FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
meganalex
meganalex
17/12/2011 00:26
chicas yo tambien me voy,es que no puedo mantener los ojos abiertos,ya no puedo mas,se nota que hoy es viernes.
Hasta mañana,Buenas noches

Edito:Hasta mañana Caye,pasalo bien mañana con tus niñas y con tu capitan
Fledermaus
Fledermaus
17/12/2011 00:28
no he comentado lo de las capturas de Pepa (gracias Megan). La primera me gusta bastante, la segunda no...demasiado escote y las pobres....casi se le salen y me ha dado la sensación de un pelín....zafio...no me malinterpretéis...pero la línea que separa la elegancia de lo que no lo es...es muyyy finita. No obstante, le doy la razón a Ana, Pepa me gusta más de Pepa....jajajaja

Buenas noches Megan, que descanses!!!

Edito: Lau, te has evaporado??????? Onde tás?????????
cayelota
cayelota
17/12/2011 00:30
No quiero dejaros sin galito de buenas noches,
El cuadro que hay en el salón de mi casa es una OBRA DE ARTE, jajajaaj

Buenas noches corazones!!, que tengais feliz sábado!!

Denzel hola y adiós, ya te leeré mañana.........besitos a todas, que descanseis

Edito: Fleder yo tb te doy la razón, para mi vulgar, no hay que enseñar tanto, ..........besitos
meganalex
meganalex
17/12/2011 00:31
Fleder te doy toda la razón,hasta mañana
lauSP
lauSP
17/12/2011 00:34
Buenas noches ana, que descanses!

Caye, ya vi los belenes y estoy de acuerdo con fleder. A mi el que ganó el 2º premio, así a vista de foto, no le veo nada especial hay otros que me han parecido más bonitos, originales y trabajados, incluyendo al tuyo entre esos. ¡Yo si lo he visto! el tuyo es el 16.... a mí me ha gustado mucho el de las tarjetas de los reyes magos, el de los nidos de pasta y uno que hay hecho con huevos y el 12 me ha parecido muy bonito y tradicional ¡y el tuyo, claro! al final le pusiste un escrito ¿no? .... pero el 2ºpremio lo veo del montón .... ¡por cierto! la de los tacones en la foto eres tú?

EDITO: joer cayeeeeeee que casi ni te pillo jajajaja
murcielaguito estaba en el cole de caye en la expobelenística 2011 jajjaaaja
Fledermaus
Fledermaus
17/12/2011 00:37
jajajaja Lau, el de los nidos de pasta está genial!
A mí también me ha parecido que la de la foto es Caye pero como soy tan despistada con las caras...ni he querido preguntar, jajajaja.

Caye, vaya cuadro de salón, jajaja. Gracias! MUAC!!!
lauSP
lauSP
17/12/2011 00:39
parejita ¿qué tú también te vas? pues .... buenas noches ahhhhhhhhh graciosilla no te olvides de pasar por la poli a renovar el pasaporte si quieres entrar en España jajajjaaaa.
¿Nunca os he contado lo que me pasó en un vuelo Madrid-Barcelona? jajajajajaj .... ¡esa si que fue buena!
cayelota
cayelota
17/12/2011 00:40
ajajaajaj.......Lau me has pillado de chiripa-...................jajaja....había ido a la navidad a despedirme y he vuelto, pero ya me iba, ...............jaajajaja
A que el de la biblia es chulísimo..........pues solo le dieron dos puntos............es curioso, ya sabes que esto es muy subjetivo,

Adios amol!!, que no te iba a dejar con la palabra en la boca, ya me leerás más arriba, mañana tengo liada, y con muchos niños, luego debo estar muy despierta, besitos a todas
denzel
denzel
17/12/2011 00:41
Megan. Las capturas me parecía que eran tuyas pero no quería meter la pata...Yo también cojo vacaciones del 23 de diciembre al 2 de enero, pero no necesito pasaporte para ir a la Plaza Mayor...

Caye. No sé donde se ven los belenes. Acuéstate pronto que mañana tienes un día movidito...Descansa y después disfruta de un buen día.

Ana. Ya no estas...pero a ri también te deseo que disfrutes de la compañia de tu heredero desheredado

User. Felices sueños. No te preocupes demasiado por el trabajo

Anamariana. Mucha gracias por tus palabras. Nos encantan que disfrutes de nuestros cierres...

Fleder. Anoche me dejaste asombrada con tu dominio del japonés...hasta poemas de hormigas...¡que cultura tan disitnta a la nuestra¡ Apenas tres líneas para un texto abierto a la interpretación....

Lau. Tú....relajadita
Fledermaus
Fledermaus
17/12/2011 00:47
Gemelita, ojalá hubiera tenido más tiempo para aprender japonés...me gustaba mucho pero solamente sé decir algunas frases de cortesía....pero de la cultura aprendí muchísimo. La madre de mi amigo vino a visitarle y nos invitaron a un restaurante japonés a asistir a la ceremonia del té. Ella es maestra de ceremonias y ha formado a muchas otras chicas. Me quedé muda de asombro...me recorría un escalofrío por el cuerpo...qué belleza, qué delicadeza de movimientos...me estoy acordando otra vez de nuestra película maravillosa...

La página de los belenes es: http://www.ampalasmonjas.es/

Lau, jajaja, quizá Caye tiene razón y las fotos desvirtuan la realidad....no sé...el de las tarjetas también es muy bonito!

Edito: Hormiguitas....seguís por aquí?????. Lau, cuenta lo del vuelo!

Edito 2: Gemelita, Lau, como no aparecéis y estoy aquí pero que muuuuuy solita y con suenho, voy a poner un buenas noches y me voy a dormir. Os encargáis de las velas y el amanecer?
Un besito a las dos y que descanséis!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hormiguitas, no sé si lo sabréis pero hoy se ha celebrado el Día de la Lectura. No se celebra a nivel nacional sino solamente en Andalucía, ya que tal día como hoy...nació en Cádiz un genio de nuestra poesía: Rafael Alberti.
El día de hoy siempre lo tengo muy presente porque tal y como Denzel nos contó ayer la anécdota de los Pablos...hay también una anécdota:
En 1927, los días 16 y 17 de diciembre, Federico García Lorca, Rafael Alberti, José Bergamín, Juan Chabas, Gerardo Diego, Dámaso Alonso y Jorge Guillén, fueron invitados por el Ateneo de Sevilla para clausurar el homenaje al poeta cordobés Luis de Góngora que se había ido celebrando a lo largo de todo ese anho. Este encuentro en Sevilla se conviertió en el acto público más importante que aglutinó al grupo de poetas, que posteriormente sería conocido como Generación del 27 y cuya trascendencia dió lugar a lo que hoy conocemos como Edad de Plata de la Literatura Espanhola.
Por ello, para conmemorar el nacimiento del fantástico Rafael Alberti y en recuerdo de esta reunión inigualable de poetas, se declaró éste día "Día de la Lectura" en la comunidad autónoma de Andalucía.
Por supuesto, este homenaje no sería tal sin la presencia de uno de los poemas de Alberti que más me gusta, así que os lo dedico.

RAFAEL ALBERTI
"Tú no te irás, mi amor, y si te fueras,
aún yéndote, mi amor, jamás te irías."

Retornos del amor en una noche de verano
A tientas el amor, a ciegas en lo oscuro
tal vez entre las ramas, madura, alguna estrella,
vuelvo a sentirlo, vuelvo,
mojado de la escarcha caliente de la noche,
contra el hoyo de mentas tronchadas y tomillos.

Es él, único, sólo, lo mismo que mi mano
la piel desparramada de mi cuerpo, la sombra
de mi recién salido corazón, los umbrosos
centros más subterráneos de mi ser lo querían.

Vuelve único, vuelve
como forma tocada nada más, como llena
palpitación tendida cubierta de cabellos,
como sangre enredada en mi sangre, un latido
dentro de otro latido solamente.

Más las palabras, ¿dónde?
Las palabras no llegan. No tuvieron espacio
en aquel agostado nocturno, no tuvieron
ese mínimo aire que media entre dos bocas
antes de reducirse a un clavel silencioso.

Pero un aroma oculto se desliza , resbala,
me quema un desvelado olor a oscura orilla.
Alguien está prendiendo por la yerba un murmullo.
Es que siempre en la noche del amor pasa un río.[/i]

Hormiguitas, que paséis una noche tranquila y plácida. A nuestras amigas ausentes les mando un abrazo lleno de sentimiento, ojalá regresen pronto. Os echamos de menos!!!
Y la velita para Aurora y su mami:

Edito: Gemelita, sé que estás por aquí, jajaja, te animas a poner unas velas???
denzel
denzel
17/12/2011 01:52
Intentaré poner aqui las velas pero no sé si mi cabeza está para pensar.

Queridas hormigas compañeras, para mi el cierre de los viernes siempre es especial. Me parece que estas noches de viernes la mayoría de nosotras lo dedicamos a algo especial, diferente a lo que hacemos en las noches entre semana. Unas les dedicamos más tiempo a nuestra familia (o a parte de nuestra familia...), otras aprovechamos para salir con amigos para cenar, charlar, bailar..., algunas para dedicarles más atención a los hijos que vienen de visita los fines de semana, en fín, que por el hilo se nota siempre alguna ausencia, pero no por traición o desidia sino porque, gracias a Dios, hay cosas fuera de aqui que merecen también nuestra dedicación. Por eso, y como ya he visto que Fleder nos ha dejado su emotiva vela de dedicatoria por el padre de Aurora, hoy os traigo, en vez de velas, un juego de animadas luces que nos acompañarán a lo largo de la noche....velando nuestros sueños o iluminando nuestros buenos momentos

Fleder. ¿Sabes lo que me gusta de la poesía de Alberti? Su musicalidad y sobre todo, que cuando la leo siempre escucho la voz de Alberti recitándola. Hemos tenido la inmensa suerte de oirle recitar sus propios poemas...¿Te imaginas haber podido escuchar a Lope de Vega recitando "que tengo yo qué mi amistad procuras...? ¿Poder haber estado con Velázquez mientras pintaba Las Meninas? ¿Ver como se construían las pirámides?...Ya ves lo que hace el horario.

Edito: Fleder. Sorprendente imagen del Rocío, con una luz que lo cubre de misterio. Gracias por traer los hailkus de Alberti. No los conocía...Hasta mañana

Lau. Si sigues por aqui, me despido también de ti. Espero que mañana tengas un día tranquilo...

Y , por cierto, ¿no os sale George Clooney, con el Nespresso, cada vez que cambiáis de página o editáis?¿Será que los de Nestlé se han dado cuenta de que por aqui tienen una buena clientela potencial que tome café contra el sueño?.
Fledermaus
Fledermaus
17/12/2011 01:58
Denzel, pon algo sencillito....no te preocupes, las velas no necesitan muchas palabras!
Voy a poner aquí un amanecer. Hoy tengo multiempleo, jajajaja

Mientras escuchaba ayer tocar a PAu Casals pensaba lo mismo, Gemelita, incluso me fui a buscar un video que tengo de youtube donde recita Neruda uno de sus poemas....la tecnología bien empleada es un gran tesoro que tenemos....Me hubiera encantado ver a Velázquez o a Goya, lo qué pagaría por haber escuchado a Maria Callas cantando a Pucini en directo...pero tenemos la tecnología. Nos ponemos muy profundas a estas horas....el murcielaguito que hay en mí sale a la superficie, jajajaja

La voz de Alberti siempre me ha impresionando. qué lujo, no? Escuchar el poema del propio poeta que lo ha escrito.....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy os dejo la imagen de un sorprendente amanecer en en Rocío. Momentos antes de romper el sol el horizonte, la hermita, las casas y el lago se llenan de ésta espectacular luz. Luz de esperanza para que os traiga a todas un día lleno de alegría, risas, familiaridad, amor, entusiasmo, afán....FELIZ SABADO, hormiguitas!!!
En especial para Chus, que ya está de vacaciones...y para que se mejore pronto!!!

Y para terminar con mi homenaje a Alberti (porque es tal su grandeza que un sólo post no llega) os diré que nuestro poeta era mucho más internacional de lo que todos pensamos....ya que entre su legado nos dejó unos Hailkus preciosos (ya que os he empezado a hablar de ellos). Os dejo un par de ellos:

Paraíso perdido (Haikus)

Silencio. Más silencio.
Inmóviles los pulsos
del sinfín de la noche.
-----------------------------------------
¡Oh boquete de sombras!
¡Hervidero del mundo!
¡Qué confusión de siglos!
------------------------------------------
Sola,
sin muebles y sin alcobas,
deshabitada.
Ángeles buenos o malos,
que no sé,
te arrojaron a mi alma.
A través de los siglos,
por la nada del mundo,
yo, sin sueño, buscándote.
Ciudades sin respuesta,
ríos sin habla, cumbres
sin ecos, mares mudos.

LAUUU, hormiguita dormilona!!!!! Entra a poner algo detrás de mi post...JAJAJAJAJAJAJA

ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRA, ENTRA,!!!!!!!!!!

Edito: Denzel, preciosas las velas de colores....me inspiran un montón. Qué razón tienes sobre los viernes...siempre son especiales. Voy a esperar a que entre Lau para despedirme y me voy. Son las 2:31, jajajaa, para no variar...más vale que manhana no madrugo...y puedo dormir hasta las 10, jajaja

Edito2: HASTA MANHANA DENZEl!! Que descanses muchísimo!

Lau, entra de una vez que se nos enfría el hormiguero, jajajajaja

Edito: jajajaja, George Clooney??? ajajaja, a mí no...pero es que yo tengo todas las pop up bloqueadas y no me sale publicidad, ajajaja, qué bueno....Pero vaya, por mí que me traiga un cafecito...para acompanhar a las galletas de chocolate que me estoy comiendo ahora mismo, ajajaja. Lau, que me quiero ir a dormir!!!!!!!!!

Edición final: Bueno, veo que Lau no se ha decidido a entrar, así que mis galletas y yo nos retiramos. Gemelita...gute Nacht!!! Las 2:54...
lauSP
lauSP
17/12/2011 03:56
jjajaj denzel ...... fleder .... ¡no os lo vais a creer! .... tengo tal "no sé qué" encima que hablando con fleder me he vuelto a quedar frita ....... por eso no te he contestado fleder ........... me acabo de despertar en el sofá, muerta de frío y con el ordena encima de las piernas ...... y no puedo irme dejando que el frío se nos cuele en el hormiguero por esa PRECIOSA puerta abierta que me habéis dejado ..... jajjajaj. ........ os juro que mientras escribo esto estoy luchando como una jabata para que los ojos no se me cierren y mis dedos escriban jajjaja ....... cierro la puerta y me voy .... hasta mañana ........... buenas noches .......
no quiero dejaros así de feo el cierre y mi pobre neurona adormilá no me da pa mucho .... veré que puedo hacer jajaajja

Ya que estoy frita, que mejor que dejaros en brazos de morfeo con nuestra parejita .... se las acabo de COGER A THIRD ....

los sueños del capitán y la partera

BUENAS NOCHES y dulces sueños... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ya cierro la puerta no se nos vaya el calorcito...
chusmarsoto
chusmarsoto
17/12/2011 08:17
Buenos días, hormiguitas:
Cómo empieza el finde????
Chicas, como siempre precioso el cierre, cada día os superais. Me encanta Alberti!!! y me parece un lujazo, como dice Fleder, el poder escuchar de su boca lo que ha escrito su corazón, porque así la transmisión de sensaciones es doble o triple....
Ayer batí mi propio record, estuve más de 38 horas sin pisar la cama!!!! Y eso que era el primer día de vacaciones y tengo un trancazillo simpático (vamos que me hace una gracia...). Pero desde las ocho de la mañana del jueves hasta las diez y pico de la noche del viernes tuve abandonada a mi pobre camita, jajjajaja.
Y eso que en el hospi la noche fue movidita, no como la del martes que fue bastante agobiante pero no faltó el trabajo, y teniendo en cuenta de que estoy resfriada y no me sentía bien pues se me hizo larga... Además se me rompió un diente, a las cuatro cuando pude tomar algo pensé que se me había quedado un pedazo del jamón en el puente enganchado y resulta que no, que el diente de al lado estaba con una "raja" a la mitad, y tomandome una naranja a las siete y media, pues decidió caerse...
Pues al llegar a casita, le di el desayuno a los peques,una duchita, nos preparamos los cuatro y para Vigo que nos fuimos para hablar con el dentista.... Le dejamos a los peques a mi madre y nos fuimos mi Capi y yo al dentista y de paso, de recadeo, estaba cansadisima pero fue "superguay" el compartir unas horitas sólo con él de compras y paseo como en los "viejos tiempos". Hicimos las postales de Navidad (luego os cuelgo las dos fotos "finalistas", jajjaja, la que hicimos por votación de los chicos de la casa y la que hacia dudar a la mamá) fuimos al dentista con tan buena suerte que le había fallado la paciente que tenia para esa hora y me pudo arreglar el diente roto (así ni daño en el labio ni ningún otro problema) y luego de compras... Primero los juguetes de los peques, ya solo nos falta un detallito para el niño...,luego un par de cosillas de ropa para la mamá que bien se lo merece (jejjejjej) y después a comer. Fuimos a un buffet asiatáico (paisaniña, me habían hablado muy bien del que hay en el Dolce Vita y es de la misma "compañia") y la verdad es que está bastante bien, te preparan todo lo que elijes al momento en la plancha, vamos qeu nos gustó. Luego un par de detallitos más y a buscar a los peques. Y aún seguimos con las compras, unas zapatillas que le habíamos dicho que escogerian ellos.... Total , y en resumen, que cuando llegamos a casita pasaba de las nueve de la noche!!! Baños, cenas, pijamas y solo recuerdo que le dije a mi marido que le daba un masajillo en el cuello que sigue con contracturas y cuando se acercó por la habitación me pilló casi dormida y me dijo , que no me preocupara que lo que tenía que hacer era dormir y me dio un besito de buenas noches como a los peques,jajjaja...
Y así hasta que me ha despertado el frio que quedó en el hormiguero de la puerta abierta que dejó durante unas horitas las dormilona de Lau, jajjajajajja

Jo, menudo rollo os he soltado!!! Iba a borrarlo pero os lo djeo por si os apetece leerlo y también un amanecer.... Supongo que ya sabéis que estamos de temporal, no??? jjajaja... Aquí , donde yo vivo, que es uno de los ayuntamientos más grandes de España y el más grande de Galicia en extesión hay un montón de "microclimas" entre mi casa y el cole de Pablo hay ocho kilometros "monteatravés" y pasamos varios bancos de niebla y en mi casa es raro que haya niebla y en el cole también.... A veces al mirar hacia el valle parece que es un mar donde sobresalen las montañas y lo que es es un mar de niebla... He encontardo unas fotos del domingo colgadas en la página del "El tiempo.es" y os las pongo porque siempre me resulta curioso ese "mar" sin auga....Están sacadas cerca del cole de mi peque, por lo que pones

chusmarsoto
chusmarsoto
17/12/2011 08:32
Caye, precioso el belén... me encanta y ahora veré la página que me has puesto. Le comenté a la Coordinadora del cole del niño que había visto el tuyo y que para el año nos animariamos a hacerlo de chuches y me dijo que ella también había estado buscando ideas por internte, ya le expliqué que yo no, que era que lo había hecho una amiga ... que es verdad y suena mejor, jajjaja

Lau., qué tal el cumple el otro día???? cuándo repites??? Yo tengo el de mi Capi el lunes pero espero que sea de celebración privada, jajaja

Fleder, cómo va tu boquita??? Espero que nos hayas hecho caso y te hayas tomado el analgésico y vaya mucho mejor

Ana, paisana, cómo lo llevas??? Qué tal el temporal. ha amainado algo?? Qué imagenes más chulas desde las Esclavas, pero menudo peligro!!!

Denzel, tu espalda??? cómo sigue??

Alma. cielo, cómo va todo?? Hace un montón que no coincidimos!!

User, ya te he visto por el facebook, luego te contesto

Berlin, qué tal tu finde?? Cómo se presenta??

Megan, cómo sigue el peque?? sigue enganchando mocos y toses como los míos?? y qué tal la vuelta de tu Capi??

Carol, hace mucho que no sabemos de ti, espero que ahora en las vacas puedas conectarte

Aurora, cielo. cómo estás?? Sabes que nuestras oracines y energia están contigo

Y también contigo, Astur, espero que tu mamá vaya mejor

Rosa, y tu amigo?? Espero qeu más recuperado y tú también te hayas mejorado

Belén, colega, supongo que ahora en las vacas tendrás algún contratillo, aunque sea de días sueltos, no??? Si es así aprovechalo para calmar el mono de hospi que seguro que ya tienes,,,

Creo que no me olvido de ninguna, pero no lo sé... llevo tanto tiempo sin "pasar reVista" com cando repasabamos la enfermeria.... Si me olvido de alguna, perdón y un beso muy fuerte

Hoy, como veis me he levantado pesadilla... Debe ser lo de dormir ocho horas seguidas que ya no sabían lo que era, jajjaja. Os dejo también una canción que me gusta mucho de Alejandro Sanz. Mi Capi, que es un cielo, me apareció el jueves con la Colección de cds y dvd que ha sacado, de regalo porque dice que siempre estoy pendiente de comprar cosas para los demás y de mi me olvido.... es más bueno y dulce!!!! (mi Capi, eh?)

AnaR
AnaR
17/12/2011 08:36
Buenos dias!!!

Hoy no tengo a mis compañeras de desayuno, pero ha venido George Clooney con el café........jjajjaj......mira que es detallista, sabia que hoy desayunaba sola.......jajaj......

Lau...........jajja...........pobrecilla.........tienes que dormir más, así tus radicales libres se irán con lo de Fleder y Sirah........
Cuando vi la hora de tu post pensé, Dios mio lo que ha escrito este trio calavera...........pero era que tu te quedaste dormida en el sofá...........jajaj.....espero que hoy tu tropilla no te dé mucho trabajo..........

Fleder, ya tengo el regalito..........jajja........y también está desayunando conmigo...........si es que hoy estoy de un bien acompañao.........yo como tu, su dulzura, timided, discreción..............eso también enamora.............
Gracias por El Beso..........Klimt es un pintor tan diferente, a mi me gusta, y me encantan sus paisajes, en Viena pude visitar el Belvedere y conocerlo un poco más.........
Y Alberti es otra de mis pasiones, siempre mirando a la mar, y añorándola..........

Denzel, gracias por tus velas de colores, así espero que sea este sábado para todas, un dia de colores alegres.............ayer decías que era hermoso escuchar la voz de Alberti, así que hoy busque este video para ti............

Para todas un beso muy fuerte.........
Astur mucha esperanza, Aurora ahora toca ser fuerte y remontar, Daisy y Carol espero que todo esté mejor............Rosa, ese internet...........ya............sin vosotras este hormiguero no es igual...........
AnaR
AnaR
17/12/2011 08:43
Hola Chus.........por fin disfrutando de tus vacaciones............bien merecidas por cierto........
Yo aún tengo que comprar un monón de cosas, siempre empiezo pronto, pero siempre termino a carreras.......
Preciosas las fotos, la verdad es que si que parecen un lago.........espero que hoy descanses y disfrutes de este dia........un besote muy grande..........

Edito: ya dejo mis votos............
Berlin
Berlin
17/12/2011 11:16
Muy buenos días a todas......
Mañana poética, y con musicalidad, con imágenes preciosas del amanecer ........ con la esperanza y el deseo de que el nuevo día sea maravilloso para todas y cada una de nosotras.......
Fleder, Denzel, Lau, Chus ..... gracias chicas por tanta belleza ..........
Fleder ahora como cada día por tu regalito .......
Ana tu fin de semana acompada de tu niño, tu dulce tesoro... que disfrutes ...
Astur, como siempre te esperamos cada mañana con todo el cariño...
Daysi, espero que pronto te tengamos por aquí también...
Aurora un besito para ti ........
Que tengáis un feliz comienzo de fin de semana a todas ........
Hoy me toca hacer dulces de Navidad con mi madre y mis tias, es una tradición que tenemos desde siempre y que me encanta compartirlo con ellas.. y con mis hijas que ya empiezan a participar, nos vemos luego.....

Os dejo esta canción para alegrar vuestro día....
Fledermaus
Fledermaus
17/12/2011 11:46
Buenos días hormiguitas!!!

He dormido ocho horas de tirón, jajajaja, no me lo puedo creer!!. Mis ojos han recuperado el tamanho normal, jajaja. Ya era hora...
Lau, ayer me dejaste cual castanha pilonga.....tirada...ajajajaja, ya veo que te despertastefinalmente...y Gemelita y yo aquí venga a esperarte! Gracras por las capturas...hmmmm....
Chus, hormiguita madrugadora!! Me ha encantado tu post, muchas gracias por contarnos tantas cosas, normalmente hablamos tan poco cuando estás en el hospital!. Me alegro de que pudieras disfrutar con tu Capi de unas horas a solas, una comidita, qué gusto, verdad?. Gracias por la canción!
Ana, rodeada de Capis esta manhana, eh?. Y encima con un café preparado por George, jajaja, la cocina llena de gente, jajaja. "El beso" de Klimt me ha fascinado desde siempre. Tengo una réplica enorme cogada en mi casa y siempre me quedo absorta mirándola....es mágica. Gracias por el poema recitado de Alberti... qué gran poeta, no me canso de decirlo!. Que tengas buena manhana en la botica!
Ber, espero que te hayas despertado fresca como una rosa y tengas un bonito fin de semana por delante!. Y hoy te toca hacer de pastelera! Qué tradición tan bonita...aquí también la tienen pero los dulces se preparan ya para el 1. de Adviento. Son unas horas en la cocina maravillosas, con esos aromas a almendra, azúcar, canela....me chifla!. Me he acostumbrado a tus videos de la manhana y ya no paso sin ellos. Esa Julieta!!!
Al resto de hormiguitas....FELIZ SABADO!!. Yo ando hoy como loca....me quedan solamente un par de días y me quedan cosas por organizar!!. Esta noche tenemos además la fiestra grande de la bolera con todos los grupos...más de 100 personas....pero siempre me lo paso en grande. Así que esta noche no estaré con vosotras snif pero os tendré como cada día en mi pensamiento.
Un besito a todas!!
lau1990
lau1990
17/12/2011 13:44
Buenos días hormiguitas como van esas votaciones?
Os dejo una ídea que hemos tenido a ver si os parece bien y nos apoyais via twitter o face es pedir como regalo de navidad una entrevista conjunta de Megan Montaner y Álex Gadea:

En twitter sería así.
@esdpv Queremos una entrevista conjunta de Álex y Megan como regalo de navidad para apoyar su candidatora a los tp de oro.
Muchas gracias a todas y todos.

En face como queráis como se borran en el muro ponerlo como comentarios a sus vídeos. No nos harán caso pero por pedir jajajajajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente