Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

16/12/2011 15:48
Hola User, como estás?............yo puse todo, por eso preguntaba si puedo votar más veces.......voy a intentarlo sin datos.............
Edito: no me deja si no cubro todos los datos........es un rollazo............
Edito: no me deja si no cubro todos los datos........es un rollazo............

16/12/2011 15:51
Ana, como llevas lo del viento .... brutal, no?????
Yo he votado dos veces ... supongo que nos dejará tantas veces como queramos ... estaremos entretenidas, jajajaj ...
Edito: Yo estoy bien, gracias ... a descansar hasta el lunes ... pero me estoy resfriando ... que palo!!!!
Yo he votado dos veces ... supongo que nos dejará tantas veces como queramos ... estaremos entretenidas, jajajaj ...
Edito: Yo estoy bien, gracias ... a descansar hasta el lunes ... pero me estoy resfriando ... que palo!!!!

16/12/2011 15:55
hola chicas,,me acabo de enterar de los premios,gracias lau por avisarme ahora lo pongo ahi,si mi cabreo me deja,,besos!!!

16/12/2011 15:56
Hola Alma. que tal? .... ya tenemos más trabajo ....

16/12/2011 15:59
Parece que el temporal remite un poco,..¡que suerte ya de fin de semana!....a mi aún me queda un dia...........si estás resfriada cuidate estos dias, ya sabes cositas calientes y todo eso para no terminar pocha..........yo es que soy muy bruta y me dopo al primer síntoma.........llevo fatal estar enferma y eso que no recuerdo nunca un triste catarro............soy lo que se dice "una mala enferma"......

16/12/2011 16:01
Yo ya me voy, espero que el capítulo de hoy sea un poco mejor y a ver que nos ponen en los avances.......esta semana fué toda de hacer cojines.............un beso hormiguitas, si puedo os espio.....muac......

16/12/2011 16:04
Ana, que tengas una buena tarde ... Un besito!!!!

16/12/2011 16:29
Hola hormiguitas como sé que sois unas máquinas y a mi estos premios me hacen mucha ilusión , pues que sepáis que voy a ser superpesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero yo quiero ver a mi Megan y a mi Álex nominados jajajajajaj ( a ver si se me quita el disgusto que me han dado hoy los de antena 3 jajajajaj)
besitos a todas y a votar....hasta el 13 de enero tenemos de plazo.
¡¡¡ PODEMOS!!!
besitos a todas y a votar....hasta el 13 de enero tenemos de plazo.
¡¡¡ PODEMOS!!!

16/12/2011 16:35
Uy! Estaba yo votando tranquilamente a alex y Megan en los premios TP cuando se me ha ido internet y ahora cuando quiero volver a votar no me deja me dice que la sesion a caducado y lo intento otra vez y no me deja ¡¡ QUE RABIA !!

16/12/2011 16:47
Buenas tardes hormiguitas, yo acabo de votar a Megan y Alex en el Tp, haber si hay suerte.

16/12/2011 16:51
Pues yo debo haber votado ya como 20 veces , jajajaj ... nos van a aburrir, jajajaj ....
Edito: Buenas tardes, chicas!!!!
Edito: Buenas tardes, chicas!!!!

16/12/2011 17:15
Buenas tardes hormiguitas!!!
Qué tarde se me ha hecho hoy para entrar!! Acabo de terminar el trabajo por hoy....y aún estoy sin comer, jajajaja. Qué desastre.
Bueno, los cierres de ayer me encantaron....
A Gemelita ya le comenté todo, todito...Denzel, ayer busqué a M.C, Escher, increíble, no lo conocía.
Espero que hoy tengas un día más tranquilo....y puedas meterte de cabeza en el finde.
Lau....qué cierre más bonito....me encanta esa cita de la Biblia...un tiempo para nacer..un tiempo para morir....es preciosa. Gracias Lau. Y...me has puesto en el hilo en abierto....AHHHH!!! casi me da un sofoco....pero la verdad es que los versos no están tan mal para venir de mí,jajaja. Me da apuro...porque en este foro sois muchas las que escribís de maravila y claro....Gracias Lau, eres un sol!!
Caye, jajaja, acabo de escuchar la canción de ayer....ahora me voy dando saltitos...
Siento que el galito de hoy....os haya trastocado de par de manhana...pero es que me salió así...aunque pensaba poner otra cosa...pero....jajajajaja, seguro que es porque echo de menos esa pasión que desprendían antes!
Gracias por la páginas de los belenes, luego la miro. Por cierto....gracias por ese galito tan estupendo....
CHUS!!! Nuestra hormiguita madrugadora de hoy! Me alegro de que por ahora no tengas que pasar por quirófano...ojalá mejores. Y me alegro sobre todo...de que ya estés de VACACIONES y puedas disfrutar de tiempo libre....y estar más tiempo con nosotras!
Ana, User, ya no podéis pasar sin el café de la manhana en companía, eh?. Espero que hayáis tenido una manhana tranquila en el trabajo....ya es VIERNES!!!
Ber, dile a tu hija Laura que tiene muy buen gusto....y que gracias por dejarnos el villancico de la manhana!. Espero que tu día en la ofi sea tranquilo...
ASTUR!!! Qué alegría verte de nuevo entre las madrugadoras, te echamos mucho de menos!!! Y nos has dejado regalito!! MUAC!!! Fantástico, muchísimas gracias! Siento que al final no puedan operar a tu mami pero quizá es mejor así. Ojalá consigan quitarle el dolor....y esté tranquilita.
Lau1990, Luxin, Eli, Tania, Zayra...qué cantidad de visitas de hormiguitas votando en el día de hoy! Gracias por la información y por aportar tanto al hormiguero!!!
Alma, que no te vemos el pelo, jajajaja!
Anamariana....precioso tu post....me alegro de que te vayas pasando por aquí. Siempre nos acordamos de ti!. Que tengas un día estupendo!
Al resto de hormiguitas: FELIZ VIERNES!!! Nos leemos esta noche. Tengo una tarde movidita!!!
Un beso a todas!!!
Qué tarde se me ha hecho hoy para entrar!! Acabo de terminar el trabajo por hoy....y aún estoy sin comer, jajajaja. Qué desastre.
Bueno, los cierres de ayer me encantaron....
A Gemelita ya le comenté todo, todito...Denzel, ayer busqué a M.C, Escher, increíble, no lo conocía.
Espero que hoy tengas un día más tranquilo....y puedas meterte de cabeza en el finde.
Lau....qué cierre más bonito....me encanta esa cita de la Biblia...un tiempo para nacer..un tiempo para morir....es preciosa. Gracias Lau. Y...me has puesto en el hilo en abierto....AHHHH!!! casi me da un sofoco....pero la verdad es que los versos no están tan mal para venir de mí,jajaja. Me da apuro...porque en este foro sois muchas las que escribís de maravila y claro....Gracias Lau, eres un sol!!
Caye, jajaja, acabo de escuchar la canción de ayer....ahora me voy dando saltitos...
Siento que el galito de hoy....os haya trastocado de par de manhana...pero es que me salió así...aunque pensaba poner otra cosa...pero....jajajajaja, seguro que es porque echo de menos esa pasión que desprendían antes!
Gracias por la páginas de los belenes, luego la miro. Por cierto....gracias por ese galito tan estupendo....
CHUS!!! Nuestra hormiguita madrugadora de hoy! Me alegro de que por ahora no tengas que pasar por quirófano...ojalá mejores. Y me alegro sobre todo...de que ya estés de VACACIONES y puedas disfrutar de tiempo libre....y estar más tiempo con nosotras!
Ana, User, ya no podéis pasar sin el café de la manhana en companía, eh?. Espero que hayáis tenido una manhana tranquila en el trabajo....ya es VIERNES!!!
Ber, dile a tu hija Laura que tiene muy buen gusto....y que gracias por dejarnos el villancico de la manhana!. Espero que tu día en la ofi sea tranquilo...
ASTUR!!! Qué alegría verte de nuevo entre las madrugadoras, te echamos mucho de menos!!! Y nos has dejado regalito!! MUAC!!! Fantástico, muchísimas gracias! Siento que al final no puedan operar a tu mami pero quizá es mejor así. Ojalá consigan quitarle el dolor....y esté tranquilita.
Lau1990, Luxin, Eli, Tania, Zayra...qué cantidad de visitas de hormiguitas votando en el día de hoy! Gracias por la información y por aportar tanto al hormiguero!!!
Alma, que no te vemos el pelo, jajajaja!
Anamariana....precioso tu post....me alegro de que te vayas pasando por aquí. Siempre nos acordamos de ti!. Que tengas un día estupendo!
Al resto de hormiguitas: FELIZ VIERNES!!! Nos leemos esta noche. Tengo una tarde movidita!!!
Un beso a todas!!!

16/12/2011 17:18
Hola Fleder .... has hecho la visita del médico, jajajja .... pero te has hecho un buen repaso a la mañana ...
Ya veo que tendrás sarao esta tarde ... espero que no te agobien mucho ... hasta la noche ... muacssss!!!!
Ya veo que tendrás sarao esta tarde ... espero que no te agobien mucho ... hasta la noche ... muacssss!!!!

16/12/2011 17:23
Hola chicas ....buenas tardes .... no se quienes estáis..!!!
Fleder, Lau, Denzel, Caye ... menudo cierre y eso que lo ibais a hacer sencillito ... jajaj el cierre os pierde .!!!! Poemas en japones, Neruda, Picaso, videos.
Lau un tiempo para cada cosa .... cuanta razon ... esto solo se entiende con la edad que es la que la virtudes de templanza y paciencia .... ¡ah ! yo también te entiendo ... petite pouce ... jajajaj
Caye.. que bonito amanecer y que bien complementado con la canción de Bebe ....
Chus ... leo lo que has puesto ... y bueno ....piensa que al menos tienes vacaciones ....
Astur .. me alegro que estés bien .. al menos ya sabes que va a pasar de momento con tu madre ... seguro que seguirá con la morfina ... gracias por el vídeo .. como siempre fantástico ...
Ana, User, Ber .... chicas que me gustan siempre ...esos buenos días... jeje
Ya estoy por aquí, votando y esperando a que empieza el capitulo ... sino llueve lo podre ver o salir corriendo... jejeje.. a ver si hay suerte
Fleder, Lau, Denzel, Caye ... menudo cierre y eso que lo ibais a hacer sencillito ... jajaj el cierre os pierde .!!!! Poemas en japones, Neruda, Picaso, videos.
Lau un tiempo para cada cosa .... cuanta razon ... esto solo se entiende con la edad que es la que la virtudes de templanza y paciencia .... ¡ah ! yo también te entiendo ... petite pouce ... jajajaj
Caye.. que bonito amanecer y que bien complementado con la canción de Bebe ....
Chus ... leo lo que has puesto ... y bueno ....piensa que al menos tienes vacaciones ....
Astur .. me alegro que estés bien .. al menos ya sabes que va a pasar de momento con tu madre ... seguro que seguirá con la morfina ... gracias por el vídeo .. como siempre fantástico ...
Ana, User, Ber .... chicas que me gustan siempre ...esos buenos días... jeje
Ya estoy por aquí, votando y esperando a que empieza el capitulo ... sino llueve lo podre ver o salir corriendo... jejeje.. a ver si hay suerte

16/12/2011 17:28
Se puede votar mas de una vez? Yo me creia que no, siempre es bueno saberlo, para seguir votando, ya mismo el capi,

Hola Sirah!!!!! Vemos juntas el capítulo???? Como ha ido hoy la reunión con el tutor de tu hijo???

Commmmpiiiiiiiii jajja ¡muy buenas! he visto tu nombre como última entrada en el hilo, asi que supongo que aún estarás ........ yo creo que, al menos de momento, veré el capítulo de hoy con vosotras jajajja ........ voy a ver quién anda por aquí....

16/12/2011 17:31
Hola Lau .... te veo acelerada???? Ya habéis visto los de las votaciones para los TP????

16/12/2011 17:31
ya estoy aquí!!!!!!!vengo corriendo
YYYYYYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!
YYYYYYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!

16/12/2011 17:32
Nietecita ..... te echaba de menos!!!!!!