Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

15/12/2011 00:19
He editado arriba...tranquila Lau, sin agobios, estoy aquí esperando, jajajaja

15/12/2011 00:19

ohhhhhhhh .... no me digáis que mi murcielaguito se ha ido sin su galito .... ¿pero cómo te vas tan pronto hoy? ¿tanto te agotaron los chinos? ohhhhhh .... ¡qué penita!.
Bueno pues te lo dejo y lo ves manhana .... ¡QUE DESCANSES....... muac!

15/12/2011 00:20
Sirah. Esta tarde cuando fuiste a por tu niño...lloviendo a mares y rú con ese sombrerito...Hoy me tengo que acostar pronto y no estaré par el cierre (¿?). Ya sería el colmo que me quedara dormida en el teatro, me moriría de vergüenza (y menos mal que no ronco)...
Berlin. Mi espalda mejor y eso que llevo dos semanas sin levantarme de la silla del ordenador...
Lau. ¡que envidia tener ganas de estudiar otra vez¡. Yo creo que ahora no sería capaz de aprenderme ni la terminación del infinitivo de los verbos...
Fleder. ¿No vas a cenar nada?...y lo del japonés ¿lo has dicho en serio?. Y sabes que llevo unos días intentando preguntarte, pero se me olvida, ¿que es un tripi?...
Berlin. Mi espalda mejor y eso que llevo dos semanas sin levantarme de la silla del ordenador...
Lau. ¡que envidia tener ganas de estudiar otra vez¡. Yo creo que ahora no sería capaz de aprenderme ni la terminación del infinitivo de los verbos...
Fleder. ¿No vas a cenar nada?...y lo del japonés ¿lo has dicho en serio?. Y sabes que llevo unos días intentando preguntarte, pero se me olvida, ¿que es un tripi?...

15/12/2011 00:21
Lau, le pedi a Ana esta tarde que entrara en la pág.de mi empresa para ver lo que hay escrito dentro de una nube, pues es el lema que me gusta que haya entre las que trabajamos y para los que ofrecemos nuestro trabajo,....... te lo paso en un privi, si tu quieres ....

15/12/2011 00:22
jajajaj, Lau, QUE ESTOY AQUI!!! jajaja, es que no me ves en ninguno de los tres sitios, jajajaja.
GRACIAS!!! QUE GALITO MAS CHULO!!! Me encanta Lau, qué bonito....y con mi frase.....eres un tesoro, oro molido, jajajaja, MUAC!!!!!!
Anamariana, es que este hilo no es normal, jajaja, Un día te quedas y haces el cierre con nosotras, verás que bien te lo pasas!
GRACIAS!!! QUE GALITO MAS CHULO!!! Me encanta Lau, qué bonito....y con mi frase.....eres un tesoro, oro molido, jajajaja, MUAC!!!!!!
Anamariana, es que este hilo no es normal, jajaja, Un día te quedas y haces el cierre con nosotras, verás que bien te lo pasas!

15/12/2011 00:23
Lau ¿que estas de exámenes ? .....
Fleder que descanses y que te mejores .....
Fleder que descanses y que te mejores .....

15/12/2011 00:23
jajajaj Anamaria tienes que estar alucinada...con la que montamos algunas veces...conversaciones entremezcladas de unas con otras ...post sin conexión porque contestas a 4 mas atrás...jajaj tiene que ser curioso... jajajaj

15/12/2011 00:26
jajaj Denzel... esta tarde sin sombrerito, sin paraguas y sin ná...bueno cogí el autobús e hice trasbordo para no mojarnos mucho...para un trayecto de 15 m andando.
EDITO: Denzel, Fleder...Buenas noches...tomaros algo...para el dolor y a dormir...dulces sueños
EDITO: Denzel, Fleder...Buenas noches...tomaros algo...para el dolor y a dormir...dulces sueños

15/12/2011 00:27
Gemelita, me he preparado una especie de papilla extranha que me recomendaron aquí, es parecida a la que se toman los ninhos. Si me voy con hambre a la cama...no pego ojo....
Qué es un tripi?, pues el LSD o alucinógeno. En el lenguaje coloquial se le llama "ácido" o "tripi". Te han ofrecido uno???. jajajaja, lo preguntas por una historia que conté cuando me llamó mi familia y mi hermano me lo preguntó? jajaja
Edito: lo del japonés lo he dicho en serio. Cambié clases de espnahol por clases de japonés a un amigo de Japón que conocí cuando vivía en la Selva Negra de Alemania. Estuvimos 4 meses a razón de dos horas semanales. Me encantaba. Por desgracia tuvo que volver a su país y lo dejó....pero no se me olvida lo que aprendí...
Qué es un tripi?, pues el LSD o alucinógeno. En el lenguaje coloquial se le llama "ácido" o "tripi". Te han ofrecido uno???. jajajaja, lo preguntas por una historia que conté cuando me llamó mi familia y mi hermano me lo preguntó? jajaja
Edito: lo del japonés lo he dicho en serio. Cambié clases de espnahol por clases de japonés a un amigo de Japón que conocí cuando vivía en la Selva Negra de Alemania. Estuvimos 4 meses a razón de dos horas semanales. Me encantaba. Por desgracia tuvo que volver a su país y lo dejó....pero no se me olvida lo que aprendí...

15/12/2011 00:27
Denzel un tripi???????'''..............son unos papelitos con LSD.....
Anamariana..........aquí rejuvenecemos la mayoria.........pero eso es genial ......
Anamariana..........aquí rejuvenecemos la mayoria.........pero eso es genial ......

15/12/2011 00:28
Chicas yo también me retiro por esta noche , un beso muy fuerte para todas ....
Dulces sueños .......
(tengo que pensar la canción de mañana ).....
Dulces sueños .......
(tengo que pensar la canción de mañana ).....

15/12/2011 00:29
jajajja Fleder ...que fama mas poco (nada) merecida que te da tu energía natural...jajajja
EDITO: Buenas noches Ber... no pienses mucho que tienes que dormir...dulces sueños
EDITO: Buenas noches Ber... no pienses mucho que tienes que dormir...dulces sueños

15/12/2011 00:29
¿te gustó? ... ¡cuánto me alegro! jajjja .... y por cierto HORMIGUITAS id mandándome la escena que más os gusta, o me lo decís aquí, para que os prepare vuestros "galitos" navideños jajaaaj....
denzel.... si no es que tenga ganas de estudiar de nuevo y en la uni????? ....... pero es lo que se llama formación continua o "reciclaje" jajajja ......... ¡vamos! que lo hago o lo hago jajjaja
ber .... pues claro que lo quiero jajaj y todavía no estoy de exámenes, lo tengo el 23 joerrrrrr vísperas de nochebuenaaaaaaa .... ¿cuándo hago yo el pavo????? jjajajajaa
denzel.... si no es que tenga ganas de estudiar de nuevo y en la uni????? ....... pero es lo que se llama formación continua o "reciclaje" jajajja ......... ¡vamos! que lo hago o lo hago jajjaja
ber .... pues claro que lo quiero jajaj y todavía no estoy de exámenes, lo tengo el 23 joerrrrrr vísperas de nochebuenaaaaaaa .... ¿cuándo hago yo el pavo????? jjajajajaa

15/12/2011 00:30
jajajja por cierto ....... ¿no echáis de menos a nadie esta noche? jajjajaaa

15/12/2011 00:31
Ber, yo te sigo...............niñas me voy para la cama, muy buenas noches y dulces sueños.........
Fleder, corazón, mejórate..............
Os leo mañana......................BESOS............
Edito: .........Lau antes de irme te contesto, falta mucha gente, pero se echa mucho de menos a tu mari.........nuestra Caye..............
Fleder, corazón, mejórate..............
Os leo mañana......................BESOS............
Edito: .........Lau antes de irme te contesto, falta mucha gente, pero se echa mucho de menos a tu mari.........nuestra Caye..............

15/12/2011 00:31
Lau...el pavo como tarda mucho en hacerse, lo metes en el horno y que se haga solo ... tu lo miras cada media hora y le haces el cargo... no te quemes que estoy estudiando... y ...yastá
EDITO: Lau yo echo de menos a Caye
EDITO: Lau yo echo de menos a Caye

15/12/2011 00:32
Lau, mucha, mucha , mucha SUERTE, para el 23 pondremos las velitas para ti .......
mañana sin falta te paso un privado ........
Que descanséis .....
Fleder , Denzel .... a ver si mañana estáis mejor .......
Un beso para todas .....
mañana sin falta te paso un privado ........
Que descanséis .....
Fleder , Denzel .... a ver si mañana estáis mejor .......
Un beso para todas .....

15/12/2011 00:33
Ana.. guapa...buenas noches...dulces sueños... y como veo que me has hecho caso mañana mas... que tengas un día tranquilo

15/12/2011 00:33
jajajaj compi ..... ¡mu graciosilla tú! jajjaa aja .... ¡qué horror! será mejor que no lo piense más
ana.... ¡BUENAS NOCHES!
fleder ¿estás malita? ¿qué te pasa murcielaguito?
anamariana ... tú vente p'acá mujer, que sepas que ya hasta te echamos de menos jajjaja
EDITO: jajaa ajja jaaaaa ber, ¡no corras tanto! que aún quedan muuuuuuuuuuuuuchos días jajaaj y que descanses... ¡buenas noches!
no me habéis contestado jajajaj ¿no echáis a nadie de menos esta noche? jajjaaa
ana.... ¡BUENAS NOCHES!
fleder ¿estás malita? ¿qué te pasa murcielaguito?
anamariana ... tú vente p'acá mujer, que sepas que ya hasta te echamos de menos jajjaja
EDITO: jajaa ajja jaaaaa ber, ¡no corras tanto! que aún quedan muuuuuuuuuuuuuchos días jajaaj y que descanses... ¡buenas noches!
no me habéis contestado jajajaj ¿no echáis a nadie de menos esta noche? jajjaaa

15/12/2011 00:34
Ana, Ber, buenas noches a las dos!
Sirah, qué razón tienes...mira que no me han acusado veces...y yo que de las cervecitas nunca he pasado, jajajaja
Lau, me ha encantado, de verdad!
Edito: Es verdad, Lau, no me has leído antes? He estado en el ortodoncista y me ha cambiado hierros y puesto gomas...y tocado las narices y me muero de dolor....pero el paracetamol recomendado por nuestra boticaria particular me está haciendo efecto....
Edito2: pues sí, yo sí echo de menos...le has hecho algo??? ajajajajaja
Sirah, qué razón tienes...mira que no me han acusado veces...y yo que de las cervecitas nunca he pasado, jajajaja
Lau, me ha encantado, de verdad!
Edito: Es verdad, Lau, no me has leído antes? He estado en el ortodoncista y me ha cambiado hierros y puesto gomas...y tocado las narices y me muero de dolor....pero el paracetamol recomendado por nuestra boticaria particular me está haciendo efecto....
Edito2: pues sí, yo sí echo de menos...le has hecho algo??? ajajajajaja