FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Berlin
Berlin
16/12/2011 21:57
User, ¿que tal tu dia?
user2005
user2005
16/12/2011 22:02
Mi dia hoy bien , Ber ... bueno, pero con más malas noticias .... otra compañera que nos deja .... ayer uno y hoy otra, buaaaaa .... enero se está poniendo cuesta arriba ... creo que no tendré tiempo ni de pasarme por aquí ...
Por lo demás, bien .... los viernes suelen ser muy tranquilos y como acabo a las 2, pues de fábula ... esta tarde no he hecho nada más que ver la tele y estar espachurrada en el sofá ... como hace frío y viento no apetece salir ...
Berlin
Berlin
16/12/2011 22:17
Aquí no hace mucho frío y ahora a comenzado el viento ....
siento tus malas noticias , da mucha pena cuando se marcha un compañero ..
Os dejo un ratito, voy a atender a mis niñas .... y vuelvo. ....
user2005
user2005
16/12/2011 22:24
Yo ando por aquí, pero en silencio, votando en los magazine y en los TP ...
AnaR
AnaR
16/12/2011 22:46
.............jajaj..........ya no tengo heredero........jajja...........pués no me dice que nuestro adorado Tristán es ................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bizco!!!!!!!!!!!!!............casi lo mato............jajaj.......y yo que me esforzé en darle una buena educación...........jajjaj..............y hoy he cocinado para él..........y me salta con que el capi es bizco...........los hijos dan muchos disgustos............jaja.............ahora me mira con cara de ........¿no estarás hablando de mi?..............jajja..........
tania_rw4ever
tania_rw4ever
16/12/2011 22:51
Buenas noches hormiguitas de mi corazón!!!! que tal el día??? supongo que encantadas con la escena de hoy de la parejita no??? aisssss que preciosidad!!!!!!

Ya veo que estáis votando!!!!!!!! seguro que lo conseguimoooos, con lo trabajadoras que sois!!! jajajajaja
user2005
user2005
16/12/2011 22:56
Hola Tania ... Hola Ana ...
jajjaja, estos chicos ... con que el capi es bizco???? Pues ya quisiera que todos los hombres fueran bizcos como él!!!! jajajaja ... nuestros hijos creo que están celosos de él, eso que nos guste tanto, no lo llevan muy bien, jajajaj ...
Creo que esta noche el dedo irá solito, haciendo click, click, click .... que si los magazine, que si los TP ..... por Dios ...
Fledermaus
Fledermaus
16/12/2011 23:09
Buenas noches hormiguitas!!! Os veo toda afanosas votando!!! Yo acabo de llegar hace un momento y me pongo enseguida!!
Creo que estáis Ana, Ber, Tania, User...voy a ver, jajajajaja
user2005
user2005
16/12/2011 23:15
Hola Fleder!!!!
Como ha ido la tarde al final???? Intensa como esperabas???
Nosotros andamos por aquí liadas con las votaciones, tanto con los magazine como con los premios TP, los has visto???? Alma ha dejado el link arriba ....
meganalex
meganalex
16/12/2011 23:16
jajajajajaja,bizco!!!!!!!!!!!!!!!!!!,pero tanto se le nota?,yo no se lo noto en las escenas,pero Ana,te digo solo una cosa,Bendito Bizco!!!!!!jajajajaja
meganalex
meganalex
16/12/2011 23:17
Hola Fleder,¿que tal tu día?,nosotras aquí votando,yo ya terminé de cenar y por aqui estaré un ratito
Fledermaus
Fledermaus
16/12/2011 23:18
Hola User! No he parado en todo el día pero ya tengo menos sensación de agobio con respecto a la semana que viene. Solamente trabajo ya dos días y creo que conseguiré terminar todo. Por la tarde hemos ido a cenar a casa de uno de la cuadrilla pero hemos decidido terminar temprano porque tenemos el huracán Joachim en su máximo esplendor encima y está muy mal salir a la carretera. El mercado de Navidad ha cerrado por seguridad, están cayendo árboles, salen despedidas tejas de los tejados....en fin, mal rollo así que aquí me quedo en la seguridad de mi casita!
Qué tal tú? Ya he leído que os ha dejado otra compi...qué pena User, mira que es difícil cuando las cosas van mal...esperemos que el nuevo Anho traiga mejores números!.

Edito: Hola Megan! No sabía si suguías por aquí! Qué laboriosas estáis! Muchas gracias por la postal...preciosa es imagen de los dos juntos. Me encantan los poemas....todos los días tan diferentes....MUAC!
AnaR
AnaR
16/12/2011 23:20
Hola Fleder....estás mejor?.........
Megan, ni caso a mi hijo........jajj...........es muy miope.........jajaj...........
user2005
user2005
16/12/2011 23:21
Lo único que espero ahora es que me toque el gordo de la lotería, jajajaj .... y me pueda olvidar del trabajo .... de sueños también se vive, verdad????
Que teneis un huracán encima???? Pues vaya ... estamos arreglados con los vientos éstos ... pues nada, cuando hace mal tiempo, nada mejor que quedarse en casita votando a nuestros chicos, verdad????? jajajajaja ...
Fledermaus
Fledermaus
16/12/2011 23:21
Hola Ana, sí, mucho mejor, casi he podido cenar normal!. Que viva el Ibuproffeno....y por cierto, no te dije nada de Marie Curie pero gracias por recordárnoslo. El día del aniversario estuve hablando con mi amarillito sobre ella!.
Tienes a tu heredero en casa, eh?? Y nada más venir nos llama bizco al Capi, jajajaja, nos sabe en dónde se está metiendo, jajajajaja!

Edito: Sí User, llevamos dos días que parece que voy caminando sobre el suelo....llevada por el viento, jajajaja. Lo peor es que el huracán va a dejar mucho frío y nieve....y no es nada bueno pensando que tengo que volar el miércoles....a verlas venir...
meganalex
meganalex
16/12/2011 23:26
Fleder me ha encantado tu apasionado regalito de hoy.
Veo tu fina piel a traves de tus labios, yo te hablo. El perfume que tu cuerpo emana me nubla la razón, yo te siento. Mi corazón desbocado te busca con ardor, yo te anhelo. Mis besos agitan tu respiración, yo te deseo. Entreguémonos a nuestro amor!
Fantastico!!!!!!!!Genial!!!!!!Maravilloso!!!!!!!!Precioso!!!!!!!!!

Edito:Fleder si te molesta que lo ponga por aquí,me lo dices y lo quito.Supongo que a estas horas ya todas las hormiguitas han abierto su regalito.
Fledermaus
Fledermaus
16/12/2011 23:32
Megan, me alegro un montón de que os haya gustado!! La verdad es que he pensado que las hormiguitas madrugadoras (Ana, Ber, User) se quedarían de piedra por leer algo así por la manhana...pero vaya, no se han quejado, jajaajaja. No me molesta en absoluto que lo pongas...mientras os guste, perfecto!
Si vieras lo que empecé a escribir ayer, jajaja, no tenía nada que ver...y luego tuve hasta que cambiar la foto porque no le pegaba nada a los versos, jajajaja. La insipiración va por su cuenta...
meganalex
meganalex
16/12/2011 23:34
jajajajaj Fleder,pues al final te ha quedado una maravilla,en cuanto lo lei me dije,jope con Fleder!!!!!!!!,como escribe,que bonito!!
user2005
user2005
16/12/2011 23:35
Fleder, cada mañana es una delicia ver que sorpresa nos dejas .... como lo vamos a echar de menos cuando se acabe!!!!! Así como las preciosas postales de Megan ...
AnaR
AnaR
16/12/2011 23:36
Fleder, a mi me encantó, creo que no hay unas horas mejores que otras para la pasión............todas son perfectas para ese momento en que el mundo se para y te dejas llevar...........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente