FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 163 164 165 166 167 168 169 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
lauSP
lauSP
16/09/2011 20:22
pues a mí hoy me tendréis que sacar las palabras, el aliento, la respiración con sacacorchos, con abrelatas y con lo que sea que tengáis a mano... ufffffff ¡no quiero ni pensar en esa escena.... ya la deje colgada en el hilo de Pepa!!!!
Intentemos animarnos... y sigamos votando.... ja,ja,jaaaa
¿Sabéis una cosa? cuando acabó el avance dije...."a estos, a los guionistas, los va a votar su santa madre!!!!!!" agggg, pero me NIEGO, ME NIEGO a imitar a nuestras amigas y tirar la toalla y quedar dónde hayamos llegado...
VAMOSSSSSSS AAAAAAA VOTARRRR, a ver si NOS ANIMAMOSSSSSSSS
alma88
alma88
16/09/2011 20:34
he oido levantar los animos???ummm tengo la formula perfecta!!!
PRIMERO UNA DOSIS DE CHOZOENCUENTRO:

despues dos cucharadas de dulzura:

despues le añadimos un vaso del amor mas puro y emociones acumuladas:

Y por ultimo la pizca....
lauSP
lauSP
16/09/2011 20:41
alma, ayyyyyyy ¡cómo se agradece!!!..... pero me da a mí que ni eso me va a funcionar.... ufff
Se que es pasajero y que luego seguiré pensando lo que siempre pienso de los avances y de las revistas que "las cosas no son como parecen y lo que parece luego no es como nos lo vendieron" pero ahora mismo me puede la tristezaaaaa!!!!!!!!
denzel
denzel
16/09/2011 20:44
Lau. Ya estamos cruzándonos por los hilos. Acabo de venir del de Pepa.. (quería decir el de Megan, pero ya confundo personaje y actris)

Pero lo primero que quiero hacer es preguntarte, ¿de dónde sacaste tantas fuerzas y tanta generosidad
para cambiar tus horas de descanso por horas de "detallado agradecimiento"? Supongo que este sacrifcio lo habrás sentido un poco recompensado al comprobar lo que tu aportación representa para much@s de nosotr@s. La verdad es que desde los distintos hilos sabes cómo motivarnos, alegrarnos y divertirnos.

Bueno, pero por el momento hay que dar por terminado el capítulo de las felicitaciones y los agradecimientos, y dedicarnos a votar (si conseguimos recuperarnos de todo lo de hoy)...
lauSP
lauSP
16/09/2011 21:03
denzel.... ¿sacrificio??? para mí ¡NINGUNO!, fue un AUTÉNTICO PLACER, poder haceros partícipes de mi alegría y de TODO lo que TAN GENEROSAMENTE VOSOTRAS ME DISTÉIS... disfruté haciéndolo, porque imaginaba vuestras caras al leerlos, igual que vosotras disfrutasteis sorprendiéndome... No hubiera podido acostarme o dormir a gusto si no lo hubiera hecho.... ¡es lo mínimo que os merecíais de mi parte!!!

ja,ja, y como tú dices, para acabar el "ciclo de las felicitaciones y agradecimientos cumpleañeros", os confesaré lo que esta mañana le conté a asturiana a las.. siete y medía más o menos... Después de dejar mis regalitos en los 3 hilos respectivos, de pensar en cada una de vosotras por vuestros nombres... me dieron casi las 5 de la mañana... me lleve el ordena a la cama y me puse a ver los vídeos de asturiana, aprovechando el regalito de Viliga... y cai rendida viéndolos uno tras otro. No sé cuando me dormí, si mi última mirada fue para el capi o la partera o para los dos juntos.... ja,ja,jaaaa desperté con el portátil en mis brazos ja,ja,ja ¿veis como estoy más p'allá que p'acá?????... y a las 6.30 el despertador me sacó de tan maravilloso sueño... ja,ja,jaaaaa.

Mira denzel... parece que me has animado.... ¡fuera telarañas!!!.... ración de besos gracias a alma y me pongo a votar como una descosida para espantar crueles fantasmasssssssss

A votarrrr que ya les sacamos algo más de 130.000 puntos de ventaja
alma88
alma88
16/09/2011 21:03
ay lau te entiendo no me gustan nada esa discusion de la sangre me recuerdan mucho a otras psadas pero sabes que?te voy a dar todo el aliento que necesites mira
-Pepa y Tristan estuvieron a punto de perderse el uno al otro,lo pasaron fatal,tristan sabe como es el caracter de pepa- todos sabemos que en caliente se dice cosas muy feas-,Pepa tambien sabe el caracter de tTris por tanto yo creo que si su AMOR ES EL FUERTE FUERTE EL DE VERDAD(que lo es)en frio y calmados se daran cuenta de que esas palabras no eran justas ni las querian decir,se pediran disculpas,tardaran mas o menos pero lo haran,volveran a ser ''casi''la misma pareja(al fin y al cabo han sufrido una perdida importante)se apoyaran,asi qeu ¡¡TRANQUILA CIELO!!

PD:bien es sabido que los de A3 lo ponen todo muy mal nos dieron a entender que se moria tris,pepa,con lo de la doctora le dieron mucha importancia,y no no fue asi que ahora pasara lo mismo!
espero haberte ayudado,muchos besitos y hasta mañana!
lauSP
lauSP
16/09/2011 21:08
ahhh, alma ¿que ya te vas?????.... si sé que al final pasará como dicessss.
¿y por cierto? Habéis visto que el MARTES QUE VIENE nuestras amigas se quedan HUÉRFANAS DE SU TENIENTEEEE.... que lo meten al hoyo, chicas, al hoyo.. que lo he visto en el avance aggggggg... pues ¡no veas cómo deben estar ellas!!!!!!

hala, a animarse, A ANIMARSE, a animarseeeeeee!!!!!!!!

EDITO: ja,ja, alma, almita mia, alma de mi vida y de mi corazón.... no me hagas cumplir años dos veces tan seguidas... ¡que andas un poco despistááááá!!!!..... anda quita ya mi nombre del hilo pero déjame el vídeo que aún no he conseguido guardármelo.....
denzel
denzel
16/09/2011 21:34
Lau. Cuando he visto el avance da Bandolera, con la muerte de Miguel, me he puesto un poco en el lugar de nuestros amigos y me ha dado pena el pensar cómo se deben sentir. ¿Os imagináis como estaríamos nosotr@s si ocurriera por aquí algo parecido?. Nos inflamos y desinflamos con los avances, pero en realidad lo que nos están poniendo es lo que debe esperarse de una telenovela de sobremesa, con una arquetipos de personajes y unos modelos de tramas que siguen los esquemas definidos para este tipo de productos. Desde el principio nos pareció que iba a ser algo totalmente diferenre a lo demás pero a los productores y guionistas les ha sido muy dificil o no han sido tan buenos como nos hicieron esperar.

Edito: Lo único realmente bueno y distinto ha sido la sorpresa que nos han dado con la calidad de algunos intérpretes y con la química que se ha sentido entre la pareja protagonista.
lauSP
lauSP
16/09/2011 21:40
ja,ja, denzel te mato, te mato jajajaja ¡yo no quiero ni imaginarloooo!!!!, ahora que estaba intentando sobreponerme y me vienes con la preguntita aggggggg!!!!!
es broma, denzel, es bromaaaaa... pero yo ya os llevo avisando de lo qeu por campo amigo se cocía desde hace un par de semanitas, de las terapias en grupo, de los camposantos, etc ja,ja,ja,jaaa

En fin.... demos tiempo al tiempo!!!!!!
denzel
denzel
16/09/2011 21:53
Será mejor que me ponga con el tema de la cena. Llevo una tarde que parece que estoy montada en una noria, mi ánimo sube y baja, y hasta viendo el capítulo he notado esa sensación que se tiene cuando la noria se para que vayan bajando y a ti te toca quedarte en lo más alto, balanceándote mientras esperas que toque tu turno de bajar.

¡Hasta luego¡
viliga
viliga
16/09/2011 21:53
bueno otra noche más a votar a tope sonriente
buenas noches a todas
lauSP
lauSP
16/09/2011 21:55
denzel hasta luego, aqui te esperamos..
viliga, buenas noches y bienvenida!!!!!!, por aquí andamos.
viliga
viliga
16/09/2011 21:58
buena esta noche me parece que vamos a estar toda la artillería al completo carcajada

lauSP
lauSP
16/09/2011 22:02
ja,ja, ¡pues que bien...!!!!!!.... me encanta cuando estamos todas al completo... bravo bravo bravobravo
viliga
viliga
16/09/2011 22:07
bien dicho lausp ¿tu nombre es laura no ????
belencita87
belencita87
16/09/2011 22:12
Hola a todas!!!!

Pff... que estamos de animo caído... pues yo también!!!!! hala! otra más para el club de las desanimadas! es que vaya tela como se están comportando...

Bueno me agrego a votar... que para algo estoy aquí!
lauSP
lauSP
16/09/2011 22:12
¡claro!, me llamo laura...
lauri en mi casa y en familia, lau para los amigos y en el trabajo, laurita para mi abuela y laura para mi madre cuando se enfada conmigo ja,ja,ja,jaa.... así que elige el que quieras

AHHH y para las que querían jugar luego a las adivinanzas para averiguar cuántos añitos tengo.... ya os he dado algunas pistas, ja,ja,jaaaa...
a ver si haciendo un poco el ganso ¡LEVANTAMOS EL ÁNIMO!!!! que no se diga ná de las "hormiguitas laboriosas y hacendosas" que TODO lo podemossss jajajajaa
viliga
viliga
16/09/2011 22:14
tu tienes 15 ??? sonriente
lauSP
lauSP
16/09/2011 22:18
pero viliga, ¿ya empezamos? no sé si estarán todas... pero te daré un poquito de ventaja... piensa mi niña..... 15 años y ya ¿trabajo?
viliga
viliga
16/09/2011 22:19
anda es verdad se me había olvidado sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 163 164 165 166 167 168 169 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente