FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
lauSP
lauSP
16/09/2011 12:18
perdón, perdón que estaba en otro hilo je,je elucubrandooo
que no, que no, no os lo quiero decir porque... QUIERO QUE LO ADIVINÉIS ja,ja,jaaaa.... esta noche cuando votemos o mañana ¡ya veremos! os iba aproponer un acertijo jaaaaa.. que se que os encantann!!!
EDITO: ja,ja,ja, lo juro por lo más sagrado... estoy currando y estoy DE GUARDIA con un ojo en los teléfonos y en la puerta... ¡y sólo he dormido esta noche una "horeja" ja,ja,.........
meganalex
meganalex
16/09/2011 12:31
jajaja,lau,te perdonamos,pero esta noche esperadme,no empezeis sin mi,¿ok?,por cierto ¿cual es el premio por adivinar?,¿una noche con el capitan?,porque como estan las cosas algunas preferimos que el premio sea darles una somanta de sopapos a las guionistas de los ..........,joooo que cabreo tengo ahora,que si los pillara no se salvaba ni uno
lauSP
lauSP
16/09/2011 12:38
ja,ja, parejita.. si ganas te dejo elegir ja,ja!!! oye he visto que amore también está elucubrando conmigo y demás "peña" en el hilo de avances que abrieron el otro día..¡ven p'allá si te aburres aquí solita.... aunque yo voy y vengo para estar contigo y voy a dónde sea menester ja,ja,aaa
AMorenita
AMorenita
16/09/2011 12:40
lau eso aunque sea con acertijos jeje.......pero ya no nos dejes asi jeje
lauSP
lauSP
16/09/2011 12:44
ja,.ja, amore...¡vaya trajin nos traemos tu y yo esta mañanita ja,ja,jaaa de la ceca a la meca y "voto a voto y voto porque revoto" ja,aj,aj,aaaa y no te preocupes, el acertijo pa esta noche ¿no??????
meganalex
meganalex
16/09/2011 12:45
Voy corriendo,mejor dicho ya estoy alli,que ya me has visto,jajajaja......
lauSP
lauSP
16/09/2011 12:48
ja,ja,jaaaaa parejita y yo detrás tuyo me veníííííí jaaaa... pero, pero, pero ¡¡¡¡¡qué mareo por Dios!!!!!!!!!

EDITO: parejita, amore... ahora si que tengo que dejaros en serio... ahora si me reclama el deber. A la tarde nos vemos. Un beso ¡¡ par de dos!!! je,je,... y GRACIAS de nuevo por ese día tan MARAVILLOSO que me regaláis día a día, pero sobre todo ayer!!!!...

ja,ja,ja, en realidad aún sigue siendo "MI DIA" porque alma aún no me ha quitado del título ,je,je,je,e.. ¡¡¡¡ alma QUÉ GRANDES SOIS !!!
meganalex
meganalex
16/09/2011 13:02
Hasta despues pues,yo tambien me voy,que tengo que ir a por mi enano a la guarderia y despues a trabajar,Hasta la noche Amorenita y Lau
AMorenita
AMorenita
16/09/2011 13:03
lau hasta esta tarde ......que el deber es el deber

mega yo estoy de hilo en hilo tengo un mareo jeje

edito:hasta luego tambien a ti mega muchos besos a las dos
belencita87
belencita87
16/09/2011 13:40
Joe... de hilo en hilo voy, y me he dicho... voy a votar un poquillo. Y que me pongo a leer y veo que esta Lau por aquí rondando hasta las 4am!!! que esas no son horas de agradecer mujer!!! que después no rindes!! jajaja. Otra vez gracias a ti!!!!!

He leído algo de acertijos?? adivinanzas sobre tu edad?? en el turno de noche seguiremos con este tema no? me encantan los acertijos!!!!!
alma88
alma88
16/09/2011 15:24
lau!!que bonito relato!!precioso precioso!!!muchas gracias a ti por seguir aqui y por regalarnos parte de tu corazoncito de ''hormiguita'' gracias gracias me alegro un monton de que te gustasen los regalitos que entre todas te hicimos pero hay que decir que la idea de que fuera una sorpresa grande grande fue de esa personita que psa tiempo aqui y que aquel domingo pasado casi se vuelve loca porque no sabia lo que me pasaba,aquella esa....SIRAH!!!asi que muchas gracias a ti tambien !!!muchos besitos!!XDXDXD
lauSP
lauSP
16/09/2011 15:59
ja,ja,ja,jaaaaaaaaa ¡¡¡ qué !!!!! ouch ouch ouch ouch ouch ouch ¿ llevábais desde el domingo maquinando este complottttt???????? ayyyyy ahora sí que me siento asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado pero si os digo la verdad ME ENCANNNNNNNTAN LAS SORPRESASSSSSSSS
pero con vosotras he alucinado en colores, flipado margaritas y cantado por los rincones!!!!!! ja,ja,jaaaaa
GRACIAS ALMA.... y no empiezo de nuevo.... que me acabaréis amordazando ja,ja,jaaaaa
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada bravo bravo bravo bravo bravo carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada bravo bravo bravo bravo bravo
Ahora sí que nunca dejaré de estar en deuda de amor y amistad con cada una de vosotras....
pero ¿dónde quieres que me vaya yo?????? ¿¿es que quieres que me vaya a otro hilo????

Hala que yo ya me quedo aquí votando, vota que te vota sin parar!!!!!

Edito: alma, el collage ya lo tengo bien guardadito entre mis tesoros, pero ¿cómo hago para guardarme el vídeo???
alma88
alma88
16/09/2011 16:30
te lo has guardado??oy que ilusion!!:):)
pues yo para descargarmelos de youtube descargo el jdownloader:
http://jdownloader.softonic.com/

una vez instalado de vas al video y copias la direccion

entonces(con el programa abierto)te aparece el enlace y le das a ''agregar todos los enlaces''y listo
AMorenita
AMorenita
16/09/2011 16:34
con que estabais compichadas eh....a mi no me comentateis nadasnif
belencita87
belencita87
16/09/2011 16:38
Que hay gente por aquí!!!! Buenas tardes a todas!! sonriente
lauSP
lauSP
16/09/2011 17:21
Belencita, por aquí andamos!!!!
alma, estoy en ello, estoy descargándolo para ver si puedo guardármelo.
amore.... tú tranquila... ¡¡¡¡ que a mí tampoco me dijeron nada !!!!
AMorenita
AMorenita
16/09/2011 17:26
lau logico que a ti no te digan nada jeje....si no no hay sopresa

belen guapa aqui esperando ya a que empieze la serie y luego a seguir votando jeje
denzel
denzel
16/09/2011 17:29
Pero, ¿es que aqui no se descansa ni de día no de noche?.

Lau, luego voy contigo...

Ahora, a cabrearnos viendo el capítulo....
denzel
denzel
16/09/2011 20:13
Después del capítulo de hoy y de los avances. ¿Hay alguién que pueda darnos el ánimos y los motivos suficientes para seguir votando?. Si hay alguien, ¡que se manifieste¡ (como los espíritus) porque me da las impreión de que nos hemos quedado como si nos hubieran echado un jarro de agua fría por encima...
tania_rw4ever
tania_rw4ever
16/09/2011 20:18
Yo me manifiesto!!!! hoooombreee jajajaja
Que aunque estemos sufriendo con ellos, se merecen esos votoooos, que los actores
siguen siendo fantásticos!!!
Y aunque suframos... veréis como despues de la tormenta llega la calmaaa, y por los avances, no os fiéis demasiado tampoco, porque siempre los ponen para que parezca lo que no son... es un consejillo jajaja

Arribaaaaaaa esos ánimos!!! (espero que os haya animado un poco...jiji)
Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente