FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Sirah13
Sirah13
15/12/2011 00:01
Rosa buenas noches cielo... descansa y dulces sueños
lauSP
lauSP
jajaj denzel... mientras yo escribía tú entraste .... jjajja ¿cómo te encuentras hoy? y ¡GRACIAS! leyendo tu post ya he visto que ha habido gente por aquí que ya no está jajajaja ¡me has puesto al día!

fleder .... ¡¡¡¡¡¡¡los chinosssss!!!!!!!!!!! jajaaj lo que te faltaba.... ¿también hablas chino?
Berlin
Berlin
Hola Dezel, la canción y el grupo es de nuestra época de jovencitas, ......... me alegra que os haya gustado, lo único que se hacer es colgar canciones ......
Fledermaus
Fledermaus
15/12/2011 00:02
Hola Gemelita!!! Me acabo de meter un chute de paracetamol y ya estoy a punto de despedirme de vosotras porque no sé qué es peor...si el dolor de la boca...o el del estómago que pide comida a gritos....y yo como soy como Mafalda (no me gusta la sopa) pues a aguantarme, jajaja. Manhana a comer puré todo el día...qué rollo!. Veo que sigues desbordada.....nos estamos ganando las vaciones a pulso. Me encantó tu historia de la percha, jajaja, me moría de risa aquí sola. Qué envidia me da tu día de manhana! Museo, teatro....ya nos contarás!

Hasta manhana Rosa, que descanses!

Edito: Qué va Lau, nada de chino, jajaja, me defiendo un poco en japonés, que es un idioma mucho más apasionante, jajajaja
Berlin
Berlin
15/12/2011 00:02
Denzel ¿que tal tu espalda ? ....
Sirah13
Sirah13
15/12/2011 00:03
jajaj Ber no pasa nada ...ya aprenderás mas cosas... tienes prisa..??

EDITO: jajaj Denzel es que a veces tardamos tanto en organizarnos que anoche no me podia creer que tardáramos tan poco y me salio así lo de ...todas contentas...?? a pelar patatas...jajjaj

Siiiii .... Denzel yo quiero un día como el tuyo de mañana... con trabajo incluido
Berlin
Berlin
15/12/2011 00:05
No, Sirah, pero es que soy la ultima de la clase ......
AnaR
AnaR
15/12/2011 00:05
Denzel....jajaj........gracias.........mira que me reí contigo esta mañana..............jajja.............te imaginaba en la oficina con la percha puesta.........jajaj............casi me atraganto al leerte........
..............que buena pinta tiene tu tarde de mañana..........

EDito:.....jajaj.Fleder no te copié el post........de verdad...........jaja.
Berlin
Berlin
15/12/2011 00:08
Denzel si que tiene buena pinta tu tarde ....
y muy bueno lo del vestido con la percha ........
Sirah13
Sirah13
15/12/2011 00:08
Que no Ber ... que yo voy contigo a la par... tranquila mujer...qeu yo tampoco tengo mucho tiempo...el caso es que te pones y no se tarda tanto como yo creo... pero tu y yo a la par

EDITO: Denzel lo que me reí con lo de la percha... jajaja
AnaR
AnaR
15/12/2011 00:09
Sirah, Ber.....en que sois las últimas?????'..............jajaj..............y yo???????'
Fledermaus
Fledermaus
15/12/2011 00:10
jajaja Ana, si es que hasta ya pensamos por telepatía, jajaja.

MariaLau....50 páginas???? Pobrecilla...como tienes tanto tiempo libre...pero tú ánimo, que podrás con ello. Lo de las chuletas no suena mal, jajajajaja

Hormiguitas, me voy a ir despidiendo...
Berlin
Berlin
15/12/2011 00:11
Sirah ojalá ,no se si me creeréis, pero me pongo hasta nerviosa cuando voy a colgar el video, pensando que puedo estropear algo ......
Sirah13
Sirah13
15/12/2011 00:11
Lau ... y si lo resumes.... por que quiere ampliar...????

EDITO: jajajja Ber ..que todo tiene arreglo... no te preocupes

Ana.. en lo de hacer capturas , montajes...y esas cosas chulisimas que nos ponéis por aquí...
AnaR
AnaR
15/12/2011 00:13
Fleder....jaja........me encanata..........me voy a ir despidiendo......jajaj............suena a larga despedida..............

EDito: si Lau para que quieres ampliar si no tienes tiempo?
lauSP
lauSP
15/12/2011 00:13
vaya por Dios, ya se fue rosa y ni la despedí .... ¡BUENAS NOCHES, rosa! ..... ¡que descanses!

jajaj compi tan agotá estás ya????? jajjaja

denzel, me costó entrar pero al final pude hacer un huequito .... ya hace rato las metí en la cama y estuve arreglando algunos asuntillos, peroooooo .... ¡ya cerré "la oficina" por hoy! y ya es mi tiempo y lo aprovecho estando con vosotras ....

ber....... ¿de qué nube hablas?.... que me estás volviendo loca jajajaj

fleder, sigues aquí? ... que tengo un galito para tí jajjaaa
Sirah13
Sirah13
15/12/2011 00:14
jajaj Fleder... suena a 1º aviso como hace Denzel...que por cierto hace mucho que no lo hace

Ah..!!! y me gusto mucho tu "galito" yo también lo he visto esta tarde... podremos ver ya el de mañana-hoy??
Fledermaus
Fledermaus
15/12/2011 00:16
Ber, el otro día me quedé aquí sola por la noche escribiendo y colgué una cita...pero no puse bien los corchetes...y me cargué el chiringuito a lo bestia. Imagina que ni siquiera podía editar mi propio post...me entró el pánico...más vale que se me ocurrió darle a retroceder y salté a la pantalla anterior y lo pude arreglar....no eres a la única que le pasa, jajaja.

Ana, es cierto, suena a despedida larga...pero creo que me voy ya, esto no mejora mucho y prefiero inducirme un coma, jajaja, así ni siento ni padezco...con el suenho que tengo seguro que me duermo en un tris.

Que descanséis hormiguitas, Ana, Ber, Gemelita, Lau, Sirah...buenas noches!

Edito: Lau, sigo aquí!! Quiero galito!!!!!

Ana, Sirah, pero mira que sois impacientes.....que para desbloquearlo tengo que cambiar todas las horas, jajaja. No os apetece más esperar a manhana? Si hace mucha más ilusión, jajajja
AnaR
AnaR
15/12/2011 00:16
Si.....Fleder...porfa ........déjanos verlo ahora...........ya es hoy............jajaj.............

Edito: Fleder, toma todo lo que necesites.......si pasarte eh?...........pero no sufras, mañana será otro dia............un besito y descansa...........MUAC.......

lauSP
lauSP
15/12/2011 00:17
no, si yo no quiero ampliar nadaaaaaaa .... ¡si solo tengo 9 días para prepararlo!!!!.... pero ellos te dan el tema y algunos puntos desarrollados y luego te dan bibliografía y sitios web para ampliar. Lo malo es que no puedo resumir porque por lo poco que he visto, ojeando el tema, este primero es de legislatura, leyes y códigos de protección del menor y otros documentos a nivel nacional e internacional.... hay que leer y memorizar número de artículo y contenido.

El examen es on-line y me imagino que tipo test ... las chuletas ¡lo veo díficil! porque tienes tiempo límite para el cuestionario ..... ¡vamos que he pagado la novatada!, para el 2ºtema no me pasa eto

FLEDER ............. que te traigo tu galito yaaaaaaaaaaaaaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente