Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

16/12/2011 00:58
Fleder que me quedo yo, qu no sabía que os ibais, no te preocupes, cierro yo con Lau si quieres

16/12/2011 00:59
No te preocupes murcielaguito, que tú estás malita .... ¡vete a dormir.... si quieres, eh! que yo puedo hacer el cierre.......... ajjajja ......... hago un "completo" y sencillito y ya está jajjaa ajaaaa

16/12/2011 00:59
Vamos a organizarnos y hacemos algo rapidito, vale?????
Lau ......................que quieres hacer tu???
Lau ......................que quieres hacer tu???

16/12/2011 01:00
Pues si no os importa, preferiría marcharme...esta noche no he dormido nada de nada....
Edito: os aconsejo que el post del amanecer lo dejéis sin coger....esperad hasta lo último...AJAJAJAJAJAAJ
Edito: os aconsejo que el post del amanecer lo dejéis sin coger....esperad hasta lo último...AJAJAJAJAJAAJ

16/12/2011 01:01
Fleder lo de los tripis fué de ese día y creo que estabas hablando con tu hermano...Si no vas a estar para el cierre...por lo menos ¡despidete en japonés¡...
Yo no podido ver nunca los árboles de Alma...
Lola Herrera. es genial. Yo también la vi en Cinco Horas con Mario y me dejó maravillada
Sirah. Ya te he leído que mañana tienes una cita...A ver si hay suerte. ¿O era User?...Ya no sé ni lo que digo
Lau. Una de mis favoritas en cuando la besa contra la pared en la casa de Raimundo pero hace ya tanto tiempo que pasó que se ma ha olvidado lo que pasaba en el capítulo.
Fleder. Tu arquitecto de ayer mw recordó a los dibujis imposibles de M.C, Escher. Si tenéis curiosidad podéis entra en internet y mirar.
Yo no podido ver nunca los árboles de Alma...
Lola Herrera. es genial. Yo también la vi en Cinco Horas con Mario y me dejó maravillada
Sirah. Ya te he leído que mañana tienes una cita...A ver si hay suerte. ¿O era User?...Ya no sé ni lo que digo
Lau. Una de mis favoritas en cuando la besa contra la pared en la casa de Raimundo pero hace ya tanto tiempo que pasó que se ma ha olvidado lo que pasaba en el capítulo.
Fleder. Tu arquitecto de ayer mw recordó a los dibujis imposibles de M.C, Escher. Si tenéis curiosidad podéis entra en internet y mirar.

16/12/2011 01:01
Vete a dormir tranquila Fleder, ya me quedo yo con Lau, que descanses, un besito
Hay alguien por aquí????.....donde estais Lau, Denzel??
Mira me me cuelgo una percha en el pijama y no se lo que hago, eh?????
Hay alguien por aquí????.....donde estais Lau, Denzel??
Mira me me cuelgo una percha en el pijama y no se lo que hago, eh?????

16/12/2011 01:05
denzel .... ¡ya se cual dices! jajjaja tranqui que la anoto .... y a las demás lo mismo digo ¡anotadas están! jajjaaj
parejita ... yo los arbolitos y el belén de la cabecera del hilo TAMPOCO LOS VEO, NUNCA los he llegado a ver, solo veo tus postales
entonces ¿se queda alguien para el cierre? o ¿lo hago solita? jajja ajjaa
flederrrrrrr ..... ojito con lo que dices .... jajaajjaj ¡que tienes la boquita mal!
EDITO; caye, ya te veo ... OK .... ¿cómo lo hacemos entonces?
parejita ... yo los arbolitos y el belén de la cabecera del hilo TAMPOCO LOS VEO, NUNCA los he llegado a ver, solo veo tus postales
entonces ¿se queda alguien para el cierre? o ¿lo hago solita? jajja ajjaa
flederrrrrrr ..... ojito con lo que dices .... jajaajjaj ¡que tienes la boquita mal!
EDITO; caye, ya te veo ... OK .... ¿cómo lo hacemos entonces?

16/12/2011 01:05
jajajaja Denzel, que me despida en japonés?? ajajaja, a ver si me sale algo....
Por cierto, ahora mismo me meto a ver esos dibujos imposibles....
Hormiguitas, domo origato gozaimasu!, Oyasumi nasai!!!!!
Edito: Lau, te refieres a lo que digo en japonés o a otra cosa??? jajajaja
Por cierto, ahora mismo me meto a ver esos dibujos imposibles....
Hormiguitas, domo origato gozaimasu!, Oyasumi nasai!!!!!
Edito: Lau, te refieres a lo que digo en japonés o a otra cosa??? jajajaja

16/12/2011 01:08
Como querais Lau, yo lo que me digais

16/12/2011 01:09
He cambiado de página......................... ya empezamos con los rusos, noooooooooooooooo

16/12/2011 01:10
Si queréis yo pongo en el siguiente las buenas noches....aunque hoy no os he leido ni he visto noticias, ni he leido el periódico...

16/12/2011 01:10
chicas estais por aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .........................
Edito: perfecto Denzel, tu el buenas noches, y Lau tu que quieres????
Edito2: Eso está hecho Fleder
LAu .......que quiero mimir...............pero donde te has metido???......jajajaja
Edito: perfecto Denzel, tu el buenas noches, y Lau tu que quieres????
Edito2: Eso está hecho Fleder
LAu .......que quiero mimir...............pero donde te has metido???......jajajaja

16/12/2011 01:14
Hormiguitas, dejadme este post para que me pueda despedir...si no me quedo en la otra página!
Ya os he despedido en japonés!!!
Edito: jajajaja Lau!! Claro que sé lo que dices, jajaja. Bueno, os he puesto: hormiguitas, muchísimas gracias por todo y buenas noches!!! ajajaja
Hormiguitas, yo esta noche me despido con un haiku, que es la forma regular más breve de la poesía universal. Son poemas japones muy, muy cortitos (solamente tienen 3 líneas) pero encierran muchos secretos. Al principio resulta extranho leerlos...pero luego se les va cogiendo el gusto (por lo menos eso me pasó a mí). Os lo dedico a todas!
Tsuiu-bare ya
Tokoro-dokoro ni
Ari no michi
Pasa la lluvia.
Por todas partes
surgen sendas de hormigas.

Edito: Denzel...precioso....esa melodía es espectacular....me encanta....GRACIAS!!! Hacía mucho tiempo que no la escuchaba!!! Gemelita! Me gusta cuando callas...el poema XV....uno de mis favoritos de Neruda!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!
Edición final: Denzel, menudo buenas noches el de hoy...todo un lujo. Una de las espinitas que tengo clavada en el corazón es que Neruda moría en el anho que yo venía al mundo...al igual que Picasso y eso siempre me ha entristecido mucho. No sabía que Pablo Casals también murió en el 73. Precioso tu homenaje de hoy...muy emotivo. Gracias, Gemelita.
Caye, maravilloso amanecer lleno de color. La canción la escucho manhana...si no me pongo a bailar ahora mismo. Que descanses, mi María!
Lau, te leo manhana. Un beso a todas. Gute Nacht!
Ya os he despedido en japonés!!!
Edito: jajajaja Lau!! Claro que sé lo que dices, jajaja. Bueno, os he puesto: hormiguitas, muchísimas gracias por todo y buenas noches!!! ajajaja
Hormiguitas, yo esta noche me despido con un haiku, que es la forma regular más breve de la poesía universal. Son poemas japones muy, muy cortitos (solamente tienen 3 líneas) pero encierran muchos secretos. Al principio resulta extranho leerlos...pero luego se les va cogiendo el gusto (por lo menos eso me pasó a mí). Os lo dedico a todas!
Tsuiu-bare ya
Tokoro-dokoro ni
Ari no michi
Pasa la lluvia.
Por todas partes
surgen sendas de hormigas.

Edito: Denzel...precioso....esa melodía es espectacular....me encanta....GRACIAS!!! Hacía mucho tiempo que no la escuchaba!!! Gemelita! Me gusta cuando callas...el poema XV....uno de mis favoritos de Neruda!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!
Edición final: Denzel, menudo buenas noches el de hoy...todo un lujo. Una de las espinitas que tengo clavada en el corazón es que Neruda moría en el anho que yo venía al mundo...al igual que Picasso y eso siempre me ha entristecido mucho. No sabía que Pablo Casals también murió en el 73. Precioso tu homenaje de hoy...muy emotivo. Gracias, Gemelita.
Caye, maravilloso amanecer lleno de color. La canción la escucho manhana...si no me pongo a bailar ahora mismo. Que descanses, mi María!
Lau, te leo manhana. Un beso a todas. Gute Nacht!

16/12/2011 01:16
Seguro que os extrañará el post de buenas noches de hoy pero era algo que me venía rondando por la cabeza desde hace algunos días. Cuando nos despedíamos con algún verso de nuestro poeta favorito, Pablo Neruda, siempre me acordaba de una triste coincidencia que se díó hace 38 años, cuando yo apenas estaba alrededor de los 12 pero que se me quedó grabada para siempre: la muerte en apenas siete meses de tres PABLOS artístas, geniales, maravillosos e irremplazables: PABLO PICASSO, PAU CASALS y PABLO NERUDA (aunque su nombre real fuera otro). Cada uno representate de una faceta artística distinta, la pintura, la música y la literatura. Con esa edad yo apenas sabía de ellos. A Picasso si lo conocía, a Pau Casals, vagamente, por las imágenes de su famoso concierto y su discurso (que seguramente no se emitió en su momento) en la sede de la ONU, y a Neruda, porque en mi casa había un libro con sus poemas, que yo todavía no había leído. Pensé que sería una bonita forma de desearos las Buenas Noches....con el recuerdo y la obra de estos tres fabulosos artistas...
DULCES SUEÑOS....
PABLO PICASSO (+8 de abril de 1973)--Guernica

PAU CASALS (+23 de septienbre de 1973)--El cant dels ocells
PABLO NERUDA (+22 de octubre de 1973)---Me gusta cuando callas
Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.
Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.
Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.
Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
Edito: Me agrada que os guste el cierre. Estaba dudando en ponerlo por si era algo demasiado personal y para vosotras no pudiera significar nada, pero creo que ya sólo con oir a Pau Casals y leer a Neruda, podría merecer la pena.
Fleder, me encantan tus poemitas japoneses..
Me voy despidiendo, que otra vez son las tantas.
Edición final. Como todas las noches me despido de vosotras con una sensación de sosiego y tranquilidad que me encanta...Caye, Fleder y Lau...Buenas noches y felices sueños.
P.D. ¿Os imagináis el poema japonés de la senda de las hormigas puesto unos días en la cabecera del hilo?.... Y se me olvidaba...Caye, tu siempre tan positiva y alegre...¡qué gusto¡
DULCES SUEÑOS....
PABLO PICASSO (+8 de abril de 1973)--Guernica

PAU CASALS (+23 de septienbre de 1973)--El cant dels ocells
PABLO NERUDA (+22 de octubre de 1973)---Me gusta cuando callas
Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.
Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.
Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.
Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
Edito: Me agrada que os guste el cierre. Estaba dudando en ponerlo por si era algo demasiado personal y para vosotras no pudiera significar nada, pero creo que ya sólo con oir a Pau Casals y leer a Neruda, podría merecer la pena.
Fleder, me encantan tus poemitas japoneses..
Me voy despidiendo, que otra vez son las tantas.
Edición final. Como todas las noches me despido de vosotras con una sensación de sosiego y tranquilidad que me encanta...Caye, Fleder y Lau...Buenas noches y felices sueños.
P.D. ¿Os imagináis el poema japonés de la senda de las hormigas puesto unos días en la cabecera del hilo?.... Y se me olvidaba...Caye, tu siempre tan positiva y alegre...¡qué gusto¡

16/12/2011 01:16
jajaja murcielaguito ...... oh ma petite puce .... tu sais déjà, parfaitement, ce que je dis!
EDITO: ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh DENZEL .............. ohhhhhhhhhhhhhhhh .......... ohhhhhhhhhhh ..... ¡perooooooooooo ..... !!!!!! ......... GRACIAS , gracias, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¿sabes que estuve a punto de ponerosla la otra noche? .... la escucho tan a menudo .... ¡la llevo en el corazón! ohhhhhhhhhhh GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSSSSSS
caye, pues si quieres yo puedo poner las velas....?????
EDITO2: jajaja caye.... ¡hemos coincidido! ... yo pongo las velas OK, no problem
Hormiguitas.... "el cant dels ocells" que nos acaba de dejar denzel como buenas noches .... me lleva a lo más íntimo de mí misma. Me llena de nostalgia, de ternura, de "raíces" .... y de esperanza y de paz ....
Cuando me ha dicho caye que pusiera las velas, se me agolparon en el corazón muchos motivos para ello. Inmediatamente pensé en aurora y en la situación que se le plantea con el fallecimiento de su padre, luego en nuestras hermanitas ausentes, luego en mi peque y su cumple, en asturiana y su mami, en la navidad que ya se apróxima.....
Mientras elegía la vela de esta noche me apetecía que fueran tres, porque estamos en la tercera semana de adviento y es tiempo de espera, y pensando nuevamente en aurora, en la cantidad de cosas que nos pasan durante un solo día ... pero dudaba entre tantas y tan bonitas donde elegir...
En esas estaba yo y entré al hilo a probar con unas .... cuando APARECIÓ ANTE MÍ el vídeo de denzel, una "nadalenca" tradicional de la música catalana que festeja el nacimiento de Jesús y con él la esperanza a un nuevo "reverdecer" de la vida, como una nueva primavera... solo sentí .... ya no tuve ninguna duda .... ¡estamos en tiempo de espera!.
Y me vino de golpe a la cabeza un texto de la biblía que me encanta y que habla de ese discurrir de la vida y de los momentos por los que en ella pasamos. Sirve igual para los creyentes que los no creyentes .... porque simplemente habla de la vida.
Mi Mariafleder ... permítete que utilice la imagen de tu regalito de esta mañana y tus palabras porque también me han remitido a esa misma cita bíblica .... ¡desde que lo leí esta mañana!...
Hormiguitas, ¿nunca os ha sucediddo que todo lo que os va pasando durante el día, por muy dispar que sea, os remita al mismo pensamiento, a la misma sensación, a los mismos sentimientos?, es una sensación como si todo los caminos nos llevarán al mismo sitio.... eso me ha pasado hoy a mí .... y quiero compartirlo con vosotras
UN TIEMPO PARA CADA COSA

Todo tiene su momento bajo el cielo
y hay un tiempo para cada cosa:
Un tiempo para nacer
y un tiempo para morir,
un tiempo para plantar
y un tiempo para arrancar lo plantado,
un tiempo para demoler
y un tiempo para edificar,
un tiempo para reír
y un tiempo para llorar,
un tiempo para lamentarse
y un tiempo para bailar,
un tiempo para abrazarse
y un tiempo para separarse,
un tiempo para perder
y un tiempo para buscar,
un tiempo para guardar
y un tiempo para tirar lo guardado,
un tiempo para coser
y un tiempo para rasgar,
un tiempo para hablar
y un tiempo para callar,
un tiempo para odiar
y un tiempo para amar,
un tiempo para la guerra
y un tiempo para la paz.
Eclesiastés 3, 1-8
Y también os dejo con estas dos reflexiones que nos muestran que hay un tiempo para cada cosa y nos ABREN A LA ESPERANZA DEL MAÑANA, al resurgir de la vida, de la ilusión, del gozo y de la alegría.... no hay que desesperar .... porque todo lo puede quién espera y lucha y vive por lo que cree...
UNA IMAGEN:
"Me fascina que me escuches absorto durante horas, me sorprende tu capacidad para entender lo que siento, me emociona que me cojas de la mano y me hables de amor más allá de decir solamente "te quiero", me llena de esperanza nuestro futuro, ¡que es uno!" (Fleder)
UNA PROMESA: "De la oscuridad brotará la luz, del silencio ascenderá el canto, de la inmovilidad surgirá la danza" (Jean Monbourquette)
¡Buenas noches, hormiguitas, dulces y prometedores sueños!

denzel.... ¡espectacular buenas noches! ... me quedé en el cant dels ocells, vengo y me encuentro el resto.... ¡sin palabras!. No sé que nos pasa estas últimas noches, pero siempre me das en la diana jajja jajjajaj.... y yo voy detrás .... eres un pozo de sabiduría y ¡qué gusto me da saborearla de tu mano! .... GRACIAS.
caye ... ¡espectacular amanecer!.... como dice fleder, lleno de colorido, pero que a mí me has tansmitido paz y serenidad....
murcielaguito "alcahueteador" jajajjaj .... curioso tu poema japonés .... y encima de hormiguitas jajjaja.... ¡otra que nos deja sin palabras cada noche!
Para las tres, todo mi cariño y gratitud .... ¡muac!
EDITO: ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh DENZEL .............. ohhhhhhhhhhhhhhhh .......... ohhhhhhhhhhh ..... ¡perooooooooooo ..... !!!!!! ......... GRACIAS , gracias, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¿sabes que estuve a punto de ponerosla la otra noche? .... la escucho tan a menudo .... ¡la llevo en el corazón! ohhhhhhhhhhh GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSSSSSS
caye, pues si quieres yo puedo poner las velas....?????
EDITO2: jajaja caye.... ¡hemos coincidido! ... yo pongo las velas OK, no problem
Hormiguitas.... "el cant dels ocells" que nos acaba de dejar denzel como buenas noches .... me lleva a lo más íntimo de mí misma. Me llena de nostalgia, de ternura, de "raíces" .... y de esperanza y de paz ....
Cuando me ha dicho caye que pusiera las velas, se me agolparon en el corazón muchos motivos para ello. Inmediatamente pensé en aurora y en la situación que se le plantea con el fallecimiento de su padre, luego en nuestras hermanitas ausentes, luego en mi peque y su cumple, en asturiana y su mami, en la navidad que ya se apróxima.....
Mientras elegía la vela de esta noche me apetecía que fueran tres, porque estamos en la tercera semana de adviento y es tiempo de espera, y pensando nuevamente en aurora, en la cantidad de cosas que nos pasan durante un solo día ... pero dudaba entre tantas y tan bonitas donde elegir...
En esas estaba yo y entré al hilo a probar con unas .... cuando APARECIÓ ANTE MÍ el vídeo de denzel, una "nadalenca" tradicional de la música catalana que festeja el nacimiento de Jesús y con él la esperanza a un nuevo "reverdecer" de la vida, como una nueva primavera... solo sentí .... ya no tuve ninguna duda .... ¡estamos en tiempo de espera!.
Y me vino de golpe a la cabeza un texto de la biblía que me encanta y que habla de ese discurrir de la vida y de los momentos por los que en ella pasamos. Sirve igual para los creyentes que los no creyentes .... porque simplemente habla de la vida.
Mi Mariafleder ... permítete que utilice la imagen de tu regalito de esta mañana y tus palabras porque también me han remitido a esa misma cita bíblica .... ¡desde que lo leí esta mañana!...
Hormiguitas, ¿nunca os ha sucediddo que todo lo que os va pasando durante el día, por muy dispar que sea, os remita al mismo pensamiento, a la misma sensación, a los mismos sentimientos?, es una sensación como si todo los caminos nos llevarán al mismo sitio.... eso me ha pasado hoy a mí .... y quiero compartirlo con vosotras
UN TIEMPO PARA CADA COSA

Todo tiene su momento bajo el cielo
y hay un tiempo para cada cosa:
Un tiempo para nacer
y un tiempo para morir,
un tiempo para plantar
y un tiempo para arrancar lo plantado,
un tiempo para demoler
y un tiempo para edificar,
un tiempo para reír
y un tiempo para llorar,
un tiempo para lamentarse
y un tiempo para bailar,
un tiempo para abrazarse
y un tiempo para separarse,
un tiempo para perder
y un tiempo para buscar,
un tiempo para guardar
y un tiempo para tirar lo guardado,
un tiempo para coser
y un tiempo para rasgar,
un tiempo para hablar
y un tiempo para callar,
un tiempo para odiar
y un tiempo para amar,
un tiempo para la guerra
y un tiempo para la paz.
Eclesiastés 3, 1-8
Y también os dejo con estas dos reflexiones que nos muestran que hay un tiempo para cada cosa y nos ABREN A LA ESPERANZA DEL MAÑANA, al resurgir de la vida, de la ilusión, del gozo y de la alegría.... no hay que desesperar .... porque todo lo puede quién espera y lucha y vive por lo que cree...
UNA IMAGEN:

"Me fascina que me escuches absorto durante horas, me sorprende tu capacidad para entender lo que siento, me emociona que me cojas de la mano y me hables de amor más allá de decir solamente "te quiero", me llena de esperanza nuestro futuro, ¡que es uno!" (Fleder)
UNA PROMESA: "De la oscuridad brotará la luz, del silencio ascenderá el canto, de la inmovilidad surgirá la danza" (Jean Monbourquette)
¡Buenas noches, hormiguitas, dulces y prometedores sueños!

denzel.... ¡espectacular buenas noches! ... me quedé en el cant dels ocells, vengo y me encuentro el resto.... ¡sin palabras!. No sé que nos pasa estas últimas noches, pero siempre me das en la diana jajja jajjajaj.... y yo voy detrás .... eres un pozo de sabiduría y ¡qué gusto me da saborearla de tu mano! .... GRACIAS.
caye ... ¡espectacular amanecer!.... como dice fleder, lleno de colorido, pero que a mí me has tansmitido paz y serenidad....
murcielaguito "alcahueteador" jajajjaj .... curioso tu poema japonés .... y encima de hormiguitas jajjaja.... ¡otra que nos deja sin palabras cada noche!
Para las tres, todo mi cariño y gratitud .... ¡muac!

16/12/2011 01:17
lau pones tu velitas en tu post, y yo amanecer???, es que el post de Denzel es el de buenas noches
Edito:Vale pues voy en busca de un amanecer
Buenos días hormiguitas!!!
¿Cómo están ustedes??, espero que felices y contentas puesto que ya es VIERNESSSSSSSSSSS

y para todas aquellas que os gusta la música, ahí va.............
os deseo a todas

Me voy a mimir que ya es muy tarde, 1:50. Besitos
Fleder, Denzel, Lau, un placer, que tengais dulces sueños, mañana seguimos, bye!!!
Aurora corazón, un beso muy grande para tí y otro para tu madre
A todas las ausentes, besitos tambien para vosotras.
Chicas da gusto con vosotras, mira que sois profundas..................sin palabras me dejais siempre,.............un Haiku (la primera vez que lo oigo!!), Pablo Picasso, Pau Casals, Pablo Neruda............... vamos que me voy a dormir de lo más relajadita, besitos guapas y hasta mañana.
Lau a ti te leo mañana, que se que tardarás todavía!!, MUAC!!
Edito:Vale pues voy en busca de un amanecer
Buenos días hormiguitas!!!
¿Cómo están ustedes??, espero que felices y contentas puesto que ya es VIERNESSSSSSSSSSS

y para todas aquellas que os gusta la música, ahí va.............
os deseo a todas

Me voy a mimir que ya es muy tarde, 1:50. Besitos
Fleder, Denzel, Lau, un placer, que tengais dulces sueños, mañana seguimos, bye!!!
Aurora corazón, un beso muy grande para tí y otro para tu madre
A todas las ausentes, besitos tambien para vosotras.
Chicas da gusto con vosotras, mira que sois profundas..................sin palabras me dejais siempre,.............un Haiku (la primera vez que lo oigo!!), Pablo Picasso, Pau Casals, Pablo Neruda............... vamos que me voy a dormir de lo más relajadita, besitos guapas y hasta mañana.
Lau a ti te leo mañana, que se que tardarás todavía!!, MUAC!!

16/12/2011 05:26
Buenas noches, hormiguitas, o más bien buenos días:
Como en los "viejos tiempos" me conecto un momentito desde el hospi para desearos un feliz viernes y que veais que no me olvido de vosotras...
Muchas gracias a todas por los ánimos, de momento parece que no hay que operar, al menos no inmediatemente, hoy lo comenté en una "consulta de pasillo" con uno de los traumas y dijo que tiempo al tiempo, que tendremos que ir viendo, mientras pueda mover el brazo y si va a más pues no quedará más remedio que tomar decisiones más drásticas.... qué se le va a hacer!!! Trataré de hablar con mi trauma a la vuelta de las vacas para el año nuevo.
Porque hoy, dentro de unas dos horas y media que falta para que acabe mi turno estaré de VACACIONES!!!! qué no sabéis cuanto las necesito.... Es la primera vez que tendré vacaciones en esta época y ya estoy pensando en dejar días el año que viene para también tenerlas así a final de año que sientan muy bien.... en fin, para que hacer planes , sabe Dios lo que nos deparará el año que viene... y dónde estaremos a estas alturas....
Lau, has puesto uno de mis fragmentos favoritos del Antiguo Testamento, unos versiculos que repito muchas veces "Un tiempo para cada cosa y una cosa para cada tiempo..." cuánta razón tiene!!!
Denzel, Fleder, Caye como siempre vuestro cierre de día maravilloso, pero permitirme que aún sin amanecer sea yo quien desee también FELIZ VIERNES Y BUENOS DÍAS A TODAS LAS HORMIGUITAS....
Mañana espero conectarme a la noche y no sé si me dará tiempo antes a prepararlo pero ya tengo la foto para la postal de Navidad de mi familia, desde que nació Pablo felicito con la foto de los peques, primero con él y después con los dos... Este año aprovechando que él hizo de San José en la Representación de la NAvidad de su cole les sacamos unas fotos superchulas y ahora sólo falta que mi Capi y yo nos pongamos de acuerdo de cual hacemos las postales para sin falta mandarlas el lunes y lleguen para nochebuena, os la colgaré en cuanto la tenga en mi perfil para que veais que guapos están mis principes.
En fin que en poco más de una semana será Nochebuena y como este es el último de Adviento quiero desearos que vivais esta Navidad ocn la Alegria de José y María, con esa ilusión de que el Niño Dios nos colmará a todos con su gracia y hará que el 2012 sea un año maravilloso. PAra Caye y para mí será el año del cambio de decada
Un besazo para todas
Como en los "viejos tiempos" me conecto un momentito desde el hospi para desearos un feliz viernes y que veais que no me olvido de vosotras...
Muchas gracias a todas por los ánimos, de momento parece que no hay que operar, al menos no inmediatemente, hoy lo comenté en una "consulta de pasillo" con uno de los traumas y dijo que tiempo al tiempo, que tendremos que ir viendo, mientras pueda mover el brazo y si va a más pues no quedará más remedio que tomar decisiones más drásticas.... qué se le va a hacer!!! Trataré de hablar con mi trauma a la vuelta de las vacas para el año nuevo.
Porque hoy, dentro de unas dos horas y media que falta para que acabe mi turno estaré de VACACIONES!!!! qué no sabéis cuanto las necesito.... Es la primera vez que tendré vacaciones en esta época y ya estoy pensando en dejar días el año que viene para también tenerlas así a final de año que sientan muy bien.... en fin, para que hacer planes , sabe Dios lo que nos deparará el año que viene... y dónde estaremos a estas alturas....
Lau, has puesto uno de mis fragmentos favoritos del Antiguo Testamento, unos versiculos que repito muchas veces "Un tiempo para cada cosa y una cosa para cada tiempo..." cuánta razón tiene!!!
Denzel, Fleder, Caye como siempre vuestro cierre de día maravilloso, pero permitirme que aún sin amanecer sea yo quien desee también FELIZ VIERNES Y BUENOS DÍAS A TODAS LAS HORMIGUITAS....
Mañana espero conectarme a la noche y no sé si me dará tiempo antes a prepararlo pero ya tengo la foto para la postal de Navidad de mi familia, desde que nació Pablo felicito con la foto de los peques, primero con él y después con los dos... Este año aprovechando que él hizo de San José en la Representación de la NAvidad de su cole les sacamos unas fotos superchulas y ahora sólo falta que mi Capi y yo nos pongamos de acuerdo de cual hacemos las postales para sin falta mandarlas el lunes y lleguen para nochebuena, os la colgaré en cuanto la tenga en mi perfil para que veais que guapos están mis principes.
En fin que en poco más de una semana será Nochebuena y como este es el último de Adviento quiero desearos que vivais esta Navidad ocn la Alegria de José y María, con esa ilusión de que el Niño Dios nos colmará a todos con su gracia y hará que el 2012 sea un año maravilloso. PAra Caye y para mí será el año del cambio de decada
Un besazo para todas

16/12/2011 07:57
Buenos dias!!!!!!!!!!
Hoy por fin ............
Fleder, Denzel, Lau, Caye y Chus................gracias por vuestras palabras, música e imagenes..........mas tarde con calma volveré a leeros............
Fleder, ya tengo el regalito................gracias.....
Me levanto 10 minutos antes para leer vuestras despedidas y buenas noches, pero ya no llego.........jajj........ya sois unas profesionales.........
Ber,User.......ya está el café!!!!!
Astur dejo tu taza para cuando regreses............
Edito: Ber, dile a Laura que me ha encantado la canción, L Gaga es siempre sorprendente........
Hoy por fin ............

Fleder, Denzel, Lau, Caye y Chus................gracias por vuestras palabras, música e imagenes..........mas tarde con calma volveré a leeros............
Fleder, ya tengo el regalito................gracias.....
Me levanto 10 minutos antes para leer vuestras despedidas y buenas noches, pero ya no llego.........jajj........ya sois unas profesionales.........
Ber,User.......ya está el café!!!!!
Astur dejo tu taza para cuando regreses............
Edito: Ber, dile a Laura que me ha encantado la canción, L Gaga es siempre sorprendente........

16/12/2011 08:07
Buenos días, hormiguitas!!!!

Por fin llegó ... viernes .... yupiiiiii ... parece que no va a llegar nunca y, zasss!!!! aquí lo tenemos ....
Ana, ya te has tomado el café??? Ber, andas por aquí???? Yo ya me lo he tomado y me voy para el trabajo ... que hoy quedo para desayunar con compañeros antes de entrar ....
Precioso el cierre de anoche ... el Cant dels ocells me pone los pelos de punta ... que bonito!!!!!
Japonés, los tres pablos, que foto más bonita del amanecer ... chicas, sois un pozo de sabiduría ... y de sensibilidad ... Me encanta conoceros!!!!
Hasta luego!!!!

Por fin llegó ... viernes .... yupiiiiii ... parece que no va a llegar nunca y, zasss!!!! aquí lo tenemos ....
Ana, ya te has tomado el café??? Ber, andas por aquí???? Yo ya me lo he tomado y me voy para el trabajo ... que hoy quedo para desayunar con compañeros antes de entrar ....
Precioso el cierre de anoche ... el Cant dels ocells me pone los pelos de punta ... que bonito!!!!!
Japonés, los tres pablos, que foto más bonita del amanecer ... chicas, sois un pozo de sabiduría ... y de sensibilidad ... Me encanta conoceros!!!!
Hasta luego!!!!

16/12/2011 08:13
Muy buenos días a todas
Vaya un lujo de cierre chicas, Fleder un poéma japones, interesante, Dezel una despedida maravillosa, hoy he desayunado escuchando a Casals y con Neruda, para continuar con ese pasaje de la Biblia y la luz que nos ha dejado Lau........
Caye precioso amanecer, tu canción y tu cariño también ha formado parte de mi comienzo de la mañana,
muchisimas gracias chicas, por este estupendo despertar al nuevo día..
Chus, que inicies muy bien tus merecidas vacaciones....
Ana has sido la primera, vamos poniendo el café ...........
User buenos días a ti también........... que bien, desayuno en compañía ....
Un fuerte abrazo a Aurora, para reconfortarla, .........
Astur, se te echa muchisimo de menos, espero todo mejore y puedas estar con nosotras prontito ...
Daisy a ti también, y a todas las que ahora no podéis acompañarnos, un besito ....
Feliz Viernes y comienzo del fin de semana ....
El villancico que os dejo, es idea de mi hija Laura, hoy en el cole hacen un baile en grupos para ir celebrando la Navidad, aunque llevan ya días, montando el Belén y me ha pedido que os la ofrezca esta mañana, pero aviso es demasiado marchosa, pero está puesta con mucho cariño....
Os deseo un día maravilloso....
Vaya un lujo de cierre chicas, Fleder un poéma japones, interesante, Dezel una despedida maravillosa, hoy he desayunado escuchando a Casals y con Neruda, para continuar con ese pasaje de la Biblia y la luz que nos ha dejado Lau........
Caye precioso amanecer, tu canción y tu cariño también ha formado parte de mi comienzo de la mañana,
muchisimas gracias chicas, por este estupendo despertar al nuevo día..
Chus, que inicies muy bien tus merecidas vacaciones....
Ana has sido la primera, vamos poniendo el café ...........
User buenos días a ti también........... que bien, desayuno en compañía ....
Un fuerte abrazo a Aurora, para reconfortarla, .........
Astur, se te echa muchisimo de menos, espero todo mejore y puedas estar con nosotras prontito ...
Daisy a ti también, y a todas las que ahora no podéis acompañarnos, un besito ....
Feliz Viernes y comienzo del fin de semana ....
El villancico que os dejo, es idea de mi hija Laura, hoy en el cole hacen un baile en grupos para ir celebrando la Navidad, aunque llevan ya días, montando el Belén y me ha pedido que os la ofrezca esta mañana, pero aviso es demasiado marchosa, pero está puesta con mucho cariño....
Os deseo un día maravilloso....