FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
lauSP
lauSP
16/12/2011 19:29
si user.... son emoticones de esos grandes pero que no se mueven .... yo los veo....
user2005
user2005
16/12/2011 19:31
Pues yo nooooo ... buaaaaa!!!!!
AnaR
AnaR
16/12/2011 20:43
Buenasssssss.............mira que largais........jjaja...........
Ber, como fué la comida?.......seguro que lo pasaste bien........
Voy a ver el capítulo, y votar........se nos acumula el trabajo.........y en los TP te preguntan de todo......
Hoy viene mi heredero, así que me tocará cocinar.............bieeeeeeeennnnn!!!!!!!

Ahora vuelvo............
meganalex
meganalex
16/12/2011 21:03
Post de la navidad!!!!,Animo chicas a votar!!!!!!!!!nosotras podemos!!!!!!A por los magazines y a por los Tp!!!

¡Se acerca la navidad!
Hoy con mi familia y amigos

Quisiera que esta navidad
Familia y amigos todos juntos;
hiciéramos un brindis
por esta navidad que viene y nos deja.

Fe, paz, amor, felicidad, y prosperidad.

Y quisiera que invitáramos a entrar
A los bellos deseos como:
la bondad, la esperanza
y no puede faltar la alegría,
para que este siempre
¡Con nosotros el éxito!

Bueno familia y amigos
alcemos nuestras copas
todos juntos y brindemos.

Si, brindemos y digamos salud
por la navidad y el nuevo año
¡Todos juntos salud!
luxin15
luxin15
16/12/2011 21:13
Buenas noches chicas vengo a votar otra vez
Acabo de ver el video / villancico felicitandonos las navidades que bonito sobretodo las imagenes de pepa, martin y tristan juntos
lauSP
lauSP
16/12/2011 21:19
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

HORMIGUITAS........ ¡no me lo puedo creer! jajjaa jaja ajajaaaaaaaaa ..... estaba votando en los magazine y me dió por entrar en los comentarios de cada link ..... jjaja jaja jaaj jajaja ¡ESTÁ EL HORMIGUERO VOTERIL AL COMPLETO ........ votando y comentando! jajja jjaja ....... si SOLO HAY COMENTARIOS NUESTROS ................ jjaja jajajajaja jaj .......... ¡somos la leche! jajaja ¡GENIALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

Luxin .... ¿dónde has visto ese vídeo? ¡por fí!
AnaR
AnaR
16/12/2011 21:22
Megan, un nuevo dia, gracias por tu postal navideña, la familia en estos dias cobra más importancia, yo este año tengo mucho que celebrar con los mios...........

Ya ví el capítulo..........será verdad que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Agueda está enferma

?.............

Pepa está muy guapa, pero a mi me gusta más como Pepa la partera...........tanto escote y maquillaje no son necesarios.........

Y esa escena de los dos............que desesperación por Dios, que alguién les diga la verdad...........y que querrá pedirle Tristán a Pepa?...........
user2005
user2005
16/12/2011 21:24
Buenas!!!!
Por aquí ando .... votando ... en plan silencioso .. que nuestra parejita se merece estar en lo más alto!!!!!!
Ana, ya has regresado a casa .... y hoy viene tu hijo???? Mímalo mucho y hazle una buena comidita ... así estará muy contento ...
Megan ... gracias por tus regalitos diarios ... con imagenes tan bonitas de nuestra pareja y estas poesías tan bonitas ...
Sigo votando ...
lauSP
lauSP
16/12/2011 21:25
parejita ............. ¡GRACIAS! .... la verdad es que cada día te superas ... ¡muac!

ana .... ya lo he dicho cuando comentábamos el capítulo, no es spoiler porque solo es lo que me parece a mí y no lo que vaya a pasar .... jaja aaaja pero yo creo que lo dice porque está muy enferma yyyyyyyyy ME BARRUNTO que no le queda mucho de vida .....

chicas, os dejo un rato que me voy con las cenas.... hasta luego

EDITO: user ...¡ fins ara!
user2005
user2005
16/12/2011 21:26
Me da que en los magazine estamos votando sólo nosotras o al menos, solo gente votando a favor de nuestra parejita ... no hay ningún comentario a favor de los otros seleccionados ... jajajja ....
Lau, supongo que Luxin se referirá al video que hay arriba, en el post inicial de Alma ...
meganalex
meganalex
16/12/2011 21:32
Ana
SPOILER (puntero encima para mostrar)

si no me equivoco,lo que quiere Tristan pedir a Pepa es que hable con Olmo y con Agueda para que no sean malotes con los castro montenegro,ya sabes,una escusa mas para ver a su partera!!!!jajajajaja,escusas,escusas

AnaR
AnaR
16/12/2011 21:32
Hola User, yo también me fije que solo hay comentarios a favor de nuestros chicos......jaja..........mira que si no vota nadie más que nosotras...........jajja.........

Lau, ya me parecía raro que tu no comentaras en las votaciones.............vamos comentando todas unas detrás de otras.....si ganan ya nos podian mandar un beso.............madre de Álex dile a tu hijo que nos dedique un premiio por nuestra constancia.............jajja..........

Edito: Hola Megan..............pués que pena que sea eso.............yo pensaba en algo mas romántico......
meganalex
meganalex
16/12/2011 21:36
jajajajajaj,parece que estamos algunas por aquí votando,yo en breve me voy a preparar a mi peque para acostarlo,ahora esta con su padre jugando,bueno corriendo por la casa!!!!!!
luxin15
luxin15
16/12/2011 21:39
Si User yo me referia a el video que hay arriba
user2005
user2005
16/12/2011 21:41
Luxin, es que yo también lo he visto antes (bueno ya lo había visto hace días) y me gustó mucho ...
Berlin
Berlin
16/12/2011 21:41
Hola... User, Ana, Megan,Lau ....
Ana estas contenta, tienes a tu hijo este fin de semana ..... que bien, disfrutalo todo lo que puedas ..
chicas lo de votar terminas mareada .....
Megan preciosa tu felicitación navideña de hoy .....
meganalex
meganalex
16/12/2011 21:45
Hola Berlin!!!!!!,chicas hoy no teniais ninguna comida o cena de Navidad con los compis del trabajo?
user2005
user2005
16/12/2011 21:50
Megan, a mi este año nos han castigado, jajajaj .... no es éso, pero con los problemas que hay en la ofi han decidido no hacer cena .... que pena!!! Y tampoco nosotros tenemos muchos ánimos para irnos por nuestra cuenta ....

Hola Berlin!!!! Marearme, lo que se dice marearme no ... pero rampa en el dedo , si, jajajaja ....
meganalex
meganalex
16/12/2011 21:55
User,yo trabajo para el gobierno canario,con lo cual estamos acostumbrados,nosotros nos vamos un grupo de compis por nuestra cuenta de cena,ya hicimos la de este año.

Edito:Me voy a por mi peque,luego vuelvo
Berlin
Berlin
16/12/2011 21:56
Megan, yo hoy si invite a mis chicas a comer, pero nos hemos retirado pronto , tenia que dejar colocadas a las niñas, hoy tenían fiesta de Navidad en catequesis.......
Anterior 1 2 3 4 [...] 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente