Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

17/12/2011 20:40
Que pena no estar mas cerca, para poder regalar unas poquitas a todas ....
me acorde mucho de vosotras ......
Chicas, a que ver cuantas cosas buenas pasan alrededor de una mesa, cuando esta llena de corazones llenos de buena voluntad ......
Ojalá algún día .....
me acorde mucho de vosotras ......
Chicas, a que ver cuantas cosas buenas pasan alrededor de una mesa, cuando esta llena de corazones llenos de buena voluntad ......
Ojalá algún día .....

17/12/2011 20:41
Ana y Berlin. Ya estáis en casita...
Ana ¿ya tienes todos los regalos comprados?...Yo odio ir de compras, si pudiera todo lo encargaría a distancia y que me lo trajeran a casa... Pero también entiendo que haya gente a la que les ilusiona muchísimo comprar y hacer regalos y disfrutan muchísimo cuando los dan...
Berlin. Tu si que has pasado un día dulce...
User. ¡Cuidate¡
Lau. Me imagino que ya estarás a punto de empezar con la cena...¿vamos a tener que votar en todas estas listas?...Me temo que nos vas a tener que preparar un "plan de votaciones" porque si no nos vamos a perder...
Ana ¿ya tienes todos los regalos comprados?...Yo odio ir de compras, si pudiera todo lo encargaría a distancia y que me lo trajeran a casa... Pero también entiendo que haya gente a la que les ilusiona muchísimo comprar y hacer regalos y disfrutan muchísimo cuando los dan...
Berlin. Tu si que has pasado un día dulce...
User. ¡Cuidate¡
Lau. Me imagino que ya estarás a punto de empezar con la cena...¿vamos a tener que votar en todas estas listas?...Me temo que nos vas a tener que preparar un "plan de votaciones" porque si no nos vamos a perder...

17/12/2011 20:43
jolinnnnnn .... a mi el Clooney en vez de con café .... me aparece sentadico leyendo jajjajaa ¡ana, que suertuda eres que a tí te lleva el café! jajajajaa
user, ya he ido al hilo de AliQuia y le he dado las gracias y de paso le he dicho que hay más rankings dónde participa nuestra serie por si no lo sabía... jajjaja .... ¡YA VES, UN PORQUITO DE AQUÍ Y DE ALLÁ ............ y lo tenemos tó! jajjaa ajjaaa
Chicas, os dejo un ratito ... que mi tropa llega hambrienta .... hasta luego
user, ya he ido al hilo de AliQuia y le he dado las gracias y de paso le he dicho que hay más rankings dónde participa nuestra serie por si no lo sabía... jajjaja .... ¡YA VES, UN PORQUITO DE AQUÍ Y DE ALLÁ ............ y lo tenemos tó! jajjaa ajjaaa
Chicas, os dejo un ratito ... que mi tropa llega hambrienta .... hasta luego

17/12/2011 20:45
CHICAS ........ antes de irme con la cena, VOY A PROBAR ALGO .... SI DESCUAJERINGO EL HILO .... he sido yo ....... no os preocupeis jajaja jajaa ........ ¡BUENO, O ESO ESPERO, QUE PUEDA ARREGLARLO Y NO HAYA QUE PREOCUPARSE jajajaj ajaaj
Voy a hacer UNA PRUEBAAAAAAAAA
La Mejor Actriz de 2011
EDITO: jaja ajaja ¡CONSEGUIDOOOOOOOOOOO!!!! y no he descuajeringao náááááá! jajajaja
Chicas ahora mismito os pongo los links facilitos jajajjaj
Voy a hacer UNA PRUEBAAAAAAAAA
La Mejor Actriz de 2011
EDITO: jaja ajaja ¡CONSEGUIDOOOOOOOOOOO!!!! y no he descuajeringao náááááá! jajajaja
Chicas ahora mismito os pongo los links facilitos jajajjaj

17/12/2011 20:46
User, ¡¡¡colgar fotos yo!!!, jajajaja, me tiemblan las manos por la mañana cuando cuelgo la canción?, las que colgué en el hilo me costo no sabes cuanto ..... y me ayudo mi hija ...
Pero prometo aprender,.........
Pero prometo aprender,.........

17/12/2011 20:52
Gracias Lau, ya he votado.....¿va la cuarta?...

17/12/2011 20:55
Berlin. Se nos está haciendo la boca agua de imaginarnos tus dulces de Navidad. Y que bonito que mantengaís esa tradición familiar. ¡Es estupendo¡
Lau. ¿experimentas o cocinas?
Lau. ¿experimentas o cocinas?

17/12/2011 20:59
Gracias Denzel, ojalá estuviéramos cerca .....

17/12/2011 21:00
jajaja ajaja denzel ........ EXPERIMENTO ......... experimento para FACILITAROS LAS VOTACIONES ...... jajaja jja .........
¡Y ME HA SALIDO
............
¡¡¡ sin descuajeringar el hormiguero, bien !!!

¡QUÉ CONTENTA ESTOY!, otra cosa más que aprendí
CHICAS, mientras viene alma,
OS TRAIGO LOS LINKS para la NUEVAS VOTACIONES
1. Los MAGAZINE y los PREMIOS TP ya están en el post principal
2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*El mejor actor: Alex Gadea.- El mejor actor del 2011
*La pareja del año: Pepa y Tristán.- La pareja del año
*El mejor beso: Tristán y Pepa .- El mejor beso
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
*El malvado del año: Francisca Montenegro.- El malvado del año
EDITO: Os he quitado el punto 3., que os puse en un anterior post y que hacía referencia a los links de la web de antena3 que ya llevamos tiempo votando, porque los tiene alma en el post principal, AQUÍ OS DEJO SOLO LOS NUEVOS... Y LOS IRÉ PASANDO DE PÁGINA hasta que alma los suba.
Creo que solo se puede votar una vez al día, como en los otros de antena3, .... a no ser que "ejem, ejem...." ¡ya sabéis! jajaajajaaa

¡QUÉ CONTENTA ESTOY!, otra cosa más que aprendí

CHICAS, mientras viene alma,

1. Los MAGAZINE y los PREMIOS TP ya están en el post principal
2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*El mejor actor: Alex Gadea.- El mejor actor del 2011
*La pareja del año: Pepa y Tristán.- La pareja del año
*El mejor beso: Tristán y Pepa .- El mejor beso
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
*El malvado del año: Francisca Montenegro.- El malvado del año
EDITO: Os he quitado el punto 3., que os puse en un anterior post y que hacía referencia a los links de la web de antena3 que ya llevamos tiempo votando, porque los tiene alma en el post principal, AQUÍ OS DEJO SOLO LOS NUEVOS... Y LOS IRÉ PASANDO DE PÁGINA hasta que alma los suba.
Creo que solo se puede votar una vez al día, como en los otros de antena3, .... a no ser que "ejem, ejem...." ¡ya sabéis! jajaajajaaa

17/12/2011 21:04
Lau, eres una maquina como dirían mis niñas ....nos has facilitado todo ....
gracias .....
gracias .....

17/12/2011 21:08
ajjajja ber, eso es lo que estaba experimentando ........ ¡A RIESGO DE CARGARME EL Hormiguero! jajja ... le pedí ayuda a Third pero como tardaba y me tengo que ir a preparar la cena .... decidí arriesgarme ...... ajjaja jaja ¡¡¡¡¡ Y ME HA SALIDO !!!!!!!!! jajajajaja
Bueno, ahora si que voy a meter la cena en el horno jajaaj ..... estaré de aquí para allá
Bueno, ahora si que voy a meter la cena en el horno jajaaj ..... estaré de aquí para allá

17/12/2011 21:08
Que cabreo al ver al capi y la tonta esa juntos.......pues si que tienen una forma agrdable de desearnos feliz Navidad . La verdad no se portan bien con nosotras estos de la productora.....
User estás mejor?
Ahora estoy con el movil tardaré un ratito en volver......estoy cocinando.....jaajja....
User estás mejor?
Ahora estoy con el movil tardaré un ratito en volver......estoy cocinando.....jaajja....

17/12/2011 21:11
Lau, tenemos que votar mucho , hay actores de los que están de moda entre las jovencitas y estas no pueden tener los dedos mas ágiles que nosotras ...ajajajajaj...
Yo también voy con las cenas y vuelvo .....
pero antes terminare de votar todas las categorías ......
Ana ¿donde los has visto? ....
Yo también voy con las cenas y vuelvo .....
pero antes terminare de votar todas las categorías ......
Ana ¿donde los has visto? ....

17/12/2011 21:18
Ana, ni mejor ni peor ... que ya es mucho ...
Lau, eres una crack ... ya tenemos los enlaces para ir directas, jajajj .... eres la mejor !!!!
Lau, eres una crack ... ya tenemos los enlaces para ir directas, jajajj .... eres la mejor !!!!

17/12/2011 21:19
Lau. Muchas gracias. Yo también me voy a preparar la cena y vuelvo después...

17/12/2011 21:22
User, abrigate bien, descansa y cosas calentitas eso ayuda .....

17/12/2011 21:38
Hola chicas, no he podido conectarme y de hecho solo tengo un ratito de ordena pues el tiempo que me correspondia se me ha ído en votar y leer pero no quería dejar de saludaros
Pues que resulta que de 4 ordenadores que hay en la casa solo tenemos operativo uno y a mis hijos no hay quien los eche ni al cine ni a ningún sitio, creo que tengo los chicos mas raros del mundo mundial, en vez de salir con los amigos se quedan en casa dando por........... asi que habrá que compartir ésto
Luego paso por aqui si puedo, me podeis poner cosas bonitas porque prometo leerlo TODO
Pues que resulta que de 4 ordenadores que hay en la casa solo tenemos operativo uno y a mis hijos no hay quien los eche ni al cine ni a ningún sitio, creo que tengo los chicos mas raros del mundo mundial, en vez de salir con los amigos se quedan en casa dando por........... asi que habrá que compartir ésto
Luego paso por aqui si puedo, me podeis poner cosas bonitas porque prometo leerlo TODO

17/12/2011 21:48
Ber, me tendrias que ver como estoy ... con la calefacción más alta de lo que la tengo normalmente, mi pijama puesto, una manta por encima ... mi cajita de clínex y el calorcito del portátil en las piernas ... si veis que pasa mucho rato y no doy señales de vida es que me he quedado dormida... jajajaj ...
Hola Xeli, buenas noches, verás que tenemos más trabajo ... nos han puesto listas nuevas en la web de A3 ... más arriba, en un post de Lau, verás que hay los enlaces ... además de votar en los TP ... ajjaja ... que mejor plan para una noche de sábado!!!!
Hola Xeli, buenas noches, verás que tenemos más trabajo ... nos han puesto listas nuevas en la web de A3 ... más arriba, en un post de Lau, verás que hay los enlaces ... además de votar en los TP ... ajjaja ... que mejor plan para una noche de sábado!!!!

17/12/2011 22:00
User ya acabo de verlos y votar y ............ quien C......... es ese niñato de Mario, haber si le vamos a tener que presentar a nuestro CAPITAN para que huela a hombre. ¡¡¡ Habráse visto¡¡¡¡ semejate comparacion, por muy mono que sea con el capi se puede ' trabajar' pero a este chico aun hay que enseñarle..... A POR ELLLL
Y YA ME VOY luego paso. Muac
Y YA ME VOY luego paso. Muac

17/12/2011 22:21
Buena noches chicas!!!!!!!¿quien anda por aqui?,joooooooo,que tarde se me ha hecho hoy,he estado liadisima,la mañana de compras y la tarde cocinando,me han regalado una caja de tomates y he hecho tomate frito,salsa de tomate y Salmorejo(a mi capi le encanta),os leo y vuelvo con el post de Navidad de hoy