Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

16/12/2011 18:41
JOOOOOOOOOODERRRRRRR ¿hábéis visto a la Pepa????????? ohhhhhhhhhhhh ............. con el vestido negro y el recogido???????????? ................ ¡¡¡¡¡GUAPA ES POCOOOOOOOOOO!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡SI TRISTÁN LA VIERAAAAAAAAAA ..... no se aguantaría ........... ni hermanos, ni leches ni ná!

¡¡¡¡¡¡¡SI TRISTÁN LA VIERAAAAAAAAAA ..... no se aguantaría ........... ni hermanos, ni leches ni ná!

16/12/2011 18:42
Si el Capi la ve con el vestido negro y ese pedazo escote, se nos muere .... porque será que cuando sale más descocada él no la ve nunca!!!!!!!!

16/12/2011 18:46
Ahora ejercicio de imaginación .... Tristán, la doctora y la Pepa tal cual, deslumbrante .... Como sería la cara del Capi???? Y la de la doctora????? jajajajajaaj .....

16/12/2011 18:46
jajaja user, parejita, pero aunque no la vea con ese vestido .... al final la verá transformada, en la última escena le está pidiendo un favor y ella ya va con su nuevo look ... ¿qué le habrá dicho Tristán al verla? ajaja ajjaa .............
así va a quedar el pobre cuando la tenga delante TANNNNNNNNN GUAPAAAAAA

se va a quedar ALELAOOOOOOOOO de por vida oooooo HASTA QUE PUEDA CATARLA jaja ajjaaa
así va a quedar el pobre cuando la tenga delante TANNNNNNNNN GUAPAAAAAA

se va a quedar ALELAOOOOOOOOO de por vida oooooo HASTA QUE PUEDA CATARLA jaja ajjaaa

16/12/2011 18:47
¿cambio de imagen de Pepa?, a ver si también cambian la trama H ......

16/12/2011 18:50
Por nuestro bien y por el de ellos, espero que la trama H no se alargue hasta el final de la temporada , porfiiiiiiiiiiiiii ... Si Tristan se muere por ella.... pero me temo que tendremos que tragar doctora ... y el embarazo de la Pepis, pá cuando?????

16/12/2011 18:52
ajjajaj ber, ¡que tu no le ves! ....... PERDONA ........ ha sido de la emociónnnnnnnnnnn jajajaaja
ajjajaa user ........... esta será la cara de la doctormonster al verla .....
.... luego pondría esta ...
... para acabar asíiiiiiiiii ....
jaja jaja ajajajj
ajjajaa user ........... esta será la cara de la doctormonster al verla .....

16/12/2011 18:54
User la doctora no..... no puedo ni mirar la tv. cuando sale ........ no me gusta nada ......
malo es tener que tragar la trama H, pero mucho peor tener que aguantar a esta ....
malo es tener que tragar la trama H, pero mucho peor tener que aguantar a esta ....

16/12/2011 18:54
Lau, no veo nada!!!!
Edito: A mi me da miedo que, por desesperación, nuestro Capi acabe cediendo a los deseos de su madre, aunque se que no se acabará casando con nadie más que no sea Pepa ... pero es que serian unos capítulos inaguantables ... no me lo quiero ni imaginar ...
Edito: A mi me da miedo que, por desesperación, nuestro Capi acabe cediendo a los deseos de su madre, aunque se que no se acabará casando con nadie más que no sea Pepa ... pero es que serian unos capítulos inaguantables ... no me lo quiero ni imaginar ...

16/12/2011 18:55

16/12/2011 18:56

16/12/2011 18:57
Qué guapa que está Pepa!!!!!!!! Y peazo escote que le han puesto ... hay que lucir los atributos que Dios le ha dado, jajajaj (siempre y cuando no sean de silicona, jajajaj)

16/12/2011 18:57
Megan que guapa esta Pepa .....¿es el avance?.. o de ahora , aun no llo he visto ... Haciendo cosillas y con vosotras en el iPad .....

16/12/2011 18:58
lo que yo os digoooooooooooo ............ ajjajaja la ve así el capi y se nos vuelve TURULATO ¡QUÉ GUAPÍSMA QUE ESTÁ! .....
YA TENEMOS AL CAPI BABEANDO ............ por los siglos de los siglos y hasta el fin de los tiempos
YA TENEMOS AL CAPI BABEANDO ............ por los siglos de los siglos y hasta el fin de los tiempos

16/12/2011 18:58
ajjajaj chicas VOY A ESTAR EN SILENCIO un ratito VOTANDO ........ porque ¡ya tengo cargo de conciencia! ............ que si me quedo aquí de charleta no voto ná ........ ¡¡¡¡ y TENGO MONO !!!!!! jajaajaja ... ta lueguito ... de tanto en tanto me iré pasando
HORMIGUITASSSSSSS ................ a votarrrrrrrrrrrr

yo creo que deberíamos seguir a saco con los magazine ... que terminan antes, aunque votemos al mismo tiempo a los TP ... pero para estos tenemos todas las vacaciones para hacerlo.
En fin, ya sabéis que cada una VOTA lo que cree conveniente ajjaja. Podemos votar en los magazine y cuando "OS" bloqueen votar a los TP .... jajaajja
HORMIGUITASSSSSSS ................ a votarrrrrrrrrrrr

yo creo que deberíamos seguir a saco con los magazine ... que terminan antes, aunque votemos al mismo tiempo a los TP ... pero para estos tenemos todas las vacaciones para hacerlo.
En fin, ya sabéis que cada una VOTA lo que cree conveniente ajjaja. Podemos votar en los magazine y cuando "OS" bloqueen votar a los TP .... jajaajja

16/12/2011 18:59
Ese pecho no se corresponde mucho con su cuerpo, al menos a mi me lo parece, un poquitín exagerado .........
Lo tendría que ver el capitan ..... se le caería la ..........
Lo tendría que ver el capitan ..... se le caería la ..........

16/12/2011 19:01
Yo también estaré en silencio, votando en los magazine, que es super-entretenido .... y en los TP ....
Ber... esa imagen es del adelanto de la semana que viene...
Ber... esa imagen es del adelanto de la semana que viene...

16/12/2011 19:02
Yo os acompañare en las votaciones ......

16/12/2011 19:05
user, antes de irme a los magazine .... ¿qué es lo que no ves?

16/12/2011 19:07
Lau, en el post 33340 ... que dices que ésta será la cara de la doc ... y no se que ... tendrían que salir imágenes????