Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

15/12/2011 11:26
Xeli ... pero mira que eres fina y delicada hablando ajja ajjaa ¡pobre Cervantes si levantara la cabeza! jaja ajaj ... oye, que yo como buena catalana ... ADORO el cava Y NO HAY FIESTA que se precie de ser fiesta sin una copita... ¡al menos! jajajaaj ............
fleder... que vi que estbas por aquí, porque me lo decía tu chivato, y me fui a buscar tu galito del día ... ¡cómo vamos a tener nosotras cada día uno y tú no????? jajjaja .... lo que pasa es que para darte el tuyo... antes tengo que ver el mío ajjajaj.
Pues eso que me fui a buscártelo antes de que te fueras y me pilló caye por el camino y nos liamos con los privis jajaaaaaaaa ... ¿cómo estás con lo de la boca? ¿te sigue doliendo? ¿te molesta mucho? ......
PARA FLEDER........ y para las que soñamos con ese futuro compartido de nuestra parejita en estado de AMOR PURO Y FELICIDAD COMPLETA HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS .... las palabras son de Fleder, esta vez murcielaguito... te cambié las fotos, son de unas capturas de third

yyyyyyyyy cuando entre mi parejita ... ya nos pondrá la felicitación y el poema navideño del día jajajaj
Y AHORA siiiiiiiiiii que me voy a por la tarta y algún detallito con el que alegrarle el día a mi tropa jajajaaa... si no entro en la tarde ... ¡seguro que nos vemos a la noche!
fleder... que vi que estbas por aquí, porque me lo decía tu chivato, y me fui a buscar tu galito del día ... ¡cómo vamos a tener nosotras cada día uno y tú no????? jajjaja .... lo que pasa es que para darte el tuyo... antes tengo que ver el mío ajjajaj.
Pues eso que me fui a buscártelo antes de que te fueras y me pilló caye por el camino y nos liamos con los privis jajaaaaaaaa ... ¿cómo estás con lo de la boca? ¿te sigue doliendo? ¿te molesta mucho? ......
PARA FLEDER........ y para las que soñamos con ese futuro compartido de nuestra parejita en estado de AMOR PURO Y FELICIDAD COMPLETA HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS .... las palabras son de Fleder, esta vez murcielaguito... te cambié las fotos, son de unas capturas de third

yyyyyyyyy cuando entre mi parejita ... ya nos pondrá la felicitación y el poema navideño del día jajajaj
Y AHORA siiiiiiiiiii que me voy a por la tarta y algún detallito con el que alegrarle el día a mi tropa jajajaaa... si no entro en la tarde ... ¡seguro que nos vemos a la noche!

15/12/2011 12:08
Aquí regreso....me he tenido que ir pitando...ajajaja, ahora a hacerme otro cafelito, que éste se me ha quedado frío!!!!
LAUU!!!! GRACIAS!!!, cómo me gusta lo del galito cada día, jajajaja, qué chulo!!!. Eres estupenda...me encanta...MUAC!!!!!!
Xeli, no me has puesto nada que traducir....me lo pones muy fácil, jajajaja. La invitación de amistad todavía la puedes aceptar, jajajaa. Están los dos guapísimos en las fotos...aunque ahora que miro bien...AHHHH, Gemelita me lo va a usurpar, que es del perfil izquierdo, jajajaja (pero yo lo comparto con ella de mil amores, jajajaja)
Chicas, gracias por preguntar...pero hoy....estoy mucho peor que ayer....el segundo día siempre es peor...ya estoy acostumbrada. Manhana seguro que estoy casi como nueva. El problema es no poder comer...eso a mí me mata, que soy una troglodita...jajajaja. Cuando me pusieron la ortodoncia perdí 5 kilos...parecía medio muerta...y cada vez que me cambian los hierros....se me van uno o dos, jajaja. Pero los recupero, no penséis.
Edito: os dejo ya hormiguitas, nos vemos por la noche. Xeli, pon si quieres el texto, que te ayudo.
Lau, a preparar la fiestuqui

Hormiguitas, que tengáis una feliz tarde y disfrutéis del capítulo...ojalá hoy ofrezcan algo más!
LAUU!!!! GRACIAS!!!, cómo me gusta lo del galito cada día, jajajaja, qué chulo!!!. Eres estupenda...me encanta...MUAC!!!!!!
Xeli, no me has puesto nada que traducir....me lo pones muy fácil, jajajaja. La invitación de amistad todavía la puedes aceptar, jajajaa. Están los dos guapísimos en las fotos...aunque ahora que miro bien...AHHHH, Gemelita me lo va a usurpar, que es del perfil izquierdo, jajajaja (pero yo lo comparto con ella de mil amores, jajajaja)
Chicas, gracias por preguntar...pero hoy....estoy mucho peor que ayer....el segundo día siempre es peor...ya estoy acostumbrada. Manhana seguro que estoy casi como nueva. El problema es no poder comer...eso a mí me mata, que soy una troglodita...jajajaja. Cuando me pusieron la ortodoncia perdí 5 kilos...parecía medio muerta...y cada vez que me cambian los hierros....se me van uno o dos, jajaja. Pero los recupero, no penséis.
Edito: os dejo ya hormiguitas, nos vemos por la noche. Xeli, pon si quieres el texto, que te ayudo.
Lau, a preparar la fiestuqui

Hormiguitas, que tengáis una feliz tarde y disfrutéis del capítulo...ojalá hoy ofrezcan algo más!

15/12/2011 12:57
Chicas me duele el dedo de votar. Estoy solo solaaaaaaaaaaa. HAY ALGUIEN

15/12/2011 14:08
jajaja......Fleder mírame
yo cada vez que tengo consulta, mas menos cada mes, mes y medio, me cambian el hierro, ponen uno mas grueso, y me aprieta que no veas, los tirachinas los llevo desde hace lo menos 6 meses, una pesadez, jeje....y como siempre que tengo que ir al dentista estoy dos días dolorida, cada vez que mastico es un martirio, pues he tomado la determinación hace ya tiempo, de tomar nada más salir del médico un ibuprofeno, y luego cada 8 horas me tomo otro (así los dos primeros días), te lo digo por si no quieres estar a purés, jeje........además, el dolor de boca a mi me pone de mala leche, a veces es insoportable, y yo no soy de tomar cosas, pero cuando hace falta.............para eso están.!!
Un besito grande!!.....que te sea leve!!.Muac!!

Un besito grande!!.....que te sea leve!!.Muac!!

15/12/2011 14:56

Lau, veo que hoy es el cumple de tu pequeña .... FELICIDADES, DALE MUCHOS BESITOS DE LA ABU-PURETA, jajajajaj!!!!!! y espero que hoy se lo pase divinamente hoy ... que le tienes preparada, alguna fiestecita????? Por cierto, mi escena favorita era la de mi avatar ... te acuerdas??? Besame partera .... Me hace ilusión un regalito de navidad ....
Chicas, os tengo que decir que ya he pasado el mal trago de esta mañana y que no había para tanto ... el marido de la borde es encantador .... y ella tan, tan ... exasperante ... sólo de pensar el mal rollo que me cogió por su culpa ... me da una rabia!!!!!
Fleder, estás mejor?????
Un besito!!!!

15/12/2011 15:12

Gemelita......TE NECESITO!!!
Y hoy no vas a aparecer en todo el día...

AYUDA!!! Me han pasado un contrato marco de crédito en alemán para traducir....y me quiero morir!!!. Qué horror!!!. Ojalá puedas echarme un cablecito....Ratios financieros...efectos de los incumplimientos, activos intangibles.....esto no es para mí...
Caye...que yo no tomo nunca más allá de una aspirina...pero la verdad es que hoy me está resultando insoportable...y mira que tengo aguante...Esta tarde me compraré Ibuprofeno a ver qué tal. Gracias....
User....gracias por preguntar...pero hoy no es mi mejor día...manhana sí estaré mejor y entonces....

Hasta la noche, hormiguitas!

15/12/2011 15:25
Fleder, por Dios, que te pasa?........no llores ......si seguro que tu lo traduces todo perfectamente..........
Caye, ayer te echamos mucho de menos.......¿como estás?.............
Lau disfruta de la fiesta, ya nos contarás como te fué............
User ya leí que el marido era un encanto....jajjaj..........y tu asustada, me alegro de que ya pasara el momento y ahora estés tranquila.............
Voy a votar, pero me aburre un montón..............vuelvo.......
Edito: Fleder es que no ganas nada sufriendo............tómate algo........
Xeli, tesoro que no te saludé........como fué tu mañana?.......
Caye, ayer te echamos mucho de menos.......¿como estás?.............
Lau disfruta de la fiesta, ya nos contarás como te fué............
User ya leí que el marido era un encanto....jajjaj..........y tu asustada, me alegro de que ya pasara el momento y ahora estés tranquila.............
Voy a votar, pero me aburre un montón..............vuelvo.......
Edito: Fleder es que no ganas nada sufriendo............tómate algo........
Xeli, tesoro que no te saludé........como fué tu mañana?.......

15/12/2011 15:28
Animo FLEDER ,MANOS A LA OBRA y veras que terminas antes de lo que piensas
Ana he estado entrando de vez en cuando y votando pero múuuuuuuuuuuuu sóoooola.y tu? como lo llevas?
Ana he estado entrando de vez en cuando y votando pero múuuuuuuuuuuuu sóoooola.y tu? como lo llevas?

15/12/2011 15:37
Xeli, es que votar así si resultados es un poco aburrido.............yo trabajando toda la mañana, y ahora pronto volveré otra vez...............tengo un par de horas para comer............

15/12/2011 15:49
Lau..............un besote para tu niña.............

15/12/2011 15:50
Hola Ana , Xeli. ¿que tal la mañana?, voy a leer, lo que habéis escrito un poquito mas arriba, Ana ¿ estas por aquí ? ..

15/12/2011 15:57
Me voy , voto ,vuelvo y esto sigue vacio, definitivamente no tengo vuestro horario
aaaaaannnnde estais¡¡¡
aaaaaannnnde estais¡¡¡

15/12/2011 16:00
Hola Ber.........estaba votando, pero ya me voy, ¿como fué tu mañana?........
Edito:........niñas me voy, Xeli feliz tarde......a las del turno de tarde, espero que el capítulo de hoy os guste........intentaré espiaros un poco......feliz tarde a todas............un besiño........
Edito:........niñas me voy, Xeli feliz tarde......a las del turno de tarde, espero que el capítulo de hoy os guste........intentaré espiaros un poco......feliz tarde a todas............un besiño........

15/12/2011 16:03
Bastante liada, pero bien, yo me marcho enseguidita también, que tengas buena tarde...

15/12/2011 16:05
Lau para tu peque en su día especial, ........ un besito.....
Megan, Lau, Belen, Sirah, nuestras reporteras de cada día......... que tengais una buena tarde y mejor cápitulo.......
Caye por si vienes, ayer te eche de menos.......
Nos vemos en la noche .........
Megan, Lau, Belen, Sirah, nuestras reporteras de cada día......... que tengais una buena tarde y mejor cápitulo.......
Caye por si vienes, ayer te eche de menos.......
Nos vemos en la noche .........

15/12/2011 16:08
Hola a todas...
Fleder no llores que tu eres una chica lista y puedes con eso y con mas ....lo importante es que no tengas dolores ... y veras como todo sale rodado...
Ber ... me encanta Luis Miguel y toooodas sus canciones..... Gracias
Caye ... imagine que tenias que dormir ....jeje hoy es JUEVES... jajajajjme alegro de que hayas podido descansar ...te hacia falta... gracias por tu "galito" .... ¡¡¡ahhh !!! me encanta... ya lo sabes...jajajaj
Ana.. Marie Curie...ahce poco le hable a mi hijo de esta gran mujer ... gracias por ese pequeño homenaje.
User...mas relajada...?? ayer te agotaron.... y suele pasar mujer borde, marido encantador.
Megan.. tenemos vela para mas homenajes...?? ya miras para Maspalomas...?? porque ayer seguro te dejaron mirando pál Teide...jajajaj
Lau que hoy estas de fiesta...?? otro cumple...??? vaya amanecer el de anoche... es increible las cosas de la naturaleza que desconocemos...
Anoche el cierre fue increible el polo Sur con Denzel y con Lau y el descubrimiento que nos hizo Fleder a algunas Hundertwasser.
EDITO: Hola Xeli...trasnochadora y madrugadora... tu duermes ..?? jeje
Fleder no llores que tu eres una chica lista y puedes con eso y con mas ....lo importante es que no tengas dolores ... y veras como todo sale rodado...
Ber ... me encanta Luis Miguel y toooodas sus canciones..... Gracias
Caye ... imagine que tenias que dormir ....jeje hoy es JUEVES... jajajajjme alegro de que hayas podido descansar ...te hacia falta... gracias por tu "galito" .... ¡¡¡ahhh !!! me encanta... ya lo sabes...jajajaj
Ana.. Marie Curie...ahce poco le hable a mi hijo de esta gran mujer ... gracias por ese pequeño homenaje.
User...mas relajada...?? ayer te agotaron.... y suele pasar mujer borde, marido encantador.
Megan.. tenemos vela para mas homenajes...?? ya miras para Maspalomas...?? porque ayer seguro te dejaron mirando pál Teide...jajajaj
Lau que hoy estas de fiesta...?? otro cumple...??? vaya amanecer el de anoche... es increible las cosas de la naturaleza que desconocemos...
Anoche el cierre fue increible el polo Sur con Denzel y con Lau y el descubrimiento que nos hizo Fleder a algunas Hundertwasser.
EDITO: Hola Xeli...trasnochadora y madrugadora... tu duermes ..?? jeje

15/12/2011 16:10
Lau felicita a tu peque de mi parte... y dala un besazo graaaaande... con achuchón.

15/12/2011 16:11
Ana, User, Fleder, Xeli, buenas tardes, ............
Ana, estoy muy bien, solo que ayer como bien dijo una hormiguita, ahora no se quien fué, me quede frita..........pero frita, frita, jejeje
User corazón, muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión escucharte!!, Besitos
Jope, pero si están aquí tb Ber y Sirah, hola chicas, como va todo????
Edito: jajaja, Sirah, no te creas, que tengo que decirme que es jueves 15, para centrarme, ................sabes??, me quedé frita en el sofá, pero como tengo el sueño trastocado............a las 4 y pico ya había dormido mis horas, me desperté y claro.............en vela media noche, jeje.....un desastre vamos!!
ber, User, Ana, que vaya bien la tarde de trabajo, besitos
Ana, estoy muy bien, solo que ayer como bien dijo una hormiguita, ahora no se quien fué, me quede frita..........pero frita, frita, jejeje
User corazón, muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión escucharte!!, Besitos
Jope, pero si están aquí tb Ber y Sirah, hola chicas, como va todo????
Edito: jajaja, Sirah, no te creas, que tengo que decirme que es jueves 15, para centrarme, ................sabes??, me quedé frita en el sofá, pero como tengo el sueño trastocado............a las 4 y pico ya había dormido mis horas, me desperté y claro.............en vela media noche, jeje.....un desastre vamos!!
ber, User, Ana, que vaya bien la tarde de trabajo, besitos

15/12/2011 16:13
Hola Sirah, un saludito antes de marcharme, que tengas buena tarde ......
Jo vaya cumple...... más chuli .......
Nos vemos ...
Jo vaya cumple...... más chuli .......
Nos vemos ...

15/12/2011 16:13
Caye guapa que tal...?? te has recuperado un poco de tu cansancio...jejej
EDITO: Ber...guapa que tengas buena tarde... luego nos vemos
EDITO: Ber...guapa que tengas buena tarde... luego nos vemos