Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

16/12/2011 08:38
Hola Ana! buenos días y que tengas un buen fin de semana ;)
Buenos dias Hormiguitas :

Por lo que he podido leer esta mañana, llego tarde a cumples , y muchas cosas que han pasado por aquí jejeje. Solo paso a saludaros, aprovechando un descanso de mi sobrino, que es con quien me turno para atender a mi madre. Ayer nos dijeron los neurocirujanos que no la operarán, salvo en caso extremo, tiene la espalda hecha polvo,pero su cuerpo tiene otras muchas partes tocadas y no creen que resistirá una operación. Así que la remitirán a la Unidad del dolor del HUCA, y despues de unas pruebas que tiene pendientes para la semana que viene, comenzarán un tratamiento paliativo del dolor... por lo menos la yudarán en este aspecto.
Ella no tiene Internet en su casa y no coincidimos para nada en nuestros gustos a la hora de ver la tele, jejeje, asi que no he podido seguir la serie estos días. Pero cuando vengo a casa me descargo los capitulos y los veos en mi portatil jejeje. Ademas, preparo algun montaje para compartir con vosotras,(como ya sabeis es mi forma de "comentar"lo que trasmite esta historia, mejor dicho, nuestra pareja favorita, cuando "les dejan" estar juntos jejeje)
Aquí os dejo uno para el fin de semana. Yo disfruto mucho haciendolos y recordando buenos momentos. Creo que por una temporada, no harán "vivir de recuerdos" jejeje. Espero que no sea muy larga jejejej
Gracias, como siempre por cada amanecer, poesia y cariño que nos dejais por las noches. Y por estar ahi cada día. Yo siempre que puedo entro a votar, también a las nuevas votaciones, aunque no pueda estar en los maratones que os pegais jajaja. NO ME OLVIDEIS jajaj Yo no lo hago ;))
Aquí os dejo mis "comentarios" de esta semana. Un beso y BUEN FIN DE SEMANA
"Te acordarás de mí"
Aurora PARA TI DE CORAZON:
Buenos dias Hormiguitas :

Por lo que he podido leer esta mañana, llego tarde a cumples , y muchas cosas que han pasado por aquí jejeje. Solo paso a saludaros, aprovechando un descanso de mi sobrino, que es con quien me turno para atender a mi madre. Ayer nos dijeron los neurocirujanos que no la operarán, salvo en caso extremo, tiene la espalda hecha polvo,pero su cuerpo tiene otras muchas partes tocadas y no creen que resistirá una operación. Así que la remitirán a la Unidad del dolor del HUCA, y despues de unas pruebas que tiene pendientes para la semana que viene, comenzarán un tratamiento paliativo del dolor... por lo menos la yudarán en este aspecto.
Ella no tiene Internet en su casa y no coincidimos para nada en nuestros gustos a la hora de ver la tele, jejeje, asi que no he podido seguir la serie estos días. Pero cuando vengo a casa me descargo los capitulos y los veos en mi portatil jejeje. Ademas, preparo algun montaje para compartir con vosotras,(como ya sabeis es mi forma de "comentar"lo que trasmite esta historia, mejor dicho, nuestra pareja favorita, cuando "les dejan" estar juntos jejeje)
Aquí os dejo uno para el fin de semana. Yo disfruto mucho haciendolos y recordando buenos momentos. Creo que por una temporada, no harán "vivir de recuerdos" jejeje. Espero que no sea muy larga jejejej
Gracias, como siempre por cada amanecer, poesia y cariño que nos dejais por las noches. Y por estar ahi cada día. Yo siempre que puedo entro a votar, también a las nuevas votaciones, aunque no pueda estar en los maratones que os pegais jajaja. NO ME OLVIDEIS jajaj Yo no lo hago ;))
Aquí os dejo mis "comentarios" de esta semana. Un beso y BUEN FIN DE SEMANA
"Te acordarás de mí"
Aurora PARA TI DE CORAZON:

16/12/2011 08:56
Astur, no podia marchar sin decirte...........gracias, es precioso.........nosotras te recordamos.....
Un beso y muchiiiiiiiiiiisima suerte.
Un beso y muchiiiiiiiiiiisima suerte.

16/12/2011 10:10
Buenos días hormiguitas!!, como vamos???........espero que con mucha energía y positivismo!!, es lo que hace falta!!
Fleder voy enseguida a`por tu galito y te cuento.
Denzel, por qué dudabas en poner ayer tu cierre??, es maravilloso.
Lau, te he leído ahora, me ha encantado todo y me quedo para hoy con esa promesa
"De la oscuridad brotará la luz, del silencio ascenderá el canto, de la inmovilidad surguirá la danza"
Chus, que alegría leerte, disfruta de tus vacaciones, merecidas las tienes, estoy deseando ver a tus príncipes, y es verdad, este nuevo año las dos cambiaremos de década. Creo que fuiste tú quien me dijo que te había dado ideas para el Belén del cole de tus niños, pues aquí te dejo a ti y a todas las hormiguitas que quieran verlo, la página del AMPA, donde vienen los 28 belenes a concurso, ahora si que vas a tener ideas, porque los hay de todas las clases, hay uno perecedero, hecho con chorizos, pancetas, etc....jajaaj.
www.ampalasmonjas.es............................. al final de la página viene concurso de belenes 2011, y salen todas las fotos.
Ana, User, Ber, Asturiana.........mis hormiguitas madrugadoras, ya se que habeis tomado el cafelito pero os traigo otro, yo es que soy de desayunar dos descafeinados(café, café no, que me pone como una moto y yo no necesito eso, jajaja)
Ber dale un beso muy grande a Laura de mi parte, tienes dos niñas estupendas, y dile que me ha encantado su villancico, que mientras me he tomado mi coffee....me ha puesto las pilas
Astur, como vamos a olvidarte!!, eso es imposible!!, ................. Espero y deseo que tu madre tenga menos dolores con el nuevo tratamiento y tu galito de hoy fantástico como todo lo que tu haces, la canción es preciosa y las imágenes de ellos con sus recuerdos.....jeje...lo has montado genial, eres una artista!!
Muchos besos hormiguitas, hoy es viernes, no se si apareceré por aquí, a las 3 tengo visita de Yeyes en el cole, estoy en el AMPA y debo recibirles como se merecen, además quiero ver la carita de mis niñas cuando los vean.....jejeje, luego las llevo a baile, ..........y los viernes salgo con la fámily, así que por si no entro hoy, os deseo que tengáis...............
Fleder voy enseguida a`por tu galito y te cuento.
Denzel, por qué dudabas en poner ayer tu cierre??, es maravilloso.
Lau, te he leído ahora, me ha encantado todo y me quedo para hoy con esa promesa
"De la oscuridad brotará la luz, del silencio ascenderá el canto, de la inmovilidad surguirá la danza"
Chus, que alegría leerte, disfruta de tus vacaciones, merecidas las tienes, estoy deseando ver a tus príncipes, y es verdad, este nuevo año las dos cambiaremos de década. Creo que fuiste tú quien me dijo que te había dado ideas para el Belén del cole de tus niños, pues aquí te dejo a ti y a todas las hormiguitas que quieran verlo, la página del AMPA, donde vienen los 28 belenes a concurso, ahora si que vas a tener ideas, porque los hay de todas las clases, hay uno perecedero, hecho con chorizos, pancetas, etc....jajaaj.
www.ampalasmonjas.es............................. al final de la página viene concurso de belenes 2011, y salen todas las fotos.
Ana, User, Ber, Asturiana.........mis hormiguitas madrugadoras, ya se que habeis tomado el cafelito pero os traigo otro, yo es que soy de desayunar dos descafeinados(café, café no, que me pone como una moto y yo no necesito eso, jajaja)
Ber dale un beso muy grande a Laura de mi parte, tienes dos niñas estupendas, y dile que me ha encantado su villancico, que mientras me he tomado mi coffee....me ha puesto las pilas
Astur, como vamos a olvidarte!!, eso es imposible!!, ................. Espero y deseo que tu madre tenga menos dolores con el nuevo tratamiento y tu galito de hoy fantástico como todo lo que tu haces, la canción es preciosa y las imágenes de ellos con sus recuerdos.....jeje...lo has montado genial, eres una artista!!
Muchos besos hormiguitas, hoy es viernes, no se si apareceré por aquí, a las 3 tengo visita de Yeyes en el cole, estoy en el AMPA y debo recibirles como se merecen, además quiero ver la carita de mis niñas cuando los vean.....jejeje, luego las llevo a baile, ..........y los viernes salgo con la fámily, así que por si no entro hoy, os deseo que tengáis...............

16/12/2011 10:20
jaajaajajaj...........jope Fleder!!..................jajaajaj..............te hablo, te siento, te anhelo, te deseo, ...........vamos a entregarnos!!.............jajaajaj..............me has puesto como una moto ya de par de mañana..............jajaaja................y mi Capi no está aquí, xD..........jajajaaj..........a quien me entrego yo ahora!!.............jajaajaj...............que me parto................jajaajaj............. voy a buscarle ahora mismo al trabajo.............jaajajajaj................
Muchas gracias amores, me ha encantado tu galito de hoy!!.Besitos!!!
Por cierto, el amanecer es mi adorada bahía...................a mi tb me da mucha paz!!.
Edito: Lau, mi amol, que pensando en imágenes para mi galito..........ya te dije que tengo muchas, el encuentro cuando Tris sale de la carcel, el tirón en el patio de la casona cuando se reconcilian y ella se iba a casar con el pollo pera, este galito de Fleder de hoy, .................. cuando le dijo, tú me haces temblar Pepa aguirre!!,........ cuando Pepis se va a lanzar al vacío y la recoge y la posa en una piedra y le dice.......no sufras más ....los dos lo superaremos juntos................no se, tengo muchas, ..............decide tú por mí, y muchas gracias de antemano. Besitos
Muchas gracias amores, me ha encantado tu galito de hoy!!.Besitos!!!
Por cierto, el amanecer es mi adorada bahía...................a mi tb me da mucha paz!!.
Edito: Lau, mi amol, que pensando en imágenes para mi galito..........ya te dije que tengo muchas, el encuentro cuando Tris sale de la carcel, el tirón en el patio de la casona cuando se reconcilian y ella se iba a casar con el pollo pera, este galito de Fleder de hoy, .................. cuando le dijo, tú me haces temblar Pepa aguirre!!,........ cuando Pepis se va a lanzar al vacío y la recoge y la posa en una piedra y le dice.......no sufras más ....los dos lo superaremos juntos................no se, tengo muchas, ..............decide tú por mí, y muchas gracias de antemano. Besitos

16/12/2011 10:28

Un día por delante te espera para regalarte los mejores momentos. ¡ Que tengas un día estupendo! ... pero recuerda que .... el optimismo te ayudará a alcanzar las metas de este gran día.
Bueno, hormiguitas, y en especial las madrugadoras chus, ana, ber, user y ¡asturiana! .... aquí os dejo las flores para el desayuno o la pause café de mi murcielaguito jjaaaja. He intentado entrar antes para daros los buenos días, pero ¡imposible!. Ahora, ¡por fin!, me siento yo a tomar ese café mientras os leo y escucho vuestros buenos días.
Ber, dile a mi tocaya que ¡menuda marcha navideña! .... gracias.
Astur, ........¡qué preciosidad! ... cada vez que veo uno de tus vídeos ¡no sabes qué analfabeta me siento en la lengua de Shakespeare! ¿de dónde sacas esas canciones, esas letras? .... gracias.
Chus ... ¡qué alegría tenerte de nuevo entre nosotras! ... y cómo me alegro de que tengas, por fin, esos merecidos días de descanso .... laboral .... jajjaja porque en casa seguro que no te va a a faltar pero es distinto .... intenta descansar un poquito y recuperarte. UN BESAZO
User, ana ... muy buen día para vosotras también.
YYYYYYYy ahora mis marias... jajaj caye, ¡mi amolcito!, que sé que andas por estos lares .... ahora mismito iré a ver la página de los belenes ....... eso no me lo pierdo yo ¡por nada del mundo!. Que tengas un buen día y disfrutes con los "yeyes majos" jajja ... dale un besito a Baltasar de mi parte jajajja
y flederrrrrrrrrrrr ..... me he emocionado TANTO leyéndote .... que hasta la imagen se me ha emborronado ..... por mucho que lo quisieras negar no puedes .... TIENES UN ALMA POETA DENTRO DE TÍ ..... jajjaj difícil me lo has puesto para tu "galito de hoy" jjjajajaja ............ pero el tuyo ME HA ENCANTADO ¡cuánto deseo volver a verles así!
Bueno, os dejo y voy a votar un ratito ... ¡que tengo cargo de conciencia! ... hasta las 11.00 intentaré estar por aquí votando..... ¡si supierais que llevo desde las 10.00 escribiendo este mensajito ajja ajjaja ¡estoy más solicitada esta mañana que la moños! ..... me quedo un rato votando .... nos vemos
EDITO: jajaj caye, recibido ... ya elegiré yo por tí entre todas esas .....

16/12/2011 10:34
Hola amol.................que no te había visto debajo, que tengas buenos días!!
Edito: le daré un besito a Baltasar de tu parte!!, jeje.
Edito: le daré un besito a Baltasar de tu parte!!, jeje.

16/12/2011 10:37
ajjaja amol miooooo .... ya no podemos vivir la una sin la otra jajaja ....
que sea precioso para tí también ....
EDITO: ajjaja, amolcito ... dile que he sido buena .... ¡o al menos lo intenté! ajja .... que no me traiga mucho carbón, que con un solo regalo ya me conformo .... jajajaja .... que me deje AL CAPITÁN
y ya verá como esmero durante todo el año y prometo ser.. "buena, buenona y buenota" y no te daré más guerra, sobre todo .... ¡por las noches!
ajajajaja aajaja aaajjjjjja ...

EDITO: ajjaja, amolcito ... dile que he sido buena .... ¡o al menos lo intenté! ajja .... que no me traiga mucho carbón, que con un solo regalo ya me conformo .... jajajaja .... que me deje AL CAPITÁN

16/12/2011 10:52
ajajaajaj........ buena, buenona, buenota!!,...........jajaajaj.........eres la caña!!, como te va a dejar a ti Baltasar sin galito, XD!!.........jajaja..
Un besito amores, ahora si que me voy que mira que horas de ir a trabajar..................me lie en casa, que te vaya bien el curro y con calma, ya sabes paso a paso, MUAC!!
Edito: No seré yo quien te deje sin galito!!, no, no, no

Pero ya te haré uno solo con el capitán, para tí enterito, es que estos que hice y tengo guardados, son todos de la parejita, pero te haré uno solo con el capi,
Y que sepas que a mi me encanta que me des guerraaaaaaaaaaaaaaaaaa!! MUAC!!!
Un besito amores, ahora si que me voy que mira que horas de ir a trabajar..................me lie en casa, que te vaya bien el curro y con calma, ya sabes paso a paso, MUAC!!
Edito: No seré yo quien te deje sin galito!!, no, no, no

Pero ya te haré uno solo con el capitán, para tí enterito, es que estos que hice y tengo guardados, son todos de la parejita, pero te haré uno solo con el capi,
Y que sepas que a mi me encanta que me des guerraaaaaaaaaaaaaaaaaa!! MUAC!!!

16/12/2011 11:03
no te preocupes caye ... que a mí me chifla el capi ... pero ME CHIFLA MÁS cuando está con su partera ... YO LO QUIERO PARA MI PEPIS ... confieso que soy más de la parejita y sus retoños ..... jajjaaj ............ que del capitán solitario jajaj ajjaaaaa

16/12/2011 11:34
Hola chicas, en mi pequeña pausa y pensando en vosotras.......
Pero que cosas más chulas hacéis .......
Caye, a por tu página de belenes......
Lau, la semana que viene mi hija mayor también cumple 15 años, ( y aún no me lo puedo creer ), el día 20 los cumple, ¡¡ las dos estamos de celebración!!.......
Fleder, como me ha gustado hoy tu regalo, la imágen, tus palabras .... muchas gracias, por pensar en nosotras cada día ......
Hasta luego ...
Pero que cosas más chulas hacéis .......
Caye, a por tu página de belenes......
Lau, la semana que viene mi hija mayor también cumple 15 años, ( y aún no me lo puedo creer ), el día 20 los cumple, ¡¡ las dos estamos de celebración!!.......
Fleder, como me ha gustado hoy tu regalo, la imágen, tus palabras .... muchas gracias, por pensar en nosotras cada día ......
Hasta luego ...

16/12/2011 15:18
Hormiguitaaaas. Os traigo trabajito jajajajajaja
Alex,Megan y El secreto de puente viejo están nominados en los premios tp de oro 2011.
Aquí os dejo el link ok?? VOTAD
Alex,Megan y El secreto de puente viejo están nominados en los premios tp de oro 2011.
Aquí os dejo el link ok?? VOTAD

16/12/2011 15:20
Hola, buenas tardes!!!!!!
Hola Anamariana, me alegro de que no nos olvides y vengas a vernos...........
Ber, ya sé que tu dolor de cabeza sa ha ido, me alegro......disfruta de tu comida de compis....
Caye, he visto los nacimentos, son una pasada, pero no ví el vuestro, y a mi me gustaba tanto como el que ganó.........por cierto, yo también estudié de pequeña en el Sagrado Corazón..........
Lau......guerra tu????????''............jajaj.........ya te diré que escena me gusta más, pero me pasa como a Caye, son tantasssss..........si quieres escógela tu, seguro que será la perfecta..........
Voy a votar un poco y vuelvo........
Hola Anamariana, me alegro de que no nos olvides y vengas a vernos...........
Ber, ya sé que tu dolor de cabeza sa ha ido, me alegro......disfruta de tu comida de compis....
Caye, he visto los nacimentos, son una pasada, pero no ví el vuestro, y a mi me gustaba tanto como el que ganó.........por cierto, yo también estudié de pequeña en el Sagrado Corazón..........
Lau......guerra tu????????''............jajaj.........ya te diré que escena me gusta más, pero me pasa como a Caye, son tantasssss..........si quieres escógela tu, seguro que será la perfecta..........
Voy a votar un poco y vuelvo........

16/12/2011 15:23
Buenas chicas !!! que tal todo por aqui ?¿ Vengo un ratito a votar

16/12/2011 15:25
Hola Luxin, hola Tania.........gracias por el aviso.......yo ya me pongo ahora mismo..........
Edito: ya está mi voto.....
Edito: ya está mi voto.....

16/12/2011 15:31
Hola hormiguitas!!!!! Ya se que no comento nada por aquí, pero que sepáis que desde los inicios de este hilo soy hormiguita silenciosa pero laboriosa, eh? Y ahora se nos acumula el trabajo un poco mas, jejejeje.
Venga! vamos a ver si conseguimos que también se lleven los premios TP de Oro. Sin duda se lo merecen!!!
p.d.: Las votaciones se pueden hacer hasta el 13 de Enero!!!!!!!!
Venga! vamos a ver si conseguimos que también se lleven los premios TP de Oro. Sin duda se lo merecen!!!
p.d.: Las votaciones se pueden hacer hasta el 13 de Enero!!!!!!!!

16/12/2011 15:36
Hola chicas!!!!
Gracias Zayra por avisar, ahora vengo del hilo de los TP ...
Hormiguitas, que tenemos trabajo!!!!!
Gracias Zayra por avisar, ahora vengo del hilo de los TP ...
Hormiguitas, que tenemos trabajo!!!!!

16/12/2011 15:37
Hola Zayra.....para los TP es solo un voto por persona?..........

16/12/2011 15:41
Hola Ana ... tú has puesto todos tus datos al final????

16/12/2011 15:45
Chicas, creo que se puede votar las veces que se quiera. Yo al menos he votado dos y me ha dejado asi que supongo que si se pueden votar dos veces, se podrán las que se quiera.
En cuanto a los datos... yo creo que simplemente es porque sortean 10 minicadenas. Y si ganas, te la llevan a tu casa.
En cuanto a los datos... yo creo que simplemente es porque sortean 10 minicadenas. Y si ganas, te la llevan a tu casa.

16/12/2011 15:46
Ok, Tania, gracias ... pues a votar todas la veces que podamos .... jijiji ... y si encima nos toca una minicadena, pues guay, jajajajaj ....