FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
denzel
denzel
15/12/2011 00:59
Me pongo aqui. Para no estorbar pero os dejo una efemérides que no debamos dejar pasar. Hoy (ya ayer) se han cumplido CIEN años desde que el hombre puso por primera vez el pie en el Polo Sur. Todas conocemos algo de la historia sobre la competencia que tuvieron el inglés Scott y el noruego Amundsen...Al final Roald Amundsen llegó primero y consguió, no sólo conquistar el Polo Sur, sino que no hubiera ni una sola baja humana, a pesar de las terribles condiciones meteorológicas que tuvieron que sufrir...Una aventura maravillosa y un ejemplo de tesón y sacrificio por lograr un objetivo-

Anamariana: En el próximo te estrenas...
Lau: Hasta mañana...Me encanta verte con ánimos...
Sirah. ¡que tengas un buen día¡ y...¡que no se te vuelva a estropear el mando a las 17:30...
Fleder. Espero que el dolor vaya remitiendo y mañana ya te encuentra mejor...

Reedito. Sirah. Me encanta Benedetti. creo que deberíamos adoptarlo junto con Neruda...

Fledermaus
Fledermaus
15/12/2011 00:59
Anamariana, puedes escribir cualquier cosita...no siempre nos ponemos tan sensibleras, jajaja

Edito: me quedo aquí para el buenas noches

Denzel: hoy he estado viendo un reportaje apasionante al respecto. Increible como compitieron....estaban a una media de 30° bajo cero al día...con unas condiciones mucho más precarias que hoy en día...Amundsen supo preveer mejor...se me ha puesto el corazón en un punho cuando han dicho que calculó llevarse más perros para que a la vuelta les sirvieran de alimento...a la ida se transportaban a ellos mismos y además llevaban carga...a la vuelta lo mismo....y zás...ay.....Pero fue una hazanha increíble. Gracias por nombrarlo en el hilo!

Chicas, empiezo ya, es tardísimo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hormiguitas, hoy voy a hacer un buenas noches fuera de lo corriente.
Hoy cumple 83 anhos (más bien cumpliría) el artista Friedensreich Hundertwasser. Es uno de mis artistas favoritos y por eso quiero hacerle este pequenho homenaje. Nació el 15 de diciembre de 1928 en Viena y falleció el 19 de febrero de 2000 a bordo del Queen Elizabeth 2 en Nueva Zelanda. Fue un artista de muchos talentos, destacándose en pintura y escultura. Pero lo que a mí más me fascina son sus disenhos de edificios. Aquí en Alemania, es muy popular.
Su nombre real era Friedrich Stowasser y nació en una familia de judía por parte materna. Para salvar a la familia del Holocausto, su madre lo alistó en las juventudes hitlerianas. Cuando los soldados de la SS pasaban revisión por su casa, Friedrich abría la puerta con el uniforme nazi, adornado con las medallas de su padre (que había fallecido al cumplir él un anho) de la primera guerra mundial. Antes de cumplir los 20 anhos, había perdido ya a toda su familia en los campos de concentración. Asistió brevemente a las clases de la Facultad de Bellas Artes de Viena en 1948 y comenzó su propio legado a finales de los 40.
Su nombre, tiene una historia muy curiosa: Cambió el prefijo Sto (en checo significa "cien") por el prefijo "Hundert", que significa también "cien" en alemán. El nombre de Friedensreich significa "lugar de paz" o "Reino de la paz". . Su nombre Friedensreich Hundertwasser significa, por lo tanto "Reino de la Paz Cien Aguas". En algunas pinturas aparece su firma como 百水 (hyaku-sui), la traducción al japonés de su apellido.
Adquirió notoriedad por sus pinturas de múltiples colores y hoy en día es muy conocido por sus disenhos arquitectónicos revolucionarios, que suelen incorporar características naturales a los paisajes, mediante el uso de formas irregulares.Sintió que la arquitectura estándar no podía denominarse como arte, y declaró que el disenho de cualquier edificio debería estar influenciado por la estética de cada uno de sus habitantes.
Os dejo un par de sus obras para que las disfrutéis.
Me alegro de haber compartido una noche más el cierre con mis compis: Lau, Sirah, Gemelita...da gusto (aún con el dolor de dientes)
Aurora...no me olvido de prender la vela en mi casa para tu padre y para ti.
Chus....ojalá que te mejores y no tengas que pasar por quirófano.
Hormiguitas, que tengáis dulces suenhos. Gute Nacht!

Me gusta este artista por el modo tan diferente que tenía de ver las cosas y sobretodo porque no era gris, le encantaba el color, jugaba con él, lo vivía....igual que yo...sólo que él nos dejó un legado así de original!. Espero que os guste.

Edito: Me retiro hormiguitas....Lau, que no te den las mil, Sirah, que tengas mejor día manhana, Denzel: la percha en el armario. Que te lo pases muy bien manhana en el museo y en el teatro.
Caye...te hemos echado menos..conociéndote...te has quedado tiesa en el sofá, jajaja. Buenas noches!

Edición final: Sirah, me encanta la vela...pero el poema de Benedetti...es un tesoro. Gracias por traerlo al cierre, eres un sol!. Lau, me encanta la foto del amanecer! Te leo manhana. Xeli, ave nocturna, jajaja. Charlamos manhana.

La velita para Aurora:
Sirah13
Sirah13
15/12/2011 01:04
Lau me decidi..pongo velas

Buenas noches a todas las hormiguitas...a mis amigas de cada día, a las que nos leéis.... a las esporádicas... hoy a sido un día raro, hemos estado doloridas, animadas...y sobre todo cansadas....pero juntas.... dulces sueños a todas ...

Estados de ánimo

Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.

Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano.

A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.
Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme.

Mario Benedetti

Caye, Daisy os hemos echado de menos, Carol, Irene también a vosotras peques y Astur espero que tu madre este mejor ... echamos de menos tus buenos días y las del café te echan de menos a ti también.

Edito: Fleder empieza que se hace muy tarde

Lau jajajaj yo también estoy viendo ese programa

EDITO: Denzel, gracias por recordarnos esta gran hazaña. Fleder no conocía a este artista y tengo que reconocer que es original es como si tuviera influencia de otras muchas culturas y tienes razón ... muy colorista.... Gracias a las dos
Compi no voy a quedarme a leerte que me caigo de sueño...mañana os releo...y te cuento

Denzel, Fleder, Lau buenas noches y buen jueves... besitos para todas

EDITO 3: Xeli.. no te habia visto buenas noches a ti también
lauSP
lauSP
15/12/2011 01:11
OK, AMANECER pa mi ...
aurora.... por tí va, con todo nuestro cariño nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Hormiguitas .... me tocó el amanecer ¡BIENNNNN! jajjaj .... es que me encanta.
Bueno, pues nada más leer a denzel y las expediciones por el polo sur, me fuí a buscar amaneceres en el polo sur .... y he encontrado dos fenómenos A CUAL MÁS PRECIOSO E INCREIBLE.
Son fenómenos de la naturaleza y no sabía por cual decidirme, así que la entrada de Xeli me ha facilitado las cosas jajajjaj porque aquí os dejaré uno y como cierre del día el otro.

Aquí os voy a poner una AURORA AUSTRAL ....
El fotógrafo Keith Vanderlinde de la National Science Fundation tomó estas bellas imágenes del cielo polar y de auroras australes junto al Telescopio Polo Sur de 10 metros, el mayor nunca instalado en el polo sur, localizado en la Base Amundsen-Scott.

aurora austral en Nueva Zelanda

[cita=La aurora austral] es la equivalente a la aurora boreal pero en el hemisferio norte (véase aurora boreal).
Las auroras tanto la austral como la boreal (auroras polares) tienen formas, estructuras y colores muy diversos que además cambian rápidamente con el tiempo. Durante una noche, la aurora puede comenzar como un arco aislado muy alargado que se va extendiendo en el horizonte, generalmente en dirección este-oeste. Cerca de la medianoche el arco puede comenzar a incrementar su brillo. Comienzan a formarse ondas o rizos a lo largo del arco y también estructuras verticales que se parecen a rayos de luz muy alargados y delgados. De repente la totalidad del cielo puede llenarse de bandas, espirales, y rayos de luz que tiemblan y se mueven rápidamente de horizonte a horizonte. La actividad puede durar desde unos pocos minutos hasta horas. Cuando se aproxima el alba todo el proceso parece calmarse y tan sólo algunas pequeñas zonas del cielo aparecen brillantes hasta que llega la mañana. Aunque lo descrito es una noche típica de auroras, nos podemos encontrar múltiples variaciones sobre el mismo tema.

Los colores que vemos en las auroras dependen de la especie atómica o molecular que las partículas del viento solar excitan y del nivel de energía que esos átomos o moléculas alcanzan.

El oxígeno es responsable de los dos colores primarios de las auroras, el verde/amarillo de una transición de energía a 557.7 nm (1 nm es la milmillonésima parte de 1 metro), mientras que el color más rojo lo produce una transición menos frecuente a 630.0 nm. Para hacernos una idea, nuestro ojo puede apreciar colores desde el violeta, que en el espectro tendría una longitud de onda de unos 390.0 nm hasta el rojo, a unos 750.0 nm.

El nitrógeno, al que una colisión le puede arrancar alguno de sus electrones más externos, produce luz azulada, mientras que las moléculas de hidrógeno son muy a menudo responsables de la coloración rojo/púrpura de los bordes más bajos de las auroras y de las partes más externas curvadas.[/cita]

Xeliuska
Xeliuska
15/12/2011 01:25
Hey babys, ya sé que no son horas, igual que anoche ,pero es lo que hay. Que tal vuestro día? espero que bien, yo no he tenido ordena hasta hace un rato y ha sido votar y entrar a deciros algo si es que llego a tiempo y si no pues mañana lo veis. Siento entrar taan tarde, pero el dia chungo, con los chicos a la natacion y como son 3 ,menos mal que 2 de ellos llevan ya el mismo horario. Oye que no sé en este teclado donde se pone lo del punto y aparte y parezco tonta escribiendo todo seguido. bueno tu dia bien? Bueno como ya me he aprendido el truquillo de editar para consrevar el amanecer he visto tu adios.

FLEFER QUE DESCANSES.

Yo estoy viendo el exorcista.

Que haría yo sin tí,anda que parecía como tonta pero sin el como,gracias mil,si es que fuí a mecanografia pq en el trabajo todo estaba informatizado y me avergozaba escribir con 2 dedos ,pero no me saque mucho mas que soy cortita, en ese sentido les doy el pan a las administrativas con gusto, claro que tb te habrás dado cuenta que ni me corto ni me averguenzo preguntar

por cierto cuando puedas colócate el lazo que se te ha torcido un poco

Sirah sigues ahí? te acabo de ver que me hablas
lauSP
lauSP
15/12/2011 01:43
xeli .... buenas noches .... ¿qué tal tú dia? jajaja oye SI VAS A CONTESTARME ....
NO TE MUEVAS de donde estás .... tu ve EDITANDO TU MENSAJE que yo te leo igual .... y DEJAME A MI LA ULTIMA para que cierre con el amanecer .... a las madrugadoras le gusta despertarse mirando al cielo jajajja ........ ya ves si somos raras en este hormiguero jajjaj ......... pero tenemos nuestras manias, tradiciones o ritos .... como prefieras llamarlo
TU EDITA AHÍ ARRIBA que yo te leo y contesto por aquí o en el que tengo encima tuyo ¿OK?

EDITO: jajaj fleder las tantas ya me van a dar, ya.... XELI, yo creo que el día ha sido rarito para todas como ya dice bien SIRAH en las velitas....
XELI.... el punto y aparte? jajja .... con la tecla ENTER mujer, está a la derecha del teclado jaja. Mi día bien, más o menos, cansado y agotador pero bien ....

asombrado COMPIIIIIIIIIII .... espectacular .... jajjja ¡y luego dices! jajajaj .....
ouch FLEDER.... espectacular tú también ...... me has dejado con la boca abierta
Como siempre, ha sido UN AUTÉNTICO PLACER acabar el día en vuestra compañía .... ¡gracias!
bravo DENZEL.... quiero agradecerte este auténtico regalo que me has hecho, y que me ha permitido pasearme por el polo sur esta noche .... ha sido, para mí, una auténtica gozada.... ¡que disfrutes de este día como yo lo he hecho de la noche!
angel Buenas noches, XELI

Y ahora el AMANECER.... bueno, hoy, no os dejo un amanecer propiamente dicho si no el otro fenómeno que he descubierto en el polo sur .... los movimientos de las estrellas que originan una especie de rastros arqueados creando una visión ÚNICA e INIGUALABLE en belleza .... ¡JUZGAD VOSOTRAS MISMAS! .... no son fotos trucadas .... ¡esos círculos son las estrellas!

Vía Foto astronómica del día correspondiente al 15 de julio de 2009. Esta página ofrece todos los días una imagen o fotografía del universo, junto con una breve explicación escrita por un astrónomo profesional. Crédito y copyright: Andrey Kuznetsov.
Según la mitología griega, Atlas sostiene el cielo, pero en esta visión imponente el cielo nocturno meridional parece apoyarse en una montaña a medida que gira alrededor de un pico nevado. La imagen, tomada durante un expedición de andinismo a unos 6 mil metros de altura y menos 18 grados centígrados de temperatura, coloca al Polo Sur Celeste sobre la montaña Ojos del Salado. Con más de 6800 m de altura, el Ojos del Salado es un estratovolcán, el volcán activo más alto del planeta Tierra. El tiempo de exposición de la fotografía fue de una hora. En la imagen quedaron registrados los rastros arqueados de la estrellas junto a la salida de la Vía Láctea, vista a la izquierda, y la puesta de las Nubes de Magallanes.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La maestría del astrofotógrafo Juan Carlos Casado, habitual en las expediciones de Shelios, nos deja retener las imágenes del cielo nocturno del sur de África para conocer los astros que nos rodean. Junto a la grandeza de la Vía Láctea, la fotografía del cielo austral circumpolar -las estrellas que están por encima del horizonte y que son visibles durante toda la noche-, no deja de sorprendernos no sólo por su belleza sino por lo poco habitual de su obtención. Claro que para conseguir estas fotografías hay que armarse de paciencia y realizar exposiciones prolongadas para que las estrellas y sus movimientos queden recogidos por la cámara. Pesado trabajo en mitad de la noche, con frío, pero que tiene su evidente recompensa.

El movimiento de las estrellas en torno al polo sur celeste, captado en dos horas. Foto: Juan Carlos Casado

Pues con estas espectaculares imágenes de los movimientos de las estrellas .... acabamos nuestro día y nos abrimos con alegría y esperanza a todo lo que el día de hoy pueda depararnos.
Como diría mi compi .... pase lo que pase, BUSCAD SIEMPRE LO POSITIVO DEL DÍA ... o como diría denzel... BUSCADLE SIEMPRE EL PERFIL IZQUIERDO jajjja...
¡¡¡¡ Feliz amanecer, hormiguitas,..... buen día !!!! nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
AnaR
AnaR
15/12/2011 08:04
Buenos diass!!!!!

Ya he leido, visto y escuchado a mis hormiguitas nocturnas..............y sois casi luciernagas en lugar de hormigas por la luz que dejais cada noche para que nosotras la admiremos por la mañana.....un placer encontraros cada dia al despertar..............gracias...........

Sirah, la vida es como un ascensor, sube y baja...........pero siempre entra alguien que te acompaña.......me ha encantado leer Benedetti en el desayuno.

Fleder, ya tengo tu regalito, que hoy son dos............el don de escuchar y que te escuchen, y el recuerdo a Hundertwasser...........no conocía su historia, pero si su obra, en Viena visité las Hunderwasserhaus, y me dejaron asombrada............

Denzel, Lau.........es imcreible de lo que el ser humano puede alcanzar.......grandes proezas como esas nos demuestran que el tesón y trabajo tienen recompensa, y eso en estos tiempos difíciles y se desesperanza para muchos es importante........la aurora boreal hermosísima.........parece de otro mundo..........

User,Ber.....esperarme para el café que voy con retraso.........

Astur........te echo de menos ,creo que hoy os dan noticias, espero que sean buenas......

Xeli......gracias por tu visita.......y ya sé que no te gusta ser detallista, pero quizás si un dia pruebas a escribir algo cariñoso después te enganche......a nosotras nos pasó..........

Un beso a todas, y feliz dia............¡vamos a por este jueves!...........
Berlin
Berlin
15/12/2011 08:11
Muy buenos días a todas ...
Lau vaya amanecer más espectacular con el que hemos amanecido, sin duda un milagro de la naturaleza.
Fleder, gracias por enseñarnos cosas sobre personas creativas y que hacen de su vida arte para los demás, no conocía a ese artista, así que todos los días aprendemos algo que nos enriquece, y voy por tu regalito de cada día.....
Sirah, gracias por la luz y la poésia...
Denzel, cuando ayer escuche la noticia, pensé que tu nos la traerías y así ha sido, la verdad que es un verdadero ejemplo de superación humana.....
Fleder, Denzel, espero que vuestras dolencias vayan mejorando .....
Aurora un abrazo fuerte,
Y a mis compis, madrugadoras, Ana y User, muy buenas y preparamos el café
Astur, deseo que tu madre esté mejor, ya sabes que te esperamos cada mañana..
A todas la demás, que tengaís un día maravilloso ......
Hoy mi canción va de sueños ..... para que nunca dejemos de soñar ..

Feliz Jueves..
AnaR
AnaR
15/12/2011 08:15
Bueno pues hoy me cojo dos post............yo también quiero recordaros hoy a una mujer admirable, que para mi fué un referente............Marie Curie......este año hizo 100 que le dieron el Nobel de qca.
por descubrir el Polonio y el Radio.....
...........una vida apasionante y dedicada a su pasión........
....sé que la química no es una materia facil de digerir, pero solo pensar, que cuando os enamoráis vuestro cerebro produce un baño de endorfinas que os mantienen en un estado de felicidad............

Fleder,antes me olvidé........espero que hoy ya estés mejor.......la química también sirve para calmarnos el dolor..........jajaj...............
user2005
user2005
15/12/2011 08:21
Buenos días!!!!
Como fue anoche???? A mi me ha ido super-bien este sueño reparador, pero a ver cuanto dura, ya que hoy tengo que volver a la carga ... no con la clienta borde sino con el marido de la clienta borde, jajajaja ... ya veremos como llego a la noche, jajajajaaj ...
Fleder .... hierros .... dolor ..... ufffffffff .... le tengo pánico al dentista ... porque todo lo que te hace este médico tiene que doler??? Espero que hoy no sea un dia duro para tí y si te duele mucho, tómate esos calmantes, no seas cabezota!!!!!!! Ya he abierto tu regalito, jijijij ... que guapo el capi con el uniforme!!!!! Y como me gustó esa "primera cita" ...
Rosa, me alegro que tu amigo vaya mejor ... aunque parece que la cosa va para largo, no??? si lo tienen que volver a operar .... y que a tu sobrino no lo hayan tenido que operar .... o sea, que con el hermanísimo la cosa avanza o no?????
Chus, malas noticias con la resonancia???? joooooooo, no me gustaaaaaa ... Espero que una vez detectado el problema, encuentren una solución y te curen prontito ....
Anamariana, hacia días que no te veiamos por aqui ... espero que todo vaya bien!!!!
Megan, como ha ido el reencuentro con tu capi??????
Ana, Ber, Sirah, Lau, Denzel, Caye...mis compis hermanas ... espero que tengais un día tranquilo ... eso es lo que yo pido para el mío, ajajaj ....
Xeli, buenos días para ti también ... veo que tú vas con el horario cambiado respecto a nosotras ... espero que tengas un buen día ...
Ana, Ber .... está bueno el cafetito .... jajajaj ... yo ya me lo he tomado, sino no soy persona!!!!!
Quería leer todo lo de anoche, pero me ha sido imposible .... me voy a maquillar un poquito... más que maquillaje va a ser un proceso de restauración, jajajaj ... y me largo a la ofi, a ver si pasa volando el día...
Un beso a todas!!!!!
user2005
user2005
15/12/2011 08:28
También quiero enviar un beso muy grande a Aurora, para ayudale a pasar estos días tan duros!!!!
Astur .... hoy tendrás noticias de tu mami, no???? Espero que todo vaya muy bien!!!!!! Ya nos dirás que tal!!!!
Carol, pequeña, un beso ... que me alegro que te encuentres mejor y que te hayas centrado en los exámenes!!!!
Belen ... que me encanta que formes parte de las comentaristas aguerridas del capítulo!!!! Un beso!!!!
Daisy .... para ti también un beso muy grande!!!!!
Irene, Eli, Alma, .... y ya no se si me dejo a alguien ... se es así... upppsss, lo siento... pero va un beso igualmente ....
lauSP
lauSP
15/12/2011 09:49
Hormiguitas madrugadoras .... y a las que no madrugáis tanto .... aquí os traigo las flores para el desayuno, con un cariño y un recuerdo especial a "nuestras ausentes" algunas ya de larga ausencia y para las que andáis "regular" en asuntos de salud para que os vayáis mejorando.
Y en especial hoy para astur y su mami....
Ya vine de dejar a la tropa en los coles y vengo a tomarme el cafelito de la mañana ... ¡que hoy me dormí! jajaja ......... parejita mía ¡no vale reirse! jajjajaja
Estaré entrando y saliendo a lo largo de la mañana, mientras hago asuntillos domésticos y del trabajo ...

ana, user .... ¡un fuerte abrazo!. Ana , ¡cómo tira el gremio! ajjajaja

ber... ¡qué bonita canción!, ... la felicidad está al alcance de un sueño" ..... y del corazón con la que la busquemos....

¡Que tengáis todas un lindo día... nos vemos!. Voy a buscar mi "galito" del día ... ¡Maríacaye anoche te echamos muuuuuuuuuuuuucho de menos!
cayelota
cayelota
15/12/2011 10:09
Hola, Buenos días tengan ustedes!!!!

Jesús, pensaba que no acababa de leeros!!

Hoy es el cumpleaños de una de las niñas de Lau, así que FELCICIDADES!!!!

Espero que tengas un día muy feliz y muchos nuestratuyaylamejorparejapepaytristan, un besito muy grande!!

Aurora corazón ya he visto que has entrado ayer, te mando un besazo enorme y mucha fuerza!!.
User ya leí que ayer dolor de cabeza por una puñetera clienta, fuerza para hoy que ya he leido que te va el marido, si no tienes bastante con una, por partida doble, en fin, que te voy a contar que no padezca yo de vez en cuando, hay que lidiar con ellos.........
Megan, ya he leído que tu capi ha vuelto de España, perdón de la península.......jajaja
Rosa, espero que hoy suban a tu amigo a planta, vaya días que te han tocado, y me alegro que no sea apencicitis lo de tu sobrino..............ya veo que con el hermanísimo genial, felicidades!!
Chus, esa resonancia no tiene nada de halagüeña, pero lo que me gustó es que me pareció que estabas con mejor ánimo, deseo que todo te salga bien y no tengas muchos dolores.
El cierre de ayer como siempre, da gusto leeros!!
Denzel 100 años desde que pisaron el polo Sur, fíjate que yo pensé que había sido antes, no se porque, menuda proeza.
Sirah la vela y el poema de Benedetti, precioso......como la vida misma.
Lau bellas imágenes de la aurora austral, y del movimiento de las estrellas, ............
Astur hoy te decían si operaban a tu madre, verdad??........espero que te den buenas noticias.
Anamariana, Xeli, ya vi que entrasteis ayer, un besito.
y para mis hormiguitas madrugadoras, Ana, Ber, User.
Ana ya leí que la noche anterior te costó conciliar el sueño, no me extraña....espero que esa noche haya sido mejor.
Ber que bien con Luis Miguel ya de mañanita, ya te comenté que a los catorce me rechiflaba y los tenía en casa locos con sus canciones......jajaaja
User, ese cafelito ya lo tienes en los pies, así que haré otra cafetera para vosotras
Pedazo testamento, oye una no se puede ni dormir, no la dais tregua xD!!, un besito para todas voy a ver el galito de Fleder y vuelvo.........

Edito: Lau buenos días no te vi, empezé el mensaje me llamaron por teléfono y para cuando lo he mandado has aparecido, jejeje...espero que te vaya bien la mañana!!
cayelota
cayelota
15/12/2011 10:27
Fleder, me encanta tu galito de hoy y tus palabras más, otra cosa del Capi que me fascina es como la mira..........................................ainsssssssssssssssss................yo a esa mirada no me podría resistir!!!..............xD!! que hombre, y de militar me rechifla!!, tb con su traje mil rayas beige,v y con su camisa blanca desabrochada, jajaja
Como yo se que a muchas os gusta con el chalequito amarillito, os voy a hacer un galito
No es mía, es de Third, que la puso en la navidad de Law, pero la cogí prestada para deleitaros
Carol, Elivr, Irene un abrazo para vosotras y Belén para ti tb que ya te he leido comentando el capítulo de ayer.
Besitos a todas!! MUAC!!
lauSP
lauSP
15/12/2011 10:32
¿estás ahí caye? jajajaaj ya apareciste .... con el "diario de a bordo" ajjaja ... ¿QUÉ TE PASÓ ANOCHE? aquí ando apurando el café y salgo a hacer unas compras para la comida especial de cumple jajaja ¿os había dicho ya lo del cumple? jajja ¡Dios cada vez estoy peor de la chola jajaja , ya ni me acordaba! ... pues mi "mosquito" la peque de la casa cumple hoy 11 añitos.... ¡ya toda una mujercita! .... ¡madre mía cómo pasa el tiempo! .... y la semana que viene tengo el cumple de la mayor jajjajaaj LO QUE ME VAN A MI LAS FIESTUQUISSSSSSSSSS ..... fiesta fiesta fiesta ¿cuando decíais que teníamos que hacer la despedida de soltera de quién? ajjaja me pareció leerlo anoche, pero ya no me acuerdo jajaj jajaaaa

Oye, si no puedes contestarme , tranqui, que ya sé que estás en el curro
Xeliuska
Xeliuska
15/12/2011 10:46
Buenos dias al FRENTE DE JUVENTUDES¡¡ ese es mi deseo generalizado pues ir una a una seguro que me dejo alguien y seria injusto pues soys todas maravillosas

CAYE si estas ahí he de confesarte que cuando yo os leia y deciais que os mandabais un privi nó sabía qué era, y ayer veo que tengo un nº 1 al lado del muñequito y walaaaaa¡¡ la pava y novata de la xeli que descubre lo que es un privi. Gracias me hizo ilusion,pero no procedia contestartelo 24 horas despues, ya que lo sé estaré mas pendiente

Flefer estas por aquí¡¡ Tengo un problema de traducción

USER buenos dias, cómo se nota que aún tienes los ojos hinchados de dormir y no te quitas las gafas, pillina¡¡¡¡¡¡¡ que pases un buen dia wapa
lauSP
lauSP
15/12/2011 10:54
jooooooooo, xeli ........ ¿y a mí no me dices ná?
Xeliuska
Xeliuska
15/12/2011 11:07
Lau¡¡ Mi Amor¡¡¡ que creía que te ibas a comprar , y esperaba a que volvieras. Claro que te digo cielo que estaba esperando tu vuelta para que le dieses un beso muy grande a tu niña por su cumple y desearte que paseis una bonita fiesta. A y no saques Champán, te lo digo por experiencia, pues yo cada melopea de champán ha sido un embarazo, no sé como os vaya a vosotras, cuidadíiiiiiiiiiiiii que hasta que me hice la ligadura fue así
Fledermaus
Fledermaus
15/12/2011 11:09
Buenos días hormiguitas!!
Qué tal habéis amanecido hoy???
Hoy hago mi pausa-café a la hora....y dejo se sobra por si alguna hormiguita quiere....Xeli, creo que andas por aquí...hace un café?

Lau, me ha encantado tu cierre de ayer...la aurora boreal....me fascina desde siempre. Es uno de mis suenhos por cumplir...
El fenómeno de las estrellas...no lo conocía, la naturaleza es increíble...qué lástima que a veces la pasamos de largo. Gracias Lau.
Por cierto: FELICIDADES para tu ninha!!! 11 anhos, toda una mujercita!!!
Que tengas un día estupendo junto a ella!!!
Ana, Ber, hormiguitas madrugadoras...me alegro de que os haya gustado Hundertwasser, es algo diferente a lo que estamos acostumbradas. Y me alegro de que os guste el galito de hoy...esos primeros momentos...hmmmm.
Ber...Luis Miguel...ya sabes que soy una incondicional, gracias!
User, jajaja, no se te ha olvidado nadie...qué memoria prodigiosa!. La verdad es que a mí no me importa ir al dentista,... pero lo del ortodoncista es harina de otro costla...paciencia!. Espero que hoy tengas solamente clientela agradable!
Caye!! Ayer te echamos mucho de menos!. Me alegro de que te guste el galito. Nos leemos por la noche!. Tú también te lo has leído todito, eh???. Muchas gracias por esa capturita estupenda...
Xeli, buenos días...cómo estás? Ya veo que haces progresos informáticos rápidamente... Estoy 10 minutitos más, qué necesitas???
Xeliuska
Xeliuska
15/12/2011 11:21
Fleder A LOS WAS DIAS¡¡ ¿ anda traduce ?

Ya vi el nº,ya , y lo leí , era de Caye, pero no me dí cuenta de ningún 'aceptar' deberia haberlo hecho? Maaaaaaaaadre pedazo novataaaaaa¡¡

EDITO. tomaya,que ya sé editar,que me enseñó mi querida Lau.

Fleder que no te he preguntado como has pasado la noche con tus dolores de boca ,que aunque tarde lo leí ayer.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente