Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

15/12/2011 23:29
Al final, vamos a comentar todas las abus en los magazine ... jajaj, es como si hubieramos trasladado el hormiguero .... a la residencia de veraneo ... ya que nos cerraron la de Caye... snif, snif .... jijijiji ...

15/12/2011 23:33
Megan, esque si ganan algún mérito tendremos, y mira que es un co..zo votar a ciegas, pero todas estamos apoyándolos..............ya nos podia dedicar unas palabritas.............jaaj...................

15/12/2011 23:37
Ya me olvidaba otra vez............¿que es eso de una despedida de soltera?..........¿quién se casa?......supongo que es en la serie........¿verdad?.....

15/12/2011 23:40
Ana
SPOILER (puntero encima para mostrar)por lo que cuentan se casan Emilia y Alfonso

15/12/2011 23:41
Jajjaaja, hasta Fleder ha dejado un comentario en los magazine, jajajaja ....

No he oído nada de una despedida de soltera....aquí en el gerihormiguero????
Edito: por supuesto hormiguitas, yo no iba a ser menos....y me estoy dejando los índices votando, jajajajaja
Edito: por supuesto hormiguitas, yo no iba a ser menos....y me estoy dejando los índices votando, jajajajaja

Si, te aseguro que la de Pepa no será todavía, jijijjiji .... al paso que vamos .....
Edito: Fleder, ya tenemos la excusa para preparar otra fiestuqui .... una despedida de soltera ... jajajaja
Edito: Fleder, ya tenemos la excusa para preparar otra fiestuqui .... una despedida de soltera ... jajajaja

User, muy bien, Ana en la serie esperemos una boda pronto por amor. Me ha gustado mucho la entrevista a Ramon,
SPOILER (puntero encima para mostrar)Se acerca otro triangulo, hay que ganas de ver la Paca celosa, un poco harta de ver siempre su personaje con ese odio que tiene a Pepa, no entiendo porque no la ve una buena apuesta para su hijo

15/12/2011 23:44
Eli, qué entrevista a Ramon?????

15/12/2011 23:44
Pero User, quién se nos casa?? ajajaja, espero que no sea la megalela de la Sole, jajaja. Tengo que ponerme al día en los capítulos, que no me entero, jajajaja. Gracias por poner spoiler hormiguitas!!!

15/12/2011 23:46
Megan no tenia ni idea...............entonces los nuestros tendrán que esperar............y yo me pregunto ¿cuando Pepa notará algo?.............supongo que al ser comadrona titulada se dará cuenta pronto, si es que se tiene que dar cuenta de algo..........jjaja.....que a este paso se nos hace vieja...

15/12/2011 23:48
Elivr, yo no tengo tan claro que
SPOILER (puntero encima para mostrar)......a Ramón le guste Agueda

15/12/2011 23:48
Hola abus... Fleder, Megan, Caye, User, Ana, Ber....!!!
Eli..cuanto tiempo sin coincidir contigo...!! que tal todo...??
Chicas...hoy no puedo con mi vida, me he quedado traspuesta viendo "cuentame" por cierto era un homenaje a la igualdad de la mujer .... no se en que año se llegan supongo que en los ochenta.
Y mañana tengo que madrugar para ir al cole a hablar con la tutora del enano antes de ir a trabajar ... me voy a ir pronto a dormir...
Eli..cuanto tiempo sin coincidir contigo...!! que tal todo...??
Chicas...hoy no puedo con mi vida, me he quedado traspuesta viendo "cuentame" por cierto era un homenaje a la igualdad de la mujer .... no se en que año se llegan supongo que en los ochenta.
Y mañana tengo que madrugar para ir al cole a hablar con la tutora del enano antes de ir a trabajar ... me voy a ir pronto a dormir...

15/12/2011 23:50
Hola Sirah...no me extranha...yo estoy muerta...ayer otra vez las mil....necesito una cura de suenho de una semana, jajajajja

15/12/2011 23:50
Fleder, tú crees que la Sole se va a quedar con alguien???? O se hará monja y se irá con la Calvario a rezar rosarios????? Hagan sus apuestas ... se quedará con el sosoman-secuestrador o con el Olmo-quieromatarmaridos ... tengo grandes dudas, jajajaja ....

15/12/2011 23:51
Pues yo en diez minutos desconecto hoy .... mañana ya será diferente ... pero necesito dormir ... ayer me fue de maravilla!!!!!
Bueno, previamente, pasaré por la Navidad!!!! Voy a hacer una última ronda de votaciones ...
Bueno, previamente, pasaré por la Navidad!!!! Voy a hacer una última ronda de votaciones ...

15/12/2011 23:51
Hola Sirah!!!!,acabo de leer tu comentario en los magazine,¿a hablar con la tutora,esta bien el peque?

15/12/2011 23:52
Pues User, espero que no nos hagan tragar que al final se quede con el sosoman porque esa historia de amor ya no resurge de sus cenizas ni con un Ave Fénix inmortal...me desilusionaría muchísimo...lo mejor....pues nada, nos la quitamos del medio, jajajaja, no hace falta liquidarla, jajaja, la mandamos a las Américas, jajajajaja

15/12/2011 23:52
Fleder ... es que procede que vaya con buena cara y buen humor ... nos sea que no me guste lo que me vaya a contar y me de un ataque de caspa...pues buena soy yo cuando estoy cansada... no aguanto el vuelo de una mosca...jejej
User ..la Sole se que da con Olmo...ya veras
EDITO: Megan ...la he llamado yo.. es que es nueva y es un poco ir a decirla quien soy...que existo y me preocupo
User ..la Sole se que da con Olmo...ya veras
EDITO: Megan ...la he llamado yo.. es que es nueva y es un poco ir a decirla quien soy...que existo y me preocupo

15/12/2011 23:54
chicas yo en breve tambien me voy,que anoche dormí poquito,y nada de cachondeo!!!!!!!jajajaja