FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
chusmarsoto
chusmarsoto
17/12/2011 23:10
sí, también resfriadilla, tuve al peque mal estos últimos días y como es muy generoso, pues me ha regalado unos cuantos virus.. Está en la época en la de lo de "hay que compartir",jajjaja

Yo también pensaba hacer dulces con ellos esta tarde, pero.... al final fue tarde de camita, siestecilla y estornudos, a ver si mañana estamos mejor y preparamos algo
AnaR
AnaR
17/12/2011 23:11
Chus ya no tenemos temporal, hace frio, pero lo normal........yo hoy he estado todo el dia tocando el zueco por la calle.......
Denzel a mi me encanta ir de compras, sobre todo a comprar regalos...........
Chus voy a ver tus fotos.......
Berlin
Berlin
17/12/2011 23:14
Pues has hecho bien Chus, cuando estés mejor .....
Lau, ¿ lograste al final ayer entrar en el hilo ?
Me encanto hablar contigo . .....
chusmarsoto
chusmarsoto
17/12/2011 23:15
Ay, compi, si seguro que estabamos las dos por el hormiguero y con el sueño ni nos vimos.....

Ana, yo me pasé ayer el día fuera, pero no era muy consciente, primero porque estaba sin dormir ni un segundo desde las ocho de la mañana del día anterior, y segundo porque anduvimos de Centros Comerciales, pero ya solo me faltan detallitos y algo para mi madre y mi cuñado, que aún no sé que les voy a comprar.... A ver....
lauSP
lauSP
17/12/2011 23:18
jajajj ber.......... a mí ¡TAMBIÉNNNNNNNNNNN!!!!! ..... disfruté la conversación aunque me pillaste en uno de esos momentos de modorra y agotamiento físico y emocional por lo pesado del día .... jajjajja tu voz fue como un revulsivo para mí .... ¡muchas gracias!
lauSP
lauSP
17/12/2011 23:19
CAMBIO DE PÁGINA Y os dejo de nuevo los links para las que no los habéis visto y para que ALMA LOS ENCUENTRE FACILMENTE CUANDO VUELVA....

CHICAS, mientras viene alma,nuestratuyaylamejorparejapepaytristan OS TRAIGO LOS LINKS para la NUEVAS VOTACIONES
1. Los MAGAZINE y los PREMIOS TP ya están en el post principal

2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*El mejor actor: Alex Gadea.- El mejor actor del 2011
*La pareja del año: Pepa y Tristán.- La pareja del año
*El mejor beso: Tristán y Pepa .- El mejor beso
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
*El malvado del año: Francisca Montenegro.- El malvado del año

EDITO: Os he quitado el punto 3., que os puse en un anterior post (pág.1.674, #33.462) y que hacía referencia a los links de la web de antena3 que ya llevamos tiempo votando, porque los tiene alma en el post principal, AQUÍ OS DEJO SOLO LOS NUEVOS... Y LOS IRÉ PASANDO DE PÁGINA hasta que alma los suba.
Creo que sólo se puede votar una vez al día, como en los otros de antena3, .... a no ser que "ejem, ejem...." ¡ya sabéis! jajaajajaaa
AnaR
AnaR
17/12/2011 23:20
Chus, tienes unos niños preciosos.............supongo que se te caerá la baba con ellos.......son una parejita encantadora...que tal se llevan?......
A mi me quedan muchos regalos.......
Xeliuska
Xeliuska
17/12/2011 23:21
Chus,me alegro que me digas que trabajas rodeada de medicos pues yo me he tirado '' algunos'' años de mi vida tanto como la mitad a dia de hoy entre ellos trabajando

Hola lau y al resto pq ya no me acuerdo de si me falta alguien por saludar, perdonarme pf, que soy un desastre
user2005
user2005
17/12/2011 23:23
Chus, ya he visto tu felicitación de Navidad ... y tienes dos pastorcillos guapisimos!!!!!
lauSP
lauSP
17/12/2011 23:24
xeli .... ¿y a tí qué es lo que te pasó? .... ¡si puede saberse, claro, y si quieres decirlo! .... si no IGNORA mi pregunta ¿vale?

Chussss ... voy a ver a tus niños ahorita misssssssssmo
chusmarsoto
chusmarsoto
17/12/2011 23:24
También eres sanitaria, Xeli?? No sabia

Edito: Ana, que torpe estoy hoy, no te había visto... Gracias, ya sabes recogiendo babas, a ver si nos acercamos un día a Coruña y te los presetno, jajjaj. La verdad es que se llevan muy bien, porque él es un buenazo y defiende a capa y espada, a riesgo de echarse él als culpas a su hermana porque "es mi hermanita" suelta cuando digo que la deje en la tienda porque se pone borde o algo así; "Mami, como voy a abandonar a mi hermanita... Vente, Fati, vente que mami se enfada y se va..." Es un cielo y ella una Brujita preciosa y maravillosa, que aquí está de guardia en el hormiguero con nosotras, enganchada al "pete" de su mamá
Xeliuska
Xeliuska
17/12/2011 23:28
Si Chus.
Lau,he estado liada de médicos y aparte de eso es que tenemos que compartir un ordenador entre todos pues por una u otra cosa nos hemos juntado con 3 averiados y pensaba que no iba a poder entrar esta noche pero se han puesto a ver el futbol y me quedo un ratito mas
Berlin
Berlin
17/12/2011 23:30
Chicas, me tenéis que enviar las indicaciones de como colgar fotos, ya no me acuerdo como se hace y me sale todo fatal...
Chus he visto tus niños, que guapos .....
Que bien cuando son pequeñitos y en las funciones de Navidad con la ilusión que se les disfraza,....
crecen muy deprisa .....
Hola Xeli .......te dejaron el ordenador tus chicos .....
chusmarsoto
chusmarsoto
17/12/2011 23:31
Qué guay, otra colega por aquí, Xeli!!! Ya sabes que Belén y yo somos enfermeras, Caye hija y hermana de enfermeras y Sirah también, después de tenemos a Ana en la farmacia y a Caye en el Servicio de salud... Vamos que tenemos un pequeño hospi

Te iba a poner que más te vale que sean del MAdrid, porque acababa de marcar el cuarto, pero ahora ha marcado el Sevilla.... Supongo que las demás ya lo saben pero a yo todavía te tengo perdida en el mapa, no vaya a ser que seas de Sevilla y yo aquí, presumiendo de MAdrid,,,

Edito: Ber, fotos en el hilo o en tu página? Dimelo y te mando un privi contándotelo
AnaR
AnaR
17/12/2011 23:33
Vengo de votar, y todos los comentarios son en apoyo a Megan y Álex........solo votaremos nosotras?

y que mal se portan los de la productora..........no solo se inventan cualquier escusa en la serie para que nuestro chicos no están juntos, si no que ni para la felicitación de Navidad.............tienen una mala leche...........mira que poner a Tris con esa...........¿será que no se llevan tan bien en la vida real?.......es que no lo entiendo...........y el hormiguero?.........cuando irán?........es muy raro.
lauSP
lauSP
17/12/2011 23:33
ahhh, xeli, yo me refería a lo de la jubilación... porque ¿fuiste tú la que dijo que estaba jubilada a pesar de ser joven? .... buf ¡déjalo... que como voy de acá para allà.... igual hasta lo he soñado y todo! jajjaja ... déjalo ¡me habré equivocado! disculpame.

Chus....... QUE REQUETEBONICOS Y PRECIOSOS SON y ESTÁN vestidos de la Navidad..... aajjajja ¡OYEEEEEEE!!!! que está por aquí tu enana???' .... ahora mismito le busco algo jajja ajjaa

EDITO: jaja ajjaa chusi ... que te olvidas de mi parejita .... jajajaja .... que también es del servicio de salud pero de otro país ..... jajjaja jaa.... ella es del servicio de salud de CANARILANDIA jajja ajajaa ¡ya verás cuando venga la que te va a dar por olvidarte de ella! jajjajaajaaa

EDITO2: ahora que te leo bien .... me parece que has confundido a Caye con "mi parejita" jajjaa, a mí no me suena que caye trabaje en salud ... ¿no era en una oficina? jajjaja....
Lo que te digo XELI ... que hoy estoy más bien espesa.... jajajaa
Berlin
Berlin
17/12/2011 23:34
Ana ¿donde viste la felicitación que comentas ?....
user2005
user2005
17/12/2011 23:36
Ana, yo me he puesto de muy mala leche cuando la he visto .... todavía tengo la esperanza de que nos dejen algún detalle esta semana ...
Berlin
Berlin
17/12/2011 23:37
Chus, si subí unas fotos en el perfil, pero ya no recuerdo como lo hice ..
AnaR
AnaR
17/12/2011 23:38
Ber en el hilo de los adelantos.creo que página 264.............ya verás que rebote..........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente