FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
AnaR
AnaR
17/12/2011 22:22
Mi hijo está cenando y no se ha puesto verde.........
Lau gracias, así es mucho mas facil......
User pobrecilla con lo mal que se pasa con un trancazo de es calibre........ya sabes antigripales, agua, pañuelos y paciencia........un besito.
Voy a votar...............
meganalex
meganalex
17/12/2011 22:25
Hoy día 17 de diciembre estamos a una semana de la noche buena de este año que termina,el próximo sábado a estas horas estaremos con nuestras familias de celebración,de fiesta.

Recuerdos de una casa especial,
son la que construimos dentro de nosotros mismos,
donde el amor y la risa se quedan,
donde toda nuestra vida pasado habita.

En días especiales como la Navidad
podemos recurrir a la tienda,
revivir los momentos felices
y sentir todo el calor una vez más.

Dondequiera que nos vayamos,
esta casa está siempre ahí,
para ayudar a combinar lo antiguo y lo nuevo,
para construir, crecer y compartir.

Esta casa no puede llegar a estar llena,
sólo crecen de piso a piso,
porque la alegría de los recuerdos
siempre hace más que todo.
Sirah13
Sirah13
17/12/2011 22:27
Hola a todas yo también estoy por aquí ... hace un frio que pela ...

User corazón que estas pochita .... sigue los consejos de Ana ...que de esto entiende .... cuidate.

Voy a cenar y vuelvo

EDITO: Megan ... tu montaje ... aahhhhh...!!!! me encanta y la poesia ...uuhhmmmmm...!!!! tambien, tiene vida, calor ...es entrañable
AnaR
AnaR
17/12/2011 22:30
Megan hermosa y acogedora .........gracias por regalarnos cada dia un trocito de cariño navideño.........
Xeli un besito, no te saludé antes........los chicos pasan por etapas, cuendo empiezen a salir ya te quejarás........jajja......y echarás de menos tenerlos en casa........
chusmarsoto
chusmarsoto
17/12/2011 22:30
Buenas noches, hormiguitas:

User creo que estás más o menos como yo, con un trancazo "importante", no??? Pues ya sabes... paracetamol, y bastantes líquidos para echarlo fuera... bueno, y yo aunque no sea muy profesional, soy también de la idea de que mejor estar calentita y que suba un poquito la fiebre y "sudarla" como decia mi abuela, que lo de pasar frio para que baje,jejjeje, pero negaré haberlo dicho,jajajjaj

Que tenemos votaciones nuevas??? Esta mañana he votado en los TP un par de veces, servirá más de una por persona??? Estuve leyendo las bases y no pone nada ni a favor ni en contrra

Qué tal estáis las demás????

Edito: Precioso, Megan!!! Eres una artistaza!!!!
Sirah, Ana, buenas noches , abu-hormiguitas
Sirah13
Sirah13
17/12/2011 22:33
Hola Chus...que tal estas...???

Ana ... y porque se va a poner verde tu niño...??? seguro que no cocinas tan mal como dices.... tu cocina con cariño y alegría que de eso tienes de sobra y veras como esta rico..., rico

EDITO: Hola Xeli ...

Ahora si que me voy a cenar
user2005
user2005
17/12/2011 22:36
Hola Megan... Hola Sirah ...
Aquí ando, por lo suelos, jajaja ...
Megan, que bonito tu regalito de hoy ... tienes razón, la semana que viene, a estas horas, supongo que estaremos con nuestras familias celebrando la Nochebuena ... aquí, en Cataluña, no se celebra tanto como el día de Navidad ... te puedo decir que hay años en los que he estado sola, ya que mi hijo se ha ido con su padre ... y yo no he querido ir a cenar a casa de mi madre ... y me he quedado aquí tan feliz ... Eso si, el día de Navidad es sagrado ... La semana que viene cenaré con mi hijo, mi madre y m padrastro, para que no se diga ...
Sirah ... como fue tu salida de ayer ... bailaste mucho????

Edito: Hola Chus , también andas por aquí!!!! Como llevas estos días de vacaciones????? Hija, estamos arregladas con estos resfriados ... empecé ayer y hoy estoy para el arrastre ... supongo que esto hace su curso ... Oye, al final, lo de la resonancia, no te van a operar, verdad??? Pero algo tendrán que hacer para quitarte los dolores, no???
chusmarsoto
chusmarsoto
17/12/2011 22:44
User, para mí lo sagrado es la Nochebuena, y he trabajado muchas, pero es cuando más hecho de menos a mi madre, es la noche que cenamos todos juntos y ahora con los peques es distinto,pero cuando sólo érmos "adultos".... Después de cenar, mi abuela (cada vez la hecho más de menos), mi mamá, mis tíos, mis primos, mi hermana (hasta que se casó, ahora cena con la familia de su marido, salvo que yo tenga que trabajar, porque tenemos el "pacto" de no dejar sola a mi madre esa noche) y yo, nos dábamos los regalos que nos hacían mi made y mi tia. Aqui vienen los Reyes Magos, pero en la Nochebuena siempre había una sorpresita en el árbol de cada una de ellas....
Ahora con los peques, para que no se vayan de la lengua en el cole, pues supuestamente viene Papa Noel a traer esos mismos regalos....
Luego, en NAvidad, si no toca trabajar (y es raro que ni Jose ni yo lo hagamos) pues a comer al Pueblo con mi cuñado... pero si por mi fuera, nos quedaríamos en casita con los peques
lauSP
lauSP
17/12/2011 22:44
uyyyyy ¡que estaba votando! y no me dí cuenta que habíamos pasado página. Os dejo de nuevo los links para las que no los habéis visto y para que ALMA LOS ENCUENTRE FACILMENTE CUANDO VUELVA.... ahora os leo

CHICAS, mientras viene alma,nuestratuyaylamejorparejapepaytristan OS TRAIGO LOS LINKS para la NUEVAS VOTACIONES
1. Los MAGAZINE y los PREMIOS TP ya están en el post principal

2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*El mejor actor: Alex Gadea.- El mejor actor del 2011
*La pareja del año: Pepa y Tristán.- La pareja del año
*El mejor beso: Tristán y Pepa .- El mejor beso
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
*El malvado del año: Francisca Montenegro.- El malvado del año

EDITO: Os he quitado el punto 3., que os puse en un anterior post y que hacía referencia a los links de la web de antena3 que ya llevamos tiempo votando, porque los tiene alma en el post principal, AQUÍ OS DEJO SOLO LOS NUEVOS... Y LOS IRÉ PASANDO DE PÁGINA hasta que alma los suba.
Creo que solo se puede votar una vez al día, como en los otros de antena3, .... a no ser que "ejem, ejem...." ¡ya sabéis! jajaajajaaa
AnaR
AnaR
17/12/2011 22:47
Hola Sirah......aquí también hace frio, asi que me imagino en tu ciudad..........que tal está siendo tu fin de semana?......

Edito: Hola Chus.......que suerte de vacaciones...............
Nosotros es que somos muchos cada fin de semana, y en fiestas navideñas somos más.......la cas de mi madre parece una fonda........
meganalex
meganalex
17/12/2011 22:49
llegue!!!!!!!!.Hola Sirah,Chus y Ana!!!!!!!!
Sirah,¿que tal anoche,como lo pasaste?
User!!!¿que estas malita?,bueno,tu a votar y a estar con nosotras hasta que puedas,despues a descansar,tomate algo calentito
Chus!!!!que ya estas de vacaciones!!!!!!!que bien!!!!y tambien pachuchilla?,¿tu eres de las que pilla vacaciones para ponerse mala?,a una de mis hermanas siempre le pasa
Joooooooooooooooooo,se nos acumula el trabajo,con el día que llevo hoy!!!!!,ya vote todo lo que se vota una vez al día(lo siento Lau,a mi no me funciona nada de lo que tu sabes),y ahora voy a por el return to poll y a por lo Tp
Xeliuska
Xeliuska
17/12/2011 22:51
Sirah, Ana,hola wapas que tal´

mucha abu por aqui que ha dormido con el culo al aire. Mi remedio contra el resfriado es parecido al de Chus, CALOR DE PECHO AJENO, eso es mano de santo
Chus en cuanto a tu R.M. creo haber entendido que es de hombro ,pero vamos que me dá igual de donde sea, sólo quiero decirte que la decisión de pasar a un quirófano es algo MUY MUY personal, y aun así me atrevo a decirte que si una lesion no la arreglas y la sigues maltratando ó '' maltrabajando con ella '' quizá cuando tú creas que es el momento adecuado entonces no va a tener solucion y , te puedo asegurar que en el momento que tienes hijos o te plantas ante algo así y que salga el sol por donde quiera ó no encontrarás momento oportuno nunca.
chusmarsoto
chusmarsoto
17/12/2011 22:53
User, qué horror!!! qué mal se pasa con un trancazo, verdad???
De momento no lo sé, lo del hombro, digo... La noche que trabajé hablé con uno de los traumas y me dijo que dada mi situación, con el problema del otro brazo, que él era partidario de esperar y actúar según el dolor y los problemas de movilidad que vaya teniendo, haciendo infiltraciones cuando lo necesite..... Con mi "traumatólogo" aún no he hablado y no lo haré hasta que vuelva de vacaciones, si he podido esperar cuatro meses para la resonancia puedo esperar al año nuevo y que pasen las NAvidades para preocuparme más y plantearme otras soluciones....
De todas formmas estos dási no soy capaz de sacarme el frío, se me centra todo en ese hombro y el dolor es insoportable!!! pero en fin, entre parches y pastillas vamos llevándol

Edito: Hola, Xeli, sí, la lesión es de hombro. Y sé por experiencia lo de dar largas a las operaciones y eso no es un buen remedio... Pero de momento no queda otra, y como me paso el día (bueno, más bien la noche) rodeada de médcios enseguida ellos te hacen tomar decisiones, de momento creo que hasta que vuelva de vacas podrá esperar . Luego haré lo que ellos consideren oportuno, de éstos me fio bastante
lauSP
lauSP
17/12/2011 22:53
parejita, chus, compiiiiiii .... ¿estáis aquí o cenando? ajjajaja ... con la suerte que tengo yo hoy, seguro que lo segundo jajjaa .... bueno pues ya os veré luego....

parejita .... PRECIOSA postal y lindísimo poema ¿ese, es tuyo?

compi ¿trabajaste hoy?.... ¿estás solita?... si quieres te mando yo una de las mías p'allá y asunto arreglao jjaja ajja ... ¡que yo tengo de repuesto! jajjaa

chus .... jaja ajjaja .... pero cómo vas a decir que te despertó el frío por dejarme la puerta abierta, si yo la cerré a las 4 o las 5 ¡ya ni me acuerdo de lo zombie que estaba! jajjajaja y tú te despertaste casi a las 8 jajajajajajjaja .... ¡me alegro que disfrutes de tus vacaciones .... y de tu capi!

EDITO: hola, xeli ... ¡que a tí no te había visto! ¿estás bien, ayer te echamos de menos!!!!!!!
Berlin
Berlin
17/12/2011 22:57
Hola chicas, Ana seguro que cocinas mejor de lo que dices..
User, Chus a cuidarse y calentitas en casa, tenéis estar recuperadas para Navidad.....
Megan, preciosa la postal de Navidad, .....gracias ..
Lau, Sirah, Xeli .......
chusmarsoto
chusmarsoto
17/12/2011 23:02
A las ocho está cerrado el "rollopost" que os solté, pero llevaba desde las seis por aquí, primero os leí, luego lo de la Navidad y luego solté el rollo.... Pero debías de acabar de cerrarla cuando yo llegúe, que llevaba desde las diez y pico dormida y ocho horas son muchas para mi, jejjejje
Además le debo a esa corriente la mitad de mi resfriado, seguro...

Aniña, que no te había visto. Sigue el temporal por ahí arriba?? Yo hoy no he puesto ni la nariz fuera de casa, pero me da que sigue frio, frio....

MEgan, esto ya parece los viejos tiempos... Esperan a concentrar todas las votaciones a que yo no trabaje, jejejee, nada mientras estos me dejen, jornada intensiva de return to poll
user2005
user2005
17/12/2011 23:02
Ber, ya has cenado???
Yo ando por aquí, con una infusión calentita de manzanilla y tomillo con miel ... espero pasar una buena noche ...
Megan ... las poesías que nos regalas son todas tuyas????
chusmarsoto
chusmarsoto
17/12/2011 23:03
Buenas noches, Ber, qué tal tu sábado??

edito: Habéis visto las fotos que os dejé de los peques???
Berlin
Berlin
17/12/2011 23:06
Chus , bien en familia y haciendo dulces de Navidad ......
User, pobrecita seguro que te sienta muy bien esa infusión calentita con miel ...
Chus ¿ tu también andas pachuchilla?......
lauSP
lauSP
17/12/2011 23:08
ajjajaj chusi ¡ya te vale! ¿echarme a mí la culpa de tu resfriado???? jajjaja ajjaja
Yo me quedé frita en el sofá, perdí la noción de todo, jajjja y me pasó dos veces mientras hablaba con denzel y fleder jajaja ... pasé un día muy tenso ayer, y entre eso el cansancio, el frío que hacía y el calorcillo del portátil encima de las piernas .... jajjajja ...... me era muy dificil hacer nada ajajjajaja y las dejé 2 veces con la palabra en la boca jajjajajaja .... ¡pobres y ellas esperándome para cerrar el hilo!!!!!! ajjajjaja
La verdad es que yo hice como tú, cogí el post a la hora que marca pero me fui bastante más tarde entre buscar las fotos y editar y arreglar y editar ..... jajjajajaaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente