Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

17/12/2011 13:55
Buenos días hormiguitas ....
Que tal, Lau??? Por aquí ando, votando, pero en silencio ... hay que aupar a nuestra parejita a lo más alto ...
Y eso que comentas, sería fantástico que nos regalaran una entrevista conjunta ... no entiendo esta política que tienen de no darnos nada de ellos juntos ... me encantaría que nos lo explicasen cuando acabe todo ... Pues ala, a dar voces en twitter y en facebook, y en donde se pueda ...
Fleder, me ha gustado mucho el regalito de hoy, ese homenaje a nuestro Alex ... Disfruta muchisimo de la fiesta de esta noche!!!!!
Hasta luego!!!!!
Que tal, Lau??? Por aquí ando, votando, pero en silencio ... hay que aupar a nuestra parejita a lo más alto ...
Y eso que comentas, sería fantástico que nos regalaran una entrevista conjunta ... no entiendo esta política que tienen de no darnos nada de ellos juntos ... me encantaría que nos lo explicasen cuando acabe todo ... Pues ala, a dar voces en twitter y en facebook, y en donde se pueda ...
Fleder, me ha gustado mucho el regalito de hoy, ese homenaje a nuestro Alex ... Disfruta muchisimo de la fiesta de esta noche!!!!!
Hasta luego!!!!!

17/12/2011 15:33
Buenas chicas !! A las 8 ya estabais en pie hormiguitas ?¿ ¡¡¡ Que madrugadoras !! Vengo un ratito a votar
Edito: No hay nadie por aqui ?¿
Edito: No hay nadie por aqui ?¿

17/12/2011 18:11
Hola hormiguitas!
Pero qué desdierto está ésto!!! Luxin, sigues por aquí??. Cómo se nota que estamos a puertas de la Navidad!!
Sólo quería saludaros antes de irme a la fiesta y desearos una noche estupenda tanto a las que salgáis como a las que celebréis en el hormiguero.
Quizá queda alguien cuando llegue....jajajajaja.
Un besito a todas!!
Pero qué desdierto está ésto!!! Luxin, sigues por aquí??. Cómo se nota que estamos a puertas de la Navidad!!
Sólo quería saludaros antes de irme a la fiesta y desearos una noche estupenda tanto a las que salgáis como a las que celebréis en el hormiguero.
Quizá queda alguien cuando llegue....jajajajaja.
Un besito a todas!!

17/12/2011 18:38
Alma!!!!!! Has visto que han abierto un hilo con nuevas votaciones????? Que si mejor serie de A3, que si mejor actor de A3, momentazo del año de alguna serie, mejor pareja ....
Podrias actualizar los links de las votaciones y quitar los que ya han quitado y poner los nuevos????
Gracias guapa!!!!
Fleder, ya preparada para la fiesta??? Hoy está ésto muy tranquilo .. todo el mundo debe de estar de compras de navidad ... yo en casa, no pienso salir .... llevo encima un resfriado que no me aguanto ... aprovecho para votar ... Pásatelo muy bien!!!!
Podrias actualizar los links de las votaciones y quitar los que ya han quitado y poner los nuevos????
Gracias guapa!!!!
Fleder, ya preparada para la fiesta??? Hoy está ésto muy tranquilo .. todo el mundo debe de estar de compras de navidad ... yo en casa, no pienso salir .... llevo encima un resfriado que no me aguanto ... aprovecho para votar ... Pásatelo muy bien!!!!

17/12/2011 18:49
buenas tardes hormiguitas ......... llevo todo el día intentando entrar un rato con vosotras .... pero me ha sido imposibleeeeeeeeeee ......... ¡qué rabia! ...... ahora que tengo a la tropa jugando en el patio ¡tengo un poquito de tiempo para vosotras! jejjee .......... así que user, me quedo contigo votando hasta la hora de la cena ¿vale?.....
¿dices que hay nuevas votaciones? , ¿ya cerraron las otras..... eso quiere decir que la parejita, alex y megan .... cada uno en sus respectivas categorías quedaron ganadores?
¿dices que hay nuevas votaciones? , ¿ya cerraron las otras..... eso quiere decir que la parejita, alex y megan .... cada uno en sus respectivas categorías quedaron ganadores?

17/12/2011 18:50
User!!!! Una hormiguita!!! BIEN!!!
Cuídate este resfriado y aprovecha a descansar!
A ver si Alma te lee y actualiza los links.
Un beso guapísima!
Sabes que he estado hablando hoy con mi Gemelita????? Aún estoy emocianada!! jajaja, me ha encantado!
No he podido esperar hasta el miércoles a estar en Espanha, jajaja. La prócxima de mi lista eres tú por tener esta idea tan estupenda!!! MUAC, MUAC!!!!!
Un abrazote a todas!!!
Cuídate este resfriado y aprovecha a descansar!
A ver si Alma te lee y actualiza los links.
Un beso guapísima!
Sabes que he estado hablando hoy con mi Gemelita????? Aún estoy emocianada!! jajaja, me ha encantado!
No he podido esperar hasta el miércoles a estar en Espanha, jajaja. La prócxima de mi lista eres tú por tener esta idea tan estupenda!!! MUAC, MUAC!!!!!
Un abrazote a todas!!!

17/12/2011 18:55
murcielaguitoooooooo ..... que yo también ando por aquí jajjaja ...... así que ya somos TRES hormiguitas en el hormiguero jajajaja
CHICAS, mientras viene alma, OS TRAIGO LOS LINKS para la NUEVAS VOTACIONES..... (voy a por ellos)
1. Los MAGAZINE y los PREMIOS TP ya están en el post principal
2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.-
http://www.antena3.com/ranking/2011/mejor-actriz_2011121600027.html
*El mejor actor: Alex Gadea.-
http://www.antena3.com/ranking/2011/mejor-actor_2011121600026.html
*La pareja del año: Pepa y Tristán.-
http://www.antena3.com/ranking/2011/pareja-ano_2011121600023.html
*El mejor beso: Tristán y Pepa .-
http://www.antena3.com/ranking/2011/mejor-beso_2011121600037.html
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche. http://www.antena3.com/ranking/2011/momentazo_2011121600039.html
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.-
http://www.antena3.com/ranking/2011/mejor-serie_2011121600034.html
*El malvado del año: Francisca Montenegro.-
htttp://www.antena3.com/ranking/2011/malvado-ano_2011121600150.html
3. Os recuerdo que de las anteriores listas de la web de antena3 en las que votábamosaún siguen activas las de:
*¿Qué actor nacional te gustaría ver en El Hormiguero?: Megan Montaner y Alex Gadea
*¿Con quién te echarías la siesta?: Alex Gadea/Pablo Castañón
*Guapos de serie que nos gustaría ver en el cine: Álex Gadea es Tristán en 'El secreto de Puenteviejo'
*¿Quién es el chico que está de moda en 'Antena 3'?: Alex Gadea
*¿A quién te gustaría ver en "El Chozogozo"? .... en esta lista como TODAS las parejas son de la serie .... cada un@ vota a la que quiera o más le guste jajajaja
jajjaja chicas, por cierto ...... ¡en esta última lista no nos han puesto al capi con la doctormonster ... MENOS MAL!!!!!!!
seguimos sin poder votar en las listas de "la mejor pareja juvenil de la ficción española". "mejor actor español juvenil" y "mejor actriz española juvenil" ... y tampoco tenemos noticias al respecto.
CHICAS, mientras viene alma, OS TRAIGO LOS LINKS para la NUEVAS VOTACIONES..... (voy a por ellos)
1. Los MAGAZINE y los PREMIOS TP ya están en el post principal
2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.-
http://www.antena3.com/ranking/2011/mejor-actriz_2011121600027.html
*El mejor actor: Alex Gadea.-
http://www.antena3.com/ranking/2011/mejor-actor_2011121600026.html
*La pareja del año: Pepa y Tristán.-
http://www.antena3.com/ranking/2011/pareja-ano_2011121600023.html
*El mejor beso: Tristán y Pepa .-
http://www.antena3.com/ranking/2011/mejor-beso_2011121600037.html
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche. http://www.antena3.com/ranking/2011/momentazo_2011121600039.html
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.-
http://www.antena3.com/ranking/2011/mejor-serie_2011121600034.html
*El malvado del año: Francisca Montenegro.-
htttp://www.antena3.com/ranking/2011/malvado-ano_2011121600150.html
3. Os recuerdo que de las anteriores listas de la web de antena3 en las que votábamosaún siguen activas las de:
*¿Qué actor nacional te gustaría ver en El Hormiguero?: Megan Montaner y Alex Gadea
*¿Con quién te echarías la siesta?: Alex Gadea/Pablo Castañón
*Guapos de serie que nos gustaría ver en el cine: Álex Gadea es Tristán en 'El secreto de Puenteviejo'
*¿Quién es el chico que está de moda en 'Antena 3'?: Alex Gadea
*¿A quién te gustaría ver en "El Chozogozo"? .... en esta lista como TODAS las parejas son de la serie .... cada un@ vota a la que quiera o más le guste jajajaja
jajjaja chicas, por cierto ...... ¡en esta última lista no nos han puesto al capi con la doctormonster ... MENOS MAL!!!!!!!
seguimos sin poder votar en las listas de "la mejor pareja juvenil de la ficción española". "mejor actor español juvenil" y "mejor actriz española juvenil" ... y tampoco tenemos noticias al respecto.

17/12/2011 19:28
Hola ... os he dejado abandonadas per.o es que he ido a darme una ducha caliente, a ver si me encuentro un poquito mejor ...
Fleder, me encanta que hayas hablado con tu gemelita .. seguro que habeis estado hablando un buen rato ... jajajaj ... me lo estoy imaginando ... pero tú no estabas de fiesta???
Lau, como va tu sábado??? Vas a poner los enlaces para votar??? Gracias ... oye, no se si has visto que en el hilo que abrieron de los TP han puesto que sólo es válido un voto por DNI??? Que puedes votar 300 veces que sólo cuenta por una ... ¿?????
Edito: Por cierto .... tengo un cabreo morrocotudo con los de A3 o con los de Ida y Vuelta, para el caso es lo mismo .... habéis visto uno de los videos de felicitaciones navideñas de los actores de PV????? Pues parece que se cachondeen de nosotras ... Alex con Leonor, nuestro Capi con la doc-monster .... os lo podeis creer???? Los han puesto en el facebook de la serie y se pueden ver en el hilo de adelantos, pag. 264 ... yo no me he podido reprimir y he dejado un comentario, en el face, al respecto ... patético!!!
Fleder, me encanta que hayas hablado con tu gemelita .. seguro que habeis estado hablando un buen rato ... jajajaj ... me lo estoy imaginando ... pero tú no estabas de fiesta???
Lau, como va tu sábado??? Vas a poner los enlaces para votar??? Gracias ... oye, no se si has visto que en el hilo que abrieron de los TP han puesto que sólo es válido un voto por DNI??? Que puedes votar 300 veces que sólo cuenta por una ... ¿?????
Edito: Por cierto .... tengo un cabreo morrocotudo con los de A3 o con los de Ida y Vuelta, para el caso es lo mismo .... habéis visto uno de los videos de felicitaciones navideñas de los actores de PV????? Pues parece que se cachondeen de nosotras ... Alex con Leonor, nuestro Capi con la doc-monster .... os lo podeis creer???? Los han puesto en el facebook de la serie y se pueden ver en el hilo de adelantos, pag. 264 ... yo no me he podido reprimir y he dejado un comentario, en el face, al respecto ... patético!!!

17/12/2011 20:00
Hola niñas.............vengo destrozada de estar todo el dia de pie.................mis piececitos los pobres, no sé como me aguantan...........
Toda la mañana en la boti, y luego toda la tarde de compras, y aún me quedan.........ufff......no sé para que hago presupuestos........nunca los cumplo...........
Veo que estais votando como locas, es cierto que para el TP solo vale 1 voto?????.............pues los que yo llevo dejado tontamente.............
Y que es eso de nuevas votaciones?............el resultado de las anteriores???????...........
Fleder feliz noche......
Toda la mañana en la boti, y luego toda la tarde de compras, y aún me quedan.........ufff......no sé para que hago presupuestos........nunca los cumplo...........
Veo que estais votando como locas, es cierto que para el TP solo vale 1 voto?????.............pues los que yo llevo dejado tontamente.............
Y que es eso de nuevas votaciones?............el resultado de las anteriores???????...........
Fleder feliz noche......

17/12/2011 20:00
Buenas tardes hormiguitas!!!! ¿cómo va la tarea? Veo que también hay votaciones nuevas... bah! da igual, estoy segura de que no hay nada que no podamos conseguir.
Alguna de vosotras preguntaba antes que si todos los votos personales que hagamos cuentan como uno. He estado leyendome las bases del sorteo y no dice nada de que solo cuente como uno, pero como he dicho en el hilo de los premios TP..... y eso que mas nos da? Ante la duda yo creo que lo que tenemos que hacer es seguir votando todo lo que se pueda, y mas en estos premios que son importantes. Os imagináis que por un malentendido nuestra parejita no ganase??? eso no lo podemos permitir!!!! Así que ya sabéis..... a votar!!!!!!
Edito: También creo que si solo contase un voto por persona, lo hubieran dejado muy claro.
Alguna de vosotras preguntaba antes que si todos los votos personales que hagamos cuentan como uno. He estado leyendome las bases del sorteo y no dice nada de que solo cuente como uno, pero como he dicho en el hilo de los premios TP..... y eso que mas nos da? Ante la duda yo creo que lo que tenemos que hacer es seguir votando todo lo que se pueda, y mas en estos premios que son importantes. Os imagináis que por un malentendido nuestra parejita no ganase??? eso no lo podemos permitir!!!! Así que ya sabéis..... a votar!!!!!!
Edito: También creo que si solo contase un voto por persona, lo hubieran dejado muy claro.

17/12/2011 20:06
User. Muy buenas tardes ¿qué tal va tu resfriado?. Ya he leído que te has dado una duchita caliente y ahora al sofá, con la mantita...¿Te has tomado algo?.
Ya he visto que Lau se fué hace un buen rato a buscar los links y no ha vuelto. Quizás le haya surgido algo con su tropa.
¿Sabéis que pasa al final con los TP?. A mi me da la impresión de que solo va a contar un voto por persona. Son unos premios serios e importantes y con muchos años de trayectoria, y me imagino que no quieren que les sorprendan con que tienen que dar el premio a algún petardo, sólo porque haya tenido un batallón de fans votando por internet o incluso porque el voto por internet es muy fácil de manipular, se pueden utilizar programas de voto automático. En fin que a ver si nos enteramos porque tampoco es cuestión de perder el tiempo para nada...
cómo
Y ahora mi saludito para las anteriores hormiguitas...
Lau. Ya podíamos esperarte anoche para poner el amanecer...Yo fuí más lista que tú...Me quedé dormida 15 minutos delante del ordenador, alrededor de las 12 y luego cuando me desperté vi a Fleder que estaba aburrida de esperar y había comenzado a hacer ella sola el cierre...Lo bueno es que como te depertaste con "cargo de conciencia", nos dejaste unas estupendas capturas de "medianoche".
Chus. Me ha gustado mucho que entraras esta mañana y nos contaras todo lo que habías hecho ayer en tu primer día de vacaciones. Te veo mucho más animada...A ver si ahora puedes volver a entrar a charlar con nosotras (con el permiso de tu capi, por supuesto...). Yo de mi espalda, bastante mejor...
Fleder. ¡Qué mono Alex¡. La verdad es que se transforma completamente cuando se "encarna" en Tristán...Y después de tu regalito para la vista... tu regalito de conversación. ¡Ha sido estupendo¡
Ana. Me imagino que estarás con tus compras navideñas...Ha sido un placer escuchar a Alberti gracias a ti. A mi me encantaba ver y oir como recitaba sus poemas. Por cierto ¿cómo les gusta el café a Alex y a George? No sabrías a donde mirar...
Berlin. Ya nos contarás què dulces has estado haciendo con tu parte femenina de la familia. Seguro que estarán deliciosos.
Lau1990. Habrá que intentar que nos den una entrevista juntos...¿por qué esa manía de que no aparezcan juntos nunca?
Y ahora voy a ponerme al día en el hilo de la Navidad, y a votar. Luego paso por aqui otro ratito.
User ¿todavía sigues aqui?
Ya he visto que Lau se fué hace un buen rato a buscar los links y no ha vuelto. Quizás le haya surgido algo con su tropa.
¿Sabéis que pasa al final con los TP?. A mi me da la impresión de que solo va a contar un voto por persona. Son unos premios serios e importantes y con muchos años de trayectoria, y me imagino que no quieren que les sorprendan con que tienen que dar el premio a algún petardo, sólo porque haya tenido un batallón de fans votando por internet o incluso porque el voto por internet es muy fácil de manipular, se pueden utilizar programas de voto automático. En fin que a ver si nos enteramos porque tampoco es cuestión de perder el tiempo para nada...
cómo
Y ahora mi saludito para las anteriores hormiguitas...
Lau. Ya podíamos esperarte anoche para poner el amanecer...Yo fuí más lista que tú...Me quedé dormida 15 minutos delante del ordenador, alrededor de las 12 y luego cuando me desperté vi a Fleder que estaba aburrida de esperar y había comenzado a hacer ella sola el cierre...Lo bueno es que como te depertaste con "cargo de conciencia", nos dejaste unas estupendas capturas de "medianoche".
Chus. Me ha gustado mucho que entraras esta mañana y nos contaras todo lo que habías hecho ayer en tu primer día de vacaciones. Te veo mucho más animada...A ver si ahora puedes volver a entrar a charlar con nosotras (con el permiso de tu capi, por supuesto...). Yo de mi espalda, bastante mejor...
Fleder. ¡Qué mono Alex¡. La verdad es que se transforma completamente cuando se "encarna" en Tristán...Y después de tu regalito para la vista... tu regalito de conversación. ¡Ha sido estupendo¡
Ana. Me imagino que estarás con tus compras navideñas...Ha sido un placer escuchar a Alberti gracias a ti. A mi me encantaba ver y oir como recitaba sus poemas. Por cierto ¿cómo les gusta el café a Alex y a George? No sabrías a donde mirar...
Berlin. Ya nos contarás què dulces has estado haciendo con tu parte femenina de la familia. Seguro que estarán deliciosos.
Lau1990. Habrá que intentar que nos den una entrevista juntos...¿por qué esa manía de que no aparezcan juntos nunca?
Y ahora voy a ponerme al día en el hilo de la Navidad, y a votar. Luego paso por aqui otro ratito.
User ¿todavía sigues aqui?

17/12/2011 20:07
Hola Zayra ... yo también he leído las bases del concurso y también he visto que no dicen nada al respecto ... yo opino como tú ... ante la duda... A VOTARRRRRRR!!!!! Más vale que sobren que no que falten, jajajaj .... nuestra parejita arribaaaaa!!!!
Hola Ana, más compras??? Hija, los comercios no notan la crisis contigo!!!!! jajaja ... pues ahora a descansar y a votar un ratito ... Bien la mañana????
Hola Ana, más compras??? Hija, los comercios no notan la crisis contigo!!!!! jajaja ... pues ahora a descansar y a votar un ratito ... Bien la mañana????

17/12/2011 20:09
Denzel, si ... estoy por aquí ... en el sofá espachurrada, jajaja ... me he tomado una couldina y espero encontrarme un poquito mejor ... la cabeza me va a estallar, tengo una tos de perro y me duele el pecho ... y estoy a punto de acabar una caja de clínex ... o sea.... que tengo una pinta como para irme a ligar ahora!!!!! jajajaj ..
Edito: Igual que dice Denzel, no se si hay alguna forma de averiguar lo de los TP ... estaría bien para no perder tiempo ...
Edito: Igual que dice Denzel, no se si hay alguna forma de averiguar lo de los TP ... estaría bien para no perder tiempo ...

17/12/2011 20:12
OK, sara, NO TE PREOCUPES .... que seguiremos votando todo lo que podamos, aunque al final solo nos cuente un voto jjaaj ajja ........ pero si fuera así, yo creo que al ver tanta insistencia por nuestra parte jaja jaja jjaa ... ¡IGUAL LES DABAN UN PREMIO HONORÍFICO! jajja ajaja jaaaaaaaaa
HORMIGUITASssssss ........... a votar!!!!!!! .... QUE SE NOS ACUMULA EL TRABAJO jajaj ajajaa

User ... ¿ya te encuentras mejor? aunque si estás incubándolo mucho me temo que no .... acuéstate tempranito que ya te cogemos el relevo....
Ana... jajaaj ¡descansa un poco mujer .... antes de ponerte al tajo!
EDITO: denzel, user, ana .... los LINKS NUEVOS los puse en mi post de arriba del todo porque así os es más fácil de ver y de coger jajajja ...
denzel, la mañanita .... ¡ha sido de órdago! ¡, pero ahora las tengo en la calle jugando, a pesar del frío que hace, y tengo un ratito de tranquilidad jaja ajaja ¡no tardarán mucho en entrar pero....!
HORMIGUITASssssss ........... a votar!!!!!!! .... QUE SE NOS ACUMULA EL TRABAJO jajaj ajajaa

User ... ¿ya te encuentras mejor? aunque si estás incubándolo mucho me temo que no .... acuéstate tempranito que ya te cogemos el relevo....
Ana... jajaaj ¡descansa un poco mujer .... antes de ponerte al tajo!
EDITO: denzel, user, ana .... los LINKS NUEVOS los puse en mi post de arriba del todo porque así os es más fácil de ver y de coger jajajja ...
denzel, la mañanita .... ¡ha sido de órdago! ¡, pero ahora las tengo en la calle jugando, a pesar del frío que hace, y tengo un ratito de tranquilidad jaja ajaja ¡no tardarán mucho en entrar pero....!

17/12/2011 20:17
Hola chicas ¿que tal el día?
¿ seguimos votando como siempre? ....todo lo que se pueda ...
User ¿estas pachucha?....
Lau, nos mantienes súper informadas .....así que a darle a la tecla ....
Ana , ¿terminaste las compras navideñas ?......
Fleder de fiesta que bien .......
Denzel , que no me di cuenta perdoname ..... ¿que tal? .....
¿ seguimos votando como siempre? ....todo lo que se pueda ...
User ¿estas pachucha?....
Lau, nos mantienes súper informadas .....así que a darle a la tecla ....
Ana , ¿terminaste las compras navideñas ?......
Fleder de fiesta que bien .......
Denzel , que no me di cuenta perdoname ..... ¿que tal? .....

17/12/2011 20:18
Lau, no te preocupes, que estaré votando hasta que no pueda más!!!!!! Es que las hormiguitas somos muy sacrificadas, jajajaj ...
Edito: Hola Ber ... ando con un resfriado de aupa ... menos mal que hoy es sábado y me he podido quedar en casita .... Y tú .. era hoy cuando tenías que hacer tus dulces navideños o es mañana????
Edito: Hola Ber ... ando con un resfriado de aupa ... menos mal que hoy es sábado y me he podido quedar en casita .... Y tú .. era hoy cuando tenías que hacer tus dulces navideños o es mañana????

17/12/2011 20:21
hola ber ... jajajaja ¿ya acabaste con las galletas?
user, pues no lo sé, pero voy a ver si yani que es la que empezó con lo de los TP sabe algo... ¡ahora vuelvo!
user, pues no lo sé, pero voy a ver si yani que es la que empezó con lo de los TP sabe algo... ¡ahora vuelvo!

17/12/2011 20:28
User, ha sido hoy, tenemos por costumbre reunirnos a pocos días de la Navidad, con las hermanas de mi madre y sus familias, en la casa del campo y allí rodeados de naranjos y limoneros, en un horno de leña, metemos todo lo que vamos amasando, que son tortas de Pascua, de boniato, naranja,rollos de anís, cordiales, mantecados , luego los repartimos y gran parte de ellos los regalamos a nuestras personas mas cercanas, como regalo de Navidad, es una forma de hacerles llegar algo hecho con nuestras manos y nuestro cariño ....
Denzel llevas razón es la parte femenina de mi familia las que los elabora ..... pero los chicos son los que mas comen y hacen la degustación ....
Denzel llevas razón es la parte femenina de mi familia las que los elabora ..... pero los chicos son los que mas comen y hacen la degustación ....

17/12/2011 20:35
jajajajja ber ....... ¡qué tarde más DELICIOSA que pasaste! jajaaja. Por cierto, yo no os mantengo informadas jajajja, esta vez ha sido USER quien comentó lo de las nuevas votaciones jajjaa .... yo solo me fuí de paseo .... jajaja ajja ....... y os las traje... jaaaj ajajjaaaaaaa

17/12/2011 20:38
Que bonito, Ber!!!! Me encantan esas tradiciones ... estas son las cositas que me gustan de la Navidad!!!! Tendrías que haber hecho una foto de todas esas delicias que habéis preparado y colgarla aquí .... para morirnos de envidia básicamente .... jajajaaj ...
Edito: Yo lo vi , si, pero la que ha traido los enlaces has sido tú, Lau ....
Edito: Yo lo vi , si, pero la que ha traido los enlaces has sido tú, Lau ....