Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

15/12/2011 22:59
Hola caye, me gusta tu amiguito guiñando el ojo, Ana espero que se apacigue el temporal, fleder me he enterado que estas con dolores, espero que mejores,

15/12/2011 23:01
En la botica no paro, la verdad es que son 8 horas de trabajo sin descanso, ni café he podido tomar a media mañana, pero ya estoy acostumbrada.......
Hola Caye...........jajja.......pobre bebito............
......hoy he estado con una chica de Santoña, es enfermera, un cielo,es muy generosa, se fué a Haití cuando el terremoto.......un encanto de mujer .........
Edito: Hola Elivr, que tal estás?..............Megan siempre me gustán tus postales, pero la de hoy me ha encantado, es increible la magia que tienen estos dias para los mas pequeños........
Hola Caye...........jajja.......pobre bebito............
......hoy he estado con una chica de Santoña, es enfermera, un cielo,es muy generosa, se fué a Haití cuando el terremoto.......un encanto de mujer .........
Edito: Hola Elivr, que tal estás?..............Megan siempre me gustán tus postales, pero la de hoy me ha encantado, es increible la magia que tienen estos dias para los mas pequeños........

15/12/2011 23:05
Hola chicas, Buenas Megan, me gusta tu galito navideño, muchas gracias!!
Fleder, mejor porque al menos descansé 8 horas seguidas, pero el dormir lo tengo trastocado, jeje, tengo que organizarmelo otra vez, ...........aunque con las fechas que vienen....miedo me da......
Fleder, mejor porque al menos descansé 8 horas seguidas, pero el dormir lo tengo trastocado, jeje, tengo que organizarmelo otra vez, ...........aunque con las fechas que vienen....miedo me da......

15/12/2011 23:06
Ana ........de Santoña???.....y como es que está ahora por tus tierras.....de vacaciones???

15/12/2011 23:06
Hola Megan, qué bonita la postal! Me ha encantado la historia...me ha recordado un poco a Lau con su camello Jimmy, jajajaja.
Hola Eli, sí, ando con la ortodoncia a cuestas...es que ya no tengo edad para estas cosas....dónde te nos metes???
Caye, ya he probado el Ibuprofeno y estoy mucho mejor, de verdad. Gracias!
Hola Eli, sí, ando con la ortodoncia a cuestas...es que ya no tengo edad para estas cosas....dónde te nos metes???
Caye, ya he probado el Ibuprofeno y estoy mucho mejor, de verdad. Gracias!

15/12/2011 23:09
Jo, Fleder me alegro un montón que vaya menguando ese dolor!!
Ana quizá por trabajo, no???
Ana quizá por trabajo, no???

15/12/2011 23:09
No Caye, ella trabaja aquí, pero toda su familia está ahí, son una familia muy grande.........te suena el apellido Arias ............bueno supongo que es muy corriente.......

15/12/2011 23:12
me alegro que os guste,¿donde estan el resto de hormiguitas,votando?
Edito:Fleder veo que estas mucho mejor,me alegro
Edito:Fleder veo que estas mucho mejor,me alegro

15/12/2011 23:14
Ya estoy por aquí!!!!!
Entre lavadoras, ponerlas y recogerlas .... una compañera de trabajo por whattsap .... una llamada de una abu (¿??) que me ha hecho mucha ilusión, jijijij ....no he podido entrar hasta ahora ...
Ber, que veo que hoy estás tú con el dolor de cabeza ... pues vete a dormir y descansa, que es la mejor medicina!!!!!
Ana, como va ese temporal???? Vigila no se te vaya a llevar volando el viento!!!!!
Hola Caye (me ha encantado hablar contigo hoy!!!!) ...
Fleder, va mejor esa boca??? Con el día que has tenido, tú también debes tener ganas de meterte en la cama y ponerte a soñar con .... tu amarillito????, jijijiji ...
Megan, me encantaaaaaaaa esta postal .... Bien con tu capi????
Eli, hacía tiempo que no coincidiamos, todo bien????
Entre lavadoras, ponerlas y recogerlas .... una compañera de trabajo por whattsap .... una llamada de una abu (¿??) que me ha hecho mucha ilusión, jijijij ....no he podido entrar hasta ahora ...
Ber, que veo que hoy estás tú con el dolor de cabeza ... pues vete a dormir y descansa, que es la mejor medicina!!!!!
Ana, como va ese temporal???? Vigila no se te vaya a llevar volando el viento!!!!!
Hola Caye (me ha encantado hablar contigo hoy!!!!) ...
Fleder, va mejor esa boca??? Con el día que has tenido, tú también debes tener ganas de meterte en la cama y ponerte a soñar con .... tu amarillito????, jijijiji ...
Megan, me encantaaaaaaaa esta postal .... Bien con tu capi????
Eli, hacía tiempo que no coincidiamos, todo bien????

15/12/2011 23:17
Hola User...........Dios mio cuanta actividad!.............veo que hoy estás mejor, me alegro mucho......

15/12/2011 23:19
Hoy si que estoy mejor ... pero he estado haciendo terapia a una compañera ...Porque hoy, tengo un compañero, que nos ha dicho que se va a otra empresa ... y con todos los cambios que ha habido (despidos, reducciones de jornada...), si enero lo veía negro, ahora lo veo negríssssssimo como el carbón ...
Edito: Denzel, me ha encantado hablar contigo!!!!!
Edito: Denzel, me ha encantado hablar contigo!!!!!

15/12/2011 23:20
Hola User, qué guay lo del teléfono! A ver si llego prontito a Espanha para llamaros!!!
Hoy voy a intentar irme a dormir pronto...de verdad que lo voy a intentar...
Megan, mucho mejor, estas droguillas de hoy en día....jajajaja.
Y el resto de hormiguitas???
Hoy voy a intentar irme a dormir pronto...de verdad que lo voy a intentar...
Megan, mucho mejor, estas droguillas de hoy en día....jajajaja.
Y el resto de hormiguitas???

Yo entre el novio, mi familia y los estudios, tengo poco tiempo, megan me ha encantado la postal preciosa, haceis maravilla

hola user!!!!!!!¿que tal tu día?,ya me entere que el marido de la borde era simpatico

Bueno, Eli, veo que también estás liada ... pero todo te va bien????

15/12/2011 23:22
Pues si Megan, gracias a Dios ... sólo me hubiera faltado encontrarme hoy otro borde y que me hubiera provocado otro dolor de cabeza desde la mañana ... noooooooo!!!!!!!
Pues el hombre es encantador .... que no preocupase por nada, que lo que yo le decía estaba correcto .... vaya que no entiendo como estos dos pueden dormir en la misma cama, jajajajaj!!!!!
Pues el hombre es encantador .... que no preocupase por nada, que lo que yo le decía estaba correcto .... vaya que no entiendo como estos dos pueden dormir en la misma cama, jajajajaj!!!!!

15/12/2011 23:22
Eli, di que sí, tú dedícale tiempo al novio que es lo que cuenta!!!
Por cierto Megan....durmiendo cuatro horitas eh??? Y la velita dura y dura....ajajajajaja. Me alegro!
Por cierto Megan....durmiendo cuatro horitas eh??? Y la velita dura y dura....ajajajajaja. Me alegro!

15/12/2011 23:24
Ana,Caye,User,ya he visto vuestros comentarios en los magazines y he comentado yo!!!!!jajajaja

15/12/2011 23:24
Hola User buenas noches, a mi tambien, y tienes una voz de veintiañera estupenda!!, yo es que
creo que la tengo mas grave, no se, escuchándome a mi misma........jajaajaj
ana te mandé un privi
Edito: Voy a leerte Megan, ahora vuelvo!!
creo que la tengo mas grave, no se, escuchándome a mi misma........jajaajaj
ana te mandé un privi
Edito: Voy a leerte Megan, ahora vuelvo!!

15/12/2011 23:25
jajajajaj Fleder!!!!,no coment