. Y si se llevaran mal, tendrían que cumplir con algunos compromisos juntos aunque fuera por contrato.
Es tan raro que NUNCA ESTÉN JUNTOS PARA NADA .... que huele mal, pero para mí, no a mal rollito .... si no a todo lo contrario.

17/12/2011 23:43
Lau ..... Caye, Berlin y yo formamos parte del sector fiscal ... lo nuestro son los impuestos, jajajaj ...
No estás tan espesa ...
y es verdad, Xeli, yo también leí lo de la jubilación anticipada ... a que se debe???
Edito: Lau, me encantaría que tuvieras razón respecto a Alex y Megan ... es tan raro que nuncaaaaa aparezcan juntos ... es que ni para promocionar la serie ... Siempre me acuerdo de, los Fernández de los Protegidos, que los hicieron salir en el Hormiguero cuando ya habían roto su relación, y anda que no se notaba la tensión que había entre ellos... Y también es de la productora Ida y vuelta ...
No estás tan espesa ...
y es verdad, Xeli, yo también leí lo de la jubilación anticipada ... a que se debe???
Edito: Lau, me encantaría que tuvieras razón respecto a Alex y Megan ... es tan raro que nuncaaaaa aparezcan juntos ... es que ni para promocionar la serie ... Siempre me acuerdo de, los Fernández de los Protegidos, que los hicieron salir en el Hormiguero cuando ya habían roto su relación, y anda que no se notaba la tensión que había entre ellos... Y también es de la productora Ida y vuelta ...

17/12/2011 23:44
Hola Megan............ten paciencia verás como enseguida aprende, ese principe tiene carita de listo.

17/12/2011 23:44
Tienes razón, Lau, he escrito Caye en vez de Megan es que me lio....
Tengo a la enana aquí saltando y con una energia.... hoy nos dan las seis...
Gracias a todas por los comentarios de los peques, estoy aquí, limpiando las babas... no os podéis imaginar el charco que tengo en el suelo, jajjaj
Ber, pincha arriba donde pone tu nick y se te abre una página con pestañas, pincha en la que pone fotos y ahí ya te pone añadir foto.
Tengo a la enana aquí saltando y con una energia.... hoy nos dan las seis...
Gracias a todas por los comentarios de los peques, estoy aquí, limpiando las babas... no os podéis imaginar el charco que tengo en el suelo, jajjaj
Ber, pincha arriba donde pone tu nick y se te abre una página con pestañas, pincha en la que pone fotos y ahí ya te pone añadir foto.

17/12/2011 23:45
Hola de nuevo... User, Megan, Lau, Ber, Chus, Ana ... ¡¡ah!! y Xeli.. que creo que sigue por ahi ...
Mi noche de ayer...bien ... pero no llegue tarde ...algo mas de las 2:30 h... os estuve leyendo...jejej
Mi noche de ayer...bien ... pero no llegue tarde ...algo mas de las 2:30 h... os estuve leyendo...jejej

17/12/2011 23:46
jajajajajaj Lau!!!! a ti te voy a dar Canarilandia,jajajajjajaja,si, chus se ha confundido,Caye trabaja en oficina como User,yo soy la del servicio canario de salud,de mi pais,jajaja

17/12/2011 23:47
CAMBIO DE PÁGINA Y os dejo de nuevo los links para las que no los habéis visto y para que ALMA LOS ENCUENTRE FACILMENTE CUANDO VUELVA....
CHICAS, mientras viene alma,
OS TRAIGO LOS LINKS para la NUEVAS VOTACIONES
1. Los MAGAZINE y los PREMIOS TP ya están en el post principal
2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*El mejor actor: Alex Gadea.- El mejor actor del 2011
*La pareja del año: Pepa y Tristán.- La pareja del año
*El mejor beso: Tristán y Pepa .- El mejor beso
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
*El malvado del año: Francisca Montenegro.- El malvado del año
EDITO: Os he quitado el punto 3., que os puse en un anterior post (pág.1.674, #33.462) y que hacía referencia a los links de la web de antena3 que ya llevamos tiempo votando, porque los tiene alma en el post principal, AQUÍ OS DEJO SOLO LOS NUEVOS... Y LOS IRÉ PASANDO DE PÁGINA hasta que alma los suba.
Creo que sólo se puede votar una vez al día, como en los otros de antena3, .... a no ser que "ejem, ejem...." ¡ya sabéis! jajaajajaaa
CHICAS, mientras viene alma,

1. Los MAGAZINE y los PREMIOS TP ya están en el post principal
2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*El mejor actor: Alex Gadea.- El mejor actor del 2011
*La pareja del año: Pepa y Tristán.- La pareja del año
*El mejor beso: Tristán y Pepa .- El mejor beso
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
*El malvado del año: Francisca Montenegro.- El malvado del año
EDITO: Os he quitado el punto 3., que os puse en un anterior post (pág.1.674, #33.462) y que hacía referencia a los links de la web de antena3 que ya llevamos tiempo votando, porque los tiene alma en el post principal, AQUÍ OS DEJO SOLO LOS NUEVOS... Y LOS IRÉ PASANDO DE PÁGINA hasta que alma los suba.
Creo que sólo se puede votar una vez al día, como en los otros de antena3, .... a no ser que "ejem, ejem...." ¡ya sabéis! jajaajajaaa

17/12/2011 23:48
jajjaja vaya cachondeito con Canarilandia ... jjajaj parece un pais de cuento de hadas...jajjaj

17/12/2011 23:49
Yo creo que lo de no aparecer juntos fuera de la serie es por culpa de la productora o de antena 3,ellos saben el tirón que tiene esta pareja y lo quieren aprovechar en escena

17/12/2011 23:49
Pero que cielazo eres compiii consiguiendo todos los links para que sea mas fácil votar
EDITO: Megan yo pienso lo mismo que tu... son cuestiones de la productora
EDITO: Megan yo pienso lo mismo que tu... son cuestiones de la productora

17/12/2011 23:50
Tuviste cena ayer, Sirah??????
Ala, el quinto del Madrid, menos mal que el CR7 este estaba deprimido deben de estar pensando en Sevilla , 3 son de él...
Yo tenía ayer la cena de Urgencias, pero... como que no estaba en condiciones y mi marido de pesado que fuera... tanto insistió y yo que no que acabo con un ataque de risa diciéndome "que no me estorbas en casa, eh?". Y es que desde que tengo a los peques como que me apetece menos lo de salir, también es cierto que nunca fui muy juerguera que digamos,jjajajaj
Megan, la mía está empeñada en no dejarlos... Y además lo dice, "yo baño, no, Fati, en los pañales" y me da una rabia!!! porque su hermano te dabas cuenta que no era capaz, de hecho fue dejarlos y ni una vez se le escapó nada ni de noche ni de día pero a ella no le da la gana
Y el sexto del MAdrid!!1 Hoy tenenmos a Rosa de enhorabuena, a ver si aprovecha este finde... Pero pobre Belencita, debe de estar pasandolo fatal!!!
Ala, el quinto del Madrid, menos mal que el CR7 este estaba deprimido deben de estar pensando en Sevilla , 3 son de él...
Yo tenía ayer la cena de Urgencias, pero... como que no estaba en condiciones y mi marido de pesado que fuera... tanto insistió y yo que no que acabo con un ataque de risa diciéndome "que no me estorbas en casa, eh?". Y es que desde que tengo a los peques como que me apetece menos lo de salir, también es cierto que nunca fui muy juerguera que digamos,jjajajaj
Megan, la mía está empeñada en no dejarlos... Y además lo dice, "yo baño, no, Fati, en los pañales" y me da una rabia!!! porque su hermano te dabas cuenta que no era capaz, de hecho fue dejarlos y ni una vez se le escapó nada ni de noche ni de día pero a ella no le da la gana
Y el sexto del MAdrid!!1 Hoy tenenmos a Rosa de enhorabuena, a ver si aprovecha este finde... Pero pobre Belencita, debe de estar pasandolo fatal!!!

17/12/2011 23:52
Pero Megan que escena???.............si ni siquiera sabemos con seguridad si Pepa puede estar embarazada..........

17/12/2011 23:54
Pero para las fieles seguidoras, que nos estamos dando un hartón de sufrir con la serie , no estaría mal que nos diesen un pequeñito regalo, por ejemplo, en forma de felicitación conjunta ... tanto les cuesta????

17/12/2011 23:54
jajajaj chus,si es que son!!!estos peque cuando se les mete algo en la cabeza,que no hay manera chica

17/12/2011 23:55
jajja parejita .... ¡no sé cómo me las apaño .... pero siempre acabo cobrando! jajjaja jajaa.
Anoche empecé a contaroslo pero ..... como me dormí ¡me quedé a medias! jajajaj.
Una vez viajaba yo de MADRID a BARCELONA jajjja .... ¡dentro de la península! y que yo sepa del mismo país jajjajajaja. Pues bien, cuando voy a pasar me dice el policia: "PASAPORTE por favor". Y yo, "¿qué, PASAPORTE? , pero si yo vuelo a Barcelona????". "Si señorita, pero necesita usted pasaporte" jaja aajaja. ¡No salía de mi asombro! y yo "¡pero oiga!, que yo he venido a Madrid y no me han pedido el pasaporte y además lo tengo en Barcelona, si usted me deja pasar, yo voy y se lo traigo" jajaaaja. Y el poli con cara de mala leche "menos guasa, señorita, .... el pasaporte o no vuela!". Pero... ¿por qué?. Y al final va y me dice:" mire usted el vuelo viene desde Suiza y hace escala y termina en barcelona. Así que necesita usted el pasaporte" ... "pero vamos a ver, el vuelo vendrá desde Suiza, pero yo subo en Madrid.... y nadie me ha dicho que tuviera que traer el pasaporte" .... al final NO ME DEJARON subir por no tener el pasaporte!!!!!! jajjajaja ... tuve que coger otro vuelo horas más tarde y SIN PASAPORTE jajaajaja
Anoche empecé a contaroslo pero ..... como me dormí ¡me quedé a medias! jajajaj.
Una vez viajaba yo de MADRID a BARCELONA jajjja .... ¡dentro de la península! y que yo sepa del mismo país jajjajajaja. Pues bien, cuando voy a pasar me dice el policia: "PASAPORTE por favor". Y yo, "¿qué, PASAPORTE? , pero si yo vuelo a Barcelona????". "Si señorita, pero necesita usted pasaporte" jaja aajaja. ¡No salía de mi asombro! y yo "¡pero oiga!, que yo he venido a Madrid y no me han pedido el pasaporte y además lo tengo en Barcelona, si usted me deja pasar, yo voy y se lo traigo" jajaaaja. Y el poli con cara de mala leche "menos guasa, señorita, .... el pasaporte o no vuela!". Pero... ¿por qué?. Y al final va y me dice:" mire usted el vuelo viene desde Suiza y hace escala y termina en barcelona. Así que necesita usted el pasaporte" ... "pero vamos a ver, el vuelo vendrá desde Suiza, pero yo subo en Madrid.... y nadie me ha dicho que tuviera que traer el pasaporte" .... al final NO ME DEJARON subir por no tener el pasaporte!!!!!! jajjajaja ... tuve que coger otro vuelo horas más tarde y SIN PASAPORTE jajaajaja

17/12/2011 23:55
Chus los viernes tengo clase de salsa y el viernes que puedo me voy con el grupete a tomar algo y a practicar...¡¡¡ claro!! y ayer me tocó .. estuvo bien pero hoy si que tienen la cena de navidad y ayer se fueron pronto ... yo trabajo mañana ... asi que en casita y con vosotras ...que esta muy bien

17/12/2011 23:56
Ahí le has dao Ana,ahí le has dao
User,totalmente de acuerdo
User,totalmente de acuerdo